¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

Los 144,000 son del pueblo de Israel, el cual está formado por 12 tribus, 12,000 de cada tribu, por eso 12 Apóstoles, 12 tronos, y la nueva jerusalem 12 puertas, cada puerta con el nombre de cada Aóstol los gentiles nada que ver en este asunto.

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:
es correcto todo lo que dices, esto indica que te piensas quedar o ser dejado en la gran tribulación para que alguno de 144,000 predicadores judios te prediquen el evangelio de Jesucristo para que si lo crees puedas ser salvo de la segunda muerte.
yo ya creí.
 
Mishi manuel; saludos de Paz a Todos.
Aun no hay condiciones para que se de el arrebato, faltan cientos de años.
Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:araya::araya::araya::araya::araya::araya::araya:
tal ves, pero al ver lo que esta pasando en el mundo entero por solo un virus microscópico, me hace pensar, que si se levanta el anticristo y te dice que si no recibes la marca, su marca, so pena de ser decapitado, comenzando con tu esposa y tus hijos, ¿serás capaz de resistir a la bestia? y no importa si lo haces para salvar a tus hijos, toda tu familia tendrá que aceptar la marca y al final ser lanzados al lago de fuego donde esta el anticristo, la bestia, y el diablo. o sea que al final no salvaste a nadie.
hoy el mundo esta siendo entrenado a aceptar la marca solo con un poco de miedo a algo que ni siquiera pueden ver.
si yo espero el rapto y este no pasa, pues no lo sabré ni me afectara pues yo lo esperare hasta el final, pero si tu no lo crees ni lo esperas y este pasa tal y como te lo eh dicho, entonces tendrás que pasar por la gran tribulación y estar dispuesto a ser decapitado junto con los que queden de tu familia al no aceptar la marca de la bestia y poder ser salvos.
 
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

En los próximos pasados años han habido varios eclipses de luna, en los cuales la luna se ve de color rojo, y algunos interpretes, incluso doctores en teología, creen que ya se está cumpliendo, lo dicho por el Profeta Joel, en Joel 2:30-31; por lo tanto; muchos esperan que en cualquier momento se de el arrebato de la Iglesia de Jesucristo.

Pero yo que estoy atento, al texto Bíblico en todos los sentidos; aseguro que no es tiempo de que se de dicho arrebato; ¿porqué? porque Joel 2:30-31 dice:
- Y daré prodigios en el cielo y en la tierra,
- Sangre, y fuego, y columnas de humo.
- El sol se tornará en tinieblas,día gra
- Y la luna en sangre,
- Antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVÁ.
No nadamás se trata de una luna de sangre; primero: sangre, fuego y columnas de humo, y enseguida: el sol en tinieblas, y al mismo tiempo la luna de sangre; todo esto sin faltar nada.
El verdadero pueblo de DIOS no será sorprendido por las falsas interpretaciones, de los que se hacen llamar doctores en teología, ni por lo que digan los espectaculares predicadores que ahora están esperando el arrebato.

Escribo esto con el fin de que no permitan espantarse por las abundantes noticias de que el fin del mundo; y el regreso de JESÚS ya se va a dar.

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi
No confundas el arrebatamiento con el día grande y terrible del Señor
 

¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO?​


Era para los preteristas.
ellos, los del pasado, estan correctos en que las profecías ya se cumplieron, excepto una, la del rapto, para que lleguen "los últimos tiempos".
pero no entiendo tu respuesta a la pregunta.
 
es correcto todo lo que dices, esto indica que te piensas quedar o ser dejado en la gran tribulación para que alguno de 144,000 predicadores judios te prediquen el evangelio de Jesucristo para que si lo crees puedas ser salvo de la segunda muerte.
yo ya creí.
Al igual que muchos estás en un error; ¿donde pones el texto que dice: Es menester que a travez de mucho sufrimiento entremos al Reino de DIOS?.
Por otro lado Génesis 1:26 DIOS dice que va a crear a los humanos para que sean señores de la tierra, y a Abraham le diece: toda la tierra que vez la daré a ti y a tu descendencía, y el Ángel en Lucas cuando le anuncia el nacimiento de JESÚS a María le dice que DIOS le dará el trono de David, el trono de David es en la tierra, los 144,000 no van a predicar evangelio van a Reinar; y en el milenio no se va a predicar el evangelio de JESÚS se va a predicar EL EVANGELIO ETERNO SEÑORES DE LA TIERRA, REYES EN LA TIERRA, SACERDOTES EN LA TIERRA. ¡quieres ir al cielo; compra un viaje a marte ya los están vendiendo, has leído este pasaje: nadie va al cielo sino el que vino del cielo. Bendiciones a Todos, Paz a Vostros Hermanos. :alienship :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Al igual que muchos estás en un error; ¿donde pones el texto que dice: Es menester que a travez de mucho sufrimiento entremos al Reino de DIOS?.
Por otro lado Génesis 1:26 DIOS dice que va a crear a los humanos para que sean señores de la tierra, y a Abraham le diece: toda la tierra que vez la daré a ti y a tu descendencía, y el Ángel en Lucas cuando le anuncia el nacimiento de JESÚS a María le dice que DIOS le dará el trono de David, el trono de David es en la tierra, los 144,000 no van a predicar evangelio van a Reinar; y en el milenio no se va a predicar el evangelio de JESÚS se va a predicar EL EVANGELIO ETERNO SEÑORES DE LA TIERRA, REYES EN LA TIERRA, SACERDOTES EN LA TIERRA. ¡quieres ir al cielo; compra un viaje a marte ya los están vendiendo, has leído este pasaje: nadie va al cielo sino el que vino del cielo. Bendiciones a Todos, Paz a Vostros Hermanos. :alienship :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
el texto de Pablo en Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
¿te parecen pocas tribulaciones las que pasaron los discipulos? ¿o te parecen pocas las tribulaciones las que han pasado y siguen pasando a la iglesia de Cristo? a cada quien le toca pasar por tribulaciones, lo diferente en los últimos tiempos es que los que no creyeron y por lo tanto no se prepararon para el rapto tendrán que pasar no por tribulaciones sino por "La Gran Tribulación" si quieren llegar a ser salvos.
Muchas tribulaciones y la Gran tribulación no es lo mismo.
 
el texto de Pablo en Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
¿te parecen pocas tribulaciones las que pasaron los discipulos? ¿o te parecen pocas las tribulaciones las que han pasado y siguen pasando a la iglesia de Cristo? a cada quien le toca pasar por tribulaciones, lo diferente en los últimos tiempos es que los que no creyeron y por lo tanto no se prepararon para el rapto tendrán que pasar no por tribulaciones sino por "La Gran Tribulación" si quieren llegar a ser salvos.
Muchas tribulaciones y la Gran tribulación no es lo mismo.
¿Me estás diciendo que la tribulación salva? ¿SI? siendo así que no me arrebaten me quedo a disfrutar la gran tribulación para que me salve.
Que torpe eres tu y todos los malos interpretes que ahora nos dicen que van a ser raptados al cielo de DIOS para librarlos de todo lo que va a pasar sobre la tierra.
Te comparto un panorama del último año del fin del mundo.
- Los primeros días: sobre todos los que adorarán la imagen, y se pondrán la marca de la bestia de Apocalipsis 13, la temperatura en la tierra empieza a aumentar.
- La temperatura sigue aumentando, y los humanos tendrán ampollas en todo el cuerpo.
- La teperatura es muy alta los humanos se derriten como velas.
- Los poderosos de la tierra se quedan sisn poder y sin autoridad, sus documentos y sus archivos se han quemado se muerden las lenguas por el dolor de las quemaduras y por haber perdido todo.
- El imperio romano, el imperio islámico, y el imperio budista con ejersitos de soldados endemoniados; (militares poseidos por demonios) intentan exterminar definitivamente con el verdadero pueblo de DIOS los Israelitas y rodean JERUSALEM, y DIOS los mata dejando sus esqueletos descarnados y erguidos donde estrarán.
- DIOS por medio de un terremoto global limpia toda la tierra, todo lo construido por el hombre desaparece de sobre la superficie de la tierra, el universo entero se convulsionará, la tierra rendrá una configuración distinta, a causa de eso caerán granizos de entre 30 y 50 kilogramos, y morirán los últimos exterminados del mundo,
- Hasta entónces EL SEÑOR JESÚS enviará sus Ángeles por toda la tierra a recojer asus escogidos muertos y vivos para llevarlos a lo más alto del primer cielo (hasta las nubes) y de allí a JERUSALEM a iniciar el Reino de los Cielos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Hermano Mishi manuel, Esta será la señal final. El diablo se manifestará en la tierra en persona, ANTES de la venida del Señor y nuestra reunión con él.


2Ts2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.



El número "7" siempre significa "perfección espiritual" y "cumplimiento". El diablo será el séptimo rey que reinará el séptimo y último reino mundial satánico.

Lean bien la cita de 2da Ts. Pablo no estaba hablando de un futuro hombre, sino de Satanás mismo, el que se opone y se levanta contra todo lo que es Dios. El diablo lleva el título de "hombre de pecado" porque fue el primer ser que pecó y Dios lo llamó "hombre" cuando lo sentenció a la muerte eterna en el lago de fuego, por eso también se llama "el hijo de la destrucción o perdición". Pues VA A LA PERDICIÓN. Ezequeil 28.18, 19 y Apocalipsis 17:11. Es contrario al título "hijo de hombre" que lleva el Mesías Jesucristo manifestado en carne.

El se hace pasar por Dios y ya está sentado en el templo de Dios (la iglesia). Desde los púlpitos hace su mejor trabajo, pues con la religión organizada ya ha engañado a muchos. Entonces, cuando veamos a esa abominación desoladora (A Satanás, el hijo de perdición) sentado en Jerusalén y haciendose pasar por Dios, entonces si habrá llegado el fin.
 
¿Me estás diciendo que la tribulación salva? ¿SI? siendo así que no me arrebaten me quedo a disfrutar la gran tribulación para que me salve.
Que torpe eres tu y todos los malos interpretes que ahora nos dicen que van a ser raptados al cielo de DIOS para librarlos de todo lo que va a pasar sobre la tierra.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
nop no te estoy diciendo eso, fuiste tu el que trajo el texto de Hechos 14:22 [mensaje #46] donde según tu afirmas que es necesario pasar por la gran tribulación.
 
nop no te estoy diciendo eso, fuiste tu el que trajo el texto de Hechos 14:22 [mensaje #46] donde según tu afirmas que es necesario pasar por la gran tribulación.
Lo que yo digo dilo tal y como yo lo digo, y ahora te aclaro que yo ya soy salvo, y me esfuerzo por calificar para el Reino de DIOS, y que tal véz no lo logre, pero si lo logro seré arrebatado para reinar en la tierra, no en el cielo.
 
Al igual que muchos estás en un error; ¿donde pones el texto que dice: Es menester que a travez de mucho sufrimiento entremos al Reino de DIOS?.
Por otro lado Génesis 1:26 DIOS dice que va a crear a los humanos para que sean señores de la tierra, y a Abraham le diece: toda la tierra que vez la daré a ti y a tu descendencía, y el Ángel en Lucas cuando le anuncia el nacimiento de JESÚS a María le dice que DIOS le dará el trono de David, el trono de David es en la tierra, los 144,000 no van a predicar evangelio van a Reinar; y en el milenio no se va a predicar el evangelio de JESÚS se va a predicar EL EVANGELIO ETERNO SEÑORES DE LA TIERRA, REYES EN LA TIERRA, SACERDOTES EN LA TIERRA. ¡quieres ir al cielo; compra un viaje a marte ya los están vendiendo, has leído este pasaje: nadie va al cielo sino el que vino del cielo. Bendiciones a Todos, Paz a Vostros Hermanos. :alienship :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
esto fue lo que dijiste.👆☝️
 
tal ves, pero al ver lo que esta pasando en el mundo entero por solo un virus microscópico, me hace pensar, que si se levanta el anticristo y te dice que si no recibes la marca, su marca, so pena de ser decapitado, comenzando con tu esposa y tus hijos, ¿serás capaz de resistir a la bestia? y no importa si lo haces para salvar a tus hijos, toda tu familia tendrá que aceptar la marca y al final ser lanzados al lago de fuego donde esta el anticristo, la bestia, y el diablo. o sea que al final no salvaste a nadie.
hoy el mundo esta siendo entrenado a aceptar la marca solo con un poco de miedo a algo que ni siquiera pueden ver.
si yo espero el rapto y este no pasa, pues no lo sabré ni me afectara pues yo lo esperare hasta el final, pero si tu no lo crees ni lo esperas y este pasa tal y como te lo eh dicho, entonces tendrás que pasar por la gran tribulación y estar dispuesto a ser decapitado junto con los que queden de tu familia al no aceptar la marca de la bestia y poder ser salvos.
La actuación de la segunda bestia de Apocalipsis 13, es la última y definitiba prueba para la verdadera Iglesia de DIOS.
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Casi todos los llamados "cristianos" ahora esperan el arrebato, y lo peor es que algunos Doctores en teoloía como David Diamond, Armando Alducin y otros famosos predicadores, desde hace tiempo por causa de las lunas de sangre, decían: tal vez durante esta oración alguno de nosotros ya halla sido arrebatado, ya pasaron varios años y nada de arrebato, pero no faltan los mal informados, los hay en todos los niveles y en todas las claces,
un hermano de la Iglesia de DIOS, me asegura que en este 2022 se cumplirá el arrebato.
Muchos que no saben leer ni relacionar lo escrito en la Biblia creen que antes de los eventos terribles anunciados en la Biblia, los ángeles de cristo vendrán a llebarce a todos los cristianos al cielo de DIOS para librarlos del gran horror de los últimos días.
Pero no es así, el arrebato será despues de que ocurra el fin del mundo y solo será para los mas fieles a DIOS (los escogidos) Mateo 24:29-31, esto es lo que debemos creer y no lo que el romantisismo de los predicadores cristianos con su romantisismo cristiano les dicen, ellos han sido engañados por satanás.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :malo: :malo::malo::malo::malo::malo::malo:
 
es correcto todo lo que dices, esto indica que te piensas quedar o ser dejado en la gran tribulación para que alguno de 144,000 predicadores judios te prediquen el evangelio de Jesucristo para que si lo crees puedas ser salvo de la segunda muerte.
yo ya creí.
No te confies; mejor considera: 2ª. a Tesalonicenses 2:1-4; otra señal es la apostasía.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

He escrito que todos los que aseguran que el arrebato ya se va a dar en nuestros días; se van a quedar plantados, bestidos y alborotados, simplemente se van a quedar esperando un arrebato que todavia no es tiempo de que se de, faltan muchas cosas anunciadas que no se han cumplido.

Algunos Doctores en Teología; famosos en redes sociales, ya están corrijiendo, diciendo que realmente descuidaron su forma de interpretar la Biblia, y quieren hacer una interpretación mas exacta de la Biblia.

¿Será que ahora si harán una verdadera interpretación de la Biblia? ¡NO! ¿porqué? porque no se quitan de su cabecita loca; que todos los cristianos van a ser llevados al cielo de DIOS.

Génesis 1:26-28; DIOS creó al ser humano para ser señores de la tierra.

Y el Apóstol Pablo nos recuerda esto: Gálatas 3:16; 29; el origen de esto está en Génesis 13:15.

Mateo 24: 29-31: después de la gran tribulación cuando JESÚS regrese a la tierra, mandará a su Ángeles a recojer por toda la tierra a sus ESCOGIDOS (sus seguidores mas fieles) Y NO A TODA LA iGLESIA.

No se engañen a si mismos ni engañen a otros, ni se dejen engañar. falta mucho tiempo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alienship :alienship :alienship :alienship :alienship :alienship :alienship
 
Compañeros evangélicos y protestantes en general:

Una pregunta realmente ingenua producto de mi ignorancia pero también de mi curiosidad sobre el tema del arrebatamiento.

Un protestante que cree en que en un arrebatamiento inminente prepara su vida de manera diferente a uno que no cree en la doctrina del arrebatamiento, pero sí que la Segunda Venida de Cristo es inminente?

Prometo no emitir ningún comentario a cualquier respuesta que me den. Realmente quiero saber si tal doctrina se traduce en un tipo de preparación diferente.
 
He escrito que todos los que aseguran que el arrebato ya se va a dar en nuestros días; se van a quedar plantados, bestidos y alborotados, simplemente se van a quedar esperando un arrebato que todavia no es tiempo de que se de, faltan muchas cosas anunciadas que no se han cumplido.
recuerda la parabola de las 10 virgenes, 5 preparadas, y 5 sin preparar, ¿recuerdas el final? las 5 preparadas no se quedaron vestidas y alborotadas sino que fueron las otras 5 las que se quedaron gimiendo y llorando pues les dijeron que no podían entrar con el esposo.
No se engañen a si mismos ni engañen a otros, ni se dejen engañar. falta mucho tiempo.
¿tu crees? bueno, creo que te darás cuenta del final cuando te mires la marca en tu mano.
 
Compañeros evangélicos y protestantes en general:

Una pregunta realmente ingenua producto de mi ignorancia pero también de mi curiosidad sobre el tema del arrebatamiento.

Un protestante que cree en que en un arrebatamiento inminente prepara su vida de manera diferente a uno que no cree en la doctrina del arrebatamiento, pero sí que la Segunda Venida de Cristo es inminente?

Prometo no emitir ningún comentario a cualquier respuesta que me den. Realmente quiero saber si tal doctrina se traduce en un tipo de preparación diferente.
protestantes y evangelicos junto con los catolicos mormones testigos y demas son iguales, los diferentes son los cristianos, todo cristiano que escucha, estudia, investiga, y aprende la doctrina del arrebatamiento prepara su vida sabiendo que el arrebatamiento es inminente y no quiere perderse el evento de recibir al Señor en el aire y asi estar siempre con él. ah, y bien puedes comentar, no veo porque no hacerlo.