Este es un planeta maravilloso

WOW, he visto documentales sobre termitas y hormigas y sus sociedades Jerárquicas donde cada individuo tiene su rol, eso lo había visto pero nunca había visto esta alineación bélica tipo Franja de Gaza o tipo frontera NorCorea-SurCorea, jejeje parece una escena de la película "bichos".
Estan mejor alineados que los militares en la frontera de Táchira, pueblo adentro escuchas tiros de paracos jaja
 
Quien NO se ha sentido así como los cocodrilos?? Estar con un montón de compadres muertos de hambre, y que te pase un pollo fresco por el frente y cuando lo vallas a morder se valla volando ?


Me ha hecho bromas mi esposa de que me engaña haciéndome pensar que trajo donas o Brownies y es un engaño visual con borra de café u otra cosa. No es lo mismo pero me encabrona como a los cocodrilos.
 
Me refería a que todo el mundo quiere tu cabeza. rodeado de caimanes.
 
Última edición:

Hay 1100psi de poder de mordida en ese hocico, en los del rottweiler solo 328 psi.

En un vídeo ví como 2 kangales -el perro con la mordida más poderosa del mundo- apenas pudieron inmovilizar a una hiena.

Pero en su lado amable es una simpática mascota.
 
Quien NO se ha sentido así como los cocodrilos?? Estar con un montón de compadres muertos de hambre, y que te pase un pollo fresco por el frente y cuando lo vallas a morder se valla volando ?


Me ha hecho bromas mi esposa de que me engaña haciéndome pensar que trajo donas o Brownies y es un engaño visual con borra de café u otra cosa. No es lo mismo pero me encabrona como a los cocodrilos.

Ja que poco sentido del humor.

Yo tenia una novia que me hacia bromas que me engañaba encamada con otros tipos. Y no me enojaba porque estaba tan tontito que creia que eran solo amigos. Jajaja.
 
Ja que poco sentido del humor.

Yo tenia una novia que me hacia bromas que me engañaba encamada con otros tipos. Y no me enojaba porque estaba tan tontito que creia que eran solo amigos. Jajaja.
Toda persona que es victima de una broma se molesta pero es una molestia mínima, no hay que sacar de contexto tampoco el comentario.