¿Todavía contando aliados Elisa?
Yo puedo contarlos por ella
Originalmente enviado por: jokalima
No sera por causa de mis palabras y expresiones me dijo tobi, dirigiendose a mi Maripaz, y Elisa le añadio al mensaje Y ALIANZAS, si no era para mi, pues mejor era que no tomara un mensaje que sí era para mi para añadirle algo que no era para mi.
Pq si entiendo que fue para mi, entonces pregunto yo,no sera por causa de sus palabras y expresiones?
![]()
Originalmente enviado por: Maripaz
bufff.....espero que no sean muchos![]()
Originalmente enviado por: SolaGratia
Yo creo que los cristianos si debemos ser fundamentalistas pues entiendo que debemos estar en un fundamento sólido no podemos ser fluctuantes de ir de aquí para allá (Ef. 4:14) tampoco dejarnos mover fácilmente de vuestro modo de pensar (2 Ts.2:1) Si no se es fundamentalista entonces no tendríamos verdades fundamentales, por lo tanto todos somos en algún modo fundamentalistas con errores y verdades. El problema no es como dice el escrito de Tobi: “Los fundamentalistas no dan paso a la duda ni a la tolerancia” Porque todo cristiano debe ser así, no dar un paso atrás sino somos redargüidos por el Espíritu de Dios, el problema es cuando el fundamentalista no dice “bien, respeto tu punto de vista aunque difiera de el” sino que ataca a la creencia y persona sin mostrar el mínimo amor cristiano en pro de su argumento, es como querer cambiar el pensamiento ajeno por sus propias palabras a toda costa olvidando que el Espíritu Santo es el que redarguye y que para ello se vale, si, de los cristianos, pero con palabras con sabiduría, pero por el celo no según Dios incurren a la agresión si no se rinden a su idea por mas bíblica que sea esta, en ves de callar si no ven que su verdad es aceptada. Otro tipo de fundamentalismo antibiblico son aquellos que buscan su propia fama, mmm.. no diré nombres pero lo vemos en estos foros, personas que en todo están, en todos los temas dan sus opiniones y que jamás vemos que se que reconosca que se equivocan pero que siempre los demás que opinan diferente están equivocados. Asi es, todos tenemos un tipo de fundamentalismo, como también lo tienen el escritor Máximo, pues si estuviera en este foro de la misma manera diría sus ideas y nadie podría contradecirlas. Lo que consideraría yo un fundamentalismo bíblico es, no dejarte mover al menos que seas convencido por las Escrituras y si no es así, no recurrir a la agresión en ninguna de sus formas sino aceptar lo que el otro cree. De hecho la mayoría de los debates acaban con enemistad o resentimientos simplemente porque no hay la tolerancia bíblica de decir, “hasta aquí llego te respeto aunque no pudimos legar a un acuerdo”. Todos somos culpables.
Bendiciones
Malcom
No , no son espejos lo que veo, es la realidad, lo unico que en esa realidad no son perritos lo que veo, son viboras.
No , no son espejos lo que veo, es la realidad, lo unico que en esa realidad no son perritos lo que veo, son viboras.
Estan seguras que soy yo la que me paso?
Y no he escodnido nunca algo que he dicho, en todo caso lamentaré decir algo, pero negarlo, no creo.
Ustedes no ven que ustedes tambien ofenden?
Quienes son realmente las que estan paradas a un espejo?
Es facil decir insisto en que estas parada a un espejko, pero no se responde cuando te preguntan que pq pagas mal con mal?
Y es pq en ustedes no hay diferencia de lo que critican.
Originalmente enviado por: Elisa
Mujer , llegas , comienzas a portarte como un fiscal , ni tiempo te tomaste para conocer . Se te frena ... SIGUES ... Y asì , hasta que se te para en seco , y entonces deseas " que te acariciemos "
Entiende que nadie te va a pasar la mano , mientras no te tranquilices .
Yo no deseo acariciar a ningun tipo de iluminado , no vaya a suceder que funden una sectita , como esa de los OTRORA " Niños de Dios " ahora la familia
¿ Y que quieres que te diga ? Si siempre que veo que alguien se levanta como custodio ferviente e iracundo de la sana palabra ( entièndase su propia interpretaciòn sobre la misma ) desconfio , y de paso , tambien de quienes le apoyan .
Originalmente enviado por: lulis
Elisa, dejame ver si entendi, te estas autodeclarando "inquisidora"???
Lulis.
pd.No explotes hermana, pero creo que jokalima se esta tomando tus comentarios a nivel personal, y eso de acariciar a los iluminados... se vio feo.
no hermano Pazos, mi intencion no es abandonar los foros, pero si en alguna medida dar por terminada esta pelea que no lleva a ningún lado, solo a darle gloria a quien menos la merece y a quitarcela al que la merece .
Fiejse hermano, yo en los foros ( distintos ) he aprendido mucho, para mi ( en mi ignorancia ) yo creia que todos los cristianos pensaban igual y los foros me abrieron los ojos, muchas veces es imprsionante ver como piensan algunos, la verdad es que me he sentido muy ofendida, no se ( tal vez por ser nueva ) que aqui el estilo burlon o como le dice maripaz "ironia fina " es algo normal, pero a eso no estoy acostumbrada y me ofende en gran manera y me defrauda y entristece en gran manera, pero sobre todo me asombra. Pero aprendo mucho, aún de aquellos que piensan diferente a mi aprendo y no necesariamente cosas malas.
Y le soy sincera, estoy dolida, pero Dios trabajará en eso, no?
Pero no es que me vaya, es que DE VERDAD yo no quiero seguir ofendiendo a Dios y si alguien no toma la desicion de detener esto, pues seguiremos empañanado lo que Dios ha hecho en nosotros.
Mi deseo es que Dios ponga paz entre nosotros.
Con un poco de amor todo se puede, usted es una muestra de ello hermano Pazos, Dios le siga guardando y no se preocupe que nos leeremos nuevamente![]()
![]()
Jokalima dice:
Saben que con las unicas personas que tengo problemas en este foro es con ustedes 3 Tobi, Elisa, Maripaz, NADIE MAS, nadie
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Dónde han estado originados los problemas, podrías decirme exactamente, aporte y día y hora? Me gustaría ir al origen y ver en que he fallado por mi parte.
Gracias