Españoles voten lo que importa.

Por qué eres tan rencoroso ? Podías respetar la opinión de los demás.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Salmos 1
Yo no canto victoria

El PSOE perdió pero no por mucho la vez pasada... VOX le muerde muchos votos al PP y eso no es bueno en la medida que la derecha se fracciona en dos ...

OJALÁ me equivoque...

Al igual que tu no me convence Feijò... pero lo prefiero a Sanchez... seria lo peor para España que ese bicho repitiera.
A España le pasa igual que a la argentina aunque yo pensaba que con el sistema de embestir a la autoridad se perfeccionaba en algo el sistema.
En Argentina el que mas votos saca así sea el 12% va a una votación con el segundo que pudo haber sacado 11% y por la fuerza, la ciudadanía debe elegir entre estos dos, ungiéndoles con una mayoría que no tienen, por ejemplo el 51% y 49%.
Suponte una primera vuelta así:
Milei 14%
Cristina 12%
Bullrich 11%
Horacio 10%
Peronismo 9%
Izquierdas 4%
No votaron 22%
En blanco 8%
Nulos y otra fuerzas menores 10%

Solo irían a segunda vuelta Milei y Cristina con lo que alguno de ellos se alzaría con mas del 50%.

Y no es democrático que dirigentes con el 14 o 12% de los votos gobiernen por 4 años al 100% de los argentinos cuando el casi 87% no los votó.

En España Milei, Bullrich, Horacio y hasta el peronismo republicano no kirchnerista podría embestir a alguien mas representativo de las ideas de una mas abultada mayoría.


El VOTO útil es una porquería aunque te entiendo totalmente.
En todo caso se puede cortar boletas y usar el voto útil solo para el ejecutivo y no las cámaras.
 
Por qué eres tan rencoroso ? Podías respetar la opinión de los demás.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI TE REFIERES a mi... ¿EN DÓNDE ESTÁ mi RENCOR o FALTA de RESPETO por los DEMÁS... NO SERÁ que TÚ NO RESPETAS mi DERECHO a OPINAR LIBREMENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
7 ASOCIACIONES DENUNCIAN ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL EL ESCRUTINIO DEL 28M
(Lectura de folio y medio)

17 de julio de 2023

TRAS EL INFORME DEL SECRETARIO GENERAL DE PERITOS INFORMÁTICOS:

Siete asociaciones presentan hoy reclamación a la
Junta Electoral Central por las graves
irregularidades del Escrutinio General tras el 28M


● A las 18 horas, en la puerta de la Junta Electoral Central.
Carrera de San Jerónimo, 36, Madrid. Mapa.
Madrid, 17 de julio de 2023.- Esta tarde, a las 18 horas, en Madrid, la
Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET), junto con
representantes de otras asociaciones adheridas, presentará una
reclamación en la sede de la Junta Electoral Central (JEC), por la grave
irregularidad acontecida en las pasadas elecciones autonómicas del
28M, donde no se hizo (incumpliendo ley electoral) el escrutinio o suma
de los votos contenidos en todas las actas electorales.

Así quedó recogido en las pruebas aportadas por el perito en
informática forense Gabriel Araújo sobre los escrutinios que tuvieron
lugar en Madrid, Asturias, Toledo y Canarias, tras las elecciones del
pasado 28 de mayo de 2023. Gabriel Aráujo, que también es secretario
general de la Asociación nacional de Tasadores y Peritos
Judiciales Informáticos de España, presentó todas estas pruebas
documentadas ante la Junta Electoral Central, el pasado 14 de julio.

En dicho Informe, Araújo certifica la autenticidad de diverso material
audiovisual grabado por personas de la sociedad civil que estuvieron
presentes en los actos de escrutinio general de las provincias
mencionadas y fueron testigos de que no se estaba realizando el acto
que constituye la esencia del sistema electoral: la suma de los datos
contenidos en las actas electorales.

La grave irregularidad, además de ser un delito contemplado en la Ley
Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) con penas de hasta 7
años de cárcel (art. 139-140), invalidaría el nombramiento de los
diputados electos de dichas provincias, pues éste se ha fundado única y
exclusivamente en la suma provisional realizada por Indra tras el cierre
de los colegios electorales, lo cual, por añadidura, puede dejar vía libre

al fraude electoral.

Entre las asociaciones denunciantes, lideradas por la APET, se
encuentran Asociación Europea contra la Corrupción (AECC),
Asociación de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho
(AVIPED), Democracia en el PP (DPP), Guadalajara Despierta,
HazteOir.org, y Units Per la Veritat. Todas solicitan que se compruebe si
se han realizado los Escrutinios Generales en el resto de las Juntas
Electorales Provinciales y reclaman el dinero que se abonó a los
miembros de las Juntas Electorales por hacer un trabajo que no hicieron
durante el Escrutinio General.

También exigen que, de cara a las próximas elecciones del 23 de julio,
la JEC vele intensamente por el estricto cumplimiento de la ley electoral
durante el Escrutinio General que dará comienzo el día 28 de julio, con
la apertura del voto CERA, el voto que llega del extranjero, y
posterioremente con lo que debería ser la suma de los votos contenidos
en las actas electorales, únicos documentos oficiales válidos que surgen
del día de las elecciones. Las actas electorales son los únicos
documentos oficiales para el Escrutinio General, sobre los que se debe
realizarse la suma de los votos de cada partido, apartando del mismo
cualquier otro dato provisional facilitado por empresas privadas, cuyos
datos no cuentan en ningún momento con la vigilancia de la Junta Electoral Central

El que TENGA ojos para ver QUE VEA.

1690035156480.png

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Si la democracia se basa en elegir pero no se fiscalizan los resultados y impera el fraude entonces el sistema está mal y el resultado no sirve.
El voto por correo no debería existir porque después nadie fiscaliza voto por voto y eso se sabe.
 
sistema está mal

Claro que está mal ... pero és el mismo SISTEMA el que pone sus artilugios y sus "reglas", para darte la falsa ilusión de "libre elección!"

Y mientras tanto, ése 2% que gobierna sobre el 98% restante ... pone a sus títeres en el mundo como "presidenciables" para que las gentes los "elijan" ...
sin saber que las cartas ya están todas marcadas de antemano ... es un juego en el cual ya se sabe su resultado final.

Derechas ... izquierdas ... al final (y aunque parezca lo contrario) todo es lo mismo ... acabas votando al "menos malo" y eso te da una sensación de alivio ...
pero ¿adivinas? la misma opción "menos mala" ya está colocada para tí ahí por el mismo SISTEMA .. ¡sólo que no te das ni cuenta, y sigues creyendo en una falsa sensación de libertad y libre elección ... !!

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
El sistema "democrático" electoral es el circo... un teatro, una farsa... SIEMPRE ha habido manipulación y FRAUDE... En España y en el resto de países de mínima relevancia... Los Jefes de gobierno y los líderes de oposición son seleccionados por ELLOS mucho tiempo antes... Las "elecciones" y sus votaciones no sirven, excepto para mantenerte dormido y soñando que tú puedes decidir, que puedes escoger a quien te va a "gobernar", es decir, a humillar, vejar, exprimir, robar y esclavizar durante 4 años...

El mero hecho de "ir a votar" es un acto de complicidad y colaboración con estos psicópatas y genocidas que nos pretenden exterminar... No importa si votas a un "candidato", si votas en blanco, o si rompes el voto delante de la mesa electoral... si te mueves hasta allí estarás legitimando, apoyando y consolidando su sistema corrupto...

NO VOTES...
NO VAYAS A VOTAR...
El día de las elecciones haz lo que tanto les gusta: QUEDATE EN CASA (o no, pero no vayas a votar!)

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
2. Partidos, organizaciones criminales
Una ves vi una entrevista que le hicieron a Piñera, le preguntaron si pertenecia al grupo bilderberg... no lo nego ni lo afirmo, solo atino a sonreir. Dicen que el silencio otorga.

Por otra parte, en el año 1966 los paises latinoamericamos firmaron un acuerdo en que el lavado de activo producto del narcotrafico sea penalisado, menos Chile. Asi, el negocio de la familia Cueto prospero. Hacian compras millonarias para implemantar mas su negocio, sin explicar su origen. Y contaba con Piñera en aquella epoca, como su representante legal con cierto porcentaje de las acciones, con el proposito de que los cubra en el aspecto legal. Por ello muchos creian que el negocio era de el. Si como empresario ya era millonario, su asociacion con los Cuetos, se haria multimillonario. Despues de 1999, recien Chile penaliso el lavado de activos producto del narcotrafico.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Ayer fui a la farmacia a comprar remedios con una receta medica.

La receta decía así:

Bisoprolol 2,5
2 cajas de 30 comprimidos

Clopidogrel 75 mg
2 cajas de 30 comprimidos

Atorvastatina 40
2 cajas de 30 comprimidos

Losartan potásico 50
2 cajas de 30 comprimidos

Tratamiento extendido para 60 días.

Y la farmacia tenía esto:

Bisoprolol 2,5
2 cajas de 30 comprimidos

Clopidogrel 75 mg
1 caja de 60 comprimidos

Atorvastatina 40
2 cajas de 30 comprimidos

Losartan potásico 50
2 cajas de 30 comprimidos

Que cumplía perfectamente con lo recetado por el profesional.

Pero el farmacéutico me dijo que no me podía dar el Clopidogrel porque en vez de ser 2 cajas de 30 era 1 sola de 60.
Y que las cajas de 30 le entraban en tres días.

Le expliqué que no estaba comprando de mas sino lo recetado por el médico y me EXPLICÓ QUE ESTABA BIEN Y QUE ERA ASÍ.

Vivo en país donde los TARADOS imponen la regla de que dos cajas de 30 comprimidos es distinto a una caja de 60 comprimidos y donde dueños TARADOS de farmacias se pierden una buena venta por obedecer a los TARADOS que hacen las normas y los empleados TARADOS pierden su tiempo en explicarle a los clientes que ES ASÍ.
ES ASÍ ME ENTIENDE.
ESTÁ EN ARGENTINA Y ACÁ ES ASÍ...
 
Una ves vi una entrevista que le hicieron a Piñera, le preguntaron si pertenecia al grupo bilderberg... no lo nego ni lo afirmo, solo atino a sonreir. Dicen que el silencio otorga.

Por otra parte, en el año 1966 los paises latinoamericamos firmaron un acuerdo en que el lavado de activo producto del narcotrafico sea penalisado, menos Chile. Asi, el negocio de la familia Cueto prospero. Hacian compras millonarias para implemantar mas su negocio, sin explicar su origen. Y contaba con Piñera en aquella epoca, como su representante legal con cierto porcentaje de las acciones, con el proposito de que los cubra en el aspecto legal. Por ello muchos creian que el negocio era de el. Si como empresario ya era millonario, su asociacion con los Cuetos, se haria multimillonario. Despues de 1999, recien Chile penaliso el lavado de activos producto del narcotrafico.

Pues me alegra de que lo digas ... porque en ese mismo VÍDEO que parece nadie tiene interés por ver. aparece el mismo presidente PIÑERA.
Y a la pregunta de "Salfate" de si CONOCÍA al Club Bildelberg ... lo negó. Dijo "NO". Pero tienes que ver su cara y sobretodo su mirada después de negarlo!

Saludos.
 
Pues me alegra de que lo digas ... porque en ese mismo VÍDEO que parece nadie tiene interés por ver. aparece el mismo presidente PIÑERA,
y a la pregunta de "Salfate" de si CONOCÍA al Club Bildelberg ... lo negó. Dijo "NO". Pero tienes que ver su cara y sobretodo su mirada después de negarlo!

Saludos.
TE VOY A SACAR MI VOTO Y AGREGARTE A MI LISTA DE IGNORADOS.
QUE TE VAYA BIEN.
 
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No dejen que este domingo se siga postergando el cambio.
Esto lo no va a cambiar el PP y menos Feijoo.
No soy español aunque soy descendiente de españoles.
Desde argentina mi corazón esta con ustedes.
VIVA ESPAÑA LIBRE!!!

La mierda de gobierno que hemos tenido los últimos cuatro años deja a España al borde de la bancarrota, tanto moral como económica, ¿y todavía te atreves a apostar por el sanchismo y el yolandismo?
 
Cuatro pruebas irrefutables para NO ir a votar BAJO NINGÚN CONCEPTO (el sistema no funciona)

1. El fraude de partidos demostrado


2. Partidos, organizaciones criminales


3. ¿Votar blanco, nulo o abstenerse?


(mira este vídeo especialmente, @salmo51 , @LuzAzuL )

4. Documental Ordo ab Chao, El camino maldito


(Este es un documental EXTRAORDINARIO. Si eres el mismo luego de verlo, entonces nada te cambiará.
Y si eres de Latinoamérica, todavía te interesará mas).



Saludos.
Esto es apología del sanchismo y del yolandismo, dos inmensos estercoleros.
 
Yo no canto victoria

El PSOE perdiò pero no.por mucho la vez pasada... VOX le muerde muchos votos al PP y eso no es bueno el maedida que la derecha se fracciona en dos ...

OJALÀ me equivoque...

Al igual q tù no me convence Feijò... pero lonprefiero a Sanchez... seria lo.peor para España que ese bicho repitiera

Creo que Feijoo no se convierta en otro Rajoy, además tiene a Isabel Ayuso que le vigila de cerca y le puede pasar como a Pablo Casado.
 
El diario ‘El Mundo’ este viernes, desde la columna de Federico Jiménez Losantos, habla incluso de cárcel para Pedro Sánchez.

“Sánchez, se venga de su derrota en las urnas haciéndolas casi impracticables el día más caluroso del año, el 23-J. En buena parte de España, y no sólo en el sur, el calor será insoportable para los más vulnerables, esos que dicen defender las velocirraptoras del Tiranosaurio. El sacrificio de votar para botar a este matón no impedirá que en los hornos electorales se sucedan las lipotimias, y, salvo milagro del Apóstol Santiago, patrón de España, pero cuyo puente utiliza Sánchez para sabotear la voluntad popular, los fallecimientos. Podía esperar a la primera semana de septiembre, pero tenía prisa en demostrar que el Maduro, el Kirchner, el nuevo Lenin español, émulo del genocida Largo Caballero, está aquí. Y que antes de dejar La Moncloa es capaz de todo”, afirma Losantos.


“Sánchez dijo que querrán encarcelarlo por un falso pucherazo. Todos tradujimos que podría intentar el pucherazo y hará méritos para la cárcel”.


Saludos.
 
El diario ‘El Mundo’ este viernes, desde la columna de Federico Jiménez Losantos, habla incluso de cárcel para Pedro Sánchez.

“Sánchez, se venga de su derrota en las urnas haciéndolas casi impracticables el día más caluroso del año, el 23-J. En buena parte de España, y no sólo en el sur, el calor será insoportable para los más vulnerables, esos que dicen defender las velocirraptoras del Tiranosaurio. El sacrificio de votar para botar a este matón no impedirá que en los hornos electorales se sucedan las lipotimias, y, salvo milagro del Apóstol Santiago, patrón de España, pero cuyo puente utiliza Sánchez para sabotear la voluntad popular, los fallecimientos. Podía esperar a la primera semana de septiembre, pero tenía prisa en demostrar que el Maduro, el Kirchner, el nuevo Lenin español, émulo del genocida Largo Caballero, está aquí. Y que antes de dejar La Moncloa es capaz de todo”, afirma Losantos.


“Sánchez dijo que querrán encarcelarlo por un falso pucherazo. Todos tradujimos que podría intentar el pucherazo y hará méritos para la cárcel”.


Saludos.

Sánchez ha cometido muchos delitos contra la humanidad y con la legión de consejeros que tiene nos están haciendo la vida imposible a los españoles.

Hay que votar para que esta lacra no siga en el gobierno. Yo se que la derecha no tiene buen pasado con Rajoy que puso 5 ministros del opus y así nos fue y lo peor que dio paso a esta aberración de gobierno.
 
El diario ‘El Mundo’ este viernes, desde la columna de Federico Jiménez Losantos, habla incluso de cárcel para Pedro Sánchez.

“Sánchez, se venga de su derrota en las urnas haciéndolas casi impracticables el día más caluroso del año, el 23-J. En buena parte de España, y no sólo en el sur, el calor será insoportable para los más vulnerables, esos que dicen defender las velocirraptoras del Tiranosaurio. El sacrificio de votar para botar a este matón no impedirá que en los hornos electorales se sucedan las lipotimias, y, salvo milagro del Apóstol Santiago, patrón de España, pero cuyo puente utiliza Sánchez para sabotear la voluntad popular, los fallecimientos. Podía esperar a la primera semana de septiembre, pero tenía prisa en demostrar que el Maduro, el Kirchner, el nuevo Lenin español, émulo del genocida Largo Caballero, está aquí. Y que antes de dejar La Moncloa es capaz de todo”, afirma Losantos.


“Sánchez dijo que querrán encarcelarlo por un falso pucherazo. Todos tradujimos que podría intentar el pucherazo y hará méritos para la cárcel”.


Saludos.
Después de todo Vox son tan otanistas a como Sánchez o el resto. Mira Meloni, que fue votada como ultra derecha y ahora pide 450.000 inmigrantes porque falta mano de obra.