Especial para Inquisidores

MUy bonito y certero tu comentario Maripaz, pero no del todo lo comparto.

En mi caso soy muy activa en otro foro cristiano, donde a pesar de discutir muchas veces pq no pensamos igual terminamos disculpandonos y llevandonos bien y en amor. Al entrar a este foro lo primero que vi fue mucha gente peleando y no vi un espejo, vi una realidad. Primero pense no comentar por eso mismo, por la cantidad de peleas, luego decidi que sí comentaria, al principio fue suave, pero por ejemplo en el foro de la clonacion di una opinion sin dirigirme a nadie, solo puse mi opinion y me cayeron encima como a una criminal, no creo haber ofendido a nadie, no me referí jamas a nadie y me cayeron encima solo por pensar distinto, eso no fué un espejo eso fué una realidad, tambien entré nueva a esta realidad y rapidamente sin yo afiliarme a ningun bando y rapidamente me encajaron en uno el cual ni yo conozco, pq a todos los voy conociendo recientemente. He visto mucho odio, mucho coraje, mucha amargura y creeme no es un espejo, es lo que veo desde que entré aqui, me puedo salir de estos foros y se quedaran peleando, por lo que eso indica que no es un espejo, es lo que hay, es la realidad. No te digo esto Maripaz pq piense que te referias a mi con esa historia, no, pero creo que si te dirigias a todos en general me imagino yo que tal como me ha pasado a mi a otros tambien y es que ciertamente no todo aquel que dice Señor Señor es un verdadero cristiano y creo que eso se ha visto muy claro en estos foros y una muestra es alguien con quien hemos intercambiado ambas mensajes en otro tema y justamente esa persona tan errada, es una persona que sabe respetar muy bien las ideas ajenas sin ofender.

O sea, aqui yo entré no escogí un bando en el cual estar, pero me metieron en uno a las malas :confused: :confused: :confused: , dije algo que opinaba y me dijeron hasta del mal que iba a morir, o sea no son reflejos, es lo que hay aqui dentro.

QUe precisamente no es amor.

:dnormal: :dnormal:

Es extraño que son los que dicen seguir al pie de la letra la Biblia los mayores inquisidores, me pregunto que clase de Biblia sera la que siguen :confused:

Dime jokalima
¿Me metí contigo en el epigrafe que citas? ¿O en algun otro?
Entonces, ¿por que te diriges a mi en exclusiva?
Si alguien en estos foros ha sido atacado he sido yo y no por opinar sino por otros motivos.
Entonces ¿a que se debe que te dirijas a mi en exclusiva?
Desearia que fueses sincero@ en tu respuesta si es que la hay.
Mis saludos

Perdon, hay aquí algo que rectificar:
No se...puede que lo mejor es tenerles sin cuidado. Por ello es que comparto lo aportado por Máximo Ruiz en el no confundir FUNDAMENTO con Fundamentalismo. Todos los "iluminados" que creen tener linea directa con Dios son de cuidado, juzgan, condenan, anatemizan y ...
carecen de espejos. ¿Sabes? Supongo que acusan de diabólico al Mtr
Kock puesto que la cámara de fotografiar es realmente diabólica.

Lo de Mtr Kock, quise decir KODAC creador y habricante de las cámaras que llevan su nombre.
Bendiciones

¿Me metí contigo en el epigrafe que citas? ¿O en algun otro?
Entonces, ¿por que te diriges a mi en exclusiva?
Si alguien en estos foros ha sido atacado he sido yo y no por opinar sino por otros motivos.

Querido Tobi, creo que ( y esto es bromeando y perdona la confianza ) que ya tienes complejo de persecucion, pq quien te dijo que yo me referia a ti? Si vas al foro de la clonacion veras que alli claramente le digo a Elisa que ella es la persona que mas mal me ha tratado en estos foros, si tengo que decir lo digo y soy clara, no creo que aqui en las cosas que decia y en lo que le respondí a Maripaz haya mencionado tu nombre:confused: :confused: :confused:

Si te refieres a otra persona que le menciono a Maripaz , esa persona tampoco eres tu, es una persona con quien muy crotezmente he intercambiado mensajes, pero esa persona no tiene fundamento cristiano, yo ( aunq no me corresponda ) no lo considero cristiano, sin embargo es una persona muy pero que muy respetuosa. Me tomo la libertad de contarte esto para que quede claro que no me referia a ti, no te voy a mentir diciendote que tu eres el maximo santo de mi devocion, pero no entiendo pq me escribiste ese mensaje si en ningun lugar hacia referencia a ti?
Honestamente creo que ya tanta persecucion te esta afectando.:cuadrado:

Dios te Bendiga:corazon:

Originalmente enviado por: jokalima
Y usted cree que la mejor forma es la criticar duramente con tanta ironia a aquellos cristianos que deciden vivir su vida de acuerdo a la Biblia? Yo creo que aqui no se esta viendo con claridad y es que aquellos que mas critiocan y señalan, son eso mismo, acusadores que no aceptan que otros piensen distinto a ellos y al momento de verse acorralados entonces comienzan a disparar "veneno" para derrumbar testimnios.

Eso es penoso. Pq no podemos aceptar cada idea en paz? Pq tenemos que decir "LA MIA, LA MIA, LA MIA"?????

y LO DIGO PQ LO SE, lo he vivido en estos foros no hago nada mas que dar mi opinion sin dirigirme directamente a nadie y rapido barren el piso con uno, eso es cristianismo? Simplemente por no pensar igual que los demas ya somos "ultracristianos" "fundamentalistas" etc etc???

Y ustedes acusadores, que son?

¿ Para quien es pues este mensaje, Jokalima? :confused:

En ese mensaje sí le estaba contestando a algo que el dijo, pero no estoy diciendo quein hizo que en que momento ni donde, todavía en ese mensaje no lo estoy acusando a el de nada directamente, en el segundo mensaje menos todavia. Todavia en ese primer mensaje me refiero aun mas a Elisa que a cualquier otra persona.

Pq hay que estar tan a la defensiva? :denfadado :confused: :confused: :corazon:

En ese mensaje sí le estaba contestando a algo que el dijo, pero no estoy diciendo quein hizo que en que momento ni donde, todavía en ese mensaje no lo estoy acusando a el de nada directamente, en el segundo mensaje menos todavia. Todavia en ese primer mensaje me refiero aun mas a Elisa que a cualquier otra persona.

Pq hay que estar tan a la defensiva? :denfadado :confused: :confused: :corazon:

¿No será a causa de tus palabras y expresiones?
¿Te lo has preguntado?
Bendiciones

Originalmente enviado por: Tobi
¿No será a causa de tus palabras y expresiones?
¿Te lo has preguntado?
Bendiciones

Y alianzas :clown: :bostezo: :clown:

Hola a Todos. Pido porfavor dejense de seguir tirandose "patadas y mordidas ciberespaciales".

Los fundamentalistas liberales afirman tener la verdad. Y los fundamentalista No-liberal afirmar poseerla en igual % de convicción que el primero. Entonces en qué quedamos ? quién gana ? Ni el 1ero ni el 2do. Gana, ya mi imagino que lo saben. Y estamos jugando el juego de él.

Saludos,

Modri

Originalmente enviado por: Maripaz
¿colaterales, bi-laterales o tri-laterales? :D

Voy a contarlos y te digo :bicho: :clown: :D

:beso:

Elisa:

Mientras cuentas, dejame ver si puedo aclarar un poco el comentario de "jokalima". :D

Creo que hemos sido testigos de su queja, y al mismo tiempo coparticipes de tal situacion.

El asunto es que al debatir, creo que para muchos nos es facil "hablar" duro, fuerte, con todo y macizo, como dice Levita, contendemos fervientemente, más nos olvidamos de ser más testigos de Quien mora en nosotros, que contendientes fervientes.

No tomamos en cuenta que hay diferentes niveles de espiritualidad, no declarados pero tacitos, es muy distinto hablar con alguien que no conoce a Cristo y sabe mucha historia y biblia, que con alguien que conoce a Cristo y sabe mucha historia y Biblia, y alguien que no sabe nada de Biblia pero conoce mucho a Cristo... etc.

Creo que debemos tomar su comentario como un consejo amable, por cierto, de que seamos más "cristianos" en nuestro hablar y actuar.

Saludos.
Lulis.

Ven a lo que me refiero?????

QUE ALIANZAS?????? Ustedes mismos se tiran al medio, porfavor!!!

y fijate Tobi, sí voy a serte muy sincera, si me he preguntado eso que me dices, muchas veces pienso "caramba se te fué la mano" y otras pienso " caramba se les fue la mano", en todas solo miro aql cielo y le digo a Dios que si la falta ha sido mia que me perdone y me ayude a corregir, si a mi entender fue de otro le pido que les abra la mente y el :corazon: , pq yo puedo admitir mis faltas, yo si puedo hacerlo Tobi. Pero que entiendo yo que pasa aqui? Primero yo no puedo hablar de la espiritualidad de ustedes como comentó un hermano, pq no se cuan avanzados esten en ese ámbito y ustedes tambien lo desconocen de mi, o sea, todos podemos dudar. Pero yo entro a estos foros y veo ese poco sentido de amor que hay y que de repente me toca a mi tambien y que pienso? Pues que hay que decirlo para que se puedan corregir los errores, pero como siempre pasa TONTA YO al pensar que una persona por ser cristiana tiene que admitir sus errores y no va a saltar a la defensiva por decirle que hizo algo incorrecto.
Aqui TODOS cometemos errores y es mas facil señalar al otro que doblegar mi orgullo y admitir cuan errado estoy, eso es muy facil.
Pero es que sus palabras confirman las mias, dije que sin yo haber elegido bando me afiliaron a uno a las malas y mira el comentario de Elisa, o sea????

SI yo a ti te he ofendido, mil disculpas, pero que aqui yo veo mucha pelea, mucho halar cada uno para su lado, especialmente aquellos que son los primeros en acusar, perdoname pero es lo que pienso, es lo que he visto y como le dije a Maripaz, yo me puedo ir del foro hoy y ustedes se quedaran peleando.

Bendiciones.:corazon:

Originalmente enviado por: lulis
Elisa:

Mientras cuentas, dejame ver si puedo aclarar un poco el comentario de "jokalima". :D

Creo que hemos sido testigos de su queja, y al mismo tiempo coparticipes de tal situacion.

El asunto es que al debatir, creo que para muchos nos es facil "hablar" duro, fuerte, con todo y macizo, como dice Levita, contendemos fervientemente, más nos olvidamos de ser más testigos de Quien mora en nosotros, que contendientes fervientes.

No tomamos en cuenta que hay diferentes niveles de espiritualidad, no declarados pero tacitos, es muy distinto hablar con alguien que no conoce a Cristo y sabe mucha historia y biblia, que con alguien que conoce a Cristo y sabe mucha historia y Biblia, y alguien que no sabe nada de Biblia pero conoce mucho a Cristo... etc.

Creo que debemos tomar su comentario como un consejo amable, por cierto, de que seamos más "cristianos" en nuestro hablar y actuar.

Saludos.
Lulis.

Voy a decirte algo Lulis , algo que saben algunos , y otros quizas se lo imaginen , digo , si es que me han prestado un minimo de atenciòn : Y es que yo soy lo que tal vez pudiera llamarse , una ecumenica interevangèlica . ¿ Que es eso ? Pues eso mismo . Creo que la palabra se explica por si misma .

Tambièn deseo ardientemente que se respeten a todos , sea cual sea su creencia , y en ese TODOS , estan incluidos , catòlicos , testigos , mormones , hinduistas , masones etc , aunque yo no sea , ni serè nunca parte de ellos , y es porque para mi la libertad de consciencia es parte fundamental , y quizas la mas importante parte de los derechos del hombre .

Yo no soy una perita en dulce con aquellos que quieren violentar las consciencias ajenas , porque considero que esa es la mas repugnante de las violaciones , superior inclusive a la fìsica .

Ahora bièn , yo misma tengo que hacer grandes esfuerzos por dominar ese algo estùpido , que a todos nos lleva a imaginarnos que lo que creemos es superior a lo que cree el hermano . Ese algo que demuestra sin ningùn genero de duda que en nosotros apenas existe la famosa hermandad de la tanto alardeamos .

Estimado Tobi es que.......

Estimado Tobi es que.......

..... tu no entiendes nada!!

Es que hay algunos que te aman...... te aman a 'muerte'!!!
t01.jpg

;)
chuckle2.gif

Re: Estimado Tobi es que.......

Re: Estimado Tobi es que.......

Originalmente enviado por: toni
..... tu no entiendes nada!!

Es que hay algunos que te aman...... te aman a 'muerte'!!!
t01.jpg

;)
chuckle2.gif

Supongo que este será su problema.
El mio es de no hacer caso a los ataques personales y dejar de lado a quien los hace. Con ignorarles me basta.
De una cosa si tengo que arrepentirme y es el haber jugado su juego en demasia. Esta es mi parte de responsabilidad y créeme si te digo que me arrepiento.
Un abrazo, Toni

Ven a lo que me refiero?????

QUE ALIANZAS?????? Ustedes mismos se tiran al medio, porfavor!!!

Bendiciones.:corazon:

Jokalima, si no te va el saco, no te lo pongas, NO ES TUYO NI PARA TÍ ;)

Originalmente enviado por: Elisa
Voy a contarlos y te digo :bicho: :clown: :D

:beso:

¿Todavía contando aliados Elisa?

bufff.....espero que no sean muchos :D

No sera por causa de mis palabras y expresiones me dijo tobi, dirigiendose a mi Maripaz, y Elisa le añadio al mensaje Y ALIANZAS, si no era para mi, pues mejor era que no tomara un mensaje que sí era para mi para añadirle algo que no era para mi.

Pq si entiendo que fue para mi, entonces pregunto yo,no sera por causa de sus palabras y expresiones?

:bostezo: