Entonces no te importa Dios sino la iglesia católica y necesitás el perdón de tu iglesia.Ser catolica y cometer ese error
¿Y porque pensás que la iglesia católica no quiere que te beses con otra persona del mismo sexo?
Entonces no te importa Dios sino la iglesia católica y necesitás el perdón de tu iglesia.Ser catolica y cometer ese error
¿Porque te sentiste culpable?
¿Tu culpa es inventada o se sostiene en algo?
Te aclaro que lo que importa es que Dios ya sabe lo que hiciste.
No vivimos para el ojo del otro sino para Dios.
El Espíritu Santo está con nosotros todo el tiempo y todo lo ve.
La biblia lo diceEl punto es que hay conductas que están prohibidas ¿Cierto?
¿Pero quién las prohíbe?
¿Es válida esa prohibición?
Tal vez no eres creyente?El punto es que hay conductas que están prohibidas ¿Cierto?
¿Pero quién las prohíbe?
¿Es válida esa prohibición?
¿Y como entraste en ese estado donde tu cabeza pasó a servir a tu cuerpo?La culpa obvio es porque cometi pecado grave y en ese momento no me importo porque no usaba mi cabeza sino mi cuerpo ayer estube el dia pensando y creo que solo puse mi capricho por encima de lo correcto
Ahí llegamos.La biblia lo dice
Creyentes son también los ateos.Tal vez no eres creyente?
Ahí llegamos.
Pero no del todo bien.
Dios lo dice.
La biblia nos revela a Dios.
¿Y porque crees que Dios lo dice?
Si. Esta bien.salmos51 creo que no estás ayudando, ya ella está arrepentida y está buscando a Dios y Dios ya la perdonó. Ahora lo que queda es seguir echando mano de la vida eterna que es Jesús, seguir sus pasos porque ya Cristo viene pronto por su iglesia. Aleluyah
La culpa puede ser en base a creencias humanas o en base a la voluntad de Dios para nuestras vidas.Ya habla claro no entiendo donde quieres llegar
Si ya se y tratare de no caer mas y enfocarme en las enseñanzas y la oracionLa culpa puede ser en base a creencias humanas o en base a la voluntad de Dios para nuestras vidas.
Tenés que saber que es Dios el que no quiere que hagas ciertas cosas y tenés que aprender a obedecerle.
Nada más y te dejo tranquila.
No se trata de no fumar, no matar, no mentir sino de obedecer al Espíritu.
A amarlo y obedecerlo.
Si ya se y tratare de no caer mas y enfocarme en las enseñanzas y la oracion
Gracias bendicion
Pero no hay que pelear por eso aunque tengamos diferencias.hola...mas que tratar...por tu propia fuerza, la idea de la oración es que Dios te ayude...
te recomiendo esta oración...Señor Jesucristo ayúdame a no caer en tentación...
así tal cual...
sobre la "contienda" acá de creencias o consejos, etc...ellos son así jejejeje
Pero no hay que pelear por eso aunque tengamos diferencias.
Gracias por aconsejar esa oracion, bendiciones.
Que bueno que te paso eso me alegro y espero me ayude tambien bendicioneseso refleja la carnalidad de los foristas... en cierta forma... aunque al creer que cada uno tenemos la razon
obviamente eso manifiesta una diferencia...cuando comienzan a tratar de incredulo, anticristo, mentiroso, etc. por decirlo menos...
ahí ya se ve realmente que clase de cristianos son...
esa oración te la recomiendo porque yo le pedía hace tiempo al Señor que me guardara
y si Dios veía que en algun momento yo le fallaría (adulterio)...antes de que eso ocurra que mejor me llevara (morir e ir al cielo)
por mucho tiempo oré de esa manera...
hasta que un día mientras oraba temprano en el templo de mi iglesia...el Espíritu Santo me cambió la oración...
es algo como automático que a veces ocurre...en tu interior y te das cuenta que no fuiste tú solo...
ver Romanos 8:26
Dios me hizo entender...en ningun momento yo estaba pidiendo que me librara...
y eso está en el Padre nuestro...y no nos metas o no nos dejes caer en tentación...
mas líbranos del mal...yo muy lector de la Biblia y no me habia dado cuenta de eso...