¿Está todo en la Biblia?

Re: ¿Está todo en la Biblia?

Una pregunta:

¿Jesús que mandó a escribir su Evangelio o ir a anuciarlo por todo el mundo?
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

NO.

NO esta todo en la Biblia.

No esta como originalmente salio en sus origenes...

Lamentablemente es asi.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

aqui tambien incluiria a los que piensan que porque en la biblia dice ir a predicar ellos ya con eso reciben la autoridad y enseñan lo que su conciencia les indica

:aplauso::aplauso:

contundente el santo llamamiento que Dios me dio?????



definitivamente ,,,,,


especialmente cuando pense una clave secreta que jamas nadie conocio y la dirigi al creador del universo sin nunca pronunciarla con mis labios y quien me responde en profesia con la clave secreta fue el Dios de los evangelicos>>>



si que fue una experiencia contundente y convinsente de quien es el verdadero ,,,,

no obstante ,,,


es suficiente que en la biblia se ordene a predicar ,,,,,


es suficiente el llamado que cristo hase a id y predicar para el que realmente desea haser la voluntad de Dios.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

contundente el santo llamamiento que Dios me dio?????



definitivamente ,,,,,


especialmente cuando pense una clave secreta que jamas nadie conocio y la dirigi al creador del universo sin nunca pronunciarla con mis labios y quien me responde en profesia con la clave secreta fue el Dios de los evangelicos>>>



si que fue una experiencia contundente y convinsente de quien es el verdadero ,,,,

no obstante ,,,


es suficiente que en la biblia se ordene a predicar ,,,,,


es suficiente el llamado que cristo hase a id y predicar para el que realmente desea haser la voluntad de Dios.

y ni pienze escribir lo que eta pensando ,,,



si el unico Dios veradero permite que alguien que con sinceridad y de todo corazon le esta buscando sea enganado por un espiritu adivino ,,,entonses no se en que clase de Dios usted cree.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Una pregunta:

¿Jesús que mandó a escribir su Evangelio o ir a anuciarlo por todo el mundo?

anunciarlo en forma oral o escrita es lo mismo ,,,,

es el mismo evangelio ,sea escrito o oral ,,,,



claRO EXEPTO EL MENSAJE CATOLICO ROMANO ,,,,


ALLI SI HAY UNA ABISMAL DIFERENCIA ENTRE LO ESCRITO Y LO HABLADO ,,,



LA BIBLIA EN MANOS DEL PUEBLO ES LA PEOR PESADILLA CATOLICO ROMANA,,,,

JAMAS PODRAN PREDICAR SUS MENTIRAS Y HEREGIAS SIN SER DESCUBIERTOS.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Una pregunta:

¿Jesús que mandó a escribir su Evangelio o ir a anuciarlo por todo el mundo?

anunciarlo en forma oral o escrita es lo mismo ,,,,

es el mismo evangelio ,sea escrito U oral ,,,,



claRO EXEPTO EL MENSAJE CATOLICO ROMANO ,,,,


ALLI SI HAY UNA ABISMAL DIFERENCIA ENTRE LO ESCRITO Y LO HABLADO ,,,



LA BIBLIA EN MANOS DEL PUEBLO ES LA PEOR PESADILLA CATOLICO ROMANA,,,,

JAMAS PODRAN PREDICAR SUS MENTIRAS Y HEREGIAS SIN SER DESCUBIERTOS.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

NO.

NO esta todo en la Biblia.

No esta como originalmente salio en sus origenes...

Lamentablemente es asi.

Y COMO USTED LO SABE???


QUE TEXTO ORIGINAL TIENE USTED QUE PRUEBA QUE ALGO FUE CAMBIADO???R
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

aqui tambien incluiria a los que piensan que porque en la biblia dice ir a predicar ellos ya con eso reciben la autoridad y enseñan lo que su conciencia les indica

:aplauso::aplauso:

Y PORQUE HE DE ANADIRLOS A LA LISTA SI PREDICAN SOLO LO QUE DICE LA BIBLIA???


USTEDES NO SABRIAN SI ESTAN AUTORISADOS POR DIOS O NO ,,NO IMPORTANDO LO QUE PREDIQUEN ,,,,

como los catolicos romanos ,,,


no importa los disparates que digan ,si estan autorizados por el papa de roma pueden haserlo ,,,
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Y PORQUE HE DE ANADIRLOS A LA LISTA SI PREDICAN SOLO LO QUE DICE LA BIBLIA???


USTEDES NO SABRIAN SI ESTAN AUTORISADOS POR DIOS O NO ,,NO IMPORTANDO LO QUE PREDIQUEN ,,,,

como los catolicos romanos ,,,


no importa los disparates que digan ,si estan autorizados por el papa de roma pueden haserlo ,,,

esto lo digo porque ustedes no creen en la sola escritura,,,,



entonses no tienen elementos comparativos para poder juzgar si algo es o no correcto ,,,



por eso a cualquier aparicion corren como caballos desbocados a rendirle culto...
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Una gran explicacion de por que no solo la Biblia es la Palabra de Dios, nos entrega Jack H West en su escrito " El Juicio del Palo de Efrain "




¿ LA BIBLIA ES TODA
LA PALABRA DE DIOS Y POR TANTO LOS CIELOS ESTÁN CERRADOS.?


"¿De donde habrán sacado esa idea?" les pregunté.
"Pues," dijeron, "busque usted en el último capítulo de la Biblia, Apocalipsis 22:18-19 — elultimo libro y casi el ultimo versículo."
Porque yo protesto a cualquiera que oye las palabras de la profesía de este
libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están
escritas en este libro.

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su
parte del libro de la vida ....

(Apoc. 22:18-1.9.)

Así que me dijeron: "Ahí esta. No se puede añadir ni quitar del li bro de la palabra de Dios.

¡La Biblia, pues, contiene toda la palabra de Dios!"
Suena lógico, ¿verdad? pero cuando miramos las pruebas, se supo que había varias
discrepancias. Primero, cuando Juan escribió aquellas palabras, ¿escribía en la Biblia? No. La Biblia, como la conocemos hoy día, ni estaba en existencia. ¿Qué quiere decir Biblia? Viene de la palabra "biblio" que quiere decir, literalmente, "una biblioteca de libros pequeños." ¿Cuántos libros hay en la versión del Rey Jaime? Sesenta y seis libros — treinta y nueve en el Antiguo Testamento y veintisiete en el Nuevo Testamento.
Ahora bien, Juan escribía en solo uno de este conjunto de sesenta y seis libros, el libro deApocalipsis, no en el "libro de la Biblia." Entonces,

¿Qué habría querido decir con aquellas palabras que estaba sellado y cerrado un registro que llegaría a ser un conjunto de varios libros pequeños muchos años después? Además, muchos de los grandes estudiantes de la Biblia nos cuentan que Apocalipsis nunca debe haber sido último en la cronología del Nuevo Testamento, sino que otras escrituras, incluso las de Juan mismo, por ejemplo, vinieron más tarde que Apocalipsis. Luego les dije: "Si ustedes se empeñan en esa interpretación dogmática de esos dos versículos, vamos a regresar al Antiguo Testamento,Deuteronoroio 4:2. Pues aquí estamos casi al principio del Antiguo Testamento, ni cerca del principio del Nuevo Testamento, ven, y se da casi un pensamiento idéntico,"
No añadiréis a la palabra que yo os mande, ni disminuirés de ella, para que
guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.
(Deut. 4;2.)

"¿Verdad que son casi las mismas palabras?" les dije. Se quedaron asombrados. Son casi las mismas palabras. "No se puede añadir ni quitar, según esto," seguí. "Pues ya que es verdad esto, vamos a arrancar y tirar el resto de la Biblia." Por poco se desmayan los acusadores y el juez.

¿Y sí no tuviéramos el resto del Antiguo Testamento después de Deutero- nomio? ¿Y qué si no tuviéramos el Nuevo Testamento y su bello testimonio del ministerio personal de Cristo?
¡Cuánto menos sabríamos de la palabra de Dios¡

Se sabe, pues, que las palabras de Juan no podrían interpretarse como quisieron los
acusadores. Entonces, ¿cómo deben de interpretarse? Del mismo modo que se nos pide
interpretar en el día de hoy la revelación moderna; por que el mandamiento esta con nosotros todavía en tiempos modernos. Cuando Dios ha comunicado con sus profetas y há causado que escriban sus palabras, no está en la provincia del hombre añadir ni quitar de aquellas palabras; en otras palabras, no se cambien ustedes los mandamientos de Dios con las palabras de los hombres.

Si comparáramos con cuidado más de mil copias antiguas del Nuevo Testamento en griego, no encontraríamos ni una sola copia totalmente de acuerdo con ninguna otra. Como en aquel tiempo no existía la imprenta como hoy día, las copias se hacían laboriosamente a mano, y era muy fácil de cometer errores, omisiones o adíciones si no se tuviera muchísimo cuidado.
Lo que quería decir Juan el Revelador era que cuando copiamos o cuando queremos
informar a otros de estas cosas, debemos tratar de ser fieles a las palabras origínales y no inyectar nuestras propias ideas. ¿Por qué proceso llegaron a ser estas mil copias del Nuevo Testamento tan diferentes una de la otra? A veces el que copiaba sería igual que usted y yo. Una señora de otra iglesia miró mi Biblia en cierta ocasión y dijo: "Sr. West, eso es un sacrilegio." Es que yo tenía notas al margen; había subrayado en muchas partes; había hecho círculos, es decir, yo había marcado mi Biblia conforme a mis necesidades, de modo que cuando yo abría esa Biblia a cierta pagina, algo me indicaba mis reacciones anteriores. Ustedes hacen lo mismo, supongo — poner su sello personal a los libros que estudian. Viraos las cosas mismas en aquellas copias griegas del Nuevo Testamento. Pero acuérdense que aquellas personas no tenían la hoja impresa como punto de partida; tenían que copias las escrituras a mano. Se encuentran notas al margen por algunos de los que copiaban. Cuando otra persona copiaba de una copia que había sido copiada de otra copia, no se sabía si una nota al margen era para corregir una omisión o si representaba el pensamiento personal o una idea del traductor o de la persona que copiaba el texto. De modo que a veces se encuentran notas margínales que ya forman parte del texto cuando no deben de estar allí. Se encuentran que otros pensamientos han sido omitidos, quizas como simples errores de omisión.

En cualquier caso, eso es lo que quería decir Juan. Cuando Dios había dado una profecía a un profeta, el hombre no tenía el derecho de añadir o quitar de ella como profecía. El hombre no debe añadir. No dijo que Dios no añadiría ¿verdad? ¿Al libro de qué profecía? De "esta" profecía -- no esta profecía de la Biblia en su totalidad, sino a la profecía de Apocalipsis.

Como prueba adicional, la terminología de la Biblia misma nos enseña que tampoco es la Biblia toda la palabra de Dios, ni tampoco están cerrados loa cielos. Miremos los anales otra vez.

Se nota que Dios revelo todo desde el principio al fin, a profeta tras profeta; a Adán, a Moisés, a Abraán y a otros. Empezaban a anotar aquellas revelaciones y progresaban hasta cierto punto cuando Dios les paraba y les decía, en efecto. "Basta por ahora. El pueblo tiene que aprender a digerir la leche antes de poder digerir la carne. El resto se le revelará al hombre algún día, pero aun no es el momento. El pueblo tiene que aprender a caminar antes de correr." Y luego en el Antiguo Testamento nos dice — y debe estar bastante claro a todas las personas:¿A quién se enseñara ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los
quitados de la leche? ¿a los arrancados de los pechos?
Porque mandamiento debe estar tras mandamiento, mandato sobre mandato,
renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá: (Isaías 28:9-10)
Mas tarde Isaías cuenta que aun en extraña lengua hablará el Señor a su pueblo

Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y
será tu voz de la tierra como de pitón, y tu habla susurrará desde el polvo.
(Isaías 29 :4)
Pues es claro que Dios no tenía intención de que fueran cerrados los cielos. Nunca han estado cerrados, excepto al grado que el hombre los cierra en su propia alma y dice dentro de sí:

"Yo sé que no puedo recibir nada de lo alto." Seguro que aquella persona no puede ser inspirada de lo alto. Aún en la revelación moderna, Jesucristo há dicho claramente que fue prohibido dar ciertas bendiciones a ciertos individuos, porque había duda' en su alma. Sí, cada uno de ustedes tiene el poder de cerrar los cielos respecto a sí mismos, si quieren, pero Dios no los ha cerrado, ni jamás tuvo la intención de que la Biblia fuera toda su palabra, Faltan ciertas partes de la Biblia misma.

Entonces dijeron los acusadores, "Si falta algo de la Biblia, no pue de haber tenido mucha importancia." Algunos de ellos postulaban que hasta las marcas de puntuación se pusieron bajo inspiración divina. Claro que no estamos muy al tanto de las condiciones que regían entre los religiosos doctos que se juntaron durante el reinado del Rey Jaime (Santiago) de Inglaterra para damos su versión de la Biblia. Al juntarse ese cuantioso grupo de peritos religiosos para ponerse de acuerdo en cuanto a la traducción más exacta de la Biblia, lo único en que pudieron ponerse de acuerdo era que estaban en desacuerdo y cuando no hubo modo de ponerse de acuerdo,adoptaron la técnica de poner la palabra o frase en letra bastardilla para señalar al lector la falta de correlación entre los. peritos. No; importa la página que se abra en el Antiguo Testamento ó el Nuevo Testamento, sin excepción se encuentra allí algo en letra bastardilla. En otras palabras,hubo dificultades en cuanto a la interpretación de lo que ponían, que debían hacer, que debían poner y que debían quitar.

Ahora vamos a ver lo importante de algunas de las cosas que faltan de la Biblia.
El origen de la siguiente escritura es que Dios había mandado que Moisés se juntara a los hijos de Israel para leerles de cierto libro.
Y tomó el libro de la alianza, y leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos
todas las cosas que Jehová há dicho, y obedeceremos, (éxodo 24:7.)

Seguro que deben haber habido muchos mandamientos. Seguro que habrán, sido de gran
importancia para juntar al pueblo de Israel a que escucharan las palabras de este libro. Pues bien, puedo ahorrarles tiempo. No vayan ustedes a buscar pagina por página en la Biblia en busca del "libro de la alianza" porque no está. Si la Biblia es toda la palabra de Dios ¿dónde está ese elemento tan importante de las escrituras?.
¿Y esto es todo? Si se quisiera, se podría pasar inedia tarde sobre este punto. Nótese, por ejemplo, la referencia en Números, capítulo 21, versículo 14, "el libro de las batallas de Jehová."

Luego pasen ai Crónicas, capítulo 29, versículo 29. Allí, de golpe, se nos habla de tres libros de escrituras, y, sin embargo, sólo uno de ellos se encuentra en. Nuestra Biblia de hoy; faltan dos de ellos.

Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de
las crónicas de Samuel Vidente, y en las crónicas del Profeta Nathan, y en las
crónicas de Gad Vidente. (1 Crónicas 29:29.)

Leemos de dos videntes y un profeta. Tenemos el libro de Samuel Vidente, pero no tenemos el libro de Nathan el Profeta. No está. Falta también el libro de Gad Vidente. Si son escrituras, y están mencionadas en la Biblia, y si no aparecen en la Biblia, pues entonces, ¿como podría ser la Biblia toda la palabra de Dios? Aun en el Nuevo Testamento, en 1 Corintios, capítulo 5,versículo 9, en lo que se acepta como la primera epístola de Pablo a los Corintios, vemos que hace referencia a una epístola anterior. ¿Era importante? ¡Claro que sí! Pablo estaba retando a los Corintios; estaba algo enojado con ellos por no haber cumplido los mandamientos de Dios que les había enseñado en su epístola anterior. Pues bien, si tenemos la primera, ¿donde está el numero cero de sus epístolas a los santos en Corinto?.
No, la Biblia no está completa. Loa cielos no están cerrados y jamás hubo la intención de que fueran, a menos que el hombre los cerrara por cerrar su propio corazón. Esto no le parecería raro al mundo, si solo prestara atención al segundo gran registro. Nos testifica de ciertas cosasque iban a pasar en esta época —los últimos días—, que destrozarían una porción de la palabra de Dios.
. . . Has visto que el libro salió de la boca de un judío, y cuando salió de la boca
del judío contenía la claridad del evangelio del Señor, de quien dan testimonio los
doce apóstoles, ...
. . .Y después de transmitirse, por conducto de los doce apostóles del Cordero,
de los judíos a los gentiles, tu ves la fundación de una iglesia grande y abominable,
que es más abominable que todas las otras iglesias, porque há despojado el
evangelio del Cordero de muchas partes que son claras y sumamente preciosas, y
también ha quitado muchas de las alianzas del Señor ...
... a causa de que se han quitado del libro muchas cosas claras y preciosas que
eran ciarás al entendimiento de los hijos de los hombres, según la claridad que hay
en el Cordero de Dios, sí, a causa de estas cosas que se han suprimido del evangelio
del Cordero, muchísimos tropiezan, sí, de tal modo que Satanás tiene gran poder
sobre ellos.... (1 Nefi 13:24, 26, 29.)

Sí, claro que las cosas quitadas de la Biblia tenían importancia, ¿Por que están en existencia mas de setecientas religiones cristianas o facciones de religiones cristianas? Todas afirman creer en la Biblia. Se hulla que precisamente lo que iba a pasar según la profecía del "Palo de José," sí paso y, como resultado, "muchísimos tropiezan."

Pues, de este modo, se logró contestar la acusación de los acusadores y comprobar, a la satisfacción de la corte (del juez), que la Biblia no es toda la palabra de Dios y que los cielos no están cerrados. Otras escrituras más serían importantes.

SE PUEDE ENCONTRAREN ESTA PAG...http://evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com/2008/11/la-biblia-es-toda-la-palabra-de-dios-y.html
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Sigamos con los aporte del hermano Luis Barojas Lopez sobre las profecías Bíblicas que apoyan el Libro de Mormón y como afirma el libro " Una Obra Maravillosa y un Prodigio"

¿ Donde se cumplen estas profecías, mas que en nuestra Iglesia?


Poco después de su partida de Jerusalén algunos integrantes de este remanente regresaron a dicha ciudad por mandato divino para llevar consigo algunos anales sagrados (escritos antiguos) que estaban en posesión de un anciano llamado Labán. En dichos anales se encontraba la genealogía de este profeta Lehi de quien se ha hablado por lo que supo que descendía de José, aquel José que fue vendido a Egipto (1 Nefi 5:14)

Es importante aclara que en la antigüedad las escrituras se escriban en rollos sobre palos y recordar que Efraín era uno de los hijos de Jove, por esa razón Ezequiel nos habla dos tipos de registros: El palo de Judá y el palo de José:

Ezequiel 37:15-20: "15: Vino á mí palabra de Jehová, diciendo: 16: Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y á los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y á toda la casa de Israel sus compañeros. 17: Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano. 18: Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso? 19 Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín y á las tribus de Israel sus compañeros, y los pondre con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20: Y los palos sobre que escribas, estarán en tu mano delante de sus ojos; (aqui vemos una vez mas que estos registros vendrán a nosotros)

Además en este otro registro el señor mando a escribir:
"Por lo tanto, el fruto de tus lomos escribirá, y el fruto de los lomos de Judá escribirá, y lo que escriba el fruto de tus lomos, y también lo que escriba el fruto de los lomos de Judá, crecerán juntamente para confundir las falsas doctrinas, y poner fin a las contenciones, y establecer la paz entre los del fruto de tus lomos, y llevarlos al conocimiento de sus padres en los postreros días, y también al conocimiento de mis convenios, dice el señor." (2 Nefi: 3:12)

Por eso esta escrito:
Genesis: 49:22:" Rama fructífera José..., Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. ( cuya descendencia transciende el limite de su enredad en Canáan)

Amós 5:15: " Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio: quizá Jehová, Dios de los ejércitos, tendrá piedad del remanente de José. "Ahora podemos entender que el Señor si tuvo piedad del remanente de Jesé.

Recordemos que José significa "El añade" (Génesis 30:24)

Así vemos que con la salida a luz de escrituras adicionales se cumple Ezequiel 14:22-23: Porque:

1.- Conocemos sus registros porque han llegado a nosotros
2.- vemos los caminos y hechos de este remanente.
3.- Sabemos que no sin causa el Señor hizo todo lo que ha hecho en Jerusalén
4.- Comprendemos que no solo la tribu de Judá tiene derecho a recibir revelaciones del Todo poderoso.
5.- Aprendemos que la a tribu de José y a su descendencia se prometieron grandes bendiciones (especialmente a Efraín que recibió doble bendición: la primera por derecho debido a su primogenitura, la segunda dada por su abuelo Jacob)


http://evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com/2008/06/el-palo-de-juda-el-palo-de-jose.html
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

restauraciòn


El restablecimiento sobre la tierra, por parte de Dios, de las verdades y las ordenanzas de su evangelio. El Evangelio de Jesucristo fue retirado de la tierra como consecuencia de la apostasía que tuvo lugar después del ministerio terrenal de los Apóstoles de Cristo. Esa apostasía hizo necesario que se restaurara el evangelio. Mediante visiones, la ministración de ángeles y revelaciones a los hombres sobre la tierra, Dios restauró el evangelio. La Restauración comenzó con el profeta José Smith (JS–H 1:1–75; DyC 128:20–21) y ha continuado hasta el presente mediante la obra de los profetas vivientes del Señor.
Será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, Isa. 2:2 (Miq. 4:2; 2 Ne. 12:2). Dios hará un prodigio grande y espantoso, Isa. 29:14 (2 Ne. 25:17–18; DyC 4:1). Dios levantará un reino que no será jamás destruido Dan. 2:44. Elías viene primero, y restaurará todas las cosas, Mateo 17:11 (Mar. 9:12; DyC 77:14). Vendrán los tiempos de la restauración de todas las cosas, Hech. 3:21 (DyC 27:6). Dios reunirá todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos Efe. 1:10. Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo, Apoc. 14:6. La plenitud del evangelio vendrá a los gentiles, 1 Ne. 15:13–18. Los judíos serán restaurados a la verdadera iglesia, 2 Ne. 9:2. La verdad llegará en los últimos días, 3 Ne. 16:7. Sobre vosotros confiero el Sacerdocio de Aarón, DyC 13:1 (JS–H 1:69). He encomendado las llaves de mi reino para los últimos días, DyC 27:6, 13–14 (128:19–21). A congregar las tribus de Israel y a restaurar todas las cosas, DyC 77:9. Se entregan las llaves de esta dispensación, DyC 110:16 (65:2). Se ha dado el poder de este sacerdocio en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, DyC 112:30. Vi a dos Personajes, JS–H 1:17. Os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, JS–H 1:38 (Mal. 4:5–6).
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Una gran explicacion de por que no solo la Biblia es la Palabra de Dios, nos entrega Jack H West en su escrito " El Juicio del Palo de Efrain "




¿ LA BIBLIA ES TODA
LA PALABRA DE DIOS Y POR TANTO LOS CIELOS ESTÁN CERRADOS.?


l[/url]

cielos cerrados??????


ummmmmmmm






me parese que su unica intension de segun usted abrir los cielos es para meter el asunto del planeta colov y el dios de carne y hueso poligamo que predican los sud ...


con rason segun los mormones la biblia no sea suficiente para abrir los cielos ,,,


no pueden llegar a su planeta poligamo de dioses y diosas del traqueteo eternal ....
:alienship
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

UUUUUU ASI TE DUELA LA IGLESIA ES VERDADERA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA LAS DEMAS SON ABOMINABLES ANTES LOS OJOS DEL SEÑOR LO SIENTO POR TI PERO ES LA VERDAD.... Y YA CON LOS INSULTO. DEJA A JOSE SMITH TRANQUILO..
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

UUUUUU ASI TE DUELA LA IGLESIA ES VERDADERA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA LAS DEMAS SON ABOMINABLES ANTES LOS OJOS DEL SEÑOR LO SIENTO POR TI PERO ES LA VERDAD.... Y YA CON LOS INSULTO. DEJA A JOSE SMITH TRANQUILO..

yo no dije uuuu...yo dije ummmmmm....como pensando ves ....


hay que pensar no crees???



o usted ya no piensa??





en especial porque el jesus poligamo que predicas alla fracasado 2 veces ????



no tuvo exito con la iglesia y menos con los nativos americanos....



ummmmmm




pero tararara,,,,,,,




smith triunfo ,,,,



pudo estableser la iglesia que ni el mismo jesus nunca pudo ,,,

ummmmm....



a donde se habra ido el adn semita de los indios americanos ????





y a donde fueron a parar los millones que murieron en el monte comurah???


ummmmm...



mucho que pensar no cres??
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

ES EL PROFETA VIDENTE Y EVELADOR DEL SEÑOR.....
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

Y COMO USTED LO SABE???


QUE TEXTO ORIGINAL TIENE USTED QUE PRUEBA QUE ALGO FUE CAMBIADO???R
y usted tiene los escritos originales para saber que si esta completa la biblia? entonces digame usted en mateo en el capitulo 2:23 dice:
" y vino y habito en la ciudad que se llamaba nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habria de ser llamado nazareno."

ahora bien indiqueme usted en que otra parte de la biblia que no sea el nuevo testamento esta esta profecia, porque si mateo la escribio es porque de algun lado la saco, o que, se la invento? asi que podemos ver que la profecia esta, pero no la fuente de donde la obtuvo.

Y PORQUE HE DE ANADIRLOS A LA LISTA SI PREDICAN SOLO LO QUE DICE LA BIBLIA???


USTEDES NO SABRIAN SI ESTAN AUTORISADOS POR DIOS O NO ,,NO IMPORTANDO LO QUE PREDIQUEN ,,,,

como los catolicos romanos ,,,


no importa los disparates que digan ,si estan autorizados por el papa de roma pueden haserlo ,,,

con esto lo unico que noto es que no comprende lo que ha leido, y hasta cierto punto podria yo pensar que usted es de las personas que cree que la biblia tal y como hoy en dia la tenemos es como la tuvieron en los tiempos de Cristo, en tiempos de isaias, y los demas profetas que antecedieron a Jesucristo. inclusive los apostoles.

y eso es lo que usted les enseña a las almas que "a llevado a Cristo"? les ha enseñado que la biblia le dio a usted la autorizacion de predicar el evangelio? digame usted en donde dice en la biblia que con solo leerla ya se obtiene dicho poder? cuenteme usted que lleva 25 años predicando y llevando almas a Cristo, bueno si es que las ha llevado claro.
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

y usted tiene los escritos originales para saber que si esta completa la biblia? entonces digame usted en mateo en el capitulo 2:23 dice:
" y vino y habito en la ciudad que se llamaba nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habria de ser llamado nazareno."

ahora bien indiqueme usted en que otra parte de la biblia que no sea el nuevo testamento esta esta profecia, porque si mateo la escribio es porque de algun lado la saco, o que, se la invento? asi que podemos ver que la profecia esta, pero no la fuente de donde la obtuvo.



con esto lo unico que noto es que no comprende lo que ha leido, y hasta cierto punto podria yo pensar que usted es de las personas que cree que la biblia tal y como hoy en dia la tenemos es como la tuvieron en los tiempos de Cristo, en tiempos de isaias, y los demas profetas que antecedieron a Jesucristo. inclusive los apostoles.

y eso es lo que usted les enseña a las almas que "a llevado a Cristo"? les ha enseñado que la biblia le dio a usted la autorizacion de predicar el evangelio? digame usted en donde dice en la biblia que con solo leerla ya se obtiene dicho poder? cuenteme usted que lleva 25 años predicando y llevando almas a Cristo, bueno si es que las ha llevado claro.

la misma pegunta le hisieron a jesus y a juan el bautista ,,,,



ahora yo te hago una pregunta ,,,


ustedes dicen que el cristo mormon fracaso al ser muerto el ultimo de los apostoles y por consiguiente la iglesia desaparesio por completo por 1800 anos hasta que jose peyote smith fue comisionado,,,

la pregunta es ,,,,


porque espero el cristo mormon 1800 anos para comisionar a alguien????
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

y usted tiene los escritos originales para saber que si esta completa la biblia? entonces digame usted en mateo en el capitulo 2:23 dice:
" y vino y habito en la ciudad que se llamaba nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habria de ser llamado nazareno."

ahora bien indiqueme usted en que otra parte de la biblia que no sea el nuevo testamento esta esta profecia, porque si mateo la escribio es porque de algun lado la saco, o que, se la invento? asi que podemos ver que la profecia esta, pero no la fuente de donde la obtuvo.



con esto lo unico que noto es que no comprende lo que ha leido, y hasta cierto punto podria yo pensar que usted es de las personas que cree que la biblia tal y como hoy en dia la tenemos es como la tuvieron en los tiempos de Cristo, en tiempos de isaias, y los demas profetas que antecedieron a Jesucristo. inclusive los apostoles.

y eso es lo que usted les enseña a las almas que "a llevado a Cristo"? les ha enseñado que la biblia le dio a usted la autorizacion de predicar el evangelio? digame usted en donde dice en la biblia que con solo leerla ya se obtiene dicho poder? cuenteme usted que lleva 25 años predicando y llevando almas a Cristo, bueno si es que las ha llevado claro.

la misma pegunta le hisieron a jesus y a juan el bautista ,,,,



ahora yo te hago una pregunta ,,,


ustedes dicen que el cristo mormon fracaso al ser muerto el ultimo de los apostoles y por consiguiente la iglesia desaparesio por completo por 1800 anos hasta que jose peyote smith fue comisionado,,,

la pregunta es ,,,,


porque espero el cristo mormon 1800 anos para comisionar a alguien????
 
Re: ¿Está todo en la Biblia?

la misma pegunta le hisieron a jesus y a juan el bautista ,,,,

esto no contesta a mi pregunta caballero. me va a contestar?

ahora yo te hago una pregunta ,,,


ustedes dicen que el cristo mormon fracaso al ser muerto el ultimo de los apostoles y por consiguiente la iglesia desaparesio por completo por 1800 anos hasta que jose peyote smith fue comisionado,,,

la pregunta es ,,,,


porque espero el cristo mormon 1800 anos para comisionar a alguien????

una pregunta a la vez maestro, ya contesto mi pregunta? no verdad, y quien dice que nosotros enseñamos que fracaso? mencionamos o enseñamos que fracaso? esta seguro de eso? no sabe lo que habla y es eso lo que predica? usted predica que los mormones enseñamos que Jesucristo fracaso? wow.