ESTE MUNDIAL DE QATAR ME DA MUY MALA ESPINA

1671114384892.png
 
Ya parece que toda la operación se puso en marcha...
 
Última edición:
Todo está preparado.

El plan sigue avanzando y pronto el mundo enfrentará otra terrible "cuarentena" debido al "misterioso virus",

Incluso la disputa de la final del Mundial de este domingo está en peligro

 
Cuando recien prendi la TV ya salia las noticias internacionales, anunciaban el peligro de la gripe del camello. Se anunciaba que aun no hay vacuna para ello. Me pregunto ¿porque no hay vacunas para un virus anterior al 2019?
Pues la respuesta que se me viene a la mente, es que todo forma parte del plan... un plan muy bien llevado a cabo...

Tampoco hay vacunas "covid" para los países africanos. Probablemente de haberlas habido, se reportarían por miles o incluso por millones los muertos
de "covid" en la TV.

Pero hay un plan por ahí llamado plan KALERGI que daría una buena razón para que eso fuese así...
 
Tampoco hay vacunas "covid" para los países africanos. Probablemente de haberlas habido, se reportarían por miles o incluso por millones los muertos
de "covid" en la TV.

Pero hay un plan por ahí llamado plan KALERGI que daría una buena razón para que eso fuese así...
Si se fijan y siguiendo el hilo ya que creo todo está entrelazado;
yo no recuerdo ver perfiles en redes sociales de africanos con el mensaje "estoy vacunado" o "soy un orgulloso vacunado".

Yo creo que ellos, en su fuero interno, saben que son los próximos moradores de EUROPA y poseedores de todo lo que tienen...

Para ello, de aquí a 2030 habría varias catástrofes despoblacionales en marcha. Y la de la "covid" (plandemia) sería presuntamente la más leve de todas.
 
Esto ya es increíble.

Ésto es un extracto de hoy de la cadena TELECINCO, la segunda más vista en España, solo por detrás de ANTENA3 en éste 2022.


Vean y analicen ustedes el vídeo anterior; los términos que se utilizan para referirse al "virus del camello" y compárenlo con el sig. vídeo:


Voy a esperar a sus comentarios antes de hacer el mío particular.
 
Hay que saber leer la sig. noticia entre líneas:

“Virus del camello”: podrían generarse brotes globales tras el Mundial en Qatar, advierten los científicos


No advierten. ANUNCIAN.
 
Ni tan siquiera a mí, se me ocurrió averiguar algo en referencia a la fecha de la final del Mundial de Qatar.

Me parece que esto es brillante.

1671226456396.png

La numerología es definitvamente algo con lo que cuentan las altas esferas del poder y los satanistas para llevar a cabo sus planes.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Ver el archivo adjunto 3323609

Este plan converge con el de la despoblación mundial.

Ambos caminan de la mano en la misma dirección.
jajaja

Francia nacionaliza senegaleses.

Esto de la preocupación por la "sustitución" de una raza por otra me parece una soberana estupidez, mientras no intenten matarme a mi o a ti ¿que importa si un pais se llena de negros o blancos?
 
jajaja

Francia nacionaliza senegaleses.

Esto de la preocupación por la "sustitución" de una raza por otra me parece una soberana estupidez, mientras no intenten matarme a mi o a ti ¿que importa si un pais se llena de negros o blancos?
El plan despoblacional vá de la mano con el plan llamado Kalergi. Quieren reemplazar a las personas blancas por personas culturalmente menos preparadas y más sumisas ante un poder dictatorial. Y para llevar a cabo el plan de la Agenda 2030, los gobernantes de este mundo necesitan por otro lado una importante reducción de la población. Es mejor gobernar a unos pocos, más dados a obedecer que a muchos y con ánimos de levantar resistencia contra el abuso de poder.

Una sociedad diversa, mezclada de diferentes culturas islámicas, es lo que las élites quieren. Que sean menos y más manejables. Porque también desean destruir los valores judeocristianos que tanto les hacen resistencia.

Una sociedad de fe islámica que heredará todo cuanto los europeos hayamos dejado, producto de un plan despoblacional bien meditado, será una sociedad agradecida. No se rebelará ante quienes les darán la oportunidad de poseer todas las comodidades de la vieja Europa, sino que obedecerán.

Además, pienso que en su fuero interno, los inmigrantes y mayormente los de fe islámica, saben que ellos son los herededos de Europa.
A ellos nunca se les puede ver presumiendo de estar vacunados o de seguir recomendaciones sanitarias durante la "pandemia", como tampoco de tenerle miedo ni de estar preocupados por el "virus covid". Al menos no es lo más frecuente.
 
Última edición:
El plan despoblacional vá de la mano con el plan llamado Kalergi. Quieren reemplazar a las personas blancas por personas culturalmente menos preparadas y más sumisas ante un poder dictatorial. Y para llevar a cabo el plan de la Agenda 2030, los gobernantes de este mundo necesitan por otro lado una importante reducción de la población. Es mejor gobernar a unos pocos, más dados a obedecer que a muchos y con ánimos de levantar resistencia contra el abuso de poder.

Una sociedad diversa, mezclada de diferentes culturas islámicas, es lo que las élites quieren. Que sean menos y más manejables. Porque también desean destruir los valores judeocristianos que tanto les hacen resistencia.

Una sociedad de fe islámica que heredará todo cuanto los europeos hayamos dejado, producto de un plan despoblacional bien meditado, será una sociedad agradecida. No se rebelará ante quienes les darán la oportunidad de poseer todas las comodidades de la vieja Europa, sino que obedecerán.

Además, pienso que en su fuero interno, los inmigrantes y mayormente los de fe islámica, saben que ellos son los herededos de Europa.
A ellos nunca se les puede ver presumiendo de estar vacunados o de seguir recomendaciones sanitarias durante la "pandemia", como tampoco de tenerle miedo ni de estar preocupados por el "virus covid". Al menos no es lo más frecuente.
Es que los musulmanes son demasiado dóciles. ¿Te has leido?

Estados Unidos no pudo con Irak, Rusia no pudo con Afganistán, paises que se volvieron un polvorín ingobernable.

Además ni siquiera puedes hacer una caricatura de Mahoma que vienen con ametralladoras y bombas a acabar contigo y dices que estos son parte de un plan para volver al mundo más controlable.

Los musulmanes piensan que morir matando a los infieles es algo bueno.
 
Es que los musulmanes son demasiado dóciles. ¿Te has leido?
No. Te he leído a ti y no es lo que dije.

Sino esto otro:
Quieren reemplazar a las personas blancas por personas culturalmente menos preparadas y más sumisas ante un poder dictatorial

Estados Unidos no pudo con Irak, Rusia no pudo con Afganistán, paises que se volvieron un polvorín ingobernable.

Además ni siquiera puedes hacer una caricatura de Mahoma que vienen con ametralladoras y bombas a acabar contigo y dices que estos son parte de un plan para volver al mundo más controlable.

Los musulmanes piensan que morir matando a los infieles es algo bueno.
Claro. Hasta ahi bien.

Pero yo estoy hablando de un escenario en donde tanto la cultura y fe musulmana predominen en toda Europa a causa de un descalabro demográfico
(un eufemismo para no decir: debido a un plan genocida despoblacional) de sus nativos.

En ése escenario y no otro, ya no habrá musulmanes encorelizados ante caricaturas de Mahoma, o preocupados en matar infieles.
Porque serán los dueños de Europa. Pero ellos tendrán también dueño sobre sí mismos. Seguramente pongan a una figura que les contente, una figura musulmana que una a todos los países europeos islamizados bajo esa nueva realidad. Pero que al mismo tiempo estará puesto ahi por las elites gobernantes bajo el Nuevo Orden Mundial.
 
 
¿Y ahora, qué?

¿Pasará lo "anunciado" dentro de unas semanas?

1671499663832.png

Pues estaremos presentes si Dios lo permite para reportar lo que pase.
Sea lo que sea...
 
El mundo ha dejado su movimiento de rotación y traslación tras la final del mundial y se volvió plano

Contigo ya sé que lo tengo todo perdido,
porque no crees en ni una de las llamada "conspiración";
pero te dejo esta que salió hasta por las Noticias:

1671505597463.png

 
Contigo ya sé que lo tengo todo perdido,
porque no crees en ni una de las llamada "conspiración";
pero te dejo esta que salió hasta por las Noticias:

Ver el archivo adjunto 3323709

Siempre te parece confiable todo adefesio a excepción de la linea oficial de noticias.