ESCUDRIÑANDO Y BUSCANDO ENTENDER LAS ESCRITURAS

No. Ningún milagro.
Me puse en nivel bajo y en modo soft.
No se puede meter un círculo en un cuadrado.
¿Y aparte para que pelear por tonterías?
Te amo en Cristo.
Si a vos mí libertad te daña, puedo y debo resolverlo yo. Nunca vos.
entonses reconoces que no crees que el hombre se compone de un alma y espiritu habitando un cuerpo fisico ,,, tal como creen los tdj y los adventistas
 
entonces reconoces que no crees que el hombre se compone de un alma y espiritu habitando un cuerpo fisico ,,, tal como creen los tdj y los adventistas
No se lo que creen los adventistas y los TDJ.
Reconozco solo la autoridad de la biblia y de Cristo.
Y entendí perfectamente lo que vos crees.
Ahora te tengo perfectamente ubicado.
 
No se lo que creen los adventistas y los TDJ.
Reconozco solo la autoridad de la biblia y de Cristo.
Y entendí perfectamente lo que vos crees.
Ahora te tengo perfectamente ubicado.
los tdj y los adventistas creen lo mismo que tu ,ya te lo e dicho pero no me crees , preguntale a ellos para que veas ,, en cuanto a mi fe y teologia no se porque a estas alturas se te a hecho tan dificil ,, cualquier cristiano de sana doctrina a exepcion de los tdj y adventistas te dira lo mismo que yo en en este tema
 
los tdj y los adventistas creen lo mismo que tu ,ya te lo e dicho pero no me crees , preguntale a ellos para que veas
Bueno me alegra que ellos crean lo mismo que yo.

,, en cuanto a mi fe y teología no se porque a estas alturas se te a hecho tan dificil ,, cualquier cristiano de sana doctrina a excepción de los tdj y adventistas te dirá lo mismo que yo en en este tema
Debe ser que yo no soy un cristiano de sana doctrina. Lógica pura.
Dios te bendiga.
 
Querido HectorLugo no sabés el peso que me has sacado de encima al excomulgarme.
Ya venía con mucha dificultad para conciliar posiciones pero el saber que para vos son irreconciliables es de alguna manera una liberación.
Es que yo soy muy querendón y me cuesta renunciar pero hay relaciones que se vuelven posesivas y muy dañinas.
Igual todo sirve.
Por lo menos a mi me sirvió.
 
Así llegamos a:

Génesis 1
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Si alguno no está de acuerdo con esto que voy diciendo pues me interrumpe


Estimado Salmo,

"hombre" en Gen 1, se refiere al SER HUMANO en general, no al hombre llamado Adán.
"este hombre Adán" en Gen 2, se refiere a Adán únicamente, y no a los seres humanos creados en Gen 1.


Si escudriñas con calma y desechas lo que te han enseñado, podrás ver que en Gen 1, Dios CREA al ser humano, pero en Gen 2, Dios FORMA al primer Adán.

Biblía Cátolica de Jerusalén:


Gen 1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.
Gen 2:7 Entonces Yahveh Dios formó al hombre (AL HOMBRE ÁDAN) con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.


"Hombre" significa "ser humano" en Gen 1:

GEN1_26a.jpg


"hombre" significa "el hombre Adán" en Gen 2:


GEN2_7a.jpg

"Eth Haa Adam" significa "este particular hombre Adán" en Hebreo en Gen 2:7.

Saber esto, nos permite interpretar correctamente que hubieron DOS CREACIONES. En Gen 1, Dios creó al ser humano, todas las razas del mundo (gentiles) y en Gen 2, Dios formó al primer Adán, el primer hombre del linaje del Señor Jesucristo, cuya descendencia pasaría a ser ISRAÉL según la carne, y los que predican el Evangelio a los gentiles, las razas gentiles.

Espero que estudies esto y no lo deseches como una "locura de Luis Alberto42"

Luis Alberto42
 
Querido HectorLugo no sabés el peso que me has sacado de encima al excomulgarme.
Ya venía con mucha dificultad para conciliar posiciones pero el saber que para vos son irreconciliables es de alguna manera una liberación.
Es que yo soy muy querendón y me cuesta renunciar pero hay relaciones que se vuelven posesivas y muy dañinas.
Igual todo sirve.
Por lo menos a mi me sirvió.
yo no soy el papa para estar excomulgando a nadie ,mi trabajo es ganar almas con la verdad y debatir todo argumento que extravie ,,,,por lo denas cada uno dara cuentas al senor