ESTIGMAS

Re: ESTIGMAS

Bueno , para mi eso viene del mal , estas cosas no vienen en las Escrituras , yo no veo nada de espiritual y del Señor en eso de los estigmas , ¿ Para que Dios iba querer que alguien pase por eso ? siendo que Dios mando a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros , ....
 
Re: ESTIGMAS

Lista de estigmatizados aceptados por la Iglesia Católica:

* San Francisco de Asís (1186-1226); * Santa Lugarda (1182-1246), una monja cisterciense;
* Santa Margarita de Cortona (1247-97);
* Santa Gertrudis (1256-1302), una benedictina;
* Santa Clara de Montfalco (1286-1308), una agustina;
* Santa Angela de Foligno (fallecida en 1309), una terciaria franciscana;
* Santa Catalina de Siena (1347-80), una terciaria dominica;
* Santa Liduvina (1380-1433);
* Santa Francisca Romana (1384-1440);
* Santa Coleta (1380-1447), franciscana;
* Santa Rita de Casia (1386-1456), agustina;
* Beata Osana de Mantua (1499-1505), terciaria dominica;
* Santa Catalina de Génova (1447-1501), terciaria franciscana;
* Beata Bautista Varani (1458-1524), clarisa Pobre;
* Beata Lucía de Narni (1476-1547), terciaria dominica;
* Beata Catalina de Racconigi (1486-1547), dominica;
* San Juan de Dios (1495-1550), fundador de la Orden de la Caridad;
* Santa Catalina de Ricci (1522-89), dominica;
* Santa María Magdalena de Pazzi (1566-1607), carmelita;
* Beata María de la Encarnación (1566-1618), carmelita;
* Santa Mariana de Jesús (1557-1620), terciaria franciscana;
* San Carlos de Sezze (f. En 1670), franciscano;
* Santa Margarita María Alacoque (1647-90), visitandina (que únicamente tenía la corona de espinas);
* Santa Verónica Giuliani (1600-1727), capuchina;
* Santa María Francisca de las Cinco Llagas (1715-91), terciaria franciscana;
* Catalina Emmerich (1774-1824), agustina;
* Beata Isabel Canori Mora (1774-1825), terciaria trinitaria;
* Anna María Taigi (1769-1837);
* María Dominica Lazzari (1815-48);
* María de Moerl (1812-68) y Luisa Lateau (1850-83), franciscanas.
* San Pio de Pietrelcina (1887-1968), capuchino italiano.
 
Re: ESTIGMAS

Estaba yo acordadndome que muchos de los que decian que tenian estigmas ¿ no fueron tambien asesinados por la inquisicion ?
 
Re: ESTIGMAS

¿Como cuales?
 
Re: ESTIGMAS

De ninguna manera, desde San Francisco de Asís hasta Santa Veronica Giuliani corresponde al período de vigencia de la Inquisición (unos 24 estigmatizados) y bueno, están canonizados ya.

Se condenaba la adoración al demonio y las transgresiones claras a los mandamientos que prohibian la hechiceria, la consulta de muertos, la astrologia y lo relacionado con el espiritismo.

Las brujas existieron -y existen- ahora hay un sector que pretende hacer creer que la gente era ajusticiada por diversión, pero las brujas existen, sobre todo en los campos, donde las damas tienen mucho tiempo de ocio.
 
Re: ESTIGMAS

De ninguna manera, desde San Francisco de Asís hasta Santa Veronica Giuliani corresponde al período de vigencia de la Inquisición (unos 24 estigmatizados) y bueno, están canonizados ya.

Se condenaba la adoración al demonio y las transgresiones claras a los mandamientos que prohibian la hechiceria, la consulta de muertos, la astrologia y lo relacionado con el espiritismo.

Las brujas existieron -y existen- ahora hay un sector que pretende hacer creer que la gente era ajusticiada por diversión, pero las brujas existen, sobre todo en los campos, donde las damas tienen mucho tiempo de ocio.


Tienes base Biblica para esto de los estisgmas ? ...Por que para mi eso es mas bien producto del espiritu del anticristo....
 
Re: ESTIGMAS

Antiguamente, quien tuviera estigmas o cualquier otra señal en el cuerpo era quemado en la hoguera porque se suponía estas señales sólo pueden venir del diablo.

Claro que si quien tuviera el estigma tenía influencia en la Iglesia o era amigo del alcalde entonces se decía que venían del Señor y en lugar de quemarlo se le declaraba santo.

No hay nada como tener buenos padrinos.
La política es la misma desde tiempos antiguos.
El pobre a sufrir, como siempre.

De todas formas, actualmente se entiende que los estigmas provienen de una actitud psicológica de gran influencia en el subconsciente, es decir, que viene a ser como una
enfermedad o actitud paranoica profunda tan fuerte que llega a somatizarse en el propio cuerpo.

Rayo Negro.

Post Escritum:
Libetad, he tenido la libertad de escribirte algo en tu
perfil al pie de una de tus fotos, espero que te haya gustado.

Un cordial saludo:
Rayo Negro
 
Re: ESTIGMAS

Antiguamente, quien tuviera estigmas o cualquier otra señal en el cuerpo era quemado en la hoguera porque se suponía estas señales sólo pueden venir del diablo.

Claro que si quien tuviera el estigma tenía influencia en la Iglesia o era amigo del alcalde entonces se decía que venían del Señor y en lugar de quemarlo se le declaraba santo.

No hay nada como tener buenos padrinos.
La política es la misma desde tiempos antiguos.
El pobre a sufrir, como siempre.

De todas formas, actualmente se entiende que los estigmas provienen de una actitud psicológica de gran influencia en el subconsciente, es decir, que viene a ser como una
enfermedad o actitud paranoica profunda tan fuerte que llega a somatizarse en el propio cuerpo.

Rayo Negro.

Post Escritum:
Libetad, he tenido la libertad de escribirte algo en tu
perfil al pie de una de tus fotos, espero que te haya gustado.

Un cordial saludo:
Rayo Negro



Oye Rayito , he leido tu sms, gracias mi hermanito , eres ....eres .... bueno eres muy apreciado para mi , jejejeje ...te digo que quitado las fotos ¿ motivos ? bien , es que creo que estoy dando una imagen de creida o yo que se , no mejor asi , ya saben como soy , de todas formas tienes el otro albun para escribirme , y en cuanto al tema creo que no vas mal encaminado ....
 
Re: ESTIGMAS

De ninguna manera, desde San Francisco de Asís hasta Santa Veronica Giuliani corresponde al período de vigencia de la Inquisición (unos 24 estigmatizados) y bueno, están canonizados ya.

Se condenaba la adoración al demonio y las transgresiones claras a los mandamientos que prohibian la hechiceria, la consulta de muertos, la astrologia y lo relacionado con el espiritismo.

Las brujas existieron -y existen- ahora hay un sector que pretende hacer creer que la gente era ajusticiada por diversión, pero las brujas existen, sobre todo en los campos, donde las damas tienen mucho tiempo de ocio.

Las brujas si existen y los brujos es mas tienen una religion La wicca:


Wicca es un viaje positivo hacia la iluminación por medio de la veneración del Dios y la Diosa y el arte místico de la magia. Es una religión chamánica orientada hacia la naturaleza, así como una mezcla única y excitante de lo tradicional y lo ecléctico que no busca ni convertir, ni confortar y tampoco controlar.
A diferencia de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe y no es proselitista en contra de otras tradiciones religiosas (a pesar de que a veces, por desgracia, lo inverso sea el caso). Wicca no es anticristiana pero desconoce la existencia del pecado, del Diablo o la existencia de un Dios juzgador y vengativo, como lo define la cristiandad.

Wicca es una palabra anglosajona que significa "someter" o "tener sabiduría". Wicca promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Es una celebración del ciclo de las estaciones y de la vida. Wicca es respetar y vivir en armonía con todas las cosas vivas. Wicca es luz. Wicca es amor. Wicca es llamada el arte del sabio y es tanto antigua como nueva. Wicca es un sendero como no existe otro en el mundo.


http://www.mailxmail.com/curso-magia-wicca/que-es-wicca

Hoy en dia son libres como el viento, pueden tocar violin desnudas bajo la luna llena en un oscuro bosque sin necesidad que la inquisicion o los Protestantes de Salem las quemen vivas jejejeje
 
Re: ESTIGMAS

Las brujas si existen y los brujos es mas tienen una religion La wicca:


Wicca es un viaje positivo hacia la iluminación por medio de la veneración del Dios y la Diosa y el arte místico de la magia. Es una religión chamánica orientada hacia la naturaleza, así como una mezcla única y excitante de lo tradicional y lo ecléctico que no busca ni convertir, ni confortar y tampoco controlar.
A diferencia de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe y no es proselitista en contra de otras tradiciones religiosas (a pesar de que a veces, por desgracia, lo inverso sea el caso). Wicca no es anticristiana pero desconoce la existencia del pecado, del Diablo o la existencia de un Dios juzgador y vengativo, como lo define la cristiandad.

Wicca es una palabra anglosajona que significa "someter" o "tener sabiduría". Wicca promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Es una celebración del ciclo de las estaciones y de la vida. Wicca es respetar y vivir en armonía con todas las cosas vivas. Wicca es luz. Wicca es amor. Wicca es llamada el arte del sabio y es tanto antigua como nueva. Wicca es un sendero como no existe otro en el mundo.


http://www.mailxmail.com/curso-magia-wicca/que-es-wicca

Hoy en dia son libres como el viento, pueden tocar violin desnudas bajo la luna llena en un oscuro bosque sin necesidad que la inquisicion o los Protestantes de Salem las quemen vivas jejejeje



Entonces ? eso de los stigmas era motivo en el tiempo de la inquisicion de ser quemado o torturado ¿ verdad ?
 
Re: ESTIGMAS

Entonces ? eso de los stigmas era motivo en el tiempo de la inquisicion de ser quemado o torturado ¿ verdad ?

Ni idea...se que se creia que los enfermos mentales eran poseidos por demonios y pues se les hacia exorcismo etc...pero solo tenian una enfermedad mental...no se si a los estigmatizados se les quemaba en la hoguera.....lo unico que se es que si viviera en los tiempos aquellos cuando los protestantes quemaban a las brujas ya estaria ardiendo jejejjej no por que sea bruja si no por q tengo gato y me gusta lo gotico XD y en esos tiempos juzgaban por las pariencias.....los estigmatizados no se...esperemos a un sabio catolico que te oriente en el tema Libetad....
 
Re: ESTIGMAS

Ni idea...se que se creia que los enfermos mentales eran poseidos por demonios y pues se les hacia exorcismo etc...pero solo tenian una enfermedad mental...no se si a los estigmatizados se les quemaba en la hoguera.....lo unico que se es que si viviera en los tiempos aquellos cuando los protestantes quemaban a las brujas ya estaria ardiendo jejejjej no por que sea bruja si no por q tengo gato y me gusta lo gotico XD y en esos tiempos juzgaban por las pariencias.....los estigmatizados no se...esperemos a un sabio catolico que te oriente en el tema Libetad....

Bueno pues , Los Stigmas son Falsas Señales del ESpiritu del Anticristo.
lOS sTIGMATIZADOS ALEGAN QUE ESAS SEÑALES SIGNIFICAN QUE ELLOS ESTAN EXPIANDO SUS PECADOS.
Nada mas Falso que esto,solo hay un Salvador.
Los Stigmas realmente son una Negacion de la suficiencia del Sacrificio de Cristo en la Cruz,ya que el, SOLO EL,podia pagar y expiar el pecado de la Humanidad,NADIE MAS.
Son Falsos Milagros como la Biblia dice que habra.
El Sacrificio de Cristo es Unico,Suficiente e Irrepetible.
 
Re: ESTIGMAS

Los estigmas existieron desde la Edad Media (así, que se tenga noticias) hasta el siglo pasado, es algo muy personal y sobre todo psicológico, en hipnosis se puede crear un hematoma o una quemadura solo por influencia hipnótica sin que ningún medio físico lo provoque. El poder de la sugestión es muy fuerte, y es lo que ocurre en los casos de estigmatizados.

Recordemos que la crucifixión real de Jesús, se sabe a la luz de la historia reciente Jesús fue clavado a la cruz por la parte de la muñeca y no en la palma de la mano como se representa en las pinturas, en los tiempos antiguos, cuando no se estudiaba todavía de anatomía, la palabra "mano" comprendia tanto las palmas, el dorso y la muñeca. Y los estigmatizados sangran precisamente por la influencia de su subconsciente por las pinturas que representan a Jesús con clavos en las manos y no como realmente fue por las muñecas, por los que los estigmas no provienen de Dios sino de una zona del subconsciente que áun no conocemos muy bien.

Además, recordemos que en los Evangelios lo que más caracterizaba el mensaje de Jesús es que la gente que creyera en Él no sufriera sino que viviera en alegría, en amor, y no en padecimiento, donde va o donde se representa Jesús es motivo de alegría, por lo que realmente, los estigmas creo que poco tienen que ver con el verdadero Jesús y mucho que ver con el inconsciente del afectado.

Rayo Negro
 
Re: ESTIGMAS

Que la PAZ esté con vosotros.

Aunque nadie sabe realmente a lo que se refería, en Gálatas 6:17, Pablo dice:
Por lo demás, que nadie me moleste, que llevo EN mi CUERPO las SEÑALES del SEÑOR JESÚS.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: ESTIGMAS

Que la PAZ esté con vosotros.

Aunque nadie sabe realmente a lo que se refería, en Gálatas 6:17, Pablo dice:
Por lo demás, que nadie me moleste, que llevo EN mi CUERPO las SEÑALES del SEÑOR JESÚS.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.


Hola Hermanita Bendiciones , creo que este versiculo se refiere a la persecusion , el hambre etc , de la que estaba pasando .... Pero no se refiere a los Stigmas ,creo que no ....
 
Re: ESTIGMAS

Lista de estigmatizados aceptados por la Iglesia Católica:

* San Francisco de Asís (1186-1226); * Santa Lugarda (1182-1246), una monja cisterciense;
* Santa Margarita de Cortona (1247-97);
* Santa Gertrudis (1256-1302), una benedictina;
* Santa Clara de Montfalco (1286-1308), una agustina;
* Santa Angela de Foligno (fallecida en 1309), una terciaria franciscana;
* Santa Catalina de Siena (1347-80), una terciaria dominica;
* Santa Liduvina (1380-1433);
* Santa Francisca Romana (1384-1440);
* Santa Coleta (1380-1447), franciscana;
* Santa Rita de Casia (1386-1456), agustina;
* Beata Osana de Mantua (1499-1505), terciaria dominica;
* Santa Catalina de Génova (1447-1501), terciaria franciscana;
* Beata Bautista Varani (1458-1524), clarisa Pobre;
* Beata Lucía de Narni (1476-1547), terciaria dominica;
* Beata Catalina de Racconigi (1486-1547), dominica;
* San Juan de Dios (1495-1550), fundador de la Orden de la Caridad;
* Santa Catalina de Ricci (1522-89), dominica;
* Santa María Magdalena de Pazzi (1566-1607), carmelita;
* Beata María de la Encarnación (1566-1618), carmelita;
* Santa Mariana de Jesús (1557-1620), terciaria franciscana;
* San Carlos de Sezze (f. En 1670), franciscano;
* Santa Margarita María Alacoque (1647-90), visitandina (que únicamente tenía la corona de espinas);
* Santa Verónica Giuliani (1600-1727), capuchina;
* Santa María Francisca de las Cinco Llagas (1715-91), terciaria franciscana;
* Catalina Emmerich (1774-1824), agustina;
* Beata Isabel Canori Mora (1774-1825), terciaria trinitaria;
* Anna María Taigi (1769-1837);
* María Dominica Lazzari (1815-48);
* María de Moerl (1812-68) y Luisa Lateau (1850-83), franciscanas.
* San Pio de Pietrelcina (1887-1968), capuchino italiano.

Qué curioso q sean todos católicos romanos, no hay nombres alemanes ni anglosajones, etc.
 
Re: ESTIGMAS

Qué curioso q sean todos católicos romanos, no hay nombres alemanes ni anglosajones, etc.

Los nombres son castellanizados, te pongo un ejemplo:

Catalina Emmerich en realidad se llama: Anne Catherine Emmerich
 
Re: ESTIGMAS

Loas estigmas son chorradas de3 la imaginería católica romana.

Hombre por Dios!!!!

Eso son cosas del mismísimo satanás.

Da miedo nada más imaginarlo.

Pobre Francisco de Asís, con lo bien que empezó y lo mal q lo manipularon los romanistas al final.