De vuelta a la escena 
De vuelta a la escena
Primero que todo hermanos, quisiera pediros disculpas por no haberles respondido, pero debo contarles que no tengo internet, y solo me conecto a través de los Pcs de mi U.
Ahora, voy con mis fundamentos, para seguir con el tema.
Observen lo que dice Pablo aquí en la carta a los romanos: Cómo me lo pueden explicar(pues veo que a Luis Fernando no se lo explicaron)
y si no quieren entender, cómo me explicaran lo siguiente?
Si lo dijo Cristo (que es Dios), ¿Cómo pondrán poner lo que dijo Pablo por encima de lo que Dijo JESÚS-E.S.-D.PADRE? Lo digo con fundamentos; aquí les van:
Y aún más, si les cuesta reflexionar, el "obrar" implica al verbo "hacer" (sobre lo que dice en los textos de arriba).
... Y cómo bien dijo Jesús, Para entrar en la vida, tienes que guardar los mandamientos. Para "guardar", ¿Es necesario SOLO fe, o el "guardar" se ve por las obras"? Porque en mi lengua materna (español) el verbo "guardar" implica acción(La fé sin obras es fé muerta).
Bendiciones, Ras.C.Hu... El Mc*
De vuelta a la escena
Primero que todo hermanos, quisiera pediros disculpas por no haberles respondido, pero debo contarles que no tengo internet, y solo me conecto a través de los Pcs de mi U.
Ahora, voy con mis fundamentos, para seguir con el tema.
Observen lo que dice Pablo aquí en la carta a los romanos: Cómo me lo pueden explicar(pues veo que a Luis Fernando no se lo explicaron)
Manuel, explícanos qué quiso decir San Pablo al escribir lo siguiente:
Rom 2,5-7
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad
y si no quieren entender, cómo me explicaran lo siguiente?
Y ya puesto, ¿qué quiso decir Cristo con lo siguiente?:
Jn 5,28-29
No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Si lo dijo Cristo (que es Dios), ¿Cómo pondrán poner lo que dijo Pablo por encima de lo que Dijo JESÚS-E.S.-D.PADRE? Lo digo con fundamentos; aquí les van:
Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos!
--------------------------------------------------------------------------------
17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
18 Sobre los que guardan su pacto,
Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. [Sal. 103]
10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre.
[Sal. 111]
4 Tú encargaste
Que sean muy guardados tus mandamientos.
5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!
6 Entonces no sería yo avergonzado,
Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
[Sal. 119]
1 Hijo mío, guarda mis razones,
Y atesora contigo mis mandamientos.
2 Guarda mis mandamientos y vivirás,
Y mi ley como las niñas de tus ojos. [Pr. 7]
18Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
[Mt. 5]
16Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
[Mt. 19]
15Si me amáis, guardad mis mandamientos.
[Jn. 14]
10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
[Jn. 15]
19La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.
[1 Co. 7]
3Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
[1 Jn. 2]
12Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
[Ap. 14]
Y aún más, si les cuesta reflexionar, el "obrar" implica al verbo "hacer" (sobre lo que dice en los textos de arriba).
... Y cómo bien dijo Jesús, Para entrar en la vida, tienes que guardar los mandamientos. Para "guardar", ¿Es necesario SOLO fe, o el "guardar" se ve por las obras"? Porque en mi lengua materna (español) el verbo "guardar" implica acción(La fé sin obras es fé muerta).
Bendiciones, Ras.C.Hu... El Mc*