Este es un planeta maravilloso

Me siento muy agradecido hoy porque he tenido un buen día, el almuerzo estuvo muy bueno, la simpleza de la creación misma, pescado frito con arroz y ensalada, pero que bueno que estaba...

Luego un café y un tarro de un equivalente de la Nutela que me compre ayer para comerlo poco a poco jejeje.

ha sido un buen día y en momentos como este me siento muy agradecido por la oportunidad que Dios me dio de poder disfrutar y apreciar estas pequeños grandes momentos en familia.


Saludos.
 
Hola SeriesBiblicas!

Tienes razón, este planeta es maravilloso y es nuestro hogar....Esto me llena de gratitud y le doy gracias a Dios cuando contemplo el cielo estrellado sabiendo que viajamos en el espacio en esta maravillosa nave llamada Tierra. 🌍

Saludos y bendiciones.
 
Acabo de venir de comer con mi esposa en un restaurant.
Quiero dar gracias a Dios de la maravillosa oportunidad de vivir en un lugar, época y circunstancia en donde no me angustia pensar si mañana podremos cazar algún animal o recolectar algún vegetal para sobrevivir, como lo hicieron mis ancestros por miles de años.
Quiero agradecerlo ayudando a personas que aún sufren de la angustia de no saber si comerán mañana.
 
Lo malo de este planeta es su gente (nosotros).

Pero da gusto encontrar que también hay almas maduras que actuan en razón, no con los hígados. Son alimento para el espíritu.
 
No os perdáis este :D.

Alvaro jejeje.

Ayer estaba mirando videos de perros y estimando si estoy preparado para tener otro perro preferible Golden luego de la muerte de Sacha...

Estaba viendo videos de monadas de los animales y pareciera que todos los integrantes del reino animal se empeñan en hacer cosas chulas para nosotros, desde pericos hasta elefantes todos hacen cosas cómicas que nos llenan de alegría...

Es una maravillosa creación y el tiempo histórico es tiene tremendas ventajas y comodidades que en veces damos por sentadas y que NO debemos dejar de dar gracias a Dios.
 
  • Love
Reacciones: Air Cool
Acabo de venir de comer con mi esposa en un restaurant.
Quiero dar gracias a Dios de la maravillosa oportunidad de vivir en un lugar, época y circunstancia en donde no me angustia pensar si mañana podremos cazar algún animal o recolectar algún vegetal para sobrevivir, como lo hicieron mis ancestros por miles de años.
Quiero agradecerlo ayudando a personas que aún sufren de la angustia de no saber si comerán mañana.
En veces la gente se olvida lo dura que era la vida hace 100 o 200 años, jornadas laborales de 12 horas, alta tasa de muertes en el trabajo o en ejercicio del mismo.

Como dice el predicador:
Ecl.7.10. Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.
Ecl.7.11. Buena es la ciencia con herencia, y provechosa para los que ven el sol.

Hay que dar Gracias a Dios y disfrutar pero sin dejarse llevar por el mundo (sistema de cosas) que pretende robar nuestra alma con vanidades.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Bueno también quisiera agradecer que a mis 46 años Dios me ha llenado de grandes experiencias que me han llevado a comprender el propósito de mi existencia.

He visto a Dios estando en gran abundancia y en extrema pobreza material, lo he visto entre los presos y entre los que están libres, lo he visto cuando he viajado por diversos países predicando cuán hermoso es servirle en su reino celestial.

Agradezco a Dios por cada día que recuerdo sus proezas en mi vida.
 
Bueno también quisiera agradecer que a mis 46 años Dios me ha llenado de grandes experiencias que me han llevado a comprender el propósito de mi existencia.

He visto a Dios estando en gran abundancia y en extrema pobreza material, lo he visto entre los presos y entre los que están libres, lo he visto cuando he viajado por diversos países predicando cuán hermoso es servirle en su reino celestial.

Agradezco a Dios por cada día que recuerdo sus proezas en mi vida.
Tenemos casi la misma edad... Born September 1977.

YO no he predicado ni evangelizado aun pero cuando lo haga estaré preparado, al menos intelectualmente.

Es muy satisfactorio haber podido hacer algo practico en el campo misionero o participar en la educación de nuevos creyentes en el conocimiento de la palabra de Dios. Usualmente NO es un trabajo inmediatamente remunerado pero conlleva bendiciones que florecen por todos los ambitos de la existencia misma y trascienden hasta la restauración de todas las cosas, Amen.
 
SEÑOR, nos has dado un hogar enorme y fabuloso... ¡Muchas gracias!

d3c_iss056e162811.jpeg
 
Hola SeriesBiblicas!

Tienes razón, este planeta es maravilloso y es nuestro hogar....Esto me llena de gratitud y le doy gracias a Dios cuando contemplo el cielo estrellado sabiendo que viajamos en el espacio en esta maravillosa nave llamada Tierra. 🌍
Siempre pienso en eso ... este planeta se mueve en rotación y traslación y la fuerza de gravedad nos fija diariamente --
Nos movemos a tal velocidad que en 24 horas damos la vuelta al mundo .

muchos no se dan cuenta
 
Siempre pienso en eso ... este planeta se mueve en rotación y traslación y la fuerza de gravedad nos fija diariamente --
Nos movemos a tal velocidad que en 24 horas damos la vuelta al mundo .

muchos no se dan cuenta
Antes se pensaba que el planeta era plano y el que se movía era el astro gigante llamado SOL
Creo que @Fresh Air cree eso
 
  • Wow
Reacciones: Manhattan
Yo también bendigo a Dios por permitirme disfrutar de la compañía de mi perrito, y por haber hecho de él un instrumento para enseñarme paciencia y cuidado por el más vulnerable.
BAA5552D-7D88-4F0E-9338-53A4EE8C807E.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe