Este 2018 no Escribiré en contra de la falsa fecha de Navidad [25 /12]

28 Mayo 2005
21.242
41
Y tu crees que si dios
y tu crees que si dios no quisiera que le festejaran el nacimiento a su hijo no lo diria claramente la escritura
Desde que no está su fecha de alumbramiento sino de su concepción (noche anterior de la Januca o las fiestas de las luces) es imposible festejar lo que no se conoce, particularmente es más importante cuando fue concebido que cuando nació ya que la bendiciòn comenzo alli.
Saludos.

Gustó a: Jima40

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo
18 Febrero 2017
4.174
27
julioeparada3.wixsite.com
Desde que no está su fecha de alumbramiento sino de su concepción (noche anterior de la Januca o las fiestas de las luces) es imposible festejar lo que no se conoce, particularmente es más importante cuando fue concebido que cuando nació ya que la bendiciòn comenzo alli.
Saludos.
Jesús pudo haber nacido prematuro u ocho mesino. Es raro cuando nacen exactamente 9 meses desde su gestacion ..gestacion que tambien es improbable establecer
Mejor es no especular y mucho mejor ignorar el magisterio catolico romano que miente al asignar el 25/12 como la fecha de la Navidad de Cristo

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo
18 Febrero 2017
4.174
27
julioeparada3.wixsite.com
¿Cuando nacio Cristo? solo dadnos el MES YEHOSHUA

Luis Alberto42
NO tengo idea del mes de nacimiento de Jesús ... la Biblia no dice nada al respecto ...solo los agoreros de los tiempos vaticinan ...

'¿ Que mes del año celebraba Pablo como el mes de la navidad de Cristo y donde sale eso en la Escritura apostólica ?

Asi de necio es el que presume preguntar falacias

13 Noviembre 2005
18.459
50
NO tengo idea del mes de nacimiento de Jesús .
.. la Biblia no dice nada al respecto ...solo los agoreros de los tiempos vaticinan ...
La Biblia SI lo dice! Pero hay que escudriñarlo. Te doy una clave. Juan el Bautista, el primo, era 6 meses mayor que Cristo. Si averiguamos en qué mes nació Juan, podremos discernir en qué mes nació Cristo.

Luk 1:24 Después de aquellos días concibió su mujer Elisabet, y se recluyó en casa por cinco meses, diciendo:
Luk 1:25 Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.
Luk 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
Luk 1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
Luk 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Luk 1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Luk 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luk 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Averigua el MES en que nació Juan o cuando fue concebido, y sabrás el MES en que el Mesías nació. Simple. Pero como no estudias.....recuerda que su padre Zacarías, era SACERDOTE,,,,

Luis Alberto42