Españoles voten lo que importa.

Mira... nosotros en mi pais "rompimos " dos intentos de fraude... en uno nos ganò la dictadura... el otro ya no les fue tan facil porque los ciudadanos salimos , como hizo esa ciudadana ... a "CUIDAR EL VOTO"..

Eso aparte que le demostramos al mundo que habìa fraude ...

Tu no haces nada... no ir a votar es equivalente a NO HACER NADA.

que demuestras con eso?... tu no puedes demostrar la diferencia entre tu abstencionismo a conciencia , del que no fue porqque no le importa un pito.

TODOS LOS SISTEMAS TIENEN FALLO... haybque luchar con el sistema desde dentro... como te dije.. una vez recupere mi ciudadanìa voto a VOX

Y no solo eso... les exigirè a mis hijos que lo hagan siendo que yo soy el que està haciendo el trabajo para hacernos españoles
Mira @LuzAzuL ... si luego de demostrar EL FRAUDE DESCARADO que se está cometiendo ... con "diurnidad y alevosía" sigues creyendo en el Sistema ... BUENA SUERTE.

Que "recuperes" tu ciudadanía ... es algo que no me meto. Porque hasta Pablo tenía ciudadanía romana ... pero lo que no me entra en la cabeza, ni lo veo tampoco, es
a PABLO votando "a ver con qué candidato político de Roma voy a poner mi VOTO DE CONFIANZA" ... "mientras el SISTEMA (osea el IMPERIO) masacra cristianos" ....

1690054440920.png
"Una moneda de 63 a. C. que representa a un romano emitiendo un voto".

POR FAVOR!!!!!!

Saludos.
 
Pero CUÁNDO SE HA VISTO A PABLO ... votando por las elecciones de la república romana? ...
 
Lo que hay que ponerse en la cabeza es que lo menos que les importa hoy a todos los partidos significantes es el Pueblo. Y la otra cosa que hay que ponerse en la cabeza es que todos los partidos significantes están bajo el mando de grupos PRIVADOS que controlan la finanza occidental, basados en Nueva York y Londres. Si no se sabe eso, entonces no se entiende nada de política. Y eso incluye tanto izquierda como derecha... Pues ellos no creen en eso solo el pueblo cree en eso. La solución sería separarse de ese sistema aunque tendrá consecuencia para un país occidental. Y ninguno de esos partidos lo hará.
 
Última edición:
Ah solo a la irregular? Ese es el truco... Dicen 0 a la inmigración irregular pero suben las quotas de la regular y así también destruyen las naciones y fortalecen el globalismo. Es mejor hacer como países como Polonia o Hungría. España para los españoles. Y inmigrantes solo muy capacitados que puedan ayudar al país, no a cientos de miles al año. O pensarán que a los españoles no quieren trabajar o no están capacitados?

Con la natalidad que tiene España, sino viene inmigración, la cadena de producción se para.
 
Con la natalidad que tiene España, sino viene inmigración, la cadena de producción se para.

Pues a peor es que irá gracias al plan genocida más conocido como "vacunación anticovid" ... pero bueno

El llamado "plan Kalergi" tiene que salir adelante ...

1690059833614.png

Saludos.
 



Y si viene lo que te viene es el califato...

La delincuencia ya la tienes de mientras

Al imperio romano le pasó lo mismo, cuando el índice de natalidad bajó del 0.7, todo se desmorona.

Son muchas sinergias, entre ellas, los hombres tienen miedo al matrimonio con la inseguridad que tienen en caso de divorcio, sueldos mileuristas, se prefieren mascotas a hijos, etc.
 
Con la natalidad que tiene España, sino viene inmigración, la cadena de producción se para.
Hay que prohibir el aborto de españoles y el estado debe invertir en la natalidad española.
El que aborta debe pagarle al estado todo lo que el estado dejó de recaudar por un ciudadano asesinado.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y LuzAzuL
1690069335531.png
1690069347403.png
1690069542872.png

Aquí tenéis el panel de provincias con más votos CERA enviados para las elecciones del 23J, países de procedencia y las dos columnas porcentuales que ha añadido 'Elecciones Transparentes', y hay algo sorprendente:

El voto CERA en Madrid para el 23J supera en electores CERA a los del propio 10N de 2019, y pasa de votos emitidos de 48.047 en el 10N 2019, a 337.205 para este 23J.

Estamos hablando de un porcentaje de incremento de casi el 700%.

Madrid no es el único caso; vemos ratios similares en Barcelona y Valencia.

Y si nos fijamos en los países de procedencia de ese voto CERA, arrasan Argentina, Cuba y Venezuela.

Recordemos que la Ley de Memoria Histórica aprobó la nacionalización de nietos y descendientes de exiliados españoles.

¿Fue esa Ley aprobada para preparar un posible pucherazo?

Aquí los datos.
Vuestras las conclusiones.
--
Fuente: Alvise Pérez.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Aunque, de todas maneras, aún esto está planificado así ... saben que habrá un creciente descontento con el SISTEMA ... entra dentro de su plan de "CREAR ORDEN A PARTIR DEL CAOS" (Ordo ab Chao) que es el lema DE LA MASONERÍA para el establecimiento final de su NUEVO ORDEN MUNDIAL..
Según leí hay dos tipos de masoneria. Una es la inglesa y otra la continental. La inglesa se dice teista y la continental no. Pero quizás las dos juntos a los sionistas judios anticristianos estén trabajando para establecer el nuevo orden mundial. Esto no es conspiranoico, es la meta.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas

Nuevo movimiento de personas (LATINOS POR ABASCAL). En otros vídeos explican que la dictadura que consideran que hay en sus países de origen se está implementando en España.


Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Manhattan
VOX se equivocó en las listas

el más evidente cambio fue eliminar a Victor Sanchez del Real