espiritus territoriales de los evangelicos

Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Tu no estas sugeto a los espiritus demoniacos si estas con Cristo,

Por supuesto y la único manera de tener una posesión o infestación es abriendo la puerta al demonio por medio de del pecado o la consagración a el.

pero eso no quita que varias personas en tu area de residencias esten poseido por unos demonios(alcohol< prostitucion, drogas,homosexualismos, etc.) y eso puede ser contagioso

Por supuesto que muchas personas que esten cerca de nosotros puedan estar infestadas ahora con posesión es otro caso y son muy pocos.

Pero eso no es causa de los "espiritus territoriales", recordemos que muchos pecados que cometemos es gracias a la tentaciones de la carne y del mundo y no solo del demonio.

Además has dicho algo totalmente falso y te lo remarco:

rer dijo:
eso puede ser contagioso

Jamas ninguna poseción ni infestación puede ser contagiosa NUNCA, ya que es una puerta personal que se le abre y la única manera es por nuestra propia voluntad.

Tambien entiendo tu punto ,al haber predicadores que ven en cualquier esquina un demonio y que todo lo que no valla con ellos es del demonio.(si te dejas bigote, barba, usa cierta ropa, comes cierta comida ,visitas ciertos lugares..todo eso para ellos es del demonio)

Y me pregunto yo ¿Por que no buscan ver a Dios en todas las cosa que puedan?

Bendiciones.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

jeje jeje

totalmente de acuerdo contigo, eso de espiritus territoriales no es biblico y si no es biblico es invento humano

Tampoco comparto tu punto de vista a totalidad ya que no creo en la doctrina heretica de la Sola Scriptura que ni esa doctrina se sustenta Biblicamente.

Bendiciones.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Por supuesto y la único manera de tener una posesión o infestación es abriendo la puerta al demonio por medio de del pecado o la consagración a el.



Por supuesto que muchas personas que esten cerca de nosotros puedan estar infestadas ahora con posesión es otro caso y son muy pocos.

Pero eso no es causa de los "espiritus territoriales", recordemos que muchos pecados que cometemos es gracias a la tentaciones de la carne y del mundo y no solo del demonio.

Además has dicho algo totalmente falso y te lo remarco:



Jamas ninguna poseción ni infestación puede ser contagiosa NUNCA, ya que es una puerta personal que se le abre y la única manera es por nuestra propia voluntad.



Y me pregunto yo ¿Por que no buscan ver a Dios en todas las cosa que puedan?

Bendiciones.

Me gusta esta afirmacion;

cita...Y me pregunto yo ¿Por que no buscan ver a Dios en todas las cosa que puedan?
 
Re: preparados para la batalla

Re: preparados para la batalla

a combatir nos llama nuestra salvador es horea que te levantes del sueño profundo hermano no pienses tanto las cosa , no puede ser que ahora que eres cristianos tengas miedo a emprender una vida de exito. Dios nos a dado la vbictorio sobre todo y el nombre de Jesus se va todo espiritu de miedo, de derrota levantate pueblo, extiende tu mano como Moises no es tiempo de regresar ni de angustiarte porq viene el faraon con su ejecito , solo estiende la mano y se abriran en el nombre de Dios mares.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

y aparte de la biblia que otro libro dejo Dios para la salvacion??

buena pregunta para los :mormones;adventistas;catolicos;branhamista; y todos eso que siquen profetas o lideres que no sea a Jesus.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

YO HE ESCUCHADO EN ENLACE MUCHO ESA FALSA DOCTRINA, BASTANTE. Sus falsos apostoles y falso profetas les hablan de esa doctrina falsa de espiritus territoriales. ¿a donde iran a parar con todo eso? Lo veremos mas adelante cuando Dios desenmascare toda esa falsa adoracion que impunemente desprecia los mandamientos de Dios.

El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras.

Cito al unicitario freddyjuarbe porque tiene toda la razón. Los falsos apóstoles y falsos profetas, como Ronny Chaves (éste especialmente) son los que escriben sobre esos espíritus. Los VERDADEROS cristianos no creen ese asunto. Otros que le siguen la corriente a los falsos son los que, sin saber dónde están parados, hablan de los espíritus territoriales como si se tratara de doctrina cirstiana.

Para que aprenda deneto le dejo una cita en la que se basan esos falsos para justificar el asunto de los espíritus territoriales: Dn 10: 12, 13, 20, 21.

Pensándolo bie ¿eso que está escrito ahí no habla de espíritus territoriales?
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

buena pregunta para los :mormones;adventistas;catolicos;branhamista; y todos eso que siquen profetas o lideres que no sea a Jesus.

a los evagelicos se les podria preguntar
De donde sa basan para hacer solo lo que les diga el pastor
?
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras.

Cito al unicitario freddyjuarbe porque tiene toda la razón. Los falsos apóstoles y falsos profetas, como Ronny Chaves (éste especialmente) son los que escriben sobre esos espíritus. Los VERDADEROS cristianos no creen ese asunto. Otros que le siguen la corriente a los falsos son los que, sin saber dónde están parados, hablan de los espíritus territoriales como si se tratara de doctrina cirstiana.

Para que aprenda deneto le dejo una cita en la que se basan esos falsos para justificar el asunto de los espíritus territoriales: Dn 10: 12, 13, 20, 21.

Pensándolo bie ¿eso que está escrito ahí no habla de espíritus territoriales?
ar



ahora resulta que ronny chaves no es vangelico. bueno aceptemos eso porque como son tantas sectas las que integran la organizacion evangelica que no se sabe cual es y cual no es de esa organizacion humana.

como tu si sabes donde estas parada me gustaria que por fin alguien me dijera cuantas son las sectas que integran la organizacion evangelica porque hasta el momento nadie me ha respondido esa pequeña inquietud


si segun tu esos son los textos de los que se baan entonces la pregunta no tiene respuesta porque alli no dice nada de espiritus territoriales



El señor deneto dice saber lo que creen los evangelicos y no sabe ni dónde está parado. Si realmente conociera lo que habla sabría que eso no es una doctrina cristiana. Pero a él no le interesa conocer eso. Se encontró un temita con el cuál supuestamente puede criticar a los evangélicos y ahí está hablando tonteras.

si traigo el tema es por que algunos ex evangelicos entre las doctrinas falsas de sus iglesias no le han encontrado base biblica a esta y otras mas.

ahora tu criticas que esto pertenezca a alguien qiue no pertenezca a la organizacion evangelica, pero deberias saber que si algunos ex evangelicos se quejan de ello es por algo y como son tantas las sectas evangelicas entonces como podrias negar que entre esas cientos o miles esten las que si la creen
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Mis familiares antes de convertirse a Cristo, eran espiritistas y les dire algo en el espiritismo existen espiritus inmundos que tienen posesion de ciertos lugares como cerros, ciudades,etc.

Yo creo que si hay espiritus territoriales por esa evidencia y porque la bibli parece dar esa idea, sin embargo examinare mas el asunto.

Bendiciones
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Mis familiares antes de convertirse a Cristo, eran espiritistas y les dire algo en el espiritismo existen espiritus inmundos que tienen posesion de ciertos lugares como cerros, ciudades,etc.

Yo creo que si hay espiritus territoriales por esa evidencia y porque la bibli parece dar esa idea, sin embargo examinare mas el asunto.

Los espíritus territoriales adoptan nombres propios ó funcionales. Esto quiere decir que pueden tener nombre ó denominarse de acuerdo a la función ó lugar donde operan.

Bíblicamente encontramos ejemplos para todos los casos. En el libro del Profeta Daniel capitulo 10, encontramos que el ángel de Dios, le explica al profeta que cuando venía en respuesta a su oración, le salió al encuentro el príncipe de Persia y el de Grecia. Daniel 10:20 "El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá".

Estos dos principados, se identifican con el nombre de un lugar geográfico determinado, por lo cual podemos interpretar que sus poderes estaban limitados a cada uno de ellos.

Otro ejemplo podemos encontrarlo en 1º Reyes 20:23, donde encontramos que los siervos del rey de Siria le dicen: "Sus dioses son dioses de los montes". Esto decían porque habían perdido la guerra frente a los judíos, y porque creían que eran ayudados por estos dioses. A diferencia de los anteriores, estos espíritus son identificados como dioses de los montes, lo que nos revela claramente que el área de influencia era mucho menor y su jerarquía también.

Bendiciones
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

¿Es aceptable interpretar pasajes aislados de las sagradas Escrituras de acuerdo con los preconceptos espiritistas y paganos.

Según la misma biblia no podemos decir que el principe de Percia sea otro que Dario, y el de Grecia otro que Alejandro. Pero alguno dirá, ¿como un mortal puede oponerce a un principe angelical? yo le digo pregúntele a Jacob, ¿con quién lucho en Peni-El.

Damos por sentado erroneamente la existencia de otros seres caídos aparte de los humanos pecadores; como ser ángeles caidos, de distintas gerarquias como ser principados y potestades, los cuales realmente se refieren al sistema de gobierno de los hombres pecadores, mentirosos es decir diabólicos. Además de adversos a Dios es decir satánicos.

Las regiones son los territorios geográficos, esto es: países con sus gobernantes que son hombres. Pero aquí esta el asunto: rebeldes al gobierno de Dios.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

será que ningun evangelico tenga respuesta a de donde sacaron esa idea que no es biblica, nmi un solo texto apoya su ocurrencia o lesduele reconocer que estpo es una falsa doctrina??



******* :musico8: *******



Num 5:14 si viniere sobre él espíritu de celo, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella contaminado; o viniere sobre él espíritu de celo, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella contaminado;


Me gustaría saber si tu tienes alguna idea en que planeta o territorio se encontraría el espíritu de quien aqui se habla.



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Abismo profundo es el corazón del hombre, quien lo sondeará.

Cada hombre tiene un abismo propio, ¿o este abismo es un condominio?
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

¿Es aceptable interpretar pasajes aislados de las sagradas Escrituras de acuerdo con los preconceptos espiritistas y paganos.

Según la misma biblia no podemos decir que el principe de Percia sea otro que Dario, y el de Grecia otro que Alejandro. Pero alguno dirá, ¿como un mortal puede oponerce a un principe angelical? yo le digo pregúntele a Jacob, ¿con quién lucho en Peni-El.

Damos por sentado erroneamente la existencia de otros seres caídos aparte de los humanos pecadores; como ser ángeles caidos, de distintas gerarquias como ser principados y potestades, los cuales realmente se refieren al sistema de gobierno de los hombres pecadores, mentirosos es decir diabólicos. Además de adversos a Dios es decir satánicos.

Las regiones son los territorios geográficos, esto es: países con sus gobernantes que son hombres. Pero aquí esta el asunto: rebeldes al gobierno de Dios.

estimado norberto...si los que estan en el gobierno son segun vos,
diabolicos y satanicos,por que Dios me dice en su pala bra esto?:
_"sometase toda persona a las autoridades superiores,porque no hay autoridad
SINO DE PARTE DE DIOS,Y LAS QUE HAY POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS""de modo que el que se opone a la autoridad,A LO ESTABLECIDO POR DIOS RESISTE"(ROMANOS 13:1,2)
_recuerdales que SE SUJETEN A LOS GOBERNANTES Y AUTORIDADES"
(tito 3:1)
_SOMETEOS A TODO INSTITUCION HUMANA,YA SEA AL REY COMO A UN SUPERIOR(1 pedro 2:13)
creo que los que te enseñanon tu doctrina no te mos traron estos versiculos o los malinterpretan
yo prefiero obedecer a Dios....
bendiciones!!!!
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

estimado norberto...si los que estan en el gobierno son segun vos,
diabolicos y satanicos,por que Dios me dice en su pala bra esto?:
_"sometase toda persona a las autoridades superiores,porque no hay autoridad
SINO DE PARTE DE DIOS,Y LAS QUE HAY POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS""de modo que el que se opone a la autoridad,A LO ESTABLECIDO POR DIOS RESISTE"(ROMANOS 13:1,2)
_recuerdales que SE SUJETEN A LOS GOBERNANTES Y AUTORIDADES"
(tito 3:1)
_SOMETEOS A TODO INSTITUCION HUMANA,YA SEA AL REY COMO A UN SUPERIOR(1 pedro 2:13)
creo que los que te enseñanon tu doctrina no te mos traron estos versiculos o los malinterpretan
yo prefiero obedecer a Dios....
bendiciones!!!!




Que la PAZ esté contigo Manina.

Someterse a las autoridades humanas, no significa "cometer" los mismos errores que las autoridades humanas.....
Fíjate si JESÚS se sometió a las "autoridades", que lo prendieron, lo juzgaron lo sentenciaron a una muerte terrible, y no se rebeló, tampoco Esteban, Pedro, Pablo, y tantos y tantos CRISTIANOS que murieron VÍCTIMAS de las "autoridades"....
Lo que el CRISTIANO NO puede HACER, es someterse e imitar el ERROR en el que andan las autoridades religiosas, porque NO ENSEÑAN la SALVACIÓN, y no sólo se "CONDENAN" ellos, sino que impiden la SALVACIÓN a los que quieren APRENDER.....Son GUIAS CIEGOS, de CIEGOS......Todo PERDICIÓN...
El CRISTIANO, sólo SE SOMETE a CRISTO, ÉL es el ÚNICO EJEMPLO al que hay que OBEDECER e IMITAR en TODO, porque sólo en ÉL está la VIDA ETERNA.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

Que la PAZ esté contigo Manina.

Someterse a las autoridades humanas, no significa "cometer" los mismos errores que las autoridades humanas.....
Fíjate si JESÚS se sometió a las "autoridades", que lo prendieron, lo juzgaron lo sentenciaron a una muerte terrible, y no se rebeló, tampoco Esteban, Pedro, Pablo, y tantos y tantos CRISTIANOS que murieron VÍCTIMAS de las "autoridades"....
Lo que el CRISTIANO NO puede HACER, es someterse e imitar el ERROR en el que andan las autoridades religiosas, porque NO ENSEÑAN la SALVACIÓN, y no sólo se "CONDENAN" ellos, sino que impiden la SALVACIÓN a los que quieren APRENDER.....Son GUIAS CIEGOS, de CIEGOS......Todo PERDICIÓN...
El CRISTIANO, sólo SE SOMETE a CRISTO, ÉL es el ÚNICO EJEMPLO al que hay que OBEDECER e IMITAR en TODO, porque sólo en ÉL está la VIDA ETERNA.
hola!!! si hermana,estoy de acuerdo con vos en que no tenemos que imitar el mal...el tema aqui es que los t.j. dicen que los gobernante son usurpadores del reino de Dios...pero Dios me dice que no hay autoridad que no sea puesta por El,y yo creo su palabra...Dios es un Dios soberano,nada hay encima de El,nada sucede si El no lo permite,nada ni nadie ni siquiera el diablo puede hacer algo sin su permiso...sino,no seria Dios..El esta por encima de todo y todos...Someterse a las autoridades es respetarlas,no imitarlas,como ciudadanos tenemos que hacerlo,los versiculos que cite se refieren a autoridades seculares,fijate que se mencionan gobernantes y reyes,no autoridades religiosas...de todos modos,por lo menos en mi pais,argentina,hay democracia y libertada de culto...te respeto totalmente...pero todos los versiculos tienen el mismo valor,no podemos defender solo ulgunos que se adaptan a nuestra doctrina,la palabra de Dios es toda verdad,Comparto que debemos seguir a Cristo e imitarlo como verdaderos cristianos...gracias por contestarme!!! bendiciones!!
Que DIOS te Bendiga.
 
Re: espiritus territoriales de los evangelicos

a los evagelicos se les podria preguntar
De donde sa basan para hacer solo lo que les diga el pastor
?

debe estar conforme a la palabra y no el hombre con sus particulares interpretaciones