Gracias por invitarme a comentar.protestantes y evangelicos junto con los catolicos mormones testigos y demas son iguales, los diferentes son los cristianos, todo cristiano que escucha, estudia, investiga, y aprende la doctrina del arrebatamiento prepara su vida sabiendo que el arrebatamiento es inminente y no quiere perderse el evento de recibir al Señor en el aire y asi estar siempre con él. ah, y bien puedes comentar, no veo porque no hacerlo.
Lo que pasa es que no sé en qué es diferente esta preparación de la vida comparado con los que no creen en el arrebatamiento.
Por ejemplo, cuando era adventista del séptimo día, el énfasis era en estar preparados todos los días como si Jesucristo fuera a venir por segunda vez.
En otras religiones, la preparación es como si uno fuera a morir al día siguiente.
Es decir, la preparación para la vida me parece la misma sin importar la doctrina del arrebatamiento, pero puedo estar equivocado.
A lo mejor hay una actividad preparatoria que solo practican los que creen en el arrebatamiento inminente.