ESTABLECIENDO LA APOSTASÍA :¿ ES RESPONSABLE EL CLERO O LA IGLESIA DE A PIE?

18 Febrero 2017
17.842
2.273
forocristiano.com
La profecía establece esto :

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;​

Pues este pasaje dice que en los postreros tiempos , es decir luego de Pentecostés y de la muerte de Pablo comenzaría LA APOSTASÍA a surgir , en un principio fueron "algunos" y luego esto se extendería ...

La apostasía está impulsada por los mentirosos del clero ..es decir los famosos concilios ecuménicos de obispos que representan al gran numero de cristianos los cuales bajo la dominación de espíritus engañadores elaboraron doctrinas de demonios;

la principal de ellas según el texto es la prohibición del matrimonio al clero .

Este celibato obligatorio se hizo la causa de que muchos homosexuales activos hicieran nido en este clero católico romano y así escalaron grados y se estableció la Iniquidad en esta cúpula religiosa dividida entre infractores confesos de sus crímenes contra los niños y jóvenes y contra todo los que podía y el resto del clero era el que los encubría ..durante milenios ... hasta hoy que se desmorona a pedazos este sistema de pecado

La Iglesia de a pie esta engañada por estos clérigos que están cauterizados de conciencia y solo les basta salir de alli pues toda esta iglesia esta contaminada porque sus doctrinas emanan de la mas negra apostasía de todos los tiempos .

Salid de ella pueblo mio ..dice el Señor por mi boca también .-

Abro este tema pues hay algunos que aun simpatizan con esta iglesia Madre de abominaciones

YEHOSHUA;n3279774 dijo:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;​

Pues este pasaje dice que en los postreros tiempos , es decir luego de Pentecostés y de la muerte de Pablo comenzaría LA APOSTASÍA a surgir , en un principio fueron "algunos" y luego esto se extendería ...
Como toda persona normal sabe, postrero es lo último, por lo tanto Pablo repite lo que Jesús mismo quién establece los pormenores en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21. Pablo se limita a hacer ver que la apostasía ya había comenzado antes, por lo tanto eso que comienza con la muerte de Pablo es solo un estudio de McGee, absolutamente erróneo, de hecho Pablo desde Éfeso y luego de Roma reconviene a varias iglesias locales, que habían entrado en apostasías.

Hipócritas y mentirosos ha habido siempre y seguirán habiendo Julio, pero no conozco UNA sola Iglesia que prohíba casarse ¿Tu si? Entonces nómbrala.

La apostasía está impulsada por los mentirosos del clero ..es decir los famosos concilios ecuménicos de obispos que representan al gran numero de cristianos los cuales bajo la dominación de espíritus engañadores elaboraron doctrinas de demonios;
Lo dicho la apostasía ya había comenzado, cuando todavía no existía ni el clero ni la Iglesia Romana. Si vamos a estar de acuerdo que tergiversan las Escrituras, crean dogmas humanos que enseñan como divino, pero dime una cosa Julio ¿Eres trinitario en el estricto sentido?

la principal de ellas según el texto es la prohibición del matrimonio al clero .
Si esa fuera la principal ¿Las otras son menores? No Julio, esa fue una medida de Gregorio VII en 1074. Estableció que toda persona que deseara ser ordenada sacerdote debía PRIMERO hacer votos de celibato. De hecho la ICR no les prohíbe casarse a sus sacerdotes, pero tiene que abandonar el sacerdocio al romper sus votos, supongo que entiendes la diferencia. Eso siguió como una medida administrativa´(económica) más que nada, no es lo mismo trasladar a un cura con toda su familia, que a un cura con una maleta.

Este celibato obligatorio se hizo la causa de que muchos homosexuales activos hicieran nido en este clero católico romano y así escalaron grados y se estableció la Iniquidad en esta cúpula religiosa dividida entre infractores confesos de sus crímenes contra los niños y jóvenes y contra todo los que podía y el resto del clero era el que los encubría ..durante milenios ... hasta hoy que se desmorona a pedazos este sistema de pecado
En eso vamos a estar siempre 100% de acuerdo, de hecho los curas de otras iglesias como las luteranas, la anglicana cuyos curas casados se incorporan a la ICR, siguen casados con sus mujeres, sus hijos y son tan curas como los demás de la ICR que hicieron los votos. Eso fue obra de Ratzinger.

La Iglesia de a pie esta engañada por estos clérigos que están cauterizados de conciencia y solo les basta salir de alli pues toda esta iglesia esta contaminada porque sus doctrinas emanan de la mas negra apostasía de todos los tiempos .
No entiendes nada, esos clérigos también fueron engañados y desviados desde la cuna. La ICR ha ido incorporando elementos ajenos a la doctrina cristiana primitiva (dogmas) desde el Concilio de Constantino, su ”transformación” en el siglo IV, cuando comenzó a acaparar para si misma el poder del Imperio Romano, conseguido en parte por Carlomagno y el cesaropapismo, para ser aprobada completamente por Gregorio VII el mismo cura que impuso el voto de celibato, en el siglo XI, cuando publicó la Dictatus Papae (léela con calma y verás el HORROR).

Conozco bastante bien el corpus Joánico, he estudiado el Apocalipsis y en 18:4, no tengo ninguna duda que se refiere a la Babilonia que está entre las siete colinas y sentada sobre las aguas. Pero salvo que no entienda nada eso sucederá en EL FIN DE LOS TIEMPOS, eso será cuando Jesucristo vuelva en gloria y majestad a la Tierra, no antes.
Luego hay algo que me preocupa Julio ¿Habla el Señor por tu boca? ¿Escuchas su voz? ¿Puedes explicarlo? Te lo agradeceré mucho.

Abro este tema pues hay algunos que aun simpatizan con esta iglesia Madre de abominaciones
Yo simpatizo con TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, porque todas tienen errores y verdad, pero si se reúnen en el nombre de N.S. Jesucristo de todo corazón, entonces para mi son Cristianas, las respeto y las defiendo, porque EKKLESIA es la ASAMBLEA, no solo el clero y si es corrupto, no es iglesia, en ninguna denominación.

Un saludo muy cordial estimado Julio
Edil

Respondo aquí a rey pacifico, un tema que corresponde a este epígrafe, dices:

rey pacifico;n3279882 dijo:
Hoy no tengo tiempo explayarme, pero resumo algo que es fundamental la Iglesia es la reunión de santos y en la tuya no hay santos santificados por el Espíritu Santo.
A Pio XII los siguen cubriendo desde el Vaticano, yo lo acuso no solo de su mal accionar con el mundo y con mis hermanos judíos sino de hacerle caso al diablo con el dogma María asunta de cuerpo y alma y no distinguir el engaño del maligno.
Grita al cielo por el engaño que sufres, escapa del lazo del diablo, podría decirse que soy un don nadie para el mundo, pero no para Dios porque cuando murió Juan Pablo II me mostró que no fue justificado y fue tu cabeza y yo también pertenecí a esa grey y era la segunda vez que el Espíritu Santo me alertaba ,ya que la primera enero de 1987 claramente en visión él me confesaba en espíritu que no tenía a Dios y Francisco es peor que Benedicto.
Saludos.
Ni para responder preguntas tampoco. ¿Eso como puedes saberlo tu? Bueno salvo que haya que cuidarse de ti: Levíticos 19:31; 20:6 y 27; Deuteronomio 18:10-14; etc. etc. ¿O no hace falta?

Ya te expliqué, mi Iglesia la edificó Jesucristo en Jerusalén, el día de Pentecostés ¿Todavía te atreves a decir que no había santos? Fuera de eso trata de cultivarte un poco más. El Nuevo Testamento fue escrito en griego, en griego Iglesia es Ekklesia que es ASAMBLEA de los hijos de Dios. Pablo especifica en:
1 Corintios 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
¿Pero quienes son los LLAMADOS A SER SANTOS? ¿Quién los santifica? Porque TODOS los cristianos estamos llamados a ser santos EN CRISTO JESUS. O quizás ¿Eres tu quién determina?

Y dele con Pio XII, una cosa es que se calumnie en forma infame con respecto a que TU descalifiques lo que los mismos judíos reconocen SOBRE ELLOS MISMOS y otra muy diferente que se le critique su doctrina, son dos cosas diferentes y tu metes todo en el mismo saco.

¿Dios te mostró? ¿Personalmente? Explica eso por favor, porque por mi parte cuando murió el actor profesional polaco Carol Wojtyla, lo único que pensé es que había muerto un protector de pederastas y pedofílicos.

Pero tu ser privilegiado explícanos a los simples mortales ¿Como te alertó el Espíritu Santo? Tu conoces las citas de Mateo 12:32, y seguro que también otra de la 2ª carta de Pablo a los Corintios 11:14. Ten cuidado.

Por favor si eres cristiano debes ser generoso y relata como han sido tus encuentros con el Espíritu Santo que es Dios. Muchas gracias

Saludos cordiales rey
Edil

YEHOSHUA;n3279774 dijo:

osea......son o no son iglesia los católicos ????.....y si no son como muchos afirman ...quienes son los que apostataran de la FE....???? nadie puede apostatar de la FE no teniéndola

YEHOSHUA;n3279986 dijo:
El punto es que los católicos de a pie están perdidos pues sus pastores clericales los ha engañado

¡Ni creas que me he perdido!

la iglesia se reorganiza y crece

y este proceso se inició hace ya varios años

YEHOSHUA;n3279774 dijo:

Tu mismo lo destacaste

dice claramente: "......algunos...."

Edil;n3280003 dijo:
Yo simpatizo con TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, porque todas tienen errores y verdad, pero si se reúnen en el nombre de N.S. Jesucristo de todo corazón, entonces para mi son Cristianas, las respeto y las defiendo, porque EKKLESIA es la ASAMBLEA, no solo el clero y si es corrupto, no es iglesia, en ninguna denominación.

Amen
Así sea

Edil;n3280003 dijo:
Como toda persona normal sabe, postrero es lo último, por lo tanto Pablo repite lo que Jesús mismo quién establece los pormenores en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21. Pablo se limita a hacer ver que la apostasía ya había comenzado antes, por lo tanto eso que comienza con la muerte de Pablo es solo un estudio de McGee, absolutamente erróneo, de hecho Pablo desde Éfeso y luego de Roma reconviene a varias iglesias locales, que habían entrado en apostasías.

La profecía de Joel dice que en los postreros dias se derramaría el don del Espíritu cosa sucedida en los dias de Cristo.

¿ Por que postreros días ? pues a lo que entiendo se habla de 7 milenios o días de mil años y después del 4[SUP]to [/SUP] milenio se llaman días postreros
Edil;n3280003 dijo:
Lo dicho la apostasía ya había comenzado, cuando todavía no existía ni el clero ni la Iglesia Romana. Si vamos a estar de acuerdo que tergiversan las Escrituras, crean dogmas humanos que enseñan como divino, pero dime una cosa Julio ¿Eres trinitario en el estricto sentido?

Asi es la apostasía comenzó durante el mero ministerio de los apóstoles , pero aumentó al morir Pablo , los cuales cambiaron la Sana Doctrina por tradiciones humanas

Desde que inicie en el ministerio apostólico solo he creído LA ESCRITURA .. y la doctrina trinitaria es fruto de los concilio del clero que tu dices que no son LA Iglesia de Dios ... No soy trinitario en ningún aspecto ..al parecer no habíamos intercambiado jamás en estos años en el foro .
Edil;n3280003 dijo:
Si esa fuera la principal ¿Las otras son menores? No Julio, esa fue una medida de Gregorio VII en 1074. Estableció que toda persona que deseara ser ordenada sacerdote debía PRIMERO hacer votos de celibato. De hecho la ICR no les prohíbe casarse a sus sacerdotes, pero tiene que abandonar el sacerdocio al romper sus votos, supongo que entiendes la diferencia. Eso siguió como una medida administrativa´(económica) más que nada, no es lo mismo trasladar a un cura con toda su familia, que a un cura con una maleta.
Es por avaricia que se prohibe al clero casarse y por doctrina de demonios .-resultado : un enjambre de homosexuales activos liderando a la masa católica .-

Gregorio VII fue solo uno mas de los dictadores estúpidos de la Icar .. celibato y dictatus papae , poner y deponer a los reyes seculares solo muestra que su doctrina era ANTICRISTO ...no me cites a esos demonios EDIL que eso a mi me da asco ..

Edil;n3280003 dijo:
No entiendes nada, esos clérigos también fueron engañados y desviados desde la cuna. La ICR ha ido incorporando elementos ajenos a la doctrina cristiana primitiva (dogmas) desde el Concilio de Constantino, su ”transformación” en el siglo IV, cuando comenzó a acaparar para si misma el poder del Imperio Romano, conseguido en parte por Carlomagno y el cesaropapismo, para ser aprobada completamente por Gregorio VII el mismo cura que impuso el voto de celibato, en el siglo XI, cuando publicó la Dictatus Papae (léela con calma y verás el HORROR).[/COLOR]
Edil;n3280003 dijo:
Edil;n3280003 dijo:
Luego hay algo que me preocupa Julio ¿Habla el Señor por tu boca? ¿Escuchas su voz? ¿Puedes explicarlo? Te lo agradeceré mucho.[/SIZE][/COLOR]

Bueno ..soy profeta por don de Dios y eso me hace profetizar muchas veces y como cualquier oveja oigo su voz guiándome

Edil;n3280003 dijo:
Yo simpatizo con TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, porque todas tienen errores y verdad, pero si se reúnen en el nombre de N.S. Jesucristo de todo corazón, entonces para mi son Cristianas, las respeto y las defiendo, porque EKKLESIA es la ASAMBLEA, no solo el clero y si es corrupto, no es iglesia, en ninguna denominación.[/SIZE]

Edil
Yo les doy comunión a los cristianos genuinos después de hablar con ellos y no a las "iglesias denominacionales"[/SIZE]

Pues el 99% de los católicos en el mundo podemos casarnos, la Iglesia NUNCA no has prohibido casarnos.

Pax.

Edil;n3280004 dijo:
Respondo aquí a rey pacifico, un tema que corresponde a este epígrafe, dices:

Ni para responder preguntas tampoco. ¿Eso como puedes saberlo tu? Bueno salvo que haya que cuidarse de ti: Levíticos 19:31; 20:6 y 27; Deuteronomio 18:10-14; etc. etc. ¿O no hace falta?

Ya te expliqué, mi Iglesia la edificó Jesucristo en Jerusalén, el día de Pentecostés ¿Todavía te atreves a decir que no había santos? Fuera de eso trata de cultivarte un poco más. El Nuevo Testamento fue escrito en griego, en griego Iglesia es Ekklesia que es ASAMBLEA de los hijos de Dios. Pablo especifica en:
1 Corintios 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
¿Pero quienes son los LLAMADOS A SER SANTOS? ¿Quién los santifica? Porque TODOS los cristianos estamos llamados a ser santos EN CRISTO JESUS. O quizás ¿Eres tu quién determina?

Y dele con Pio XII, una cosa es que se calumnie en forma infame con respecto a que TU descalifiques lo que los mismos judíos reconocen SOBRE ELLOS MISMOS y otra muy diferente que se le critique su doctrina, son dos cosas diferentes y tu metes todo en el mismo saco.

¿Dios te mostró? ¿Personalmente? Explica eso por favor, porque por mi parte cuando murió el actor profesional polaco Carol Wojtyla, lo único que pensé es que había muerto un protector de pederastas y pedofílicos.

Pero tu ser privilegiado explícanos a los simples mortales ¿Como te alertó el Espíritu Santo? Tu conoces las citas de Mateo 12:32, y seguro que también otra de la 2ª carta de Pablo a los Corintios 11:14. Ten cuidado.

Por favor si eres cristiano debes ser generoso y relata como han sido tus encuentros con el Espíritu Santo que es Dios. Muchas gracias

Saludos cordiales rey
Edil

Ya lo dije hoy no hay santos en la I.C.A.R santificados por el Espíritu Santo porque para hacerlo por imposición de manos se necesita que esa persona lo tenga y no hay ninguna manifestación, ni revelación del mismo Espíritu que sus sacerdotes reciban poder de lo alto , dones y ministerios como si ocurre en las Iglesias evangélicas del Espíritu Santo y no digo que dentro de su grey no haya salvos porque el que Justifica es Dios , claramente una atribución de la deidad pero desde lo técnico como explique no sucede desde la misma Iglesia .

Sus santos son de papel, digo firmado por alguien que ni siquiera podría confesar que es salvo como sus Papas.

Pio XII si quieres terminamos con este tema, total hagas lo que hagas está en el fondo del infierno.

¿Cómo me alerto el Espíritu Santo?, muy fácil Dios me eligió como su hijo desde el vientre de mi madre para servir a Cristo.

El Espíritu Santo es parte de mi desde que naci porque tube revelaciones del Reino de Dios aún siendo infante , como lo es desde mi nacimiento de nuevo que Jesucristo entre mí como yo en él.

Saludos.

milenio;n3280014 dijo:
osea......son o no son iglesia los católicos ????.....y si no son como muchos afirman ...quienes son los que apostataran de la FE....???? nadie puede apostatar de la FE no teniéndola

Apostar..apostatarar.? es...
que uno levante a otros en contra de lo que Jesús dijo y Jesús dijo muchas cosas.

Los católicos tienen su Cataclismo..catecismo, como los mormones y adventistas y jeovistas sus propias falsas biblias.

Ahora, pecar por omisión es tan pecado como apostasar. apostariar? eso..

¡Esta es mi opinión!

Apostasía es abandonar la adoración de Dios y el servicio a él, o desertar de ellos; en realidad una rebelión contra יהו Dios.

Algunos apóstatas declaran que conocen y sirven a Dios, pero rechazan enseñanzas o requisitos que se exponen en Su Palabra.

1 Tim. 4:1: “La expresión inspirada dice definitivamente que en períodos de tiempo posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios.”

2 Tes. 2:3: “Que nadie los seduzca de manera alguna, porque el día de יהוה
Jehová no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre de desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.”

Hech. 20:30: “De entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras sí.”

2 Ped. 2:1, 3: “Habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas y repudiarán aun al dueño que los compró. También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.”

Luc. 6:46: “¿Por qué, pues, me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo?”

Mat. 28:19, 20: “Por lo tanto vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos y enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.”

Mat. 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

Jud. 8, 11: “Estos hombres también entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos. ¡Ay de ellos, porque [...] han perecido en el habla rebelde de Coré!”

Núm. 16:1-3, 11, 19-21: “Coré... procedió a levantarse, junto con... doscientos cincuenta hombres de los hijos de Israel, principales de la asamblea. De modo que se congregaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ‘Ya basta de ustedes, porque la entera asamblea son todos santos y Jehová está en medio de ellos. ¿Por qué, pues, deben ustedes alzarse por encima de la congregación de Jehová?’ (Moisés dijo: ‘Tú y toda tu asamblea que van juntándose están contra Jehová. En cuanto a Aarón, ¿qué es para que murmuren contra él?’ Cuando Coré tenía a toda la asamblea reunida contra ellos a la entrada de la tienda de reunión, entonces la gloria de Jehová apareció a toda la asamblea. Jehová ahora habló a Moisés y Aarón, diciendo: ‘Sepárense de en medio de esta asamblea, para que los extermine en un instante.’”

Mat. 24:45-51: “¿Quién es verdaderamente el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento a su debido tiempo? Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijere en su corazón: ‘Mi amo se tarda,’ y comenzare a golpear a sus coesclavos y comiere y bebiere con los borrachos inveterados, vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas.”

2 Tim. 2:16-18: “Evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo. Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha ocurrido; y están subvirtiendo la fe de algunos.”

2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

Pro. 11:9: “Por su boca el que es apóstata arruina a su semejante.”

Isa. 32:6: “El insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía, y hace que aun el sediento lo pase sin bebida misma.” (Isaías 65:13, 14.)

2 Ped. 2:1: “Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas y repudiarán aun al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.”

Job 13:16: “Ante él (Dios) no entrará ningún apóstata.”

Heb. 6:4-6: “Es imposible tocante a los que una vez por todas han sido iluminados, y que han gustado el don gratuito celestial, y que han llegado a ser participantes de espíritu santo, y que han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, pero que han caído en la apostasía (“cayeron luego en la apostasía”, BR), revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en el madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública.

Edil;n3280003 dijo:

Hipócritas y mentirosos ha habido siempre y seguirán habiendo Julio, pero no conozco UNA sola Iglesia que prohíba casarse ¿Tu si? Entonces nómbrala.

En eso vamos a estar siempre 100% de acuerdo, de hecho los curas de otras iglesias como las luteranas, la anglicana cuyos curas casados se incorporan a la ICR, siguen casados con sus mujeres, sus hijos y son tan curas como los demás de la ICR que hicieron los votos. Eso fue obra de Ratzinger.

No entiendes nada, esos clérigos también fueron engañados y desviados desde la cuna. La ICR ha ido incorporando elementos ajenos a la doctrina cristiana primitiva (dogmas) desde el Concilio de Constantino, su ”transformación” en el siglo IV, cuando comenzó a acaparar para si misma el poder del Imperio Romano, conseguido en parte por Carlomagno y el cesaropapismo, para ser aprobada completamente por Gregorio VII el mismo cura que impuso el voto de celibato, en el siglo XI, cuando publicó la Dictatus Papae (léela con calma y verás el HORROR).

Conozco bastante bien el corpus Joánico, he estudiado el Apocalipsis y en 18:4, no tengo ninguna duda que se refiere a la Babilonia que está entre las siete colinas y sentada sobre las aguas. Pero salvo que no entienda nada eso sucederá en EL FIN DE LOS TIEMPOS, eso será cuando Jesucristo vuelva en gloria y majestad a la Tierra, no antes.
Luego hay algo que me preocupa Julio ¿Habla el Señor por tu boca? ¿Escuchas su voz? ¿Puedes explicarlo? Te lo agradeceré mucho.

Edil
Me da la impresión de que,

o no leen tus respuestas

o no las entienden

o lo que es peor

no las quieren entender

Jorge Enrique;n3280110 dijo:
Me da la impresión de que,

o no leen tus respuestas

o no las entienden

o lo que es peor

no las quieren entender
¿ Por que escribes en estilo mandarín chino ?

A mi me da la impresión que tu leyendo la verdad igual no entiendes

Tu clero apostató de la doctrina de los apóstoles ... esa es la realidad que no asumes

YEHOSHUA;n3279774 dijo:

No te voy a llevar la contraria, pero si tengo que decir, que la apostasía ya está en marcha, en medio de las Congregaciones Cristianas por crecer sobremanera la doctrina del anticristo, las doctrinas de demonios, y de hombres, haciendo menguar la fe y destruyendo la fe del creyente. La iglesia católica ya no es La Iglesia del Señor desde Constantino I, en ella solo se diviniza a la propia iglesia en vez de a Dios, ellos ocupan el sitio de Dios (aunque es cosa imposible, pues Dios es irremplazable), más dando más valor a la voz de la iglesia que a la voz de Dios, dentro de ella hay verdaderos hijos de Dios, más cuando se manifiestan abiertamente por inspiración del Espíritu Santo, los excomulgan al infierno.
Saludos YEHOSHUA

YEHOSHUA;n3280070 dijo:

La profecía de Joel dice que en los postreros dias se derramaría el don del Espíritu cosa sucedida en los dias de Cristo.

¿ Por que postreros días ? pues a lo que entiendo se habla de 7 milenios o días de mil años y después del 4[SUP]to [/SUP] milenio se llaman días postreros
La Biblia en ninguna parte dice que un dia son mil años, dice claramente en 2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Salmo 90:4 también David u otro autor usa el adjetivo comparativo COMO.
Hay que entender que en esos años no existían las matemáticas modernas, tampoco se sabía mucho de ciencias, y obviamente no sabían los pormenores de la creación y Dios les inspiraba de acuerdo a sus conocimientos ”de entonces” no de hoy, no habrían entendiod nada. Hoy sabemos que Dios al momento de crear el Universo (Big Bang) creó el espacio y en él el tiempo, es decir las tres dimensiones en que nos movemos y la magnitud temporal. Por lo tanto el tiempo para Dios no cuenta, no corre, no se mide, porque Él es SUPERIOR a todo lo universal, con mayor razón lo terrenal, toda la manifestación bíblica en ese aspecto es simbólica, de como la entendían quienes recibieron el mensaje de Dios y lo transcribieron así. Lo demás es recurrir a la Inquisición, tal como hicieron con Giordano Bruno que lo quemaron en la hoguera por decir que el Sol es una estrella, o como hicieron desdecirse a Galileo Galilei por decir que la Tierra giraba alrrededor del Sol. Las ciencias son obras de Dios y ya han demostrado fehacientemente que la Tierra fue creada hace más de 4 mill 400 millones de años, lo demás ignorancia pura y dura.

Asi es la apostasía comenzó durante el mero ministerio de los apóstoles , pero aumentó al morir Pablo , los cuales cambiaron la Sana Doctrina por tradiciones humanas

Desde que inicie en el ministerio apostólico solo he creído LA ESCRITURA .. y la doctrina trinitaria es fruto de los concilio del clero que tu dices que no son LA Iglesia de Dios ... No soy trinitario en ningún aspecto ..al parecer no habíamos intercambiado jamás en estos años en el foro .
Naba que objetar que pueda ser determinante.

Gracias, me queda claro. En todo caso el concilio de Nicea fue convocado por Constantino y el de Constantinopla por Teodocio, ambos emperadores romanos, no obispos ni parte del clero de ninguna iglesia, en esa época la dominante era la ortodoxa.

Es por avaricia que se prohibe al clero casarse y por doctrina de demonios .-resultado : un enjambre de homosexuales activos liderando a la masa católica .-

Gregorio VII fue solo uno mas de los dictadores estúpidos de la Icar .. celibato y dictatus papae , poner y deponer a los reyes seculares solo muestra que su doctrina era ANTICRISTO ...no me cites a esos demonios EDIL que eso a mi me da asco ..
Tremendo error. No hay ninguna doctrina que le impida a nadie casarse en la ICR.

Estúpido no era, lo demás está en manos de Dios, se trata de hombres corruptos y ni en broma me pongo en el lugar de Dios, el es el UNICO juez, apenas apruebo para pecador.

[/QUOTE]Bueno ..soy profeta por don de Dios y eso me hace profetizar muchas veces y como cualquier oveja oigo su voz guiándome[/QUOTE]
Hombre eso me produce temor, porque de inmediato cuando la sentencia es personal se me vienen a la memoria mensajes como los de:
Mateo 7:15; 24:11; 24:24; 2 Pedro 2:1; 1 Juan 4:1. Tienes que entender esto, no basta lo que yo diga, sinó lo que yo haga, porque Jesús lo dice Mateo 7:15-20. Y tus profecías han sido ¿Cuales?

[/QUOTE]Yo les doy comunión a los cristianos genuinos después de hablar con ellos y no a las "iglesias denominacionales"[/QUOTE]
Yo pensaba que la Común Unión es de todos los que creen en Jesús como su Señor y Salvador. Porque eso no es nada más ni nada menos que la fracción del pan, entonces ¿Como puedes ver el alma de esas personas? ¿Como puedes saber si son buenos o no? Y por último ¿Quién te autoriza para juzgar a tus hermanos?

Como siempre saludos cordiales Julio
Edil