Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católica

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

Apreciable Ester ahí lo tienes todo,sin embargo y lo importante es verlo y entenderlo,no recitarlo como si fuese una poesía.
La historia está ahí y ya nada podéis hacer defendiendo lo indefendible.
Aunque se vista de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedra preciosa y perlas,eso no cubre lo que realmente es ante los ojos del Dios verdadero y de su Hijo Jesucristo.

Alfageme

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

¿Que es lo que has leído de Agustín de Hipona? Te lo diré: NADA, de "Hipp0" puede que si Te voy a dar una pequeña clase de historia. En tiempos de Agustín el papa romano Zósimo apelando ser sucesor de Pedro defendió la herejía de Celeste y Pelagio.
La iglesia de África, por toda respuesta reunió un concilio en el 418 al que acudieron 214 prelados, no sólo de África sino de todo occidente. Publico varios Cánones en contra de los errores de Pelagio y por lo tanto también a Zósimo, obispo de Roma.
Pero aquella condena no la creyeron suficiente y siguiendo la costumbre de la época informaron al Emperador del mal ejemplo del obispo romano. El 30 de abril, el emperador Honorio promulgo una ley contra los pelagianos y destierro de Roma a Pelagio y Celeste y a todos aquellos que les apoyaran. Entonces Zósimo se retracto para evitar el destierro.

Te añadiré una frase "El emperador locuta causa finita"

He repetido esta aportación porque nadie la ha respondido. Los apolocatos se limitan a eludirlo ignorándolo y eso muestra una grave falta de ética. Si su magisterio muestra lo mismo muestra que toda ella se fundamenta e puras quiemeras que solo manifiesta las ansias de poder que siempre ha pretendido.
Lo malo para ella es que el mundo entero va por otros caminos y ahora su poder es solo económico pero todos los falsos poderes acaban por perecer. Acordaos de la parábola que denuncia al necio. Luc. 12:13-21

primero: no vas a poder demostrarlo

segundo: el hecho de que yo esté equivocado, no te convierte tus creencias en verdaderas

no se trata de ver quien gana, se trata de usar la cabeza, sentido comun...

Desde luego que esto no se trata de competencias mi estimado; lo que se trata es de dejar evidente la falacia de los agresores del catolicismo.

Para que quiero echar competencias con usted cuando implícitamente esta aceptando lo falso de su doctrina?
Los católicos que navegamos en este foro, al igual que los que lo hacen en otros, siempre hemos enfrentado las falsedades y agresiones de nuestros detractores, tenemos argumentos para hacerlo, enfrentamos la unión de todos los anticatólicos en contra de nuestra Iglesia, es indudable dicha unión de ustedes aquí en este foro porque, aún con las diferencias esenciales de doctrina entre ustedes (mormones, testigos de jehová, pentecostales, adventistas, israelitas, etc.) todos tienen un mismo objetivo, escandalizar a los católicos.

He subido mas información en otros temas sobre su doctrina, información a la que ni usted ni sus hermanos de iglesia han podido refutar, se cierran a comentarla, esa es la instrucción que tienen, ya se lo demostré, ¿por qué? no dejan otra conclusión mas que el pensar que son falsedades lo que creen.

Usted habla de criterio, ¡pues apliquelo mi estimado! vea que su doctrina esta fundamentada sobre fabulas y falsas profecías y no hable de historia negra porque la de ustedes esta saturada.

"En el año 1209 el Papa Inocencio III declaró una cruzada contra los cátaros. Los cátaros eran cristianos franceses un poco especiales que no seguían las órdenes del Papa y por eso Éste los declaró herejes y mandó contra ellos a los cruzados.
Los mandamases de la cruzada cátara eran Simon de Montfort, al mando de las tropas, y el arzobispo de Narbona (Francia) como representante directo del Papa.
Uno de los episodios más famosos de esta guerra fue el asedio de la ciudad de Béziers el 21 de julio de 1209. En esta ciudad vivían muchos cátaros y habían conseguido refugio otros muchos.
Cuando las tropas católicas consiguieron entrar en la ciudad, recibieron la orden de matar a todos los cátaros, ya fuesen niños, viejos, hombres o mujeres. Simon de Montfort, al mando de los soldados, se quejó entonces ante el arzobispo, Arnaldo Amalric, de que no podía cumplir esa orden, ya que no tenía forma de distinguir entre los católicos que vivían en la ciudad derrotada y los cátaros que también vivían allí o que se habían refugiado en la ciudad. En ese momento, el arzobispo pronunció la famosa frase:

- ¡Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos!

Un saludo.

Han transcurrido un poco más de 20 años desde que Mark Hofmann, el Misionero mormón de vuelta, mató a dos personas inocentes con bombas y obtuvo un arreglo entre la fiscalía y la defensa en lugar de ir a juicio. ¿Por qué un hombre trastornado que hace estallar bombas, con 26 delitos graves en su contra y con la sangre de dos personas inocentes sobre sus manos, no iría a juicio? Realmente es muy sencillo si alguna vez has vivido en Utah y comprendes el poder de la iglesia mormona sobre ese estado. El llevar a Mark Hofmann a juicio hubiera significado llamar a los Profetas y Apóstoles mormones al estrado para testificar. Estas Autoridades Generales de los mormones habían sido totalmente estafadas por él al comprar de él documentos falsificados de la antigua historia mormona, que costaron cientos de miles, si no es que millones, de dólares.
Mark Hofmann nació y creció como mormón, y cumplió sus dos años como misionero en el sudoeste de Inglaterra, regresando en 1976. Habiéndose casado en 1979, exteriormente Mark parecía ser un buen joven mormón. Sin embargo, Mark tenía un lado siniestro y encontró un blanco fácil en la iglesia mormona. Desde sus inicios, los fundamentos primitivos de la historia de la iglesia mormona han estado envueltos con afirmaciones de fraude, engaño, magia folclórica y misticismo. Además, desde sus inicios, la iglesia mormona ha estado tratando de distanciarse de aquellas afirmaciones y de proveer una explicación legítima para su establecimiento. Mark Hofmann llegó a este campo fértil de proteger la historia de la iglesia mormona a cualquier costo, con un plan para ganar dinero y hacer que la iglesia mormona se viera estúpida ¡¡y en ambas cosas tuvo éxito!
[h=3]Warren Jeffs, el profeta mormón y polígamo, condenado a cadena perpetua [/h]Fue declarado culpable por el jurado y la juez podría imponerle una condena de hasta 119 años en prisión. No se le procesaba por su religión, sino por sus onerosos actos. El credo de Jeffs, que dice ser el último profeta de su dios en la tierra, es violar a niñas de entre 12 y 16 años en público. Su dios, con el que habla frecuentemente, le dice que para que un hombre entre en el cielo tiene que convivir con tres o más mujeres.

A mediados de 1857, un grupo de unas 40 familias se juntaron para atravesar el oeste de los Estados Unidos desde su estado natal de Arkansas en dirección al sur del estado de California liderado por el baquiano Alexander Fancher. Escogieron su travesía por el Sendero Español (Spanish Trail) el cual pasaba por el territorio de Utah. En ese entonces, Salt Lake City se había convertido en uno de los puntos de abastecimiento más importantes en el curso hacia California.
<o:p> </o:p>
A pesar de que el grupo de emigrantes pionero estaba bien equipado y organizado, acamparon en el Territorio de Utah por provisiones y para esperar por los rezagados. Habitado por mormones en el exilio, el territorio de Utah estaba en ese año en situación de tan grande la preocupación por su seguridad que habían declarado un estado de sitio. Al entrar el grupo o "Compañía de Fancher", como se les llamó, en Utah, encontraron hostilidad de parte de los residentes mormones, en particular por venir acompañados del populacho llamado "Gatos Salvajes de Misuri" con el propósito de instigar en contra de los religiosos.

El lider de esta matanza John D. Lee dijo:
Tuve la asistencia de muchos en Mountain Meadows. Yo creo que la mayoría de los que estuvieron conectados con la Masacre, y tuvieron parte en la lamentable transacción que ha ennegrecido el carácter de todos los que fueron ayudantes o participaron en el mismo, actuaban bajo la impresión que estaban ejecutando un deber religioso. Yo sé que todos actuabamos bajo las ordenes y del comando de los líderes de la Iglesia; y firmemente creo que la mayoría de los que tomaron parte en los procedimientos, lo consideraban un deber religioso el obedecer sin cuestionar las ordenes que habían recibido. Que estaban actuando de un sentido de deber a la Iglesia Mormona.
John D. Lee

Podemos buscar mucha mas historia negra.

El grupo llamado "Los Gatos Salvajes" que acompañaban a los emigrantes se jactaban de traer consigo "la pistola que dio fin a José Smith".[6] [7] Algunos argumentan que los Gatos Salvajes nunca acompañaron a la Compañía de Fancher

HHola Novo,te saludo cordialmente, como te mereces:
Sin embargo esa respuesta que ma das no está de acuerdo con lo que realmente es la realidad y la historia del pueblo antiguo de Israel.
El Israel antiguo era el pueblo del Dios verdadero y Dios luchó por ellos y los perdonó hasta un cierto límite,luego como pueblo los rechazó (por eso he dicho hasta cierto límite).
Las profecías de Jesús y algunos de sus discípulos apuntan aque después de ellos habría cristianos de apariencia por muchos siglos,casi llegaría el momento de que "las puertas del hades" absorvería a la congregación verdadera de Jesús,sin ambargo Jesús predijo que eso no llegaría a ser. Hasta el tiempo de la siega no se vería que la Congregación verdadera.
La religión Católica siempre ha estado por encima,de todas las religiones cristianas,e incluso por encima de los mandatarios de este mundo,y eso cláramente apunta de que no es la Congregación de Jesús,si no una imitación como la hierba que ocultó toda la buena hierba.
Queridos Novo y Ester os lo digo con mucho cariño.No imitéis a los judíos del tiempo de Jesús que decían " nosotros somos hijos de Abraham", eso sello no los libró del rechazo de Dios.

Alfageme

Alfageme, la única religión cristiana es el Cristianismo y la Única y Verdadera Iglesia de Cristo es la Iglesia Católica Romana. Quien afirme lo contrario sencillamente no sabe de lo que habla, y en esos, estas tu.

Pax.

Alfageme, la única religión cristiana es el Cristianismo y la Única y Verdadera Iglesia de Cristo es la Iglesia Católica Romana. Quien afirme lo contrario sencillamente no sabe de lo que habla, y en esos, estas tu.

Pax.

Pues lo que si podemos decir en cuanto a la ICAR es que es una Fabrica de hacer Ídolos...

Cosa que NO haría la Verdadera Iglesia de Cristo

Pues lo que si podemos decir en cuanto a la ICAR es que es una Fabrica de hacer Ídolos...

Cosa que NO haría la Verdadera Iglesia de Cristo

Si eso dicen los herejes. Pero todo buen Cristiano sabe que eso es falso.

Pax.

Si eso dicen los herejes. Pero todo buen Cristiano sabe que eso es falso.

Pax.

Pues lo dirán los Marianos y Papistas... los cristianos saben que la idolatría ofende a Dios, quien NO comparte su Gloria con NADIE

Por sus frutos los conoceréis:

Únicamente hay borrachos, maricas, adúlteros, ladrones, asesinos, pedofilos, etc católicos; y para colmo de males todos estos se santiguan mientras practican sus fechorías, tiene que ser uno un verdadero ciego para no verlo.

Aunque se vista de púrpura y escarlata, oro y piedras preciosas, esas cosas son un maquillaje ante las personas del mundo, pero no puede tapar su verdadera identidad ante el Dios verdadero y su Hijo Cristo Jesús.

Alfageme

Han transcurrido un poco más de 20 años desde que Mark Hofmann, el Misionero mormón de vuelta, mató a dos personas inocentes con bombas y obtuvo un arreglo entre la fiscalía y la defensa en lugar de ir a juicio. ¿Por qué un hombre trastornado que hace estallar bombas, con 26 delitos graves en su contra y con la sangre de dos personas inocentes sobre sus manos, no iría a juicio? Realmente es muy sencillo si alguna vez has vivido en Utah y comprendes el poder de la iglesia mormona sobre ese estado. El llevar a Mark Hofmann a juicio hubiera significado llamar a los Profetas y Apóstoles mormones al estrado para testificar. Estas Autoridades Generales de los mormones habían sido totalmente estafadas por él al comprar de él documentos falsificados de la antigua historia mormona, que costaron cientos de miles, si no es que millones, de dólares.
Mark Hofmann nació y creció como mormón, y cumplió sus dos años como misionero en el sudoeste de Inglaterra, regresando en 1976. Habiéndose casado en 1979, exteriormente Mark parecía ser un buen joven mormón. Sin embargo, Mark tenía un lado siniestro y encontró un blanco fácil en la iglesia mormona. Desde sus inicios, los fundamentos primitivos de la historia de la iglesia mormona han estado envueltos con afirmaciones de fraude, engaño, magia folclórica y misticismo. Además, desde sus inicios, la iglesia mormona ha estado tratando de distanciarse de aquellas afirmaciones y de proveer una explicación legítima para su establecimiento. Mark Hofmann llegó a este campo fértil de proteger la historia de la iglesia mormona a cualquier costo, con un plan para ganar dinero y hacer que la iglesia mormona se viera estúpida ¡¡y en ambas cosas tuvo éxito!
Warren Jeffs, el profeta mormón y polígamo, condenado a cadena perpetua

Fue declarado culpable por el jurado y la juez podría imponerle una condena de hasta 119 años en prisión. No se le procesaba por su religión, sino por sus onerosos actos. El credo de Jeffs, que dice ser el último profeta de su dios en la tierra, es violar a niñas de entre 12 y 16 años en público. Su dios, con el que habla frecuentemente, le dice que para que un hombre entre en el cielo tiene que convivir con tres o más mujeres.

A mediados de 1857, un grupo de unas 40 familias se juntaron para atravesar el oeste de los Estados Unidos desde su estado natal de Arkansas en dirección al sur del estado de California liderado por el baquiano Alexander Fancher. Escogieron su travesía por el Sendero Español (Spanish Trail) el cual pasaba por el territorio de Utah. En ese entonces, Salt Lake City se había convertido en uno de los puntos de abastecimiento más importantes en el curso hacia California.
<o:p></o:p>
A pesar de que el grupo de emigrantes pionero estaba bien equipado y organizado, acamparon en el Territorio de Utah por provisiones y para esperar por los rezagados. Habitado por mormones en el exilio, el territorio de Utah estaba en ese año en situación de tan grande la preocupación por su seguridad que habían declarado un estado de sitio. Al entrar el grupo o "Compañía de Fancher", como se les llamó, en Utah, encontraron hostilidad de parte de los residentes mormones, en particular por venir acompañados del populacho llamado "Gatos Salvajes de Misuri" con el propósito de instigar en contra de los religiosos.

El lider de esta matanza John D. Lee dijo:
Tuve la asistencia de muchos en Mountain Meadows. Yo creo que la mayoría de los que estuvieron conectados con la Masacre, y tuvieron parte en la lamentable transacción que ha ennegrecido el carácter de todos los que fueron ayudantes o participaron en el mismo, actuaban bajo la impresión que estaban ejecutando un deber religioso. Yo sé que todos actuabamos bajo las ordenes y del comando de los líderes de la Iglesia; y firmemente creo que la mayoría de los que tomaron parte en los procedimientos, lo consideraban un deber religioso el obedecer sin cuestionar las ordenes que habían recibido. Que estaban actuando de un sentido de deber a la Iglesia Mormona.
John D. Lee

Podemos buscar mucha mas historia negra.

El grupo llamado "Los Gatos Salvajes" que acompañaban a los emigrantes se jactaban de traer consigo "la pistola que dio fin a José Smith".[6] [7] Algunos argumentan que los Gatos Salvajes nunca acompañaron a la Compañía de Fancher

Mejor busca dentro de tu iglesia si quieres encontrar basura, allí encontrarás a raudales...

Pues lo dirán los Marianos y Papistas... los cristianos saben que la idolatría ofende a Dios, quien NO comparte su Gloria con NADIE

Claro que nosotros los Cristianos sabemos que la idolatría ofende a Dios, por eso la Iglesia Católica Romana, llena del Espíritu Santo, censura toda idolatria en este mundo llamando a convertirse al Único y Verdadero Dios.

Pax.

.... ofende a Dios, quien NO comparte su Gloria con NADIE

lamento decirte que acabas de anular las palabras del mismo Salvador - nuestro Senor - Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero - Jesucristo ya que El dijo lo contrario a lo que tu dices --- dijo esto:

17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (Juan)

pero en fin.... y yo ciertamente estoy

EN Cristo ;-)

lamento decirte que acabas de anular las palabras del mismo Salvador - nuestro Senor - Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero - Jesucristo ya que El dijo lo contrario a lo que tu dices --- dijo esto:

17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (Juan)

pero en fin.... y yo ciertamente estoy

EN Cristo ;-)

Y es que ellos olvidan que en Cristo Nuestro Señor estamos en la Gloria de Dios.

Pax.

Y es que ellos olvidan que en Cristo Nuestro Señor estamos en la Gloria de Dios.

Pax.

dicen mucho... acabo de tener uno que dice que esta en el Reino :)... espero a que me explique lo que es :) no creo ademas que saben lo que en realidad significa estar en la Gloria... -- y no me atrevo preguntarte hermano si tu lo sabes ... lo sabes?

ves como soy... no hay remedio no hay remedio... pero dime... lo sabes?

:)

Desde luego que esto no se trata de competencias mi estimado; lo que se trata es de dejar evidente la falacia de los agresores del catolicismo.

Para que quiero echar competencias con usted cuando implícitamente esta aceptando lo falso de su doctrina?
Los católicos que navegamos en este foro, al igual que los que lo hacen en otros, siempre hemos enfrentado las falsedades y agresiones de nuestros detractores, tenemos argumentos para hacerlo, enfrentamos la unión de todos los anticatólicos en contra de nuestra Iglesia, es indudable dicha unión de ustedes aquí en este foro porque, aún con las diferencias esenciales de doctrina entre ustedes (mormones, testigos de jehová, pentecostales, adventistas, israelitas, etc.) todos tienen un mismo objetivo, escandalizar a los católicos.

He subido mas información en otros temas sobre su doctrina, información a la que ni usted ni sus hermanos de iglesia han podido refutar, se cierran a comentarla, esa es la instrucción que tienen, ya se lo demostré, ¿por qué? no dejan otra conclusión mas que el pensar que son falsedades lo que creen.

Usted habla de criterio, ¡pues apliquelo mi estimado! vea que su doctrina esta fundamentada sobre fabulas y falsas profecías y no hable de historia negra porque la de ustedes esta saturada.

Ja..! sueña....

tu no enfrentas nada, solo sabes irte por la tangente y no soy anticatolico
a mi me gusta tu iglesia y su gente.

pero cada post tuyo denota una increible estrechez de cerebro

Claro que nosotros los Cristianos sabemos que la idolatría ofende a Dios, por eso la Iglesia Católica Romana, llena del Espíritu Santo, censura toda idolatria en este mundo llamando a convertirse al Único y Verdadero Dios.

Pax.

lA IDOLATRIA es el menor de los males.

Digame amigo, a que religion pertenecen los narcotraficantes y sicarios?.

Cual es la unica secta que admite borrachos dentro de su menbresia, y en donde incluso los curas fuman?.

lA IDOLATRIA es el menor de los males.

Digame amigo, a que religion pertenecen los narcotraficantes y sicarios?.

Cual es la unica secta que admite borrachos dentro de su menbresia, y en donde incluso los curas fuman?.

Estan en todas. A menos claro que usted olvide que narcotraficantes y sicarios están en todo el mundo. Por cierto, la mafia mas poderosa en USA es la Mafia Judía fundada y organizada por hombres como Meyer Lansky y Sam Rothstein.

Pax.

Pax.
En el papel...porque en la practica ¡¡¡Que barbaridad!!!

...Ayer, enfrente de mi hogar, una verdadera vergüenza para la que se dice dice la Iglesia Santa y Verdadera.

Y por toda la ciudad... Ciegos, guía de ciegos

Los lideres católicos no renuncian a la idolatría porque se quedarían sin miembros, a la gente le gusta adorar imágenes; es lo mismo que si se le quitaran los mensajes de prosperidad y de “Serás librado de la Ira venidera” a los sermones de los evangélicos, la consecuencia sería desastrosa porque lo importante para los lideres evangélicos y católicos es la cantidad de miembros y no la calidad.