espiritus territoriales de los evangelicos

Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Que la PAZ esté contigo Manina.

Someterse a las autoridades humanas, no significa "cometer" los mismos errores que las autoridades humanas.....
Fíjate si JESÚS se sometió a las "autoridades", que lo prendieron, lo juzgaron lo sentenciaron a una muerte terrible, y no se rebeló, tampoco Esteban, Pedro, Pablo, y tantos y tantos CRISTIANOS que murieron VÍCTIMAS de las "autoridades"....
Lo que el CRISTIANO NO puede HACER, es someterse e imitar el ERROR en el que andan las autoridades religiosas, porque NO ENSEÑAN la SALVACIÓN, y no sólo se "CONDENAN" ellos, sino que impiden la SALVACIÓN a los que quieren APRENDER.....Son GUIAS CIEGOS, de CIEGOS......Todo PERDICIÓN...
El CRISTIANO, sólo SE SOMETE a CRISTO, ÉL es el ÚNICO EJEMPLO al que hay que OBEDECER e IMITAR en TODO, porque sólo en ÉL está la VIDA ETERNA.

Que DIOS te Bendiga.

hola!!! si hermana,estoy de acuerdo con vos en que no tenemos que imitar el mal...el tema aqui es que los t.j. dicen que los gobernante son usurpadores del reino de Dios...pero Dios me dice que no hay autoridad que no sea puesta por El,y yo creo su palabra...Dios es un Dios soberano,nada hay encima de El,nada sucede si El no lo permite,nada ni nadie ni siquiera el diablo puede hacer algo sin su permiso...sino,no seria Dios..El esta por encima de todo y todos...Someterse a las autoridades es respetarlas,no imitarlas,como ciudadanos tenemos que hacerlo,los versiculos que cite se refieren a autoridades seculares,fijate que se mencionan gobernantes y reyes,no autoridades religiosas...de todos modos,por lo menos en mi pais,argentina,hay democracia y libertada de culto...te respeto totalmente...pero todos los versiculos tienen el mismo valor,no podemos defender solo ulgunos que se adaptan a nuestra doctrina,la palabra de Dios es toda verdad,Comparto que debemos seguir a Cristo e imitarlo como verdaderos cristianos...gracias por contestarme!!! bendiciones!!
Que DIOS te Bendiga.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

debe estar conforme a la palabra y no el hombre con sus particulares interpretaciones

esto delos territorio y los espirituea algo sencillo de entender , pero Deneto no lo quiere entender,

la gente son poseidos por demonios, la gente vive en un territorios , al estar esa persona en ese territorio con un demonio ,pues ese espiritu esta en el territorio.

Sencillo Donato aunque no lo diga la palabra en forma explicita ,si dice que hay demonios y que esos demonios poseen a las personas y esas personas viven en un territorio ..... es logica y sentido comun.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

a los evagelicos se les podria preguntar
De donde sa basan para hacer solo lo que les diga el pastor
?

IGNORANTE, ¿en cuál tira cómica leiste eso?
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

ahora resulta que ronny chaves no es vangelico
.

Digamos que lo sea. Yo, particularmente no lo creo, pero digamos que sí. ¿Significa que porque él diga eso entonces es una verdad evangélica? ¿Significa que si un cura dice algo por lo cual le "pueden cortar la cabeza" en la ICAR entonces lo que ese cura dijo es una doctrina de la ICAR.

Hay muchos curas que le rinden culto a la Pachamama (busca en google y sabrás a qué me refiero). ¿Esa es una doctrina de la ICAR? Sin embargo, bien podría decirse que como la ICAR le rinde culto a cuando bicho raro se encuentra entonces sí es su doctrina.




bueno aceptemos eso porque como son tantas sectas las que integran la organizacion evangelica que no se sabe cual es y cual no es de esa organizacion humana.
Esa es una idea que propaga la mayor secta "cristiana" que existe: la ICAR. Para que vayas aprendiendo algo sobre los verdaderos cristianos nuestra única cabeza es Cristo y nuestra única verdad es la Biblia. Pueden haber muchas organizaciones y eso no cambia.



como tu si sabes donde estas parada me gustaria que por fin alguien me dijera cuantas son las sectas que integran la organizacion evangelica porque hasta el momento nadie me ha respondido esa pequeña inquietud
Sectas? Sectas? Te estarás confundiendo con la ICAR?



si segun tu esos son los textos de los que se baan entonces la pregunta no tiene respuesta porque alli no dice nada de espiritus territoriales
Aparte de ignorante, no lee. Eso que dices fue lo que dije. Ahí no habla de espíritus territoriales, pero en eso se basan esos ignorantes: deberías tomar clases con ellos.



El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras.

si traigo el tema es por que algunos ex evangelicos entre las doctrinas falsas de sus iglesias no le han encontrado base biblica a esta y otras mas.
ahora tu criticas que esto pertenezca a alguien qiue no pertenezca a la organizacion evangelica, pero deberias saber que si algunos ex evangelicos se quejan de ello es por algo y como son tantas las sectas evangelicas entonces como podrias negar que entre esas cientos o miles esten las que si la creen
¿Podrías dar nombres de los ex-evangélicos?. Yo te puedo dar nombres de ex-ICAR que salieron de ahí porque esa secta basa su doctrina en la idolatría.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

¿Es aceptable interpretar pasajes aislados de las sagradas Escrituras de acuerdo con los preconceptos espiritistas y paganos.

Según la misma biblia no podemos decir que el principe de Percia sea otro que Dario, y el de Grecia otro que Alejandro. Pero alguno dirá, ¿como un mortal puede oponerce a un principe angelical? yo le digo pregúntele a Jacob, ¿con quién lucho en Peni-El.

Damos por sentado erroneamente la existencia de otros seres caídos aparte de los humanos pecadores; como ser ángeles caidos, de distintas gerarquias como ser principados y potestades, los cuales realmente se refieren al sistema de gobierno de los hombres pecadores, mentirosos es decir diabólicos. Además de adversos a Dios es decir satánicos.

Las regiones son los territorios geográficos, esto es: países con sus gobernantes que son hombres. Pero aquí esta el asunto: rebeldes al gobierno de Dios.

PUES AUNQUE LA BIBLIA NO LO DIJERA, NO CONTRADECIRIA SI ALGUIEN DIJERA ESO.

LA BIBLIA NO DICE QUE TU TIENES CEREBRO PERO SABEMOS QUE SI ¿O NEGARAS ESO PORQUE LA BIBLIA NO LO DICE?
AUN ASI TE DEMOSTRARE QUE SI HABIA LUCHA ENTRE UN ANGEL CONTRA UN PRINCIPE DE GREACIA EL ASUNTO QUE TENDRIAS QUE ACLARAR ES SI ESEPRINCIPE ES ALGUIEN QUE BUSCA LA BENDICIONDE DIOS COMO JACOB, SINOES ASI ENTONCES TIENES QUE DECIR QUE EL PRINCIPE DE GRECIA ES UN PAGANO QUE PUEDE HACERLE LA LUCHA A UN ANGEL, PERO ¿PUEDES DEMOSTRAR ESO? ¿O SON SOLO SUPOSICIONES?

LA BIBLIA MENCIONA QUE HAY PRINCIPADOS Y SE REFIERE A HUESTES DE MALDAD, (LEE EFESIOS 6)

¿PRINCIPES DE QUE?

CREO QUE ESOS PRINCIPES SON LOS QUE SE MENCIONA AQUI EN EL LIBRO DE DANIEL.

El “príncipe de Persia” era la cabeza de las fuerzas espirituales que comandaban el principado de Persia, luchando especialmente contra el pueblo de Dios.Sus fortalezas no son infranqueables para un cristiano
Algunos Ángeles tienen influencias sobre determinadas naciones. El gobernante de Persia, un ángel malvado cuya habitación estaba en los lugares celestiales (el dominio invisible), intentó retener a los cautivos israelitas para que no regresaran a su tierra natal. Esto nos revela el gran dominio que tales principados y potestades de las tinieblas pueden ejercer sobre las naciones. En este mismo capitulo encontramos otros “príncipes” angelicales que gobiernan naciones: uno bueno, Miguel, gobierna y guarda las actividades de Israel (versículo 13). “El príncipe malo de Grecia” (vs. 20)
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

DENETO lee lo que dice tu profetisa

Ellen G. White:

"Durante tres semanas, Gabriel luchó contra los poderes de las tinieblas, tratando de contrarrestar las influencias que estaban trabajando en la mente de Ciro; y antes de que la contienda terminara, Cristo mismo vino en ayuda de Gabriel." Profetas y Reyes, p. 572. (Versión en ingles)

Dime ¿a que se referia?

¿de que texto estaba hablando? jajajajajaja.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

.

Digamos que lo sea. Yo, particularmente no lo creo, pero digamos que sí. ¿Significa que porque él diga eso entonces es una verdad evangélica? ¿Significa que si un cura dice algo por lo cual le "pueden cortar la cabeza" en la ICAR entonces lo que ese cura dijo es una doctrina de la ICAR.

Hay muchos curas que le rinden culto a la Pachamama (busca en google y sabrás a qué me refiero). ¿Esa es una doctrina de la ICAR? Sin embargo, bien podría decirse que como la ICAR le rinde culto a cuando bicho raro se encuentra entonces sí es su doctrina.





Esa es una idea que propaga la mayor secta "cristiana" que existe: la ICAR. Para que vayas aprendiendo algo sobre los verdaderos cristianos nuestra única cabeza es Cristo y nuestra única verdad es la Biblia. Pueden haber muchas organizaciones y eso no cambia.




Sectas? Sectas? Te estarás confundiendo con la ICAR?




Aparte de ignorante, no lee. Eso que dices fue lo que dije. Ahí no habla de espíritus territoriales, pero en eso se basan esos ignorantes: deberías tomar clases con ellos.




¿Podrías dar nombres de los ex-evangélicos?. Yo te puedo dar nombres de ex-ICAR que salieron de ahí porque esa secta basa su doctrina en la idolatría.



anteriormente me escirbistes esto:

El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras.


despues esto:

IGNORANTE, ¿en cuál tira cómica leiste eso?


y tambien me distes a entender que ronny chaves no era evagelico y ahora sales con que si es. aqui creo que la ignorante, que no sabe donde esta parada y que no sabe lo que cree eres tu. ahora me das a entender que si es evangelico y haces una comparacion de un cura adorando a pachamama y lo tratas como bicho raro, en esa comparacion entonces me das a entender que ronny chaves es un bicho raro. quien te entiende?




dices "nuestra unica verdad es la biblia" y todavia no me han demostrado con la biblia donde diga que es biblico el "descansar en el espiritu"

dices que tu unica cabeza es Cristo, te pregunto: esa actitud insultante es la de Jesus?? pues por lo visto aqui en el foro la cantidad de insultos y ofensas que dicen cuando no tienen argumentos deja mucho que pensar sobre si en verdad Jesus sea su cabeza.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Ya veo que eres un experto manipulador. ¡Cómo tuerces las palabras! Dices mentiras en medio de verdades. Veamos:


anteriormente me escirbistes esto:

El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras
.
Correcto. Eso fue lo que escribí. El citar todo lo que escribí y luego hacer una mezcla de palabras para poner en mi boca lo que no dije o atribuirme cualidades que no tengo, es deshonesto.



despues esto:
IGNORANTE, ¿en cuál tira cómica leiste eso?
Correcto. Y lo rehitero, por el contexto en el que lo dije. Esa es mi respuesta a una ignorancia tuya, que más parece sacada de una tira cómica.




y tambien me distes a entender que ronny chaves no era evagelico y ahora sales con que si es.
Mentiroso, nunca he dicho que lo sea. Hice una suposición para satisfacer tu ego y darte argumentos a partir de tu testarudez.




aqui creo que la ignorante, que no sabe donde esta parada y que no sabe lo que cree eres tu. ahora me das a entender que si es evangelico y
Por favor, que el ignorante lea lo que escribí rebatiendo el punto anterior. Y para que nos vayamos entendiendo mejor: soy hombre.



haces una comparacion de un cura adorando a pachamama y lo tratas como bicho raro, en esa comparacion entonces me das a entender que ronny chaves es un bicho raro. quien te entiende?
Entiende el que quiere entender. Obviamente ese no es usted, porque aparte de mentir, ignorar y acusar falsamente, no lees los mensajes (no quiero pensar que es un problema cerebral). No dije que Ronny Chaves sea un bicho raro. Dije que la ICR idolatra cuanto bicho raro aparezca. Y si lo quieres más claro, tan bicho raro es Ronny Chaves como lo son los curas, no solo los que adoran a la Pachamama.




dices "nuestra unica verdad es la biblia" y todavia no me han demostrado con la biblia donde diga que es biblico el "descansar en el espiritu"
Primera vez que preguntas sobre eso. Por cierto, eres muy gracioso repitiendo como lorito lo que escuchas por ahí, sin saber a qué te refieres.




dices que tu unica cabeza es Cristo, te pregunto: esa actitud insultante es la de Jesus??
¿Cuáles insultos? Te dije ignorante no por insultarte, sino reconociendo lo que eras en relación con el contexto en que lo dije. (¿sábes que es contexto?)





pues por lo visto aqui en el foro la cantidad de insultos y ofensas que dicen cuando no tienen argumentos deja mucho que pensar sobre si en verdad Jesus sea su cabeza.
Lo de los insultos ya lo aclaré. Lo de la cabeza ¿qué es lo que quieres? ¿que deje a Cristo para seguir al Papa? Lo seguí por un tiempo pero ahora veo.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Ya veo que eres un experto manipulador. ¡Cómo tuerces las palabras! Dices mentiras en medio de verdades. Veamos:



Correcto. Eso fue lo que escribí. El citar todo lo que escribí y luego hacer una mezcla de palabras para poner en mi boca lo que no dije o atribuirme cualidades que no tengo, es deshonesto.




Correcto. Y lo rehitero, por el contexto en el que lo dije. Esa es mi respuesta a una ignorancia tuya, que más parece sacada de una tira cómica.





Mentiroso, nunca he dicho que lo sea. Hice una suposición para satisfacer tu ego y darte argumentos a partir de tu testarudez.





Por favor, que el ignorante lea lo que escribí rebatiendo el punto anterior. Y para que nos vayamos entendiendo mejor: soy hombre.




Entiende el que quiere entender. Obviamente ese no es usted, porque aparte de mentir, ignorar y acusar falsamente, no lees los mensajes (no quiero pensar que es un problema cerebral). No dije que Ronny Chaves sea un bicho raro. Dije que la ICR idolatra cuanto bicho raro aparezca. Y si lo quieres más claro, tan bicho raro es Ronny Chaves como lo son los curas, no solo los que adoran a la Pachamama.





Primera vez que preguntas sobre eso. Por cierto, eres muy gracioso repitiendo como lorito lo que escuchas por ahí, sin saber a qué te refieres.





¿Cuáles insultos? Te dije ignorante no por insultarte, sino reconociendo lo que eras en relación con el contexto en que lo dije. (¿sábes que es contexto?)





Lo de los insultos ya lo aclaré. Lo de la cabeza ¿qué es lo que quieres? ¿que deje a Cristo para seguir al Papa? Lo seguí por un tiempo pero ahora veo.






aqui el ignorante es otro y metiroso. primero me das a entender que ronny chaves no era evangelico. aqui esta la prueba:
Los falsos apóstoles y falsos profetas, como Ronny Chaves (éste especialmente) son los que escriben sobre esos espíritus. Los VERDADEROS cristianos no creen ese asunto

luego todo dudoso dices que si:

Digamos que lo sea. Yo, particularmente no lo creo, pero digamos que sí. ¿Significa que porque él diga eso entonces es una verdad evangélica


negaras eso tambien?? el mentiroso es otro e ignorante que no esta seguro de lo que dice.



No dije que Ronny Chaves sea un bicho raro. Dije que la ICR idolatra cuanto bicho raro aparezca. Y si lo quieres más claro, tan bicho raro es Ronny Chaves como lo son los curas, no solo los que adoran a la Pachamama.[/


ignorante estas haciendo una comparacion cuando las hagas debes ser mas claro y especifico y claro ahora lo confirmas.


a proposito los catolicos son la secta mas grande que existe?? fijate que tu misma organizacion se unio con la icar en el CMI quiere decir que ya forman parte de la secta.


oye dime cuantas sectas en la actualidad conforman la organizacion evangelica??
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

ESO DE ESPIRITUS TERRITORIALES ES LA DOCTRINA MAS FALSA QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Y POR SUPUESTO DE PARTE DE LOS PENTECOSTALIZADOS. El movimiento de gritos, saltos, sama suma kailakamatruka ricamansoa sojalaikima, suiridaiki mondeichiri, usa camay!!!. Se inventan lenguas, hacen milagreria de muelitas y calvitos con pelos y luego vienen con espiiritus territoriales. Entonces dicen que eso no l ohacen todos los pentecostalizados, pero es que CASI TODOS LOS EVANGELICOS HACEN LA MISMA COSA, CULTOS DE EMOCION, BRINCOS SALTOS Y LENGUAS Y MILAGRERIA ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO, PORQUE TRATAR DE PROBAR QUE HAY DOS TIPOS DE PENTECOSTALIZADOS SI TODOS HACEN LO MISMO? gENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS CULTOS LLENOS DE EMOCION, PERO FALTOS DE PALABRA VIVA DE DIOS.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

ESO DE ESPIRITUS TERRITORIALES ES LA DOCTRINA MAS FALSA QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Y POR SUPUESTO DE PARTE DE LOS PENTECOSTALIZADOS. El movimiento de gritos, saltos, sama suma kailakamatruka ricamansoa sojalaikima, suiridaiki mondeichiri, usa camay!!!. Se inventan lenguas, hacen milagreria de muelitas y calvitos con pelos y luego vienen con espiiritus territoriales. Entonces dicen que eso no l ohacen todos los pentecostalizados, pero es que CASI TODOS LOS EVANGELICOS HACEN LA MISMA COSA, CULTOS DE EMOCION, BRINCOS SALTOS Y LENGUAS Y MILAGRERIA ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO, PORQUE TRATAR DE PROBAR QUE HAY DOS TIPOS DE PENTECOSTALIZADOS SI TODOS HACEN LO MISMO? gENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS CULTOS LLENOS DE EMOCION, PERO FALTOS DE PALABRA VIVA DE DIOS.

Pobechito freddyto, lo están enloqueciendo sus estudios de especialización en youtube.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Ya veo que tu problema es mental. Disculpa lo de ignorante y todo lo demás. Buscaré a un amigo psiquiatra para que te ayude, si lo deseas.



aqui el ignorante es otro y metiroso. primero me das a entender que ronny chaves no era evangelico. aqui esta la prueba:
Los falsos apóstoles y falsos profetas, como Ronny Chaves (éste especialmente) son los que escriben sobre esos espíritus. Los VERDADEROS cristianos no creen ese asunto

luego todo dudoso dices que si:
Digamos que lo sea. Yo, particularmente no lo creo, pero digamos que sí. ¿Significa que porque él diga eso entonces es una verdad evangélica
Si ves en esas palabras dice que Ronny Chaves es evangélico entonces en tu blguesito hay 10 patitos en vez de 5. Pobechito, no entendió.




No dije que Ronny Chaves sea un bicho raro. Dije que la ICR idolatra cuanto bicho raro aparezca. Y si lo quieres más claro, tan bicho raro es Ronny Chaves como lo son los curas, no solo los que adoran a la Pachamama.

ignorante estas haciendo una comparacion cuando las hagas debes ser mas claro y especifico y claro ahora lo confirmas.
"Inteligente" ¿cómo es que ahora entiendes la comparación y no la entendiste antes? ¿Por qué no citaste las partes en las que hablé de Ronny Chaves para que se vea que tu inteligencia te traicionó?




a proposito los catolicos son la secta mas grande que existe?? fijate que tu misma organizacion se unio con la icar en el CMI quiere decir que ya forman parte de la secta.
¿Cuál es mi organización? Sigues siendo tan gracioso. Alguien te dijo que algunos evangélicos estuvieron en el CMI y tu inteligencia te vuelve a traicionar: entendiste que TODOS los cristianos estuvimos ahí.

En cuanto a lo de secta, tomo tu palabra: la ICR es la más grande, en eso tienen ventajas sobre otras sectas.






oye dime cuantas sectas en la actualidad conforman la organizacion evangelica??
Te lo respondo cuando me digas cuántos ídolos adora la ICR.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Ya veo que tu problema es mental. Disculpa lo de ignorante y todo lo demás. Buscaré a un amigo psiquiatra para que te ayude, si lo deseas.




Si ves en esas palabras dice que Ronny Chaves es evangélico entonces en tu blguesito hay 10 patitos en vez de 5. Pobechito, no entendió.





"Inteligente" ¿cómo es que ahora entiendes la comparación y no la entendiste antes? ¿Por qué no citaste las partes en las que hablé de Ronny Chaves para que se vea que tu inteligencia te traicionó?





¿Cuál es mi organización? Sigues siendo tan gracioso. Alguien te dijo que algunos evangélicos estuvieron en el CMI y tu inteligencia te vuelve a traicionar: entendiste que TODOS los cristianos estuvimos ahí.

En cuanto a lo de secta, tomo tu palabra: la ICR es la más grande, en eso tienen ventajas sobre otras sectas.







Te lo respondo cuando me digas cuántos ídolos adora la ICR.



bueno ante tantas contradicciones, primero calificas a ronny chaves como falso profeta y luego dudoso dices que si es evangelico, ahora te hago una pregunta:


Si segun tu ronny chaves es evangelico y segun tu es falso profeta, eso quiere decir entonces que en la iglesia evangelica hay falsos profetas??


bueno como no soy catolico no te 'puedo decir cuantos idolos adoran pero seria bueno preguntarlo a un catolico.
y como se que no sabes cual es la cantidad exacta de cuantas sectas conforman la organizacion evangelica por eso me evades, tranquilo no eres el unico que no sabe, porque yo no se y tengo esa curiosidad, aunque otros evangelicos tampoco han respondido
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

bueno ante tantas contradicciones, primero calificas a ronny chaves como falso profeta y luego dudoso dices que si es evangelico,
Señor contradictorio, nunca he afirmado nada de lo que dices aquí. No mientas, salvo que aquello a lo que pertenezcas esté recomendado mentir.




ahora te hago una pregunta:
Si segun tu ronny chaves es evangelico y segun tu es falso profeta, eso quiere decir entonces que en la iglesia evangelica hay falsos profetas??
Como no he dicho lo que afirmas no tengo que enseñarte para que luego repitas como loro en tu bloguito lo que te enseñaría yo. Estudia la Biblia, encontrarás la respuesta a esa y muchas preguntas. O lo desvirtues, como seguramente lo harías.


bueno como no soy catolico no te 'puedo decir cuantos idolos adoran pero seria bueno preguntarlo a un catolico.
Sin embargo, viendo tu bloguito tienes muchísimo interés en desprestigiar a los evangélicos, mas no a los católicos. Entonces tu problemita puede ser de doble identidad. El psiquiatra también te puede ayudar con eso.




y como se que no sabes cual es la cantidad exacta de cuantas sectas conforman la organizacion evangelica por eso me evades, tranquilo no eres el unico que no sabe, porque yo no se y tengo esa curiosidad, aunque otros evangelicos tampoco han respondido
Tu pregunta lleva implícita una respuesta, que por cierto es la misma que tienen los católicos (¡qué extraño!): para usted cada organización evangélica es una secta. Quedate en tu ignorancia. Si quieres saber cuántas denominaciones cristianas hay tal vez alguien si tenga respuestas. En cuanto a sectas te recomiendo leer sobre la ICR.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

DENETO lee lo que dice tu profetisa

Ellen G. White:

"Durante tres semanas, Gabriel luchó contra los poderes de las tinieblas, tratando de contrarrestar las influencias que estaban trabajando en la mente de Ciro; y antes de que la contienda terminara, Cristo mismo vino en ayuda de Gabriel." Profetas y Reyes, p. 572. (Versión en ingles)

Dime ¿a que se referia?

¿de que texto estaba hablando? jajajajajaja.

Muy acertado lo tuyo, la mayoria de las sectas o "denominaciones" estan de acuerdo en estas cosas con pequeños matices. El que creyendo basicamente lo mismo, y al mismo tiempo no poder estar (unidos) demuestra que su comunidad de ideas es falsa.

Basicamente, la cristiandad decadente asumió el dualismo del Zoroastrismo via Maniqueismo. Estos enseñaban dos principios opuestos, uno del bien supuestamente más poderoso, y uno del mal; esto paso a toda la cristiandad incluidos TJs y Adventistas. Así que no trateis mis queridos de Babilónico aquello que creen los que no creen como ustedes, sinó aquello en lo que también creen igual; caso del dualismo Bien/mal, el cual solo ocurre en la mente del hombre caido y pecador, y nunca en el universo de Dios fuera de el mismo.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

bueno ante tantas contradicciones, primero calificas a ronny chaves como falso profeta y luego dudoso dices que si es evangelico, ahora te hago una pregunta:


Si segun tu ronny chaves es evangelico y segun tu es falso profeta, eso quiere decir entonces que en la iglesia evangelica hay falsos profetas??


bueno como no soy catolico no te 'puedo decir cuantos idolos adoran pero seria bueno preguntarlo a un catolico.
y como se que no sabes cual es la cantidad exacta de cuantas sectas conforman la organizacion evangelica por eso me evades, tranquilo no eres el unico que no sabe, porque yo no se y tengo esa curiosidad, aunque otros evangelicos tampoco han respondido

hola!!! voy a opinar un poco...si,ronny chavez es evangelico y de la rama de los apostolicos...y no estoy para nada de acuerdo con el aunque soy cristiana evangelica.y si.... hay falsos frofetas como dice la biblia" salieron de nosotros pero no eran de nosotros"...lamentablemente este mundo esta tan desesperado porque se le solucionen sus problemas que corren a este tipo de predicadores para que les den"una palabra"y hasta pagan por eso...lo que la gente de hoy quiere no es que le prediquen la verdad,santidad,frutos del Espiritu,un Dios soberano.es que todo te va a ir bien,que vas a ser prosperado y mas cosas que te ligan a este mundo mas que poner tu mirada en tu futuro celestial con Dios.
Si,es cierto que los evangelicos tenemos un monton de denominaciones,y lamentablemente nos atacamos mutuamente.
Es cierto que muchas veces tenemos caracteristicas de secta,por lo cerrado que somos a escuchar la opinion de los demas.
por eso existen las denominaciones,porque no todos pensamos igual.
Soy evangelica,porque predico el evangelio...pero ante todo CRISTIANA.bendiciones!!!!
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

hola!!! voy a opinar un poco...si,ronny chavez es evangelico y de la rama de los apostolicos...y no estoy para nada de acuerdo con el aunque soy cristiana evangelica.y si.... hay falsos frofetas como dice la biblia" salieron de nosotros pero no eran de nosotros"...lamentablemente este mundo esta tan desesperado porque se le solucionen sus problemas que corren a este tipo de predicadores para que les den"una palabra"y hasta pagan por eso...lo que la gente de hoy quiere no es que le prediquen la verdad,santidad,frutos del Espiritu,un Dios soberano.es que todo te va a ir bien,que vas a ser prosperado y mas cosas que te ligan a este mundo mas que poner tu mirada en tu futuro celestial con Dios.
Si,es cierto que los evangelicos tenemos un monton de denominaciones,y lamentablemente nos atacamos mutuamente.
Es cierto que muchas veces tenemos caracteristicas de secta,por lo cerrado que somos a escuchar la opinion de los demas.
por eso existen las denominaciones,porque no todos pensamos igual.
Soy evangelica,porque predico el evangelio...pero ante todo CRISTIANA.bendiciones!!!!

Muy cierto lo que dices.

A Jesús siguiendo, y a los "profetas" per-siguindo Zac.13:3-5.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

DACHABA:

SU FORMA DE EXPRESARSE HACIA LOS FORISTAS ES IRRESPETUOSA Y POCO CRISTIANA. Podemos diferir, pero no debe caer en lo soez, despectivo y falta de educación. Podemos debatir y no estar de acuerdo eso es normal, pero USTED NO SE ESTA EXPRESANDO NI COMPORTANDO COMO UN CRISTIANO QUE AMA A JESUCRISTO. ESPERO QUE MEJORE EN SUS TRATOS CON LOS FORISTAS. GRACIAS. QUE DIOS LO BENDIGA.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

hola!!! voy a opinar un poco...si,ronny chavez es evangelico y de la rama de los apostolicos...y no estoy para nada de acuerdo con el aunque soy cristiana evangelica.y si.... hay falsos frofetas como dice la biblia" salieron de nosotros pero no eran de nosotros"...lamentablemente este mundo esta tan desesperado porque se le solucionen sus problemas que corren a este tipo de predicadores para que les den"una palabra"y hasta pagan por eso...lo que la gente de hoy quiere no es que le prediquen la verdad,santidad,frutos del Espiritu,un Dios soberano.es que todo te va a ir bien,que vas a ser prosperado y mas cosas que te ligan a este mundo mas que poner tu mirada en tu futuro celestial con Dios.
Si,es cierto que los evangelicos tenemos un monton de denominaciones,y lamentablemente nos atacamos mutuamente.
Es cierto que muchas veces tenemos caracteristicas de secta,por lo cerrado que somos a escuchar la opinion de los demas.
por eso existen las denominaciones,porque no todos pensamos igual.
Soy evangelica,porque predico el evangelio...pero ante todo CRISTIANA.bendiciones!!!!

Que Dios te bendiga grandemente.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

DACHABA:

SU FORMA DE EXPRESARSE HACIA LOS FORISTAS ES IRRESPETUOSA Y POCO CRISTIANA. Podemos diferir, pero no debe caer en lo soez, despectivo y falta de educación. Podemos debatir y no estar de acuerdo eso es normal, pero USTED NO SE ESTA EXPRESANDO NI COMPORTANDO COMO UN CRISTIANO QUE AMA A JESUCRISTO. ESPERO QUE MEJORE EN SUS TRATOS CON LOS FORISTAS. GRACIAS. QUE DIOS LO BENDIGA.

Por la forma que me escribe supongo que es un moderador o el administrador. Como soy nuevo aquí no lo se.

Y aunque no sea moderador o administrador déjeme decirle que mi trato ha sido conforme a la forma como se me ha tratado. Me explico:

Yo soy más directo y si tengo que decirle mentiroso a alguien se lo digo, porque sé que lo puedo probar. O si le tengo que decir ignorante se lo digo porque no es ninguna mentira. Hasta ahora no pueden decir que falté a la verdad cuando le dije ignorante o mentiroso a alguien.

Sin embargo, hay otras formas más veladas de ofender mintiendo. Con palabras lindas, como las que usted mismo usa, pero son sumamente ofensivas para los que somos aludidos en sus lindas palabras: como cuando se pone a todos los pentecostales en el mismo saco atribuyéndoles a todos características que no tienen todos (eso lo hace usted), y como este tal deneto que mete a todos los evangélicos siguiendo doctrinas erradas, según lo que le dicta su perversa mente.

En fin, solo por seguir sus instrucciones, trataré (digo trataré) de responder las ofensas veladas con lindas palabras.