Estoy desesperada

horizonte-71

Visita a un psicoterapeuta :)

HORIZONTE-71:

Debes ser mas preciso en tu consejo. Si el Psicoterapeuta NO ES UN CRISTIANO GENUINO, podria aconsejar que el acto no estuvo tan condenatorio y sugerir probarse con una relacion de lesbianismo por un tiempo, para ver como se dan las cosas.

Si se visita un Psicoterapeuta, DIFINITIVAMENTE DEBE SER UN CRISTIANO GENUINO, BIEN RECOMENDADO POR OTRO BUEN CRISTIANO.

Patricio Cespedes Castro.

MI CONSEJO A MELANY:

Ya te has arrepentido y el Senor te ha perdonado. Ahora, lo que debes hacer es huir de la tentacion.

Te aconsejo dejar de verte con esa persona. Asi evitaras estar sola con ella. Mantenla unicamente como una conocida, pero no como una amiga. Si lo deseas, es mejor que tu contacto con ella sea el minimo, ojala muy, pero muy a lo lejos.

Si esa persona no siente el desagrado que tu has sentido, NO LE IMPORTARA VOLVER A HACER LO MISMO CONTIGO. Esa es la razon de por que debes alejarte de ella y no te importe si la pierdes como persona conocida. No seas amiga de ella. Deja que Dios trate con ella, pero tu, cuidate de no estar en el terreno de una proxima tentacion.

Como joven que fui, yo tambien tuve insinuaciones de personas de mi mismo sexo con tendencias homosexuales. Lo que hice rapidamente fue dejar el contacto con ellos. No tuve mas encuentros personales con esas personas. Aunque nada homosexual ocurrio entre nosotros, sabia que la relacion iba a ese lugar, por lo tanto, deje de verme con esa persona y no la contacte mas.

Creo que sera bueno que busques la amistad de un joven de tu edad, cristiano. No necesitas decirle nada de lo que te ocurrio, pero que se sepa que tienes una nueva amistad con el sexo opuesto. No vuelvas a verte con la mujer con la cual tuviste esa desagradable experiencia. Olvida la situacion Y OLVIDATE DE RELACIONARTE CON ELLA. Deja que Dios trabaje en la conciencia de ella: no te preocupes TU por cambiarla, pues TE EXPONES a estar en un terreno peligroso.

Dios te bendiga ricamente y te felicito porque NO AMAS LO QUE HICISTE.

Ora mucho al Senor y no dejes de leer los Evangelios todos los dias: empapate de la vida que vivio nuestro Salvador. Mateo, Marcos, Lucas y Juan, todos tienen relatos maravillosos de nuestro Senor.

Patricio Cespedes Castro.
Catolico hasta los 15 anos de edad.
Hoy, Evangelico fanatico.

Última edición: