Españoles voten lo que importa.

Lo que parecia ser una victoria del PP-VOX podria convertirse en algo peor de lo que habia antes de esta eleccion... Los partidos mas radicales van a pedir mucho a cambio de dejar gobernar a Sanchez. Me imagino que VOX sera dejado de lado por el PP, ya hay bronca entre ellos.
 
Cuatro años mas del felón sanchez..., no por favor.

Se tiene que ir, lejos.... a la sauna gay de su padre.
Y se enaltecieron en sus propios razonamientos y Dios los entregó a su destino.
Ahora a ver como se comen este zapo.
 
Lo que parecia ser una victoria del PP-VOX podria convertirse en algo peor de lo que habia antes de esta eleccion... Los partidos mas radicales van a pedir mucho a cambio de dejar gobernar a Sanchez. Me imagino que VOX sera dejado de lado por el PP, ya hay bronca entre ellos.
Se les puede venir la noche.
Pero la oportunidad la tuvieron.
Y los próximos somos los argentinos.
Las campañas son super sucias y la gente es vaga y les das un espejito de colores y vota cualquier cosa.
Si gana Mazza el país desaparece.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Se les puede venir la noche.
Pero la oportunidad la tuvieron.
Y los próximos somos los argentinos.
Las campañas son super sucias y la gente es vaga y les das un espejito de colores y vota cualquier cosa.
Si gana Mazza el país desaparece.
Y va a ganar... pero El peor tipo de toda la clase politica argentina junto a Mazza es Axel Kicillof, un marxista total, no lo puedo ver ni en pintura. No se como un tipo de eso pudo llegar a tener un cargo de ministro de economia. Pero ellos van a ganar...

Mazza es peor que Alberto.
 
Última edición:
Y va a ganar... pero El peor tipo de toda la clase politica argentina junto a Mazza es Axel Kicillof, un marxista total, no lo puedo ver ni en pintura. No se como un tipo de eso pudo llegar a tener un cargo de ministro de economia. Pero ellos van a ganar...

Mazza es peor que Alberto.
Mazza puede ser al Maduro argentino o un Pedro Sanchez.
 
Y se enaltecieron en sus propios razonamientos y Dios los entregó a su destino.
Ahora a ver como se comen este zapo.

Queda la opción de nuevas elecciones en diciembre pues la situación de empate se hace ingobernable la legislatura.

Pero mira, el que entre lo va a tener crudo a causa del incremento de la deuda que deja el felón.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO VEO que TE CUESTA ENTENDER lo que DIGO... TE LO DOY MASTICADO... ¡NO VOY a VOTAR!

Mi VOTO ES mi ORACIÓN a DIOS por ESPAÑA y por los ESPAÑOLES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Por lo visto te gusta todo "MASTICADO"

No votas pero si tienes el tupé de criticar
 
Por lo visto te gusta todo "MASTICADO"

No votas pero si tienes el tupé de criticar

Y me pregunto con qué autoridad le critica un venezolano a un ciudadano español. El cual tiene pleno derecho tanto DE ACUDIR, como de NO ACUDIR a las urnas.


Saludos.
 
Si no hay maricas lo del voto útil no pega.
Los votos los pone la gente y no el PP ni la prensa.
Y la gente es muy idiota.
No se compromete y no piensa.
Y no hablo de los que piensan distinto, que me parece bárbaro, sino de los que creen una cosa y les gusta alguien, pero votan a otro para que no gane un tercero.

Te cuesta reconocerlo porque vos sos otro cobarde maricón.
Con amor te lo digo pero por Cristo ¿también te vas a jugar así?
Vaya que eres mal perdedor

Te cuesta entwnder que no ando como tu cambiandome de equipo . E inventandome razones para cambiarme

Hago un anàlisis objetivo ... fueron 19 ESCAÑOS LOS QUE PERDIÒ VOX!!!

por lo visto, por tì que desaparezca. Si no se hacen correcciones en el discurso ese seria el.resultado. es como lo que hizo @Vino Tinto .... decidiò seguir con las mismas mañas y fue expulsado. Acaso ahora es otro? ... no es el mismo, solo cambiè en formas. Ya no me corro el riesgo de expulsion

De cualquier forma fuiste reportado por exteriorizar tu proyecciòn
 
Por lo visto te gusta todo "MASTICADO"

No votas pero si tienes el tupé de criticar
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO SIEMPRE... ¡TE EQUIVOCAS!

Yo HE VOTADO por DIOS... que NUNCA FALLA... a FAVOR de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES para que HAGA JUSTICIA y TRAIGA la VERDAD para ENCAUZARNOS a la SALVACIÓN (Isaías 26:9; Isaías 42:3)... COMO SÓLO DIOS SABE y PUEDE HACERLO... pues mi CONFIANZA SÓLO ESTÁ en DIOS (Jeremías 17:7-8)... y NO en los HOMBRES (Jeremías 17:5).


TÚ PUEDES SEGUIR CONFIANDO en el HOMBRE... QUE yo PREFIERO CONFIAR en DIOS que ES CON EL ÚNICO que ESTOY COMPROMETIDO... pues ÉL ES mi DUEÑO y SEÑOR que me REDIMIÓ a PRECIO de su PROPIA SANGRE... y NO LE GUSTA que TENGAMOS OTROS SEÑORES que SE ENSEÑOREEN de NOSOTROS (Mateo 6:24).

Y SÍ... JUZGO con el DISCERNIMIENTO que DIOS me DA (1 Corintios 6:3; 1 Corintios 2:15-16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO SIEMPRE... ¡TE EQUIVOCAS!

Yo HE VOTADO por DIOS... que NUNCA FALLA... a FAVOR de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES para que HAGA JUSTICIA y TRAIGA la VERDAD para ENCAUZARNOS a la SALVACIÓN (Isaías 26:9; Isaías 42:3)... COMO SÓLO DIOS SABE y PUEDE HACERLO... pues mi CONFIANZA SÓLO ESTÁ en DIOS (Jeremías 17:7-8)... y NO en los HOMBRES (Jeremías 17:5).


TÚ PUEDES SEGUIR CONFIANDO en el HOMBRE... QUE yo PREFIERO CONFIAR en DIOS que ES CON EL ÚNICO que ESTOY COMPROMETIDO... pues ÉL ES mi DUEÑO y SEÑOR que me REDIMIÓ a PRECIO de su PROPIA SANGRE... y NO LE GUSTA que TENGAMOS OTROS SEÑORES que SE ENSEÑOREEN de NOSOTROS (Mateo 6:24).

Y SÍ... JUZGO con el DISCERNIMIENTO que DIOS me DA (1 Corintios 6:3; 1 Corintios 2:15-16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
1690199242750.png

Y cuando te pidan votar: vota.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CÓMO TE GUSTA SACAR de CONTEXTO y TORCER la PALABRA de DIOS para EXTRAVIAR a la GENTE... DEMOSTRANDO ASÍ en que TINIEBLAS VIVES!

¿ACASO PABLO ESTÁ ACONSEJANDO a los CRISTIANOS a DESOBEDECER la GUÍA del ESPÍRITU SANTO... o SE SOBREENTIENDE que el CONSEJO ES para ASUNTOS que NO VAYAN CONTRA la DIRECCIÓN de DIOS... TENÍAN los CRISTIANOS que ADORAR al CESAR COMO SI FUESE DIOS?

¡SE VE de LEJOS que TÚ NO SABES EN QUÉ CONSISTE la VIDA por el ESPÍRITU SANTO (2 Corintios 3:5-6)!

ASÍ que TÚ PUEDES SOMETERTE al ANTICRISTO CUANDO QUIERA PONERTE la MARCA para que LE ADORES (Apocalipsis 14:9-12)... que yo PREFIERO OBEDECER al ESPÍRITU SANTO que me DICE LO SIGUIENTE...


Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¡ENTÉRATE... DIOS me PIDE CONFIAR en DIOS... y NO EN el HOMBRE (Jeremías 17:5)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CÓMO TE GUSTA SACAR de CONTEXTO y TORCER la PALABRA de DIOS para EXTRAVIAR a la GENTE... DEMOSTRANDO ASÍ en que TINIEBLAS VIVES!

¿ACASO PABLO ESTÁ ACONSEJANDO a los CRISTIANOS a DESOBEDECER la GUÍA del ESPÍRITU SANTO... o SE SOBREENTIENDE que el CONSEJO ES para ASUNTOS que NO VAYAN CONTRA la DIRECCIÓN de DIOS... TENÍAN los CRISTIANOS que ADORAR al CESAR COMO SI FUESE DIOS?

¡SE VE de LEJOS que TÚ NO SABES EN QUÉ CONSISTE la VIDA por el ESPÍRITU SANTO (2 Corintios 3:5-6)!

ASÍ que TÚ PUEDES SOMETERTE al ANTICRISTO CUANDO QUIERA PONERTE la MARCA para que LE ADORES (Apocalipsis 14:9-12)... que yo PREFIERO OBEDECER al ESPÍRITU SANTO que me DICE LO SIGUIENTE...


Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y votar es ponerse la marca del anticristo y tal.

"Es neceaario obedecer a Dios antes que a los hombres", recuerda que DIOS puso al rey David y mandó a obedecerle porque asi como él no hay autoridad legitima que no venga de DIOS
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CÓMO TE GUSTA SACAR de CONTEXTO y TORCER la PALABRA de DIOS para EXTRAVIAR a la GENTE... DEMOSTRANDO ASÍ en que TINIEBLAS VIVES!

¿ACASO PABLO ESTÁ ACONSEJANDO a los CRISTIANOS a DESOBEDECER la GUÍA del ESPÍRITU SANTO... o SE SOBREENTIENDE que el CONSEJO ES para ASUNTOS que NO VAYAN CONTRA la DIRECCIÓN de DIOS... TENÍAN los CRISTIANOS que ADORAR al CESAR COMO SI FUESE DIOS?

¡SE VE de LEJOS que TÚ NO SABES EN QUÉ CONSISTE la VIDA por el ESPÍRITU SANTO (2 Corintios 3:5-6)!

ASÍ que TÚ PUEDES SOMETERTE al ANTICRISTO CUANDO QUIERA PONERTE la MARCA para que LE ADORES (Apocalipsis 14:9-12)... que yo PREFIERO OBEDECER al ESPÍRITU SANTO EN LO QUE me DIRIJA y que me DICE LO SIGUIENTE...


Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¡ENTÉRATE... DIOS me PIDE CONFIAR y OBEDECER a DIOS... y NO EN el HOMBRE (Jeremías 17:5)... OBEDECER A DIOS... ES OBEDECER a DIOS... y PUNTO... y lo que a TI TE PAREZCA sobre lo que HAGO o DEJO de HACER... me IMPORTA MENOS que NADA... pues ES a DIOS a QUIEN SIRVO y OBEDEZCO... y NO a UN SICARIO del DIABLO como TÚ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No se que es más fácil, demostrar que no sirves a DIOS o lo fácil que es sacarte de tus casillas.

Eres arrogante.
 
Lo que parecia ser una victoria del PP-VOX podria convertirse en algo peor de lo que habia antes de esta eleccion... Los partidos mas radicales van a pedir mucho a cambio de dejar gobernar a Sanchez. Me imagino que VOX sera dejado de lado por el PP, ya hay bronca entre ellos.
Ya tiene historia que el puto de Sanchez se vende a cualquiera ... Puidgemont va a aprobwcharse de eso.

El PP tuvo la oportunidad de apoyar a VOX en el voto de censura... por andar de tibios la cagaron...
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Vaya que eres mal perdedor.
Si. Jajaja.
Me agarró mal parado.
Te cuesta entender que no ando como tu cambiándome de equipo.
No entendí esto pero el domingo me enojé y me la agarré con vos.
E inventándome razones para cambiarme.
Yo soy liberal desde alsogaray y fui uno de los primeros en afiliarme a la UCEDE en mi adolescencia. Siempre fui de derecha y conservador.
Hago un análisis objetivo ... fueron 19 ESCAÑOS LOS QUE PERDIÓ VOX!!!
Estamos de acuerdo. Pero los perdió de verdad.
Si alguno que antes lo votó no lo votó ahora porque cambió me parece bien.
Respeto la propiedad privada.
No que no me parece bien es estar con Vox pero votar a otro para que no gane alguien mas.
Pero es una discusión que tengo hasta con mi esposa.
A ella le gusta Milei y sus propuestas pero va a votar "UTIL".
por lo visto, por tì que desaparezca.
Te aprecio y no quiero que desaparezcas.
Me disculpo.
En realidad está bien que cada uno piense como quiera porque no somos iguales.
De todas manera hay que estudiar un sistema mejor que combata el fraude y donde no sea necesario el voto util donde todos tengan su utilidad.
Sino la representatividad es falsa.
Si no se hacen correcciones en el discurso ese seria el resultado. es como lo que hizo @Vino Tinto .... decidió seguir con las mismas mañas y fue expulsado.
Es que yo no creo que Vox cambió el discurso y aún pienso que llegó a mas gente.
Pero llegó TANTO que resultó un boomerang porque la gente se asustó y para garantizar la salida de Pedro se volcó a una derecha con mas posibilidades.
Acaso ahora es otro? ... no es el mismo, solo cambié en formas. Ya no me corro el riesgo de
expulsión.
La verdad es que desconozco los motivos de tu expulsión pero ya fue y estás y podés decir que sos Vino.
De cualquier forma fuiste reportado por exteriorizar tu
proyección.
Yo solo reporto inmoralidades pero entiendo tu reacción.
Hoy no se puede decir nada.
Lo de maricon si se toma como afeminado es incorrecto.
Yo nunca te diría afeminado.
En mi pais se usaba mucho para decirle a una persona que era flojo o cobarde.
Luego llego el orgullo gay y esa palabra se transformó en un delito de odio.
Con todo no me puedo disculpar por decirte afeminado porque nunca lo hice y ni siquiera lo pensé. Para mi eso es pecado.
Por otro lado siempre me sentí a gusto debatiendo con vos aunque me llamaras zoquete y otras cositas.
Tengo un historial de buen trato pero soy humano y la caída me destrozó.
Pero ya fue.
Hay que levantarse y seguir dando la batalla por la moral.
 
No se que es más fácil, demostrar que no sirves a DIOS o lo fácil que es sacarte de tus casillas.

Eres arrogante.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME GUSTA HABLAR CLARO y ALTO para que TODO el MUNDO me ENTIENDA... y NO DAR LUGAR a MALOS ENTENDIDOS... y de PASO AVISO a la GENTE... POR ESO DIGO CLARAMENTE lo que TÚ me HAS DEMOSTRADO QUE ERES... POR LO QUE HACES SIEMPRE (Proverbios 19:25)... y ESO NO ES CASUALIDAD... SINO QUE ES UNA CONDICIÓN ESPIRITUAL... LA de los HIJOS del DIABLO (Juan 8.44)... MENTIROSOS y HOMICIDAS que HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... pues ESO SE DESPRENDE de lo que AFIRMÓ JESÚS en Juan 8.44.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad