¿Es sólo una película? ¿O habrá algo más?
Cuanto menos resulta inquietante... y debo decir que no había visto esa película antes... mucho menos ése extracto de 1 min de duración.
Ver el archivo adjunto 3323245
¿Será de aquí de donde sale el logo del mundial de Qatar 2022??
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Cómo se titula esa película?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Increíble la coincidencia o no y la persona que lo descubrió.
No el nombre de la película no lo conozco.,, me enviaron ese corto y lo subí a Youtube,,,
A mí me resulta nuy inquietante...
...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La artista parece Penélope Cruz y el artista que está encadenado... con el que está hablando ella también le he visto trabajar... pero no sé como se llama... si alguno lo sabe me gustaría que me lo dijese... pues he estado buscando en las películas de Penélope Cruz... y no logro identificar la película. A lo mejor con el nombre de el artista masculino encadenado... podría saber de que película se trata.
No es la primera vez que el CLUB del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO toman sus IDEAS GENOCIDAS de películas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cinéfilo es una de las cosas que no se cuenta entre mis virtudes; por otra parte más que tomarse de películas... yo creo que son mensajes que ésa gobernanza mundial
implanta en las mentes para que se crea que no son más que películas, y que nunca podrán llegar a suceder (primado negativo).
Yo creé este tema sin haber visto ese extracto... y algo así me pasó por la mente incluso antes...
Ya luego de ver esto, tengo mis dudas de que algo grande no vaya a suceder... durante o después de este Mundial...
Hay otra película más... aunque no vaya relacionada con el presente tema, pero que también me resulta inquietante y perturbadora...No es la primera vez que el CLUB del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO toman sus IDEAS GENOCIDAS de películas... y SI NO LO CREEN... VEAN la PELÍCULA "CONTAGIO".
Hola Efe-E-Pe:...Ahora entiendo por qué abandonan tus temas.
Yo creo que se están reservando el atentado para la gran finalAhora se está diciendo ESTO:
Irán estaría preparando atentados en Qatar. El jefe de la Inteligencia Militar de Israel, Mayor General Aharon Haliva, dijo este lunes en una conferencia del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional: «Los iraníes planean atacar en el Mundial en Qatar,
lo que les impide ejecutar la acción es el pensamiento de «cómo reaccionarán».
Irán "está considerando perturbar" el Mundial, advierte alto militar israelí
Jerusalén, 21 nov (EFE).- Irán considera la posibilidad de perturbar el Mundial de Fútbol, pero teme una reacción negativa por parte de Qatar, aseguró este lunes el jefe de Inteligencia Militar de Israel, Aharon Haliva. «Los iraníes están considerando perturbar el Mundial de Qatar», dijo Haliva...www.swissinfo.ch
Vaya apareciste sin citarte.Yo creo que se están reservando el atentado para la gran final
Pew pew
OJO.
Pd: no comparto las conclusiones escatologicas de su autor.