ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

P. Cespedes;n3234970 dijo:
ATENCION, FORISTAS:

La noticia mas importante en este momento es la declaracion del Presidente de los Estados Unidos de que la Embajada de ese pais sera trasladada desde la ciudad de Tel Aviv a la ciudad de Jerusalen, la cual es ahora reconocida como la verdadera Capital del Estado de Israel. El Primer Ministro de Israel aprueba plenamente este cambio y corrobora que la ciudad de Jerusalen es la verdadera Capital de la nacion de Israel.

Como todos lo hemos visto en las noticias presentadas por la Television y los Diarios, los Palestinos y varias otras naciones musulmanas estan airadas con esta decision y violentamente han salido a protestar publicamente.

La ira de todas estas naciones musulmanas podria dar cumplimiento a la siguiente profecia del profeta Zacarias, una vez que la Embajada de Estados Unidos este solidamente operando en la ciudad de Jerusalen, ya considerada como la unica Capital verdadera de Israel:

"He aqui, el dia de Jehova VIENE, y en medio de ti" [en medio de JERUSALEN] " seran repartidos tus despojos. Porque yo reunire a todas las naciones PARA COMBATIR CONTRA JERUSALEN; Y LA CIUDAD SERA TOMADA, Y SERAN SAQUEADAS LAS CASAS, Y VIOLADAS LAS MUJERES; Y LA MITAD DE LA CIUDAD IRA EN CAUTIVERIO, MAS EL RESTO DEL PUEBLO NO SERA CORTADO DE LA CIUDAD" (Zacarias 14: 1 y 2).

Obviamente, las naciones que en conjunto haran guerra contra LA CIUDAD DE JERUSALEN, son las mismas naciones musulmanas que hoy odian a JERUSALEN y desean que desaparezca del mapa, tales como los Palestinos, la nacion del Iran, etc.

Zacarias profetiza este evento indicando que ocurrira en el tiempo mencionado como "EL DIA DE JEHOVA VIENE" (Zacarias 1: 1), esto es, cuando SE ACERQUE EL DIA QUE JEHOVA VENDRA A ESTE PLANETA.

Al ocurrir esta guerra contra LA CIUDAD DE JERUSALEN, EN LA CUAL TAMBIEN SERA ATACADA LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS (si esta Embajada es puesta en Jerusalen), a nadie le quepa ninguna duda de que todo el complejo militar de los Estados Unidos sera empleado para liberar a la ciudad de Jerusalen de esas naciones musulmanas invasoras.

Una vez que Jerusalen sea liberada, muy seguramente TODA LA CIUDAD DE JERUSALEN sera conquistada (no solamente parte de ella, o sea, no solamente la parte que hoy pertenece a la nacion de Israel) y seria completamente destruido el Templo Musulman que hoy esta en la parte de Jerusalen que Israel no domina.

AL SER CONQUISTADA TODA LA CIUDAD DE JERUSALEN PARA ISRAEL Y AL SER COMPLETAMENTE DESTRUIDO EL TEMPLO MUSULMAN QUE HOY ESTA ERIGIDO EN JERUSALEN, QUEDA EL TERRENO PREPARADO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE ISRAEL, DEL CUAL HABLO PROFETICAMENTE EL APOSTOL PABLO EN 2 Tesalonicenses 2: 4, como sigue:

"Y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... que se sienta EN EL TEMPLO DE DIOS como Dios, haciendose pasar por Dios".

Que a nadie le quede ninguna duda que, una vez que la ciudad de Jerusalen sea CONQUISTADA Y LIBERADA de las naciones musulmanas invasoras que la atacaran en conjunto (Zacarias 1: 1), el Tercer Templo de Israel sera construido y, en ese Templo, se sentara "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 4).

Recordemos que los Estados Unidos de Norteamerica es la nacion lider mas importante del actual GRUPO DE LOS 7 (el G 7), compuesto tambien por Canada, Japon, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido (Inglaterra incluida), ilustrado por LAS 7 CABEZAS DE LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

Esta Bestia que tiene 7 cabezas, o que tiene 7 lideres (Apocalipsis 13: 1), cambiara su funcion de GRUPO DE LOS 7, para convertirse en EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS 7 y dominar el planeta entero. Por lo tanto, cuando los Estados Unidos intervengan MILITARMENTE para liberar a la ciudad de Jerusalen de las naciones musulmanas invasoras (Zacarias 1: 1), los Estados Unidos (como siempre lo han hecho en todos los paises donde han intervenido MILITARMENTE) sentaran Bases Militares en Jerusalen y esta ciudad sera dominada por LA CABEZA PRINCIPAL de las 7 cabezas de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Y al estar ahora JERUSALEN dominada por la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), JERUSALEN SERA CONVERTIDA EN "LA GRANDE CIUDAD" (Apocalipsis 11: 8), poblada y visitada por muchos moradores de la tierra; una "GRANDE CIUDAD" que tambien sera espiritualmente convertida en una "SODOMA" (Apocalipsis 11: 8), como la SODOMIA que hoy puede verse en las degeneraciones de las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y California; una "GRANDE CIUDAD" que tambien espiritualmente sera convertida en un "EGIPTO" (Apocalipsis 11: 8), donde se oprimira a los verdaderos hijos de Israel, los hijos de Dios, como Israel en el pasado fue oprimido por Egipto, porque no podia servir a Jehova como anhelaban; una "GRANDE CIUDAD" con el nombre de JERUSALEN, "DONDE TAMBIEN NUESTRO SENOR FUE CRUCIFICADO" (Apocalipsis 11: 8), y donde los 2 testigos de Dios seran muertos "Y SUS CADAVERES ESTARAN EN LA PLAZA DE LA GRANDE CIUDAD", JERUSALEN (Apocalipsis 11: 7 y 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

zacarias 14 ya se cumplio hermano , y el tiempo de los gentiles en Israel se acabo .
 
:happyCyph ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y ESTUDIOSOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Abri otro Tema, pero no en esta Seccion del Foro, sino en la Seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION.

El tema que abri alli se titula: IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.

Estoy seguro que, si estan aqui para aprender el Apocalipsis, se interesaran en conocer cuales seran los 3 PODERES PERSEGUIDORES de los hijos de Dios, mencionados en el capitulo 13 del Apocalipsis, como sigue:

1) La Bestia que sube del mar, con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

2) La "OTRA BESTIA que subia de la tierra, y tenia dos cuernos ... pero hablaba como Dragon" (Apocalipsis 13: 11).

3) Y la IMAGEN de la Bestia (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Pues vayan a ese Tema y descubran LA IDENTIDAD de esos 3 poderes que perseguiran a los hijos de Dios.

Empiecen de la primera pagina. NO SE SALTEN DE PAGINAS.

Que el Senor les de mucha sabiduria.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Cesped;n55081 dijo:
ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

Queridos hnos. y hnas. en Cristo, he decidido compartir con Uds. lo que personalmente he escudrinado en el libro del Apocalipsis.

Quiza muchos estaran de acuerdo conmigo. Quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo. Sin embargo, mis estudios estaran basados unicamente en lo que podemos leer claramente en este libro bendito, que nos preparara para recibir a Cristo.

Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Dios nos bendiga a todos en este escudrinamiento del Apocalipsis.

Me remitire a los temas mas interesantes y no necesariamente a TODO el libro del Apocalipsis.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

El arco significa el evangelio
Zacarías 9:10
(Futuro Rey de Sion)
13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
Salmo 45
(Cánticos de las bodas del Rey)
3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente,
Con tu gloria y con tu majestad.

4 En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles.

5 Tus saetas agudas,
Con que caerán pueblos debajo de ti,
Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.

6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Juan 16:33
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo.

saludos.
 
rey pacifico;n3287306 dijo:
El arco significa el evangelio
Zacarías 9:10
(Futuro Rey de Sion)
13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
Salmo 45
(Cánticos de las bodas del Rey)
3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente,
Con tu gloria y con tu majestad.

4 En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles.

5 Tus saetas agudas,
Con que caerán pueblos debajo de ti,
Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.

6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Juan 16:33
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo.

saludos.

Me corrigió automáticamente dice he vencido al mundo .
 
P. Cespedes;n3286408 dijo:
:happyCyph ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y ESTUDIOSOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Abri otro Tema, pero no en esta Seccion del Foro, sino en la Seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION.

El tema que abri alli se titula: IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.

Estoy seguro que, si estan aqui para aprender el Apocalipsis, se interesaran en conocer cuales seran los 3 PODERES PERSEGUIDORES de los hijos de Dios, mencionados en el capitulo 13 del Apocalipsis, como sigue:

1) La Bestia que sube del mar, con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

2) La "OTRA BESTIA que subia de la tierra, y tenia dos cuernos ... pero hablaba como Dragon" (Apocalipsis 13: 11).

3) Y la IMAGEN de la Bestia (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Pues vayan a ese Tema y descubran LA IDENTIDAD de esos 3 poderes que perseguiran a los hijos de Dios.

Empiecen de la primera pagina. NO SE SALTEN DE PAGINAS.

Que el Senor les de mucha sabiduria.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Gabrie147;n2038758 dijo:
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: En primer lugar te felicito por captar la idea a donde iba mi reclamo.

Lamentablemente no entendiste la segunda parte ya que una venda sectaria obnubila, oscurece tu percepción sensorial.

Te invito a leer lo que este personaje dice sobre el punto que tu comentas:



He ahí la razón por la cual digo que patricio ha caído en su propia trampa, y no podía ser de otra manera ya que como has podido leer a ambos no les ha amanecido.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Porque le llamas personaje?, te falta amor, humildad y sabiduria, mas si eres un adventista ya de mano no eres mas que un sectareo parido por una pitonisa y una secta fundada por masones, ustedes si que tienen la mente nublada...sectareos, que como toda secta cree que solo ellos son salvos.

Solo te ha faltado dar citas de tu amada "profetisa" del señor...no veas tu.
 
Porque le llamas personaje?, te falta amor, humildad y sabiduria, mas si eres un adventista ya de mano no eres mas que un sectareo parido por una pitonisa y una secta fundada por masones, ustedes si que tienen la mente nublada...sectareos, que como toda secta cree que solo ellos son salvos.

Solo te ha faltado dar citas de tu amada "profetisa" del señor...no veas tu.
Porque le llamas personaje?, te falta amor, humildad y sabiduria, mas si eres un adventista ya de mano no eres mas que un sectareo parido por una pitonisa y una secta fundada por masones, ustedes si que tienen la mente nublada...sectareos, que como toda secta cree que solo ellos son salvos.

Solo te ha faltado dar citas de tu amada "profetisa" del señor...no veas tu.
Porque le llamas personaje?, te falta amor, humildad y sabiduria, mas si eres un adventista ya de mano no eres mas que un sectareo parido por una pitonisa y una secta fundada por masones, ustedes si que tienen la mente nublada...sectareos, que como toda secta cree que solo ellos son salvos.

Solo te ha faltado dar citas de tu amada "profetisa" del señor...no veas tu.

ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
 
La Palabra de Dios lo explica asi:

"... esta en accion EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD; solo hay QUIEN al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Cuando el Espiritu de Dios "SEA QUITADO DE EN MEDIO",


NO está escrito que El Espíritu de Dios será quitado de en medio. Es una AÑADIDURA ESPURIA de este falso maestro Cespedes y de todo falso maestro.



Luis Alberto42
 
Quiero saber más sobre los Draco. ¿ Que son, de donde vienen, que quieren ?
 
EDCENTINELA:

El tema lo tenia desarrollado en la seccion del Foro que se llama "FORO SOBRE SECTAS", en el Tema que habia titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", el cual fue borrado por el sistema usado por el Webmaster para mejorar la presentacion del foro, en general.

He pedido varias veces al Webmaster que se restituya completamente ese Tema, ahora perdido, pero aun no veo esa restitucion.

De todas maneras, volvere a levantar todos los detalles que se refieren al personaje que Apocalipsis 13: 11 llama "LA OTRA BESTIA" (LA BESTIA DRACO), en pocos dias mas, pero en otra Seccion del Foro, en el FORO GENERAL DE RELIGION, en el Tema que ya esta abierto y se titula "IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1".

Mi sugerencia es que estes atento a este otro Tema ("IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1"), en la Seccion del foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION, en su Pagina 3. Mi proximo comentario de este Tema, sera la apertura de EL TERCER SELLO (Apocalipsis 6: 5 y 6). Pero cuando exponga EL CUARTO SELLO (Apocalipsis 6: 7 y 8), me referire a "LAS FIERAS DE LA TIERRA" y expondre la actividad de esas fieras reptilianas durante el tiempo de la GRAN TRIBULACION, en su papel de exterminacion de los hijos de Dios, los que no tendran la marca de la Bestia.

Un poco de paciencia y, dentro de poco, estaras leyendo sobre este tema del cual la comunidad cristiana aun no esta preparada para oir. En el ambiente evangelico internacional, solamente recien se esta ensenando a los feligreses una interpretacion del texto de Genesis 6:4, indicandose que fueron angeles que engendraron humanos, mediante la actividad sexual con mujeres humanas, LO CUAL YO NO COMPARTO PORQUE EL TEXTO NO DICE ESO.

Pero lo que nadie aun puede explicar es como UNA BESTIA, que subira del subsuelo de la tierra, hablando "COMO DRAGON", hara tantos enganos en la humanidad, los cuales culminaran obligando que los hombres adoren UNA IMAGEN y que reciban LA MARCA DE LA BESTIA para poder comprar o vender.

Un saludo para ti y mantente atento al Tema que tengo abierto en el FORO GENERAL DE RELIGION, "IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1".

Patricio Cespedes Castro.
 
APRECIADO WEBMASTER:

Acabo de hacer la prueba que Ud. me aconsejo, pero noto que el Tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS" no logra ser restituido en EL LISTADO DE TEMAS que aparecen cuando se hace un click en el titulo FORO SOBRE SECTAS.

Y como no aparece en EL LISTADO de todos los temas que estan bajo el titulo FORO SOBRE SECTAS, los foristas que vayan a la seccion FORO SOBRE SECTAS, jamas podran ver el Tema mio, para estudiarlo o leerlo.

Ojala Ud. pueda darse cuenta de esta situacion. Ud. mismo puede hacer una prueba de subir mi Tema al LISTADO de temas de la seccion llamada FORO SOBRE SECTAS.

Un avez mas, gracias por su atencion.

Bendiciones del Senor.

Patricio Cespedes Casto.
 
APRECIADO WEBMASTER:

Acabo de hacer la prueba que Ud. me aconsejo, pero noto que el Tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS" no logra ser restituido en EL LISTADO DE TEMAS que aparecen cuando se hace un click en el titulo FORO SOBRE SECTAS.

Y como no aparece en EL LISTADO de todos los temas que estan bajo el titulo FORO SOBRE SECTAS, los foristas que vayan a la seccion FORO SOBRE SECTAS, jamas podran ver el Tema mio, para estudiarlo o leerlo.

Ojala Ud. pueda darse cuenta de esta situacion. Ud. mismo puede hacer una prueba de subir mi Tema al LISTADO de temas de la seccion llamada FORO SOBRE SECTAS.

Una vez mas, gracias por su atencion.

Bendiciones del Senor.

Patricio Cespedes Casto.
 
APRECIADO WEBMASTER:

Acabo de hacer la prueba que Ud. me aconsejo, pero noto que el Tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS" no logra ser restituido en EL LISTADO DE TEMAS que aparecen cuando se hace un click en el titulo FORO SOBRE SECTAS.

Y como no aparece en EL LISTADO de todos los temas que estan bajo el titulo FORO SOBRE SECTAS, los foristas que vayan a la seccion FORO SOBRE SECTAS, jamas podran ver el Tema mio, para estudiarlo o leerlo.

Ojala Ud. pueda darse cuenta de esta situacion. Ud. mismo puede hacer una prueba de subir mi Tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS" al LISTADO de temas de la seccion llamada FORO SOBRE SECTAS.

Una vez mas, gracias por su atencion.

Bendiciones del Senor.

Patricio Cespedes Casto.
 
Yo puedo ver el tema CÉSPEDES. Creo que ya fué solucionado.
 
DavidRomero

Yo puedo ver el tema CÉSPEDES. Creo que ya fué solucionado.

DAVID ROMERO: Por favor, que haces tu para verlo, porque yo no lo veo en EL LISTADO DE TEMAS de la seccion del FORO SOBRE SECTAS.

En otras palabras, yo voy a la seccion del foro llamada FORO SOBRE SECTAS y busco mi tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", en el listado de temas que alli aparece, pero no encuentro mi tema y no puedo continuarlo.

Te agradeceria me indiques como lo haces tu, porque si el tema no aparece EN EL LISTADO DE TEMAS de la seccion FORO SOBRE SECTAS, no se puede hacer CLICK en ninguna parte porque simplemente el titulo del tema no esta en ese listado de temas.

Gracias, de antemano.

Patricio Cespedes Castro.
 
DavidRomero

Yo puedo ver el tema CÉSPEDES. Creo que ya fué solucionado.

DAVID ROMERO: Por favor, que haces tu para verlo, porque yo no lo veo en EL LISTADO DE TEMAS de la seccion del FORO SOBRE SECTAS.

En otras palabras, yo voy a la seccion del foro llamada FORO SOBRE SECTAS y busco mi tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", en el listado de temas que alli aparece, pero no encuentro mi tema y no puedo continuarlo.

Te agradeceria me indiques como lo haces tu, porque si el tema no aparece EN EL LISTADO DE TEMAS de la seccion FORO SOBRE SECTAS, no se puede hacer CLICK en ninguna parte porque simplemente el titulo del tema no esta en ese listado de temas.

Gracias, de antemano.

Patricio Cespedes Castro.