Re: España, Matrimonio Homosexual "consumado"
Quisiera rectificar la información que nuestro compañeor Jaaziel nos dio de los paises que practican matrimonios de homosexuales en la actualidad.
Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Belgica, (Francia), Finlandia, España, y algunas mas que no se cuales son.
Osea que en pocas palabras ya Europa es Sodoma, solo falta que se integre Gomorra.
Ahora lo del pastor que fue encarcelado en Suecia. Me gustaría preguntarles si en estos instantes un erudito dijese que los cristianos son intolerantes, ignorantes del vivir humano, que no tienen amor a su projimo y que peor aun, teniendo las pautas para vivir una vida en paz ellos y aquellos que no comparten su fe, aun asi no la siguen y se hacen su propio andar. Que son una piedra en el zapato que no nos deja caminar en paz, a esos perseguid.
Que dirían ustedes? Se quedarían sentados en vuestros asientos con una sonrisa en los labios sabiendo que en cualquier momento se levantaría una persecución contra vuestra fe?
Si tuviesen los medios para haceros escuchar y para que lo justo saliera al aíre, no lo harían?
El año pasado salio una ley en Suecia que protege a las minoridades etnicas, religiosas y sexuales de la discriminación. Ley que no se había dado antes y que por la democracia cristiana no fue si no hasta el año pasado que empezo a regir en todo el pais. (La democracia cristiana estaba en contra de esta ley).
Por años los homosexuales tuvieron que aguantar las persecuciones de los cristianos en este país. Esta bien que se les predique, encuentro razonable que se les enseñe directo de la Biblia, pero no se acepta que se inste a las masas a destruirlos. Y eso es lo que han hecho todos estos años y eso fue lo que hiso ese pastor protestante aquel dia.
Soy homosexual y lo he sido toda mi vida. No sacais nada con decirme que fue un problema psiquico o que las hormonas estan en huelga.
Pero hace mas de seis años que no lo practico y desde hace dos años que soy cristiano.
Soy como dice Luis Fernando, creo, practico el bien pero todavía vivo con mis tentaciones.
Si caigo en pecado, me sacarías de enmedio de ustedes Jaaziel o me darías una oportunidad mas tal cual Cristo te la dio a ti?
Le darías la espalda a un hijo/a tuyo que saliese del armario? Lo aceptarías o lo aborrecerías tal cual tu Dios lo exige, porque me parece que no tenemos el mismo Dios. Pues mi Dios es un Dios de amor que me dice que no juzgue, que para eso esta el. Que no apunte con el dedo, pues soy yo quien debe ser apuntado. Que aguante la persecución, que por ello sere bendecido y que ame a mi projimo sin prejuicio alguno (Todo esto es para vivir como cristiano).
Basta ya de información.
P.S. Disculpad la gramatica, hago lo posible por aprender vuestro idioma lo mejor que pueda.