Este 2018 no Escribiré en contra de la falsa fecha de Navidad [25 /12]

Vaya simulación.

Dijiste:



Te referiste a ellos como hermanos nuestros, es decir, de los cristianos (los "cruzados", para ser claros, eso somos para ellos), Te referiste en plural como grupo "ismaelitas", no tú en lo particular.

¿Eres ismaelita?

Te lo pregunto pues es sinónimo de musulmán y ellos son enemigos de la cruz de Cristo, nos odian ellos a nosotros, no nosotros a ellos.

De hecho Mahoma afirmó que era descendiente de Abrahán por Ismael, y es sabido que es tanto el odio de los islamitas contra el pueblo de Dios, que llegaron a odiar a Dios (Sal 83:1-6)

Mejor retráctate de tus dichos.

En la carne son enemigos de Israel desde los tiempos antiguos, pero quien soy yo para meterme en la Justicia de Dios o en su misericordia sí se arrepienten de sus pecados, soy Israelita guardado por Dios, de la Tribu de Judá, Casa de David y cuando me convertí. como está Escrito, Dios me devolvió la memoria de mi origen al restituirme la bendición y volver a ser pueblo de Dios.
Saludos.
 
En la carne son enemigos de Israel desde los tiempos antiguos, pero quien soy yo para meterme en la Justicia de Dios o en su misericordia sí se arrepienten de sus pecados, soy Israelita guardado por Dios, de la Tribu de Judá, Casa de David y cuando me convertí. como está Escrito, Dios me devolvió la memoria de mi origen al restituirme la bendición y volver a ser pueblo de Dios.
Saludos.

Muy bien, saludos a tus hermanos musulmanes.
 
Bueno tampoco fui huerfano de padres en mi infancia, solamente que trabajaban hasta tarde y mi abuelita nos criaba a mi y mis hermanos

Creo que la severidad de una figura paterna se debe básicamente a los comics
me impresionaba el sr Spok de viaje a las estrellas , el cual era un vulcano muy logico y poco emotivo ...tambien Kal El de Kripton como el hombre de acero y todos los super heroes que siempre vencían a todos...
Y mi espiritualidad pues se debe a las múltiples revelaciones con Dios mi Padre en mi temprana infancia y eso hasta el dia de hoy ..lo cual impidió que yo fuese un ateo y me volco a la Escritura revelada


Mi padre fue una bella persona y muy muy honesta asi que igual el ayudo a formarme y claro mi tio el oficial de policia con el cual vivi algunos años me dio un corte militar a mis modos


Si,,,mi abuela en cada 24 de diciembre hacia carne de vacuno en el horno ,,grandes trozos de carne y papas doradas y cola de mono [ Algo asi como cafe con leche con tequila ]


Bueno mi humor es algo refinado a veces ... pero algunas veces se nota

Internaste y padre lo que me comentas.

Fíjate que yo no me había percatado lo mucho que me gustaban los cómics de niño pero no me perdía Superman ni Batman, eran cuentos que nos pasábamos entre mis hermanos y hermanas hasta desgastarlos. De haberlos conservado valdrían hoy una fortuna literalmente.

Kal El siempre fue un súper personaje. De hecho aquí hubo un forista Kal El con quien llegue a discutir acaloradamente pero le tomé mucho aprecio y respeto por su preparación, era un chico muy sano.

El tío me resulta una personalidad regia, quizás si te marcó un poquitin, en fin, Dios sabe que maestros nos manda en la vida.

Que bueno que no te fuiste al ateísmo sino a la fe.

Saludos.







Gracias

Un abrazo.
 
No corresponde a ellos la promesa, sino a los descendientes de Isaac

Si la promesa fuese para los descendientes de Isaac, y no para los descendientes de Ismael, habría que andar haciendo ADNs por todo el mundo para saber a quién le corresponde la promesa.
Si a los ismaelitas no les corresponde la promesa ¿para qué los cristianos envían misioneros a los países ismaelitas?
 
Última edición:
Si la promesa fuese para los descendientes de Isaac, y no para los descendientes de Ismael, habría que andar haciendo ADNs por todo el mundo para saber a quién le corresponde la promesa.
Si a los ismaelitas no les corresponde la promesa ¿para qué los cristianos envían misioneros a los países ismaelitas?

Los islamitas son musulmanes. Si se les evangeliza el dia de mañana y se convierten algún día, que bien. Pero por el momento son musulmanes ¿va?
 
Los islamitas son musulmanes. Si se les evangeliza el dia de mañana y se convierten algún día, que bien. Pero por el momento son musulmanes ¿va?

Asi es ,si reciben a Cristo como su Dios en lugar del imaginario Ala solo entonces seremos hermanos en la fe

Aunque algunos siendo hermanos en esta fe cristiana renieguen de la doctrina de los apostoles o del Espiritu Santo

Los musulmanes no aceptan la Gracia De Dios y predican con un fusil M16
Es complicado y podemos equivocarnos
Solo los angeles saben quien es trigo y quien solo es
pasto
 
Y tu crees que si dios
Tú crees que si Dios quisiera que le festejen el cumpleaños a su Hijo no estuviera escrito en la Biblia, pero no lo está y no me parece bien inventar una fecha como lo hizo la Gran Ramera y además la vergüenza de confundirla con una fiesta pagana porque el festejo es el mismo, más ni se acuerdan de Jesús.

Saludos.
y tu crees que si dios no quisiera que le festejaran el nacimiento a su hijo no lo diria claramente la escritura
 
Para mi tambien [ Al igual que Dios ] es irrelevante saber el dia exacto del nacimiento de Cristo

Solamente que no acepto el dia 25 de diciembre como la Navidad de Cristo .. eso es falso ...muy falso ..Y Dios piensa lo mismo que Yo

Acertado
Y donde dice la escritura que para dios igual que para ti es irrelevante
 
Asi es ,si reciben a Cristo como su Dios en lugar del imaginario Ala solo entonces seremos hermanos en la fe

Aunque algunos siendo hermanos en esta fe cristiana renieguen de la doctrina de los apostoles o del Espiritu Santo

Los musulmanes no aceptan la Gracia De Dios y predican con un fusil M16
Es complicado y podemos equivocarnos
Solo los angeles saben quien es trigo y quien solo es
pasto
Y donde queda para ti lo que hay que amar a tus enemigos
 
Para mi tambien [ Al igual que Dios ] es irrelevante saber el dia exacto del nacimiento de Cristo

Solamente que no acepto el dia 25 de diciembre como la Navidad de Cristo .. eso es falso ...muy falso ..Y Dios piensa lo mismo que Yo

Acertado
Yo creo que si es lo mas seguro que dios piensa igual que tu
 
Dios me dice esto
Ef 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
O sea que segun tu interpretacion de este texto quiere decir que celebrar una ves al año que nos nacio el salvador prometido es obra de las tinieblas?
 
Y tu crees que si dios
y tu crees que si dios no quisiera que le festejaran el nacimiento a su hijo no lo diria claramente la escritura

Puede que tu "dios" sea un "dios " con minuscula y no el Dios de la Biblia ...
 
O sea que segun tu interpretacion de este texto quiere decir que celebrar una ves al año que nos nacio el salvador prometido es obra de las tinieblas?

una ves puede ser una vez ... exacto si esa vez es una fecha puesta por el PAPA para sincretizar la fiesta del diablo ..me parece muy tenebrosa y alejada de la Biblia

No es la Navidad lo que cuestiono a priori sino la fecha falsa de la Navidad un 25 de diciembre
 
Y donde dice la escritura que para dios igual que para ti es irrelevante

Tu dios con minúscula nada tiene que ver con el Dios de la Palabra ..
prepárate para debatir asi das pena ajena
 
una ves puede ser una vez ... exacto si esa vez es una fecha puesta por el PAPA para sincretizar la fiesta del diablo ..me parece muy tenebrosa y alejada de la Biblia

No es la Navidad lo que cuestiono a priori sino la fecha falsa de la Navidad un 25 de diciembre
entons esa ves quien la tene que poner para que se pueda celebrar la natividad
 
Minusculas mayusculas pero bien entiendes lo que se trata aqui

No te cuesta nada poner a Dios con Mayúscula y así diferenciarlo de otros dioses

Los TTJJ insisten que Jesucristo es dios con minúscula

Lo que se trata aquí es que muchos están doblados ante el papa romano al aceptar el 25 de diciembre como la fecha de nacimiento de Jesucristo

Te pareces al manuel cubanito
 
  • Like
Reacciones: Jima40