Este es un planeta maravilloso

Otra de las cosas más poderosas de este planeta hermoso es aquello que es la zanahoria y el palo al mismo tiempo para el hombre, me refiero a la mujer.


Yo llevo décadas estudiando a la mujer y cómo influye en el hombre de una manera tan poderosa que lo mismo puede ser el instrumento de su salvación o de su destrucción materialmente hablando.

Aun sin oírlas hablar, un rostro esbelto de apariencia nórdica como el de young Evanescense o de pura belleza e ingenua inocencia como aquella Brooke Shields de la laguna azul o esas brutales bellezas exóticas como la de abajo, ponen a un joven a girar y no pueden incluso comprender como alguien puede ser tan hermoso... Y es un regalo de Dios para algunos, un regalo celebrado en la biblia cuando se recoge de manera testimonial la belleza de mujeres como Sara o Raquel y supongo que la más bella de todas las mujeres de todas las épocas habrá sido Eva.

Vamos, pónganse a pensar, las mujeres podían haber sido más funcionales que hermosas, podían haber tenido barba o grandes estómagos en su estado óptimo pero no, nos dio Dios esas extrañas obras de arte curvilíneas y suaves que nos pueden llevar al máximo potencial de nuestras capacidades y mas allá.

Sin título.png
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Así es, estimado @SeriesBiblicas
Y esa belleza física que nos atrae, fue puesta en primer lugar para que los varones nos sintamos motivados a ser co-creadores con Dios de nuevas personitas, de nuevos hijos suyos. Y además de eso, a inspirarnos poesía, música, actos de arrojo y valor, impulso para crecer, para desarrollarnos también física, intelectual y espiritualmente para ser atractivos para ellas.

Gracias, Dios, por la belleza física de la mujer. Gracias por darnos cerebros que responden a tal belleza.


Beautiful women small.jpg
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Otra de las cosas más poderosas de este planeta hermoso es aquello que es la zanahoria y el palo al mismo tiempo para el hombre, me refiero a la mujer.


Yo llevo décadas estudiando a la mujer y cómo influye en el hombre de una manera tan poderosa que lo mismo puede ser el instrumento de su salvación o de su destrucción materialmente hablando.

Aun sin oírlas hablar, un rostro esbelto de apariencia nórdica como el de young Evanescense o de pura belleza e ingenua inocencia como aquella Brooke Shields de la laguna azul o esas brutales bellezas exóticas como la de abajo, ponen a un joven a girar y no pueden incluso comprender como alguien puede ser tan hermoso... Y es un regalo de Dios para algunos, un regalo celebrado en la biblia cuando se recoge de manera testimonial la belleza de mujeres como Sara o Raquel y supongo que la más bella de todas las mujeres de todas las épocas habrá sido Eva.

Vamos, pónganse a pensar, las mujeres podían haber sido más funcionales que hermosas, podían haber tenido barba o grandes estómagos en su estado óptimo pero no, nos dio Dios esas extrañas obras de arte curvilíneas y suaves que nos pueden llevar al máximo potencial de nuestras capacidades y mas allá.
Brooke Shields, definitivamente. Jaja

Es impresionante como las mujeres pueden drenar las energias del hombre y no lo digo solo en el estricto sentido sexual. Una mala elección, una avidez por mirar lo ajeno, un afanoso dia a dia para mantener el hogar, y el hombre echa de lado un ministerio, una vida santa más santa.

Pablo lo decía "Mi deseo es que todos sean como yo, pero si no pueden cásense que es mejor eso que andarse quemando".

¿Hemos tomado consciencia de lo que significan estas palabras?

El hombre que es asceta también en la sexualidad está un grado por arriba del creyente normal, es un sacerdote pues ha elegido ser un eunuco del Reino.

1684871776486.png

Hago un llamado a la excelencia, a los jóvenes que pueden elegir y son seducidos no por el mundo, sino por la vida contemplativa del Reino de DIOS.
 
Así es, estimado @SeriesBiblicas
Y esa belleza física que nos atrae, fue puesta en primer lugar para que los varones nos sintamos motivados a ser co-creadores con Dios de nuevas personitas, de nuevos hijos suyos. Y además de eso, a inspirarnos poesía, música, actos de arrojo y valor, impulso para crecer, para desarrollarnos también física, intelectual y espiritualmente para ser atractivos para ellas.

Gracias, Dios, por la belleza física de la mujer. Gracias por darnos cerebros que responden a tal belleza.


Ver el archivo adjunto 3325772
Un espíritu complementario.


Las mujeres son criaturas sorprendentes, kilo a kilo suelen ser más fuertes, resisten mas a la intemperie, son animales sociables que se integran fácilmente ante cualquier circunstancia, en escenarios de supervivencia las mujeres prevalecen sorprendentemente lo cual va en contra de lo que podríamos anticipar. Tienen cualidades que luego subestimamos tremendamente.

Por ejemplo, en oficinas las mujeres están reemplazando a los hombres porque son menos exigentes en cuanto a sueldos y son más leales. En educación superior suelen ser más trabajadoras y esforzadas aun cuando generalmente sean menos brillantes que los hombres, son mas esforzadas logrando metas que muchos hombres simplemente abandonan.

Lo que pasa es que en veces las concebimos en sus debilidades; Apariencia delicada, levantan menos peso, son menos diestras en obras manuales, requieren mayores estándares sanitarios, tienen peores reflejos, lloran, se dedican a la maternidad, generalmente NO son divertidas, etc pero no nos damos cuenta que en las cosas más importantes nos rebasan muchas veces.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Brooke Shields, definitivamente. Jaja

Es impresionante como las mujeres pueden drenar las energias del hombre y no lo digo solo en el estricto sentido sexual. Una mala elección, una avidez por mirar lo ajeno, un afanoso dia a dia para mantener el hogar, y el hombre echa de lado un ministerio, una vida santa más santa.

Pablo lo decía "Mi deseo es que todos sean como yo, pero si no pueden cásense que es mejor eso que andarse quemando".

¿Hemos tomado consciencia de lo que significan estas palabras?

El hombre que es asceta también en la sexualidad está un grado por arriba del creyente normal, es un sacerdote pues ha elegido ser un eunuco del Reino.

Ver el archivo adjunto 3325775

Hago un llamado a la excelencia, a los jóvenes que pueden elegir y son seducidos no por el mundo, sino por la vida contemplativa del Reino de DIOS.
Lo que pasa es que los hogares son necesarios, los que se dedican estrictamente al ministerio son pocos y así tiene que ser porque luego es necesario poblar el mundo de gente buena, bien criada en principios cristianos para que NO solo los malandros anden reproduciéndose como conejos trayendo mas desgracias para el mundo futuro.


Lo que YO aconsejaría a los hogares Jóvenes es que cuando se presente la guerra de los sexos y la lucha por el dominio en el matrimonio, que no se dejen avasallar porque las mujeres mantienen esta lucha desde que Dios destronó a Eva y la sujeto a Adán y usan el sexo como arma y a los hijos como botín de guerra y tu mismo hogar pueden convertirlo en campo de batalla pero si sabemos ser varones, todo saldrá bien y habrá paz y prosperidad en el hogar.
Varones castrados domésticamente son un ingrediente para el desastre y el divorcio porque esta es la Ironía, las mujeres quieren dominar pero luego dejan de sentirse atraídas por varones sumisos mas allá de lo que Hollywood pretenda mostrar.
 
https: //twitter.com/i/status/1661087006921768986

Quitar el espacio antes de /
 
Hoy quiero dar gracias a Dios por el Internet, que nos permite estar en contacto y aprender tantas cosas.
Gracias por haber iluminado a los hombres y mujeres que lo crearon y lo han ido mejorando.
Que algunos le den un uso maligno es cosa aparte. También le pueden dar uso maligno a brazos y piernas creadas por Dios para beneficio del hombre.
Pero lo que nos permite crecer, las personas que nos permite contactar, es algo simplemente maravilloso, rayando en lo milagroso.

 


«Después Dios dijo:
«Que haya luces en el cielo,
para que alumbren la tierra
y separen el día de la noche,
y para que marquen también las estaciones,
los días y los años».
Y así ocurrió.»

‭‭Génesis‬ ‭1:14-15‬ ‭NBV

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.
Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol;
Y éste, como esposo que sale de su tálamo,
Se alegra cual gigante para correr el camino.
De un extremo de los cielos es su salida,
Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.

Salmos 19:1‭-‬6 RVR1960

Todo lo hizo hermoso en su tiempo;
y ha puesto eternidad
en el corazón de ellos,
sin que alcance el hombre
a entender la obra que ha hecho Dios
desde el principio hasta el fin.

Eclesiastés 3:11 RVR1960

327723952_527301395911608_3984695767179546932_n.jpg



 
Hoy estaba poniéndole cosas a los niños en el TV nuevo, y se me ocurrió ponerle un video de Naturaleza en 8K para que vieran animalitos y luego el que me quede sobrecogido fui YO.

A que este planeta es Maravilloso y decir que es producto de una explosión es un sacrilegio:


 

¿Donde cabe tanta inteligencia, si su cerebro es prácticamente microscópico? Un perro no sabría hacer eso.

Estoy pensando que hay una forma de inteligencia colectiva.
WOW, he visto documentales sobre termitas y hormigas y sus sociedades Jerárquicas donde cada individuo tiene su rol, eso lo había visto pero nunca había visto esta alineación bélica tipo Franja de Gaza o tipo frontera NorCorea-SurCorea, jejeje parece una escena de la película "bichos".