Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Dios dijo "ciertamente moriréis" lo que anula la inmortalidad del alma...
La muerte no es el fin de la existencia.
Dios dijo "ciertamente moriréis" lo que anula la inmortalidad del alma...
En verdad, te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso.
No comulgo con diezmos, no soy trinitario, interpreto correctamente los 7 sellos del Apocalipsis,
así que amigo has errado, de adventista, nada de nada. Tú por ser trinitario tienes mucho más de adventista, incluso en tu congregación igual diezmáis, cosa que ignoro.
Dios dijo "ciertamente moriréis"
lo que anula la inmortalidad del alma.
Adán vio el fracaso de su mujer,
pero prefirió como vosotros, los adaneros, seguir la afirmación de Satanás.
Mira a ver si pones todas tus neuronas en línea
y descubres la verdad que está al alcance de un niño de 7 años.
Es solo un ser y cuando ese ser abandona el cuerpo ,el cuerpo se descompone y vuelve ala tierra y el ser que provino de Dios ese no se descompone no desaperece.Das a entender que son dos seres habitando juntos..
Lo que le da vida al cuerpo material es lo que provee Dios y no el cuerpo material en si mismo pues ese cuerpo material cuando lo abandona el alma deja de trabajar y regresa ala tierra al polvo que es.Es solo un ser y cuando ese ser abandona el cuerpo ,el cuerpo se descompone y vuelve ala tierra y el ser que provino de Dios ese no se descompone no desaperece.
Estás repitiendo todo lo que he dicho y resaltándolo y después concluyes que el alma es inmortal.TORCIENDO TODO COMO SIEMPRE (Jn.8:44)
Yo no lo digo, lo enseña la Escritura que es muy distinto:
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
En el contexto de la codicia de sus ojos, la Escritura enseña:
Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
"PARA ALCANZAR SABIDURÍA"
Este énfasis en el propósito de saber igual a Dios, la llevó a confiar en el diablo cuando le dijo:
Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
"EL NO MORIRÉIS"
Fue para ella algo incidental, ni siquiera le interesó, era mucho más fuerte su deseo de llegar a "SER COMO DIOS".
En la Eternidad pasada, este mismo propósito surgió de la codicia del diablo:
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Desde entonces sus hijos espirituales (Jn.8:44) le creen más al diablo que a Dios mismo:
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
CONCLUSIÓN
VIDA ETERNA = ALMA INMORTAL
Usted lo que es, es un incrédulo al castigo eterno, eso es todo (Mt.25:46).Yo que soy matemático no salgo del asombro.
Estás repitiendo todo lo que he dicho y resaltándolo y después concluyes que el alma es inmortal.
La vida eterna es exclusiva para los que creemos en Cristo, no para los impíos que tendrán su muerte segunda que se confunde con vida de llantos y alaridos.
Yo que soy matemático no salgo del asombro.
No te alcanzarán los números para calcular la eternidad de aquellos que, separados de Dios, en estado de confusión perpetua, llorando y crujiendo los dientes, atormentados por los siglos de los siglos recibirán el justo castigo.Yo que soy matemático no salgo del asombro.
La muerte primera no es el fin de la existencia, porque Cristo consiguió la resurrección, pero la muerte segunda de los impíos, de allí no se vuelve afortunadamente para ellos.La muerte no es el fin de la existencia.
No te alcanzarán los números para calcular la eternidad de aquellos que, separados de Dios, en estado de confusión perpetua, llorando y crujiendo los dientes, atormentados por los siglos de los siglos recibirán el justo castigo.
Y claro, no sale nadie del asombro ante la eternidad venidera.
Porque muerte es muerte.Y quien te dijo que la muerte segunda es algo distinto al lago de fuego?
Es un lugar, un destino
ALLÍ será el lloro y crujir de dientes
Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos
Usted lo que es, es un incrédulo al castigo eterno, eso es todo (Mt.25:46).
Si que lo dice.
O donde crees que estaban estos?
LA PERSONA ... es INMATERIAL.
Mira, Jesus es Dios, El padre es Dios, El ESpiritu Santo es Dios, un mismo Dios, tres personas, no es esto una "contradiccion"?
cada una con una funcion distinta
Y lo dijo quien lo dijo.El cristianismo consiste en amar al impío
En verdad, te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso ...
La Biblia no dice que en esos días fue al paraíso.
Bueno, yo creo que si, pero me parece superfluo si lo hizo en el hades o en el paraiso o en la casa de mi abuela, asi que continuamos, la cosa es que predicó a los que murieron en pecado en el anterior pacto.Pedro no dice que Jesús haya predicado en el hades.
Los muertos en pecados los cuales fueron predicados por Jesus.Quiénes ?
Es lo mismo que diga "Cada uno de la trinidad, es DIOS", no es mentira.Entonces confirmas que el hombre no es uno, sino tres entidades, pues dices que:
[OSO] Que risa me das y por otro lado pena, ya que hay que estar enfermo para pensar que Dios va a mantener con vida a seres humanos para que sufran eternamente.