ESTE MUNDIAL DE QATAR ME DA MUY MALA ESPINA

Aire Nuevo

Leyenda del foro
28 Septiembre 2022
4.505
503
 
Ahora se está diciendo ESTO:

Irán estaría preparando atentados en Qatar. El jefe de la Inteligencia Militar de Israel, Mayor General Aharon Haliva, dijo este lunes en una conferencia del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional: «Los iraníes planean atacar en el Mundial en Qatar,
lo que les impide ejecutar la acción es el pensamiento de «cómo reaccionarán».

 
1670039228136.png
¿Será de aquí de donde sale el logo del mundial de Qatar 2022??
 
¿Tendrá lo anterior relación con la portada de la FIFA del mundial de Qatar 2022?

1670039453918.png
 
¿Es sólo una película? ¿O habrá algo más?


Cuanto menos resulta inquietante... y debo decir que no había visto esa película antes... mucho menos ése extracto de 1 min de duración.
 
¿Es sólo una película? ¿O habrá algo más?


Cuanto menos resulta inquietante... y debo decir que no había visto esa película antes... mucho menos ése extracto de 1 min de duración.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Cómo se titula esa película?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Cómo se titula esa película?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No el nombre de la película no lo conozco.,, me enviaron ese corto y lo subí a Youtube,,,
A mí me resulta muy inquietante...

Increíble la coincidencia o no y la persona que lo descubrió.​


También me resullta eso inquietante y perturbador...
 
Última edición:
No el nombre de la película no lo conozco.,, me enviaron ese corto y lo subí a Youtube,,,
A mí me resulta nuy inquietante...
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La artista parece Penélope Cruz y el artista que está encadenado... con el que está hablando ella también le he visto trabajar... pero no sé como se llama... si alguno lo sabe me gustaría que me lo dijese... pues he estado buscando en las películas de Penélope Cruz... y no logro identificar la película. A lo mejor con el nombre de el artista masculino encadenado... podría saber de que película se trata.

No es la primera vez que el CLUB del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO toman sus IDEAS GENOCIDAS de películas... y SI NO LO CREEN... VEAN la PELÍCULA
"CONTAGIO".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La artista parece Penélope Cruz y el artista que está encadenado... con el que está hablando ella también le he visto trabajar... pero no sé como se llama... si alguno lo sabe me gustaría que me lo dijese... pues he estado buscando en las películas de Penélope Cruz... y no logro identificar la película. A lo mejor con el nombre de el artista masculino encadenado... podría saber de que película se trata.

No es la primera vez que el CLUB del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO toman sus IDEAS GENOCIDAS de películas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cinéfilo es una de las cosas que no se cuenta entre mis virtudes; por otra parte más que tomarse de películas... yo creo que son mensajes que ésa gobernanza mundial
implanta en las mentes para que se crea que no son más que películas, y que nunca podrán llegar a suceder (primado negativo).

Yo creé este tema sin haber visto ese extracto... y algo así me pasó por la mente incluso antes...

Ya luego de ver esto, tengo mis dudas de que algo grande no vaya a suceder... durante o después de este Mundial...
 
Cinéfilo es una de las cosas que no se cuenta entre mis virtudes; por otra parte más que tomarse de películas... yo creo que son mensajes que ésa gobernanza mundial
implanta en las mentes para que se crea que no son más que películas, y que nunca podrán llegar a suceder (primado negativo).

Yo creé este tema sin haber visto ese extracto... y algo así me pasó por la mente incluso antes...

Ya luego de ver esto, tengo mis dudas de que algo grande no vaya a suceder... durante o después de este Mundial...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya VEREMOS... yo de momento lo PONGO en CUARENTENA... a la ESPERA de ACONTECIMIENTOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No es la primera vez que el CLUB del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO toman sus IDEAS GENOCIDAS de películas... y SI NO LO CREEN... VEAN la PELÍCULA "CONTAGIO".
Hay otra película más... aunque no vaya relacionada con el presente tema, pero que también me resulta inquietante y perturbadora...

Está de alguna manera relacionada con lo que está pasando actualmente... donde los animales alrededor del mundo comienzan a dar círculos...
pero esta película lo presenta en HUMANOS... alrededor de una ANTENA

Extracto de la película CELL:


Sobre lo anterior, este es un vídeo que reporta lo que está sucediendo:

 
...Ahora entiendo por qué abandonan tus temas.
Hola Efe-E-Pe:

No me preocupa que todo el tiempo no se aporten comentarios; asumo que todo tema tiene un cierto período de caducidad...
más en estos cuando se reportan ciertos sucesos que suceden, valga la redundancia, actualmente o alrededor del mundo.

Saludos.
 
No creo que pase nada fuera de lo que entre dentro de la normalidad este domingo; pero habrá que ver un par de semanas posterior al evento, respecto a mi mensaje #14.

Mientras tanto, presento algo que se verá por muchos como "el cúlmen de las conspiraciones";

1671061020982.png
Lo anterior es el cartel de la final, publicada por la selección de Francia. Destaca que Griezmann (el 10) sea la figura para la selección francesa
en lugar de Mbappé (el 10) más relegado... llama mucho la atención que asi sea.

A partir de ahí, se me ocurrió formar una especie de "cifra" con los 5 dorsales prominentes en la fotografía, y me salió lo sig:

21/9/17

(el 21 sumando los dorsales de Di María y Messi; el 9, el dorsal de Giroud y el 17 es la suma de los dorsal de Griezmann y Mbappé).

Puse en Google tal cual lo escribí para ver sus resultados (21/9/17) y lo más coincidente que me salió es esto:

San Mateo 21:9-17

"Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!"


¿Es un mensaje cifrado, anunciando el advenimiento de una figura a nivel mundial, la cual las masas reconocerán como "El Mesías"?

Vale, es una hipótesis y muchos dirán que muy rebuscada o demasiado "conspiranoica"; pero cuanto menos me pareció muy curioso el resultado encontrado...
 
Última edición:
Ahora se está diciendo ESTO:

Irán estaría preparando atentados en Qatar. El jefe de la Inteligencia Militar de Israel, Mayor General Aharon Haliva, dijo este lunes en una conferencia del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional: «Los iraníes planean atacar en el Mundial en Qatar,
lo que les impide ejecutar la acción es el pensamiento de «cómo reaccionarán».

Yo creo que se están reservando el atentado para la gran final

Pew pew
 

Pd: no comparto las conclusiones escatologicas de su autor.
 
Última edición:

Pd: no comparto las conclusiones escatologicas de su autor.
OJO.
MUcho ojo con ésto. ES NOTÍCIA DE HOY -15/12/2022-

El misterioso virus de la selección francesa

"Dos jugadores que habían sido titulares durante todo el Mundial se cayeron del once inicial de Francia en la semifinal: Upamecano y Rabiot no tuvieron minutos ante Francia, afectados por un virus, según su seleccionador".