Especial para Inquisidores

Originalmente enviado por: jokalima
No sera por causa de mis palabras y expresiones me dijo tobi, dirigiendose a mi Maripaz, y Elisa le añadio al mensaje Y ALIANZAS, si no era para mi, pues mejor era que no tomara un mensaje que sí era para mi para añadirle algo que no era para mi.

Pq si entiendo que fue para mi, entonces pregunto yo,no sera por causa de sus palabras y expresiones?

:bostezo:

Recuerda Jokalima, HAY MIL PERRITOS.........¿son espejos o son de verdad y te miran mal? :D

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Todavía contando aliados Elisa?

bufff.....espero que no sean muchos :D

Son pocos : Pero busco tambièn los secretos . :angel:
:cool:

Saludos SolaGracia...

Totalmente de acuerdo. :)

Dios le siga bendiciendo.

Originalmente enviado por: SolaGratia
Yo creo que los cristianos si debemos ser fundamentalistas pues entiendo que debemos estar en un fundamento sólido no podemos ser fluctuantes de ir de aquí para allá (Ef. 4:14) tampoco dejarnos mover fácilmente de vuestro modo de pensar (2 Ts.2:1) Si no se es fundamentalista entonces no tendríamos verdades fundamentales, por lo tanto todos somos en algún modo fundamentalistas con errores y verdades. El problema no es como dice el escrito de Tobi: “Los fundamentalistas no dan paso a la duda ni a la tolerancia” Porque todo cristiano debe ser así, no dar un paso atrás sino somos redargüidos por el Espíritu de Dios, el problema es cuando el fundamentalista no dice “bien, respeto tu punto de vista aunque difiera de el” sino que ataca a la creencia y persona sin mostrar el mínimo amor cristiano en pro de su argumento, es como querer cambiar el pensamiento ajeno por sus propias palabras a toda costa olvidando que el Espíritu Santo es el que redarguye y que para ello se vale, si, de los cristianos, pero con palabras con sabiduría, pero por el celo no según Dios incurren a la agresión si no se rinden a su idea por mas bíblica que sea esta, en ves de callar si no ven que su verdad es aceptada. Otro tipo de fundamentalismo antibiblico son aquellos que buscan su propia fama, mmm.. no diré nombres pero lo vemos en estos foros, personas que en todo están, en todos los temas dan sus opiniones y que jamás vemos que se que reconosca que se equivocan pero que siempre los demás que opinan diferente están equivocados. Asi es, todos tenemos un tipo de fundamentalismo, como también lo tienen el escritor Máximo, pues si estuviera en este foro de la misma manera diría sus ideas y nadie podría contradecirlas. Lo que consideraría yo un fundamentalismo bíblico es, no dejarte mover al menos que seas convencido por las Escrituras y si no es así, no recurrir a la agresión en ninguna de sus formas sino aceptar lo que el otro cree. De hecho la mayoría de los debates acaban con enemistad o resentimientos simplemente porque no hay la tolerancia bíblica de decir, “hasta aquí llego te respeto aunque no pudimos legar a un acuerdo”. Todos somos culpables.

Bendiciones
Malcom

No , no son espejos lo que veo, es la realidad, lo unico que en esa realidad no son perritos lo que veo, son viboras.

De todos modos sabes que Maripaz? Creo que tu argumento esta muy mal y te entierras con el, sabes pq? Pq si fuera como tu dices que esto es un reflejo de lo que soy, ustedes buenos cristianos pagan mal con mal? Pq mejor no pagan mal con bien? Y ayudan a una hermana descarriada a centrarse en su camino?

Yo te se decir pq, y es pq eso es exactamente lo que hay aqui, lo menos que hay son espejos y lo mas que hay son personas que pagan bien con mal y mal con mal.

A ti Maripaz no se que mal te habre hecho para que tengas esa posicion tan estilo "ironia fina" hacia mi, pero tu sabras.

No , no son espejos lo que veo, es la realidad, lo unico que en esa realidad no son perritos lo que veo, son viboras.

¡¡¡ cuidadin con esas palabras, jokalima !!!

que luego dirás que no las dijiste a nadie , y recuerda que NADIE SE HA METIDO CONTIGO :D

Pues entonces ¡¡ Quitate de delante de esos espejos !! Insisto que estàs frente a ellos

Jokalima , te pasas , y cuando se te da una respuesta como las tuyas , dices que se te ataca . Deja eso ya .

Estan seguras que soy yo la que me paso?

Y no he escodnido nunca algo que he dicho, en todo caso lamentaré decir algo, pero negarlo, no creo.

Ustedes no ven que ustedes tambien ofenden?

Quienes son realmente las que estan paradas a un espejo?

Es facil decir insisto en que estas parada a un espejko, pero no se responde cuando te preguntan que pq pagas mal con mal?
Y es pq en ustedes no hay diferencia de lo que critican.

Me pregunto jokalima que es lo que pretendes.
Por el momento y conforme a tus aportaciones te dedicas a provocar conflictos con quien se te pone por delante y pretendes justificarlo con el sonsonete del mal por mal y el bien por mal. ¿O es que hablas por boca de ganso? ¿Sabes lo que significa?
¿Acaso pretendes usar el mal para que te lo devuelvan por bien?
Este es un foro de discusión en el que no se deben permitir ataques personales ni acusaciones maníacas. No es un centro de psiquiatría donde se practica la terapia de grupo.
Así, si tienes algo que aportar que sea positivo, hazlo y te lo agradeceremos y celebraremos, pero no sigas por este camino, no es positivo.
Sinceramente

Estan seguras que soy yo la que me paso?

Y no he escodnido nunca algo que he dicho, en todo caso lamentaré decir algo, pero negarlo, no creo.

Ustedes no ven que ustedes tambien ofenden?

Quienes son realmente las que estan paradas a un espejo?

Es facil decir insisto en que estas parada a un espejko, pero no se responde cuando te preguntan que pq pagas mal con mal?
Y es pq en ustedes no hay diferencia de lo que critican.

Mujer , llegas , comienzas a portarte como un fiscal , ni tiempo te tomaste para conocer . Se te frena ... SIGUES ... Y asì , hasta que se te para en seco , y entonces deseas " que te acariciemos "

Entiende que nadie te va a pasar la mano , mientras no te tranquilices .

Yo no deseo acariciar a ningun tipo de iluminado , no vaya a suceder que funden una sectita , como esa de los OTRORA " Niños de Dios " ahora la familia

¿ Y que quieres que te diga ? Si siempre que veo que alguien se levanta como custodio ferviente e iracundo de la sana palabra ( entièndase su propia interpretaciòn sobre la misma ) desconfio , y de paso , tambien de quienes le apoyan .

Originalmente enviado por: Elisa
Mujer , llegas , comienzas a portarte como un fiscal , ni tiempo te tomaste para conocer . Se te frena ... SIGUES ... Y asì , hasta que se te para en seco , y entonces deseas " que te acariciemos "

Entiende que nadie te va a pasar la mano , mientras no te tranquilices .

Yo no deseo acariciar a ningun tipo de iluminado , no vaya a suceder que funden una sectita , como esa de los OTRORA " Niños de Dios " ahora la familia

¿ Y que quieres que te diga ? Si siempre que veo que alguien se levanta como custodio ferviente e iracundo de la sana palabra ( entièndase su propia interpretaciòn sobre la misma ) desconfio , y de paso , tambien de quienes le apoyan .

Elisa, dejame ver si entendi, te estas autodeclarando "inquisidora"??? :D

Lulis.

pd.No explotes hermana, pero creo que jokalima se esta tomando tus comentarios a nivel personal, y eso de acariciar a los iluminados... se vio feo.

Originalmente enviado por: lulis
Elisa, dejame ver si entendi, te estas autodeclarando "inquisidora"???

Lulis.

pd.No explotes hermana, pero creo que jokalima se esta tomando tus comentarios a nivel personal, y eso de acariciar a los iluminados... se vio feo.

¿ De veras ? ¿ Yo ? Bueno , si se viò feo , ¡¡ Que pena !!

Yo la luz la veo bonita , y creeme que a veces me encantarìa llevarme un iluminado de esos a casa para ahorrar algo de electricidad .:D :burla: :burla: :D

Saben que con las unicas personas que tengo problemas en este foro es con ustedes 3 Tobi, Elisa, Maripaz, NADIE MAS, nadie. Y bueno ustedes tendrans sus razones yo tengo las mias, pero una de ellas es que no me gustan las burlas y peor aun no me gustan los cristianos burlones, creo yo que ustedes en especial Tobi me acusa de haber llegado encendida en fuego, cuando a mi me prendieron la llama aqui con sus actitudes burlonas y faltas de amor.

Yo no conozco ningun iluminado por aqui, ustedes si?

Ahora, con mucha sinceridad les dire lo que pienso, Le pregunto a Dios dia a dia pq se me trata asi, si verdaderamente yo estaré errada, pero lo que el ha puesto en mi :corazon: no es eso, definitivamente que la culpa es mia, si yo veia peleas en los foros para que entré? En eso tengo culpa y eso es lo que siento de parte de Dios, quien me manda a entrar si lo que tienen es ganas de devorar?

Por Ultimo, solo me queda orar por ustedes y claro ustedes por mi :cuadrado: , porque en fin, aunq a ustedes les cuetes aceptarlos somos hermanos en Cristo aunq yo misma tenga dudas pero ya eso no me corresponde a mi, veo cosas que me duelen y es esa actictud tan cruel que tienen algunos cirstianos, pero igaul, ya eso no me corresponde a mi.

Pero queria compartir con ustes una cancion muy hermosa que aunq causa mucho revuelo, no es esa mi intencion, okis?

QUE BONITO SERIA QUE NADIE TE RECHAZARA, QUE TODO EL MUNDO TE AMARA CON SINCERIDAD, QUE EN CADA CONVERSACION HABLARAN BIEN DE TI Y CADA ORACION LA HICIERAN POR TI.
PERO POR DESGRACIA TODO EL MUNDO DE FRENTE TE ABRAZA PERO POR LA ESPALDA TE ENTIERRAN UN PUNAL Y VAN POR EL MUNDO GRITANDO A VOCES: CRISTO CONTIGO SI CON ESE MUCHACHO NO.
HAY QUE MUCHA GENTE ANDA DIFAMANDO, HABLANDO DEL PROJIMO PARA HACER EL MAL, PERO MUCHAS VECES ES LA MISMA ENVIDIA QUE TUS LOGROS QUIEREN ALCANZAR.

PERO SI HAY ALGUNO QUE SE CREE PERFECTO, QUE SEA EL PRIMERO EN LA PIEDRA LANZAR
PERO NO SIN ANTES RECORDAR AQUEL VIEJO REFRANNO TIRES PIEDRAS SI TU TECHO ES DE CRISTAL
HAY QUE MUCHA GENTE ANDA JUZGANDO, DE LA MISMA FORMA LO JUZGARA, TODO LO CREEN DE TI SIN HABER ORADO, DISPARAN PRIMERO Y PREGUNTAN DESPUES, DEL ARBOL CAIDO TODO EL MUNDO HACE LEñA, NO HA APRENDIDO A PERDONAR Y A RESTAURAR Y SU PROPIO EJERCITO LO MATAN SIN COMPASION, NO HAN APRENDIDO EN VERDAD LO QUE ES EL AMOR.

NO TE PREOCUPES MI HERMANO SIGUE HACIA DELANTE HABRA QUIEN MENOS PUEDE JUZGAR POR SU CONDICION, SI EN EL ARBOL VERDE HACENB ESTAS COSAS, EN EL SECO QUE NO HARAN?
QUE NO TE IMPORTE LO QUE LA GENTE HABLE O PIENSE DE TI, QUE TE IMPORTE LO QUE DIOS PIENSE DE TI
AY PORQUE SE EMPEñAN EN SEPARARNOS DIOS? SI DONDE ESTAS TU AHI SIEMPRE ESTARE YO!NO TE PREOCUPES MI HERMANO SIGUE HACIA DELANTE TE DICE EL SEñOR, SI TE RECHAZAN A TI EL RECHZADO SOY YO! NO TE PREOCUPES IGLESIA SIGUE HACIA DELANTE TE DICE EL SEñOR, SI TE RECHAZAN A TI EL RECHZADO SOY YO, NO TE PREOCUPES MINISTRO, AMIGO, HERMANO, SIGUE HACIA DELANTE TE DICE EL SEñOR, SI TE RECHAZAN A TI, EL RECHAZADO SOY YO...

BENDICIONES, OJALA Y APRENDAMOS A AMARNOS EN PAZ :corazon:

No te vayas

No te vayas

Querida hermana

Que la paz de Cristo te acompañe. He leido en otro mensaje que intercambiamos el tema de Harry Potter. Te agradezco tus palabras.

Aquí me parece como si te estuvieras despidiendo. Hermana, por favor, no te vayas a ir. Mira tus aportaciones son buenas, me imagino hablando personalemente entre nosotros y me parece como si a veces nos interrumpieramos unos a otros y en el calor de la charla, a veces nos dejamos ir en actitudes poco correctas.

No puedo, ni pretendo juzgar o calificar a nuestros hermanos. De Tobi, te puedo decir que es sabio, sus oportaciones son centradas y ecuanimes. Por supuesto, a veces puedo no estar de acuerdo con el, pero le respeto como hombre, hermano y servidor de Dios.

De Maripaz, me ha costado trabajo entenderla, ¿Sabes? Tiene un posición muy especial sobre las iglesias y los pastores y de verdad que a veces no puedo entenderla bien. Pero no he debatido con ella, he pedido a Dios me de la sabiduría para entenderla y para entender en la Biblia lo que ella quiere decir. Mi amor en Cristo para ella, porque en sus aportes he encontrado guias para no equivocar mi pequeño ministerio.

De Elisa no puedo hablar, porque no he prestado mucha atención a sus aportes.

Veo con tristeza como hubo un intercambio brusco entre ustedes, pero en nombre de nuestro Señor Jesucristo, pido que se perdonen unos a otros las ofensas o faltas que pudieran haber cometido.

Seamos santos y ejemplo para todos. Nuevamente, si tu mensaje es una despedida, por favor reconsidera y permanece con nosotros, tus aportaciones son valiosas, :D a veces bruscas :D pero siempre valiosas y :angel: guiadas por tu fe y amor por Cristo :angel: .

Bendiciones, amor y paz en Cristo.

no hermano Pazos, mi intencion no es abandonar los foros, pero si en alguna medida dar por terminada esta pelea que no lleva a ningún lado, solo a darle gloria a quien menos la merece y a quitarcela al que la merece .
Fiejse hermano, yo en los foros ( distintos ) he aprendido mucho, para mi ( en mi ignorancia ) yo creia que todos los cristianos pensaban igual y los foros me abrieron los ojos, muchas veces es imprsionante ver como piensan algunos, la verdad es que me he sentido muy ofendida, no se ( tal vez por ser nueva ) que aqui el estilo burlon o como le dice maripaz "ironia fina " es algo normal, pero a eso no estoy acostumbrada y me ofende en gran manera y me defrauda y entristece en gran manera, pero sobre todo me asombra. Pero aprendo mucho, aún de aquellos que piensan diferente a mi aprendo y no necesariamente cosas malas.
Y le soy sincera, estoy dolida, pero Dios trabajará en eso, no?
Pero no es que me vaya, es que DE VERDAD yo no quiero seguir ofendiendo a Dios y si alguien no toma la desicion de detener esto, pues seguiremos empañanado lo que Dios ha hecho en nosotros.

Mi deseo es que Dios ponga paz entre nosotros.

Con un poco de amor todo se puede, usted es una muestra de ello hermano Pazos, Dios le siga guardando y no se preocupe que nos leeremos nuevamente :D :corazon:

no hermano Pazos, mi intencion no es abandonar los foros, pero si en alguna medida dar por terminada esta pelea que no lleva a ningún lado, solo a darle gloria a quien menos la merece y a quitarcela al que la merece .
Fiejse hermano, yo en los foros ( distintos ) he aprendido mucho, para mi ( en mi ignorancia ) yo creia que todos los cristianos pensaban igual y los foros me abrieron los ojos, muchas veces es imprsionante ver como piensan algunos, la verdad es que me he sentido muy ofendida, no se ( tal vez por ser nueva ) que aqui el estilo burlon o como le dice maripaz "ironia fina " es algo normal, pero a eso no estoy acostumbrada y me ofende en gran manera y me defrauda y entristece en gran manera, pero sobre todo me asombra. Pero aprendo mucho, aún de aquellos que piensan diferente a mi aprendo y no necesariamente cosas malas.
Y le soy sincera, estoy dolida, pero Dios trabajará en eso, no?
Pero no es que me vaya, es que DE VERDAD yo no quiero seguir ofendiendo a Dios y si alguien no toma la desicion de detener esto, pues seguiremos empañanado lo que Dios ha hecho en nosotros.

Mi deseo es que Dios ponga paz entre nosotros.

Con un poco de amor todo se puede, usted es una muestra de ello hermano Pazos, Dios le siga guardando y no se preocupe que nos leeremos nuevamente :D :corazon:

Hola Jokalima:

Que bueno que por los duros tratos de nuestros queridos archirecontramigos, no te vayas, la verdad debemos considerar el foro como un lugar de debate, alguien da una opinion y si todos estan de acuerdo, el tema... se va.... se va.... se va... muy rapido. Pero, si hay siquiera uno en desacuerdo, da su propia opinion y luego llega otro y empieza la emosion, verdad? pero cuando parar?

ah! pues es sabio detenerte si no te esta edificando, si ves que por mas argumentos validos (desde tu propio punto de vista) y sobre todo biblicos se les dan y no captan ni entienden, es que no entraron a "debatir" un tema, entraron a decir lo que quieren decir y tan tan, por mucho que les intentemos convencer no van a cambiar de opinion y mucho menos EN PUBLICO.

Como cristianos definitivamente tenemos que dejar la ironia de lado, es biblico, no debemos hablarnos con palabras necias, no debemos tratarnos mal, pero a veces, lamentablemente por nuestras costubres y vida que llevamos acumuladas, pues... somos asi, medio ironicos, medio payasos, medio sangrones, medio exigentes o extremistas, derechistas, izquierdistas, etc.

Yo te quiero recordar que nuestro paso por esta vida, una vez que aceptamos a Cristo deja de ser nuestra unica razon de vivir, nuestras perspectivas cambian rotundamente, mas nuestras formas de ser nos van a acompañar, lamentablemente, un buen trecho del camino hasta que el Señor nos llame a su presencia, si, seremos perfeccionados aqui, mientras más estrecha sea nuestra relacion con El, mas reflejaremos su personalidad, Su personalidad, Su amor, y Su misericordia, mientras tanto, estamos como un edificio en construccion y debemos tener mucho cuidado con que edificamos, por eso inicie, diciendote que mientras te "edifique" algun tema, sigas ahi si no, pues dales un ultimatum, por llamarle de alguna manera, y adios, ahi dejalo por la paz, ponles en oración y tan tan.

Mira se que no te satisface este tipo de actitud, se ve medio fatalista no? asi como que pues ya que, mejor nos rendimos, pero es que debemos ser sabios y callar si no hay nada mas que decir, no estoy dandote instrucciones tampoco, eh? solo es una sugerencia igual y te gusta debatir hasta el cansancio y no pasa nada, me atrevi a escribirte esto, porque veo que contrario a "no pasa nada", si te afecta y ahi hay un problema.

No se cuanto llevas de cristiana, pero al comentar que pensaste que todos los cristianos piensan igual :burla: , perdon??? no te olvides que seguimos siendo carnales y que nuestra forma de ser, sigue siendo unica, somos individuos y tal como tu, no estamos robotizados, creo que eso es claro no? :D por el contrario creo que en ocasiones, por los altos estandares establecidos delante de nosotros, y la obvia comparacion a la que somos sujetados, quedamos peor que si no fueramos cristianos... cosas de la vida, por el solo hecho de declarar publicamente nuestra fe, nos ponemos en una lupa y ahi esta el problema. Porque en el proceso de ser perfeccionados, vamos a caer una que otra vez y ahi, debemos ser cuidadosos de no juzgar a los demas, ahi es cuando debes abrir tus ojos espirituales y darte cuenta que si somos cristianos pero tambien somos humanos, ah! las dos naturalezas...

Abre tus ojos hermana, y date cuenta que hay que madurar para poder seguir adelante, no te quedes atras, levanta tu cabeza, diles que estan mal y no te quedes adolorida, basta! dile que no a la frustracion, dile que no al dolor, dile que no a la amargura en el Nombre de Cristo Jesus, en el nombre del Todopoderoso y sigamos adelante!

Recuerda a que fuimos llamados, ve a travez de las circunstancias y pide sabiduría de lo alto para ti y para quienes compartimos en este foro, para SEAMOS DE EDIFICACION para quienes nos leen y comparten, para que salgamos más edificados que frustrados de aqui (y que no frustremos a nadie, :bula: )

Lulis. :corazon:

Jokalima dice:

Saben que con las unicas personas que tengo problemas en este foro es con ustedes 3 Tobi, Elisa, Maripaz, NADIE MAS, nadie

¿Dónde han estado originados los problemas, podrías decirme exactamente, aporte y día y hora? Me gustaría ir al origen y ver en que he fallado por mi parte.

Gracias

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Dónde han estado originados los problemas, podrías decirme exactamente, aporte y día y hora? Me gustaría ir al origen y ver en que he fallado por mi parte.

Gracias

Sièntate , ponte còmoda , chinelas , coca-cola , y espera con calma

Pazos , de acuerdo a la forma en como contestas mis aportes en Harry Potter , ya habìa notado que no prestas atenciòn a lo que yo escribo . :bicho: :D

Y para ti Yoka : Pues nada , si no te gusta mi estilo , ignòrame , eso si , no sigas con tu rutina de decir y no probar , porque aquì lo que decimos lo probamos o no lo decimos . Se trata de mantener un mìnimo de credibilidad .

Cuando tu quieras nos llevamos bièn , eso si . Para ello deberàs de evitar esa especie de ..... Bueno , no se como catalogar esa ansiedad tuya de querer voltear la tortilla , y retirar el plato al mismo tiempo . :D Nada de acusarme a mi de lo que tu haces , porque eso parece una venganza y no un debate , y pongo de ejemplo lo del epìgrafe sobre el clon . ¿ Entendiste ? Es fea esa actitud .

En fin , en tus manos queda el asunto .

Lulis, gracias mil :beso:

Maripaz, creo que de ti todo lo empeze a notar cuando entraste en cierto juego burlon con Elisa.
Ah y no te olvides de la Ironia Fina

Elisa, creo que hasta no vale la pena hablarte ya, es una perdida de tiempo.

Pero es que quiero dejar algo claro, aqui tu haz hablado de pruebas y pones de ejemplo el debate de la clonacion. Hermanita, tu alli sacas unas conclusiones impresionantes, tratas de poner pruebas ( y dices que soy yo la que trato ) mas no puedes pq son solo suposiciones y no pruebas :confused:
Y si en algo he virado la tortilla, porfavor dime en que, para asi poder mirar mis errores y corregirlos.

Lulis, una vez mas, gracias.

Queden Con Dios:corazon: