Estimado usuario RICARDO .... Sobre el despojarse del viejo hombre ... Aclaremos

Pues para que Nunca hubieses estudiado el concepto de Personalidad te has explayado locuazmentte
...
...
De estas seis oraciones tuyas hay varias incongruencias

-La locuacidad es innata al individuo y característica de su personalidad. En su controlado aspecto positivo es óptima en la comunicación, y en su exceso puede ser tortura a los oyentes; espero que no sea así con la que me atribuyes.

-No entiendo cómo pudieron escapárseme esas incongruencias en mis seis oraciones, pero es mérito tuyo haberlas encontrado.

Tengo que leerte cada improperio de usted y luego quieres que me trague el sapo que eres cristiano y creo que necesitas un Pastor porque tienes la Escritura y no te amanece.
Yo no se porque pierden el tiempo con sus temas porque el fin es la desilusión.

Usuario Rey Pacífico
Cuando le escribo al usuario Salmo 51 sobre que es siniestro sólo ironizó porque así le llama el usuario Oso
Así que te entrometes en lo que no sabes

¿Te das cuenta de que esto que dices, te refleja, como la imagen de un espejo?

"¿cómo criticas a los demás, si tú actuas de igual forma?
¿Acaso no son improperios los que lanzas sobre nosotros?
Y luego quieres que me trague el que eres cristiano.
Y, además, pierdes el tiempo con tus temas".

Son tus propias palabras....de allí lo que le dijo la sartén a la olla..

Improperio es un insulto grave o descalificativo como usa este forista una y otra vez y no recuerdo que te haya tratado de esa manera y demuéstramelo porque de injurias estoy podrido y son de personas que “son de buena calificación” pero no se portan bien conmigo.

Usuario Rey Pacífico
Cuando le escribo al usuario Salmo 51 sobre que es siniestro sólo ironizó porque así le llama el usuario Oso
Así que te entrometes en lo que no sabes

Sabes que eso no está bien y eres soez y si te da ,cambia eso.

Saludos.

Estimado Rey Pacífico:

-¿Por qué mejor no te cambias el avatar? Nunca le hiciste honor a ese nombre. Quizá te caiga mejor algo así como: Torbellino Impetuoso.

-Nunca discurres tranquilamente exponiendo opiniones sino que siempre estás a la defensiva. ¿Hay algún forista con quien nunca has peleado?

Saludos

También crees que hay pecados leves y pecados graves al contrario de la enseñanza protestante?
Saludos estimado Luis

Creo lo que esta escrito. TODO pecado puede ser perdonado, menos el pecado imperdonable.

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

El pecado imperdonable o "la blasfemia CONTRA el Espiritu Santo" *(notese que NO dice "la blasfemia AL Espiritu Santo) es de un santo que haya sido entregado a las sinagogas de Satanas DURANTE LA GRAN TRIBULACION, no dejar que el Espiritu Santo hable a traves de el, para dar testimonio a las naciones. El que se oponga a eso, o hable por su cuenta, cometera el pecado imperdonable.

Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Notese que NO dice lo que muchos enseñan: "al que hable MAL sobre el Espíritu Santo" o "al que atribuya una obra del Espíritu Santo al diablo", etc, etc.....Dice claramente AL QUE HABLE CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, es decir al que RESISTA que el Espíritu Santo hable, eso es lo que el Griego expresa.

Aca el Señor EXPLICA de qué consiste el pecado imperdonable:

Luc 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

Luc 12:11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis
de responder, o qué habréis de decir;

Luc 12:12 porque
el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.

Mas el que se oponga contra el Espíritu o hable de su cuenta propia en "aquella hora" (La "hora" de la prueba de Apoc 3.10), no le será perdonado. Será una blasfemia contra el Espíritu Santo.

Luis Alberto42

Estimado Rey Pacífico:

-¿Por qué mejor no te cambias el avatar? Nunca le hiciste honor a ese nombre. Quizá te caiga mejor algo así como: Torbellino Impetuoso.

-Nunca discurres tranquilamente exponiendo opiniones sino que siempre estás a la defensiva. ¿Hay algún forista con quien nunca has peleado?

Saludos

Si Dios me ha llamado soldado de Cristo delante de la congregación en verdad hago honor a mi nombre y si me he peleado con usted y con varios es por la hipocresía de decir que tienes el Espíritu Santo o son hijos de Dios, pero rehúsan de él y más lo confunden con Belial y seguiré batallando porque son ustedes que se dicen ser amigos y son enemigos de la cruz de Cristo o lo tibios que se han apoderado de un discurso, pero nunca llegan a la verdad de Jesucristo y de la voluntad de Dios.
Saludos sí los recibe.

Si Dios me ha llamado soldado de Cristo delante de la congregación en verdad hago honor a mi nombre y si me he peleado con usted y con varios es por la hipocresía de decir que tienes el Espíritu Santo o son hijos de Dios, pero rehúsan de él y más lo confunden con Belial y seguiré batallando porque son ustedes que se dicen ser amigos y son enemigos de la cruz de Cristo o lo tibios que se han apoderado de un discurso, pero nunca llegan a la verdad de Jesucristo y de la voluntad de Dios.
Saludos sí los recibe.

-Los saludos los recibo, pero no así que Dios te haya llamado soldado de Cristo delante de la congregación, pues no lo pareces.

Hace tiempo que no peleo con nadie sólo me defiendo a veces y me río en otras
En eso muchos me llevan la delantera

Cuántos años tiene de forista que habla de religión en este y en otros foros y ya tienes un prontuario de ser un forista soez , de boca blanda y de mal educado.

Cada uno con su corona y esa es la de usted,

-Los saludos los recibo, pero no así que Dios te haya llamado soldado de Cristo delante de la congregación, pues no lo pareces.

Mire no solo a mi confundes, que soy insignificante, sino a grandes hombre de fe, que tu propia doctrina no reconoce como mis hermanos en el Espíritu Santo y confunden con el espíritu de Belial.