Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
En los próximos pasados años han habido varios eclipses de luna, en los cuales la luna se ve de color rojo, y algunos interpretes, incluso doctores en teología, creen que ya se está cumpliendo, lo dicho por el Profeta Joel, en Joel 2:30-31; por lo tanto; muchos esperan que en cualquier momento se de el arrebato de la Iglesia de Jesucristo.
Pero yo que estoy atento, al texto Bíblico en todos los sentidos; aseguro que no es tiempo de que se de dicho arrebato; ¿porqué? porque Joel 2:30-31 dice:
- Y daré prodigios en el cielo y en la tierra,
- Sangre, y fuego, y columnas de humo.
- El sol se tornará en tinieblas,día gra
- Y la luna en sangre,
- Antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVÁ.
No nadamás se trata de una luna de sangre; primero: sangre, fuego y columnas de humo, y enseguida: el sol en tinieblas, y al mismo tiempo la luna de sangre; todo esto sin faltar nada.
El verdadero pueblo de DIOS no será sorprendido por las falsas interpretaciones, de los que se hacen llamar doctores en teología, ni por lo que digan los espectaculares predicadores que ahora están esperando el arrebato.
Escribo esto con el fin de que no permitan espantarse por las abundantes noticias de que el fin del mundo; y el regreso de JESÚS ya se va a dar.
Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.