ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

pablo_33

esto sin duda tiene relacion con los enormes posos que se han abierto misteriosametne por todo el mundo principalemt en siberia que la explicacion de los cientificos brillo pr su ausencia. tambien con el "wom" subterrterraneo ques e escucha increible sobre todo en mexco y tambein lo relacines con un video de duran duran "la union de la serpeitne" veanlo no lo podran creer. pero ese pasage biblico simrpe lo entendi como que del plano astral donde estaria el infienro pasa al pplano fisico osea la bestia qeu surge del avismo posera un cuenrpo o varios de los inumeables candidatos al anticristo, y sis eria muy loco y tambien lo pense que las bestia del mar nos ea un simbolo sino que realemte surja UNA BESTIA DEL MAR COMOS E LA DESCRIBE PERO vos tambein sos hercobulista? mmmmmmmmm se te agu la redibilidad mano...


PABLO 33:

No te habia respondido antes porque ultimamente he estado muy ocupado en la investigacion en el area de la Medicina de Alternativa. Se ha encontrado mejoria para 2 enfermedades graves: La Diabetes 2 y la Multipleesclerosis. Esa es la razon de por que no he podido continuar en esta Seccion del Foro.

Respecto a lo que tu escribes sobre los enormes pozos u hoyos de tierra que se han abierto en diferentes partes del mundo, tengo la sospecha que el terreno HA CEDIDO (en su debilidad) debido a las actividades subterraneas en la construccion de tuneles gigantescos que comunican diferentes lugares del planeta, TODO FABRICADO BAJO TIERRA Y EN ABSOLUTO SECRETO.

Esa misma actividad secreta de construccion de tuneles bajo tierra, es lo que ha provocado esos enormes sonidos "WOM" subterraneos.

Los tuneles son hechos con una tecnologia extraterrestre, en la cual las maquinarias generan una temperatura tan alta, que derriten las rocas al paso de estas maquinas, dejando hacia los lados una superficie suave y firme, despues que se enfrian.

Esta tecnologia extraterrestre pertenece a aquella raza conocida como LOS REPTILIANOS.

En los Estados Unidos de Norteamerica, muchisimas Bases Militares estan unidas por estos gigantescos tuneles, BAJO TIERRA, en los cuales son usados trenes que se movilizan a enormes velocidades, sin tocar en absoluto ninguna parte fisica del tunel.

Esta tecnologia fue descrita en detalles por personas que trabajaron en estas facilidades militares, las cuales no solamente cobijan a la raza de LOS REPTILIANOS, sino tambien la raza conocida como LOS GRISES.

Por supuesto, despues que estos empleados violaron el compromiso de jamas hacer mencion de lo que ellos veian bajo el sub-suelo, al dar charlas publicas al respecto, terminaron sus vidas siendo asesinados.

SON PERSONAS QUE SABIAN QUE DARIAN SU VIDA POR HABLAR LO QUE PROMETIERON CON SU FIRMA QUE JAMAS LO HABLARIAN CON NADIE.

Para mayor informacion al respecto, escucha la Charla publica que dio el senor THOMAS EDWIN CASTELLO, quien ejecuto el cargo de Senior Security Technician (Jefe Tecnico de Seguridad) de la Base Militar DULCE, en el estado de New Mexico, USA, la cual tiene 7 pisos subterraneos. El senor Castello fue contratado por la Compania RAND CORPORATION para trabajar, con libre permiso y autorizacion, en los 7 pisos subterraneos de esa Base Militar.

GOOGLE: THOMAS EDWIN CASTELLO, Base Militar DULCE.

GOOGLE: PHIL SCHNEIDER, Base Militat DULCE.

El senor PHIL SCHNEIDER fue un Geologista e Ingeniero que tambien trabajo en la Base Militar DULCE y, posteriormente, dio una Charla publica de su experiencia con los extraterrestres LOS REPTILIANOS, en esa Base Militar. Despues de haber dado Charlas publicas referentes a la Base Militar DULCE, Schneider fue asesinado.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Cesped

pablo_33

esto sin duda tiene relacion con los enormes posos que se han abierto misteriosametne por todo el mundo principalemt en siberia que la explicacion de los cientificos brillo pr su ausencia. tambien con el "wom" subterrterraneo ques e escucha increible sobre todo en mexco y tambein lo relacines con un video de duran duran "la union de la serpeitne" veanlo no lo podran creer. pero ese pasage biblico simrpe lo entendi como que del plano astral donde estaria el infienro pasa al pplano fisico osea la bestia qeu surge del avismo posera un cuenrpo o varios de los inumeables candidatos al anticristo, y sis eria muy loco y tambien lo pense que las bestia del mar nos ea un simbolo sino que realemte surja UNA BESTIA DEL MAR COMOS E LA DESCRIBE PERO vos tambein sos hercobulista? mmmmmmmmm se te agu la redibilidad mano...


PABLO 33:

No te habia respondido antes porque ultimamente he estado muy ocupado en la investigacion en el area de la Medicina de Alternativa. Se ha encontrado mejoria para 2 enfermedades graves: La Diabetes 2 y la Multipleesclerosis. Esa es la razon de por que no he podido continuar en esta Seccion del Foro.

Respecto a lo que tu escribes sobre los enormes pozos u hoyos de tierra que se han abierto en diferentes partes del mundo, tengo la sospecha que el terreno HA CEDIDO (en su debilidad) debido a las actividades subterraneas en la construccion de tuneles gigantescos que comunican diferentes lugares del planeta, TODO FABRICADO BAJO TIERRA Y EN ABSOLUTO SECRETO.

Esa misma actividad secreta de construccion de tuneles bajo tierra, es lo que ha provocado esos enormes sonidos "WOM" subterraneos.

Los tuneles son hechos con una tecnologia extraterrestre, en la cual las maquinarias generan una temperatura tan alta, que derriten las rocas al paso de estas maquinas, dejando hacia los lados una superficie suave y firme, despues que se enfrian.

Esta tecnologia extraterrestre pertenece a aquella raza conocida como LOS REPTILIANOS.

En los Estados Unidos de Norteamerica, muchisimas Bases Militares estan unidas por estos gigantescos tuneles, BAJO TIERRA, en los cuales son usados trenes que se movilizan a enormes velocidades, sin tocar en absoluto ninguna parte fisica del tunel.

Esta tecnologia fue descrita en detalles por personas que trabajaron en estas facilidades militares, las cuales no solamente cobijan a la raza de LOS REPTILIANOS, sino tambien la raza conocida como LOS GRISES.

Por supuesto, despues que estos empleados violaron el compromiso de jamas hacer mencion de lo que ellos veian bajo el sub-suelo, al dar charlas publicas al respecto, terminaron sus vidas siendo asesinados.

SON PERSONAS QUE SABIAN QUE DARIAN SU VIDA POR HABLAR LO QUE PROMETIERON CON SU FIRMA QUE JAMAS LO HABLARIAN CON NADIE.

Para mayor informacion al respecto, escucha la Charla publica que dio el senor THOMAS EDWIN CASTELLO, quien ejecuto el cargo de Senior Security Technician (Jefe Tecnico de Seguridad) de la Base Militar DULCE, en el estado de New Mexico, USA, la cual tiene 7 pisos subterraneos. El senor Castello fue contratado por la Compania RAND CORPORATION para trabajar, con libre permiso y autorizacion, en los 7 pisos subterraneos de esa Base Militar.

GOOGLE: THOMAS EDWIN CASTELLO, Base Militar DULCE.

GOOGLE: PHIL SCHNEIDER, Base Militar DULCE.

El senor PHIL SCHNEIDER fue un Geologista e Ingeniero que tambien trabajo en la Base Militar DULCE y, posteriormente, dio una Charla publica de su experiencia con los extraterrestres LOS REPTILIANOS, en esa Base Militar. Despues de haber dado Charlas publicas referentes a la Base Militar DULCE, Schneider fue asesinado.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
YA HE VISTO MUHCO VIDEO DE YOUTUVE DE ESAS COSAS RECUERDO UN MAN DECIR QUE LUCHO CON UNOS ETS subterraneos que trabajan con el gobeirno pero hubo guerras y conflictos entre los bandos , humano ets QUE le dispararon algo de su pecho el era muy creible lo mas lejos de un charlatan, pero tu como sabes todo esto y habals con tanta seguridad? no te persigue los MIB ? ELLOS son expertos en perseguir para intimidar y llenarte de miedo asi se formatalecen porque comen de tus emocones ergo 0,0 miedo , simon lebon y todos lo duran duran en la union de la serpiente en los 80 para que revelaron todo eso? para docuentarse y empesar a intimidar? sin duda que el anticristo en el sentido organismo contra el ser esta unido a lo mas grande y poderosa de la tierra cia, naza, interpol, onu, pentagono, y sin duda trabajn con ets demonios tecnologia secreta y tanto en el plano fisico como en el astral, todo el mundos e unira contra Dios y Jesus pero Dios ve perectamete todo o que ello hacen. me interesa mucho la medicinas alternativa en 15 años en la nueva era me dejo su marca (pero nada mas) me gsuta muhcos los placebos y cosas como la cromoterapia y cosas que me he invetado yo, como placebos sicoogicos epro uchas cosas que ceia era i imaginacion eran cosas que me hacia hacer mi yo superior com inyectarme luz con la imaginacion cuando estoy muy mal eso lo hacia a los 15 yo siemrpe penseque era la subliamcion del deseo de drogarme pero no era otra cosa inyecatrme luz de verdad ya si no me fundieron unca Jesus es un genio en ese campo yo sierpe digo que es el mejor programador neurolinguista del udo porque eso es lo que hace muchas veces en mi. tu eres ex advetista yo soy ex newager ex catolico ex casiopeos ex krisnamurti, ex Osho ex gay tambien... osea cristiano libre tue res cristino verdad? y dime como sabes todoe so saludos CINE CELESTIAL MENTAL por pablo_33 Hoy a las 11:26 am .DIOS ME SUELE CONCEDER CAPRICHOS Y AHORA TENGO EL CAPRICHO QUE DIOS PROYECTE ESTOS CUENTOS COMO UNA PELICULA MENTAL EN EL INTERIOR DE LA HUMANIDAD ENTERA. QUE TANTA CAMARA Y VIDEOS !!! DLPT = DIOS LO PUEDE TODO GRACIAS PADRE El Secreto mejor guardado. Auschwitz 1943 El Führer hacía una visita sorpresa al campo de concentración y exterminio para detectar infraganti algunas irregularidades. Pues siempre estuvo muy obsesionado "con hacer la cosas bien hechas" en todas sus empresas. Pero la sorpresa se la llevo el. Una gran sorpresa acorde a su vida. El comandante Rudolf Hoss director de dicho campo solicitó una entrevista personal con el Fuhrer y le fue consedida. Luego de los saludos formales, el fue directo al grano para evadirlo en el acto por lo inverosmil de todo aquello. -Tenemos un probelam con un prisionero de guera, un judio aleman de 28 años, llamado Jacob Josep Levi Bettelarm... este señor... este hombre... este sujeto.. resulta que ... ocurre que a veces... -Dilo de una vez -grito enfurecido de sobremanera Hitler. -Este ser no puede morir ... no lo podemos matar. La furia de Hilter se desvanecio como la neblina ante un sol poderoso. Y se sento con gran lentitud mirando al infinito. Prosiguio el comandante: -Ya le escapo a la muerte 6 veces. Lo primero fue en el paredon de fusilamiento: 40 prisioneros, 10 fusileros expertos, termina el tiroteo: 39 mueros, el de pie intacto. Y por supuesto ninguna arma fue cargada con balas de salba. (Isaias 54:17) Luego, cuando ya se abastesieron las camaras de gas con Zyklon, lo metimos con 957 prisioneros dentro, "que le vamos a dar una ducha... " se le inyecto Zyklon B como para matar a 10.000. media hora. Se abren las puertas y el salio camiando, solo tociendo un poco como disimulandolo.(Daniel 3) Entonces le metimos en su celda tres perros furiosos de hambre... y le saltaron ensima y se pusieron a jugar, luego se durmieron en su falda. (Daniel 6) -Hitler no pudo evitar reirse. -Al mas temerario de los soldados se le ofreció una suma extra por matarlo a sangre fria con un cuchillo. El acepto pero cuando se iva acercando a la celda el cuchilo salio volando hacia la pared donde se estrello y la hoja de acero se pario por la mitad. asi como escucha Fuhrer. -Hiltler escuchaba todo entre horrosiado y encantado. -Hubo un segundo intento pero cuando se paro para ir se cago. Se cago encima. Desde entonces el soldado ya no es el mismo, le di de baja. . (Isaias 54:17) Por ultimo le envenmos la comida, le llenamos el guiso con Ricina, solo para ver como fracasamso y efectivamte no le paso nada de nada. (Marcos16:18) -Esto es increible -dijo el lider de los nazi. -Un misterio fhurer... ha! -dijo recordando- ademas lo hicimos dormir con dos enfermos de tuberculosis en la misma cama y no se contagio, al contrario ellos mejoraron algo.(Deut 28) Ademas de varias cosas raras que pasan alrededor de el ya desde que lo trageron comensaron los problemas el tren se averio 3 veces, los acoples de los vagones se desengachaban solos, y el tren llego hasta la puerta, tubieron que ingresar aqui camiando. Muchos soldados dicen que solo pensar mal de el o con odio, les produce una angustia terrible. ha! y el primer dia cuando llego aqui no hubo electricidad hasta la noche. Y si pasa muhco tiempo en un lugar las lamparitas se queman. Creo que si sigue aca perdemos la guerra.... agrego finalmente. Hiter amante de lo esoterico esuchaba todo facinado. -Como es el? Lo quiero conocer. -El es muy normal, uno mas, taciturno y muy religioso, solo habla con frases biblicas, esta todo el dia orando segun me dicen. -Deme su arma cargada y destrabada... -el la tomo y la guardo en el primer cajon del escritorio -Conmigo no podrá... vaya a buscarlo mientras usted va yo haré una llamada telefónica a quien usted ya conoce, vamos a ver que me dice de este asuntito... -Debo decirle una cosa si se lo traigo -agrego Rudolf- cuando el esta cerca en seguida uno tiene una profunda angustia, un sentimiento que la muerte esta muy cerca lo invade, uno se siente morir. es terrible!. -Traigamelo - dijo borracho de narsisimo, queriendo conocer si con el, el mas grande tambien ocurriría lo mismo. Rudolf se marcho y Hitler llamo a su guia espiritual, un mago negro. quien le dijo en seguida: Veo que me llamas por algo muy, muy grande. El le explico todo a grandes rasgos y el hombre respondio como ausente: si... veo... veo. Veo que mejor no intentes nada contra el, es imposible, a el hubiera que haberlo liquidado mucho, mucho antes, ahora es imposible, llego muy alto y de ahi no va bajar ese hombre. Mejor liberalo y olvidate del asunto. Si no te va traer mas problemas. -Pero idiota, no ves que significia si lo libero? -No, que? pregunto perdido en el tiempo y el espacio.- Hitler corto con toda la fuerza, estaba hablando con un vidente inteligetisimo siemrpe y ahora respondio: "no, que" -Si lo tendria al frente te pego un tiro por Idiota! -le grito al telefono. Hitler estaba furioso y perdido. Victima de un profunda adiccion a la adulacion de todas y cada una de sus ideas. Que le negaran dicha emocion por algo opuesto lo enardecia. Por un segundo el Fuhrer invoco a sus demonios que el llamaba dioses y ensayo la mas recia y seria expresion para cuestionar al misteriosos hombre. Pero caundo las puertas se abrieron y el hombre ingreso, Adolf Hitler dibujo la sonrisa mas naif y estupida de toda su vida y con una voz aflautada dijo: pase, pase usted sientese, pongase comodo -dijo indicandole un lujoso sillon que contratba de sorbemanera con lo deplorable de la ropa del reo. Quiere tomar algo? El hombre era delgando y alto, casi uno noventa, rubio y de ojos marrones, su expresion no hablaba de sus caracteristicas tan particulares. -Adolf Hitler que estas haciendo? el es un prisionero de guerra, no es Musolini, lo queres matar, como le vas inivitar un trago? -se dijo en su interior creyendo que hablaba solo y prosiguio con su deslocado introducción: No mejor no .... espereme un momento. Dijo retirandose y cerrando las puertas tras de si, dejando al hombre solo y algo desconcertado, a los diez minutos volvio con Rudolf y 2 comandantes mas, Arthur Liebehenschel y Richard Baer, sus dos secretarios asistentes y puso dos soldado dentro del salon a los costados de la puerta y dos fuera, con el objeto de sentirse mas apuntalado y tener un caracter mas aploamdo. A estos mismos comandantes Hitler le había dicho unos dias atrás: "si ustedes creen que mi empresa se limita a lo politico, ustedes no entenderon nada." Pues justamente el exterminio de los judios el pueblo de Dios, era todo una operación de magia negra. De tener exito se demostraría de una vez y para siempre que Yahve no es Dios, por ende ellos serian los dioses de un Nuevo orden mundial. y Hitler habia hecho ese comentario para ir introduciendo a esos comandantes en la secreta Sociedad de Thule. Con mas temple y Hitler comenzo: -Bueno Jacob Josep Levi Bettelarm me dicen que usted no puede morir. -"Ningun profeta puede morir fuera de Jerusalem". respondio citando la Biblia. -Usted es un profeta de Dios? -Yo solo soy un peregrino de Dios. -Pero si uno se acerca a usted con un cuchillo este sale volando, como es eso?. "Seran cubierto con poder venido de lo alto." segunda cita biblica. -Todo esto es por su gran fe? -Si, pero la fe es fruto de obras, ninguna malbado puede tener fe. -Usted puede volar -pregunto Arhur desde la faceta mas infatil de su persona. -Pero no hombre!- exclamo Jacob. Siguio Richard -Puede curar? -Tampoco, pero esta escrito "en mi nombre impondran las manos a los enfermos y sanaran" si me lo propongo quizas si...- respondió con simpleza. -Y digame porque si podemso matar a todos lo judios si son el pueblo elegido por el verdadero Dios: -Porque: "No hay justo, ni aun uno. No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno". -Tercera cita biblica. -Usted esta diciendo que los podemos matar porque son todos pecadores. -Exacto. Lamentablemente es asi. Pero si matan a un justo o a un inocente y muere con fe, sera premiado, la justica de Dios es o por el pasado o es por el futuro. Pero siempre es. -Y a usted no lo podemos matar porque es perfecto? -No soy perfecto, cometo muchos errores, pero grande es la misericordia de Yahve. Por eso estoy vivo por Su misericordia para que toda la gloria sea para El. Lo cual es el correcto orden del universo. -Y cuales son su defectos? -Odiarlos un poco a ustedes. -Usted trata de no odiarnos: - a sus enemigo, oren porque quien los persigan, si te dan un bofeta presentale la otra megilla..." -Y como supera el odio contra nosotros. -Pensando que son mas objetos que sujetos, lo cual es verdad uno no puede odiar a un objeto. - Lo vamos acribillar a este- penso Hitler. Rudolf al notar con muy buena visión que sus labios nunca dejaban de moverse pregunto: -Usted mientras esta hablando con nosotros esta orando. -Si. "oren sin cesar". -Porque cita tanto la Biblia? -Debo mantener la palabra viva en mi para que se cumpla. -Usted esta obsesioando con la biblia! -No, eso tambien seria pecado. -Y usted tiene un "talon de aquiles" Pregunto Artur. -Y esa es su estrategia? esperar que se los diga? no voy en contra de mi, los demonios en mi interior me quieren hacer pecar de miles formas distintas pero "Yo te sostendré de la hora de tentacion que va cubrir la tierra." 5 cita biblica. -Y si nosotros quisieramos podriamos llegar a matar a un justo? -Si Dios lo permite si, pero aun asi necesitarian mucha oscuridad y luego aguantarse las concecuencias. En el libro de Daniel y en el Apocalipsis esta escrito que el Anticristo matara alguno del pueblo, para que cuando ocurra no se la crean. Hitler noto con gran claridad que cada vez que se acercaba al escritorio o solo pensaba en el donde tenia el arma, una insoportable angutia lo llenaba, con un presision perfecta. Asi que se mantenia lejos del escriorio. Volvio a preguntar: -Pero si podemso matar a todos lo judios pecadores? -Hasta sierto punto, porque llegara el momento que su maldad lo cubrira todo y Dios por pura misericordia se acordará de su pueblo a pesar de sus muchos pecados e infidelidades lo liberara. Dios le va demosrara ustedes que el tiene todo el control y el poder todo el tiempo, que ustedes solo cometen el error que deben cometer, ustedes van a perder esta guerra porque a pesar que Israel peco contra Dios altismo el se apiadara de su pueblo y lo sacará de sus garras e Israel saldra mas fuerte que nunca. Para que sorprenda a todo el mundo con su existencia. Todos como enloquecidos explotaron en una gran carcajada que no fingian, estaban tan tan convecidos de su victoria que mas bien parecian hipnotisados. Cuando se calmaron Jacod dijo: -Ay de usted los que rien porque llorareis. Hiltler ordeno que lo saquen un segundo y lo retengan en la puerta hasta nuevo aviso. Cuando salio HIlter dijo: yo no voy a permtiir que este insolente me diga "si Dios lo permite..." lo quiero acribillar, todos ustedes preparen sus armas, lo haremos pasar y a la orden de "ahora" sacaremos nuestras armas y lo fusilaremos terminado todo como debió empesar con su muerte por fusilamiento.- Todos prepararon sus armas con gran velocidad y la dispucieron facil de manipular. El ordeno que lo hagan pasar una vez dentro y cerradas las pueras grito: "Ahora" pero ahora por la ventana extrañamente abierta esa fria mañana, centenares o miles de avispas furiosas ingresaban al salom, surcando el aire con un sumbido aterrador como un esquirla con vida propia buscando carne nazi- pues a Jacob no lo tocaban -solo a los militares buscaban donde descargar su ira y clabar su aguijon para salir volando y destriparse y morir con su ira calmada para siempre. (exodo 23:27) -Llevenselo , llevenselo- gritio Hitler enrogesido de ira y por los picasones, cuando lo llevaron a su celda hubo un lebe temblor y un gran trueno se escucho cuando no habia nuves en el cielo. Por septima vez Jacod le escapaba de la muerte, o mejor dicho la muerte escapaba de el. Al otro dia ni bien amanecio lo visito Rudolf quien lo encotnro de rodillas orando, aguardo un segundo que se incorporara y le dijo dijo usted sera llebado la frotnera con Bulgaria y lo dejaremos a la buena de Dios que estoy seguro no lo dejara morir. -luego agrego con toda fuerza- Pero escucheme bien, todo lo que usted descubrió nunca se lo puede contar a nadie, esta claro? -Señor usted me libera, estaré a miles de kilometro de usted y espera que lo obedesca ? -Lo que Jacod desconocia este comandante como todos, no solo estan programados para obedecer ciegamente sino también esta programado para dar ordenes ciegamete acostubrados a tener como subdito a uno a programar tambien pero aca se enfrentaba alguien muy diferente. Programado solo por Dios para un mision muy particular. -De todas formas no se preocupe esto es intransferible, esto lo descubre y lo aprende quien Dios quiere que lo aprenda para que siemrpe toda la gloria sea para Dios, y nosotros inutiles siervos. Ademas no cree que si Dios hubiera querido hacer un ejercito de hombres asi no lo hubiera hecho ya? Pero sus planes son otros... lo mas gracioso de su preocupacón es que este secreto esta escrito en el libro mas popular de todos los tiempos pero quien lo cree... -Cual es ese libro? pregunto Rudolf angustiado. -La Biblia- respondio quedamente. El se marcho y aun mucho tiempo despues nadie olvidaba al Judio aleman Jacob Josep Levi Bettelarm, mucho menos cuando sus pocas palabras se cumplieron todas a la perfeccion, comprendiendo cabalmente cual era su verdadera mision: comezar a ganarles la guerra, empezando por la sicologia. Fin. . no queria pegar este cuento pero = lo dejo espero lo hayas leido y te haya gustado pero tu que eres ahora?
 
que piensas ceped de las orgonitas y del fen shui? si uno presta atencion terinara haciendo cosas que sin duda se parecen a la magia como descucbrir el poder del agua bendita contra la oscuridad qeu es exactamente el que se meustra en el señor de los anillos y en soy leyenda: los atonta. y as orgonitas me parcen que son lo mimso. pero en recina, otra cosa es el uso del cobre, este metal irradia luz alguin dijo la monedas de cobre tiene aura de satidad desde una qmuina kirlian si uno usa cobre el aura esta mas fuerte el terror de los demonios oscuros. y muchas cosas mas... se peuden descubrir como orar en un lugar elevado como asi Jesus y algo aislado mucho vampiro por todos lados ... bueno espero tu respuetas.
 
QUERIDOS FORISTAS:

Nuevamente el pais de Siria es atacado directamente por los Estados Unidos, sin esperar que las Naciones Unidas terminaran su investigacion referente a que grupo es el que usa armas quimicas en ese pais, matando a civiles inocentes.

Pues los Estados Unidos, sin esperar las pruebas necesarias, acusan que fue el gobierno de Asaad el que uso armas quimicas y hoy decidieron atacar con 59 misiles una Base militar Siria.

Ademas, USA ha comenzado a hacer todo lo que sea necesario para que Asaad deje de ser el Presidente de Siria.

En el ano 2001, cuando USA hizo el AUTO-ATENTADO a las torres gemelas de Nueva York (incluida la destruccion completa de un tercer edificio, llamado el Edificio No. 7, el que jamas fue impactado por avion alguno), los Estados Unidos planearon apoderarse de 3 paises bien especificos: Irak, Afganistan y Siria. Un miembro de la familia Rockefeller converso esos planes con un periodista de los Estados Unidos.

Siria es el unico pais que en la actualidad no esta bajo la influencia de USA, de esos 3 paises mencionados. La unica razon de por que USA desea controlar Siria, es su posicion estrategica en el Mediterraneo y la proximidad a su enemigo numero uno: RUSIA.

USA, un pais que conforma la principal cabeza de LA BESTIA, de un total de 7 cabezas (las cuales conforman EL GRUPO DE LOS 7 - G 7), USARA LA GUERRA MUNDIAL PARA APODERARSE DEL PLANETA.

Apocalipsis 13: 1, 4 y 7 nos indican que finalmente LA BESTIA surgira triunfante cuando se levante DEL MAR ("del bramido del mar y de las olas" -Lucas 21: 25- lo cual es una ilustracion de las naciones en guerra); el mundo entero mirara a este GOBIERNO DE COALICION INVENCIBLE y diran: "Quien como LA BESTIA, y quien podra LUCHAR contra ella ?" -Apocalipsis 13: 4; y finalmente LA BESTIA tendra "autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" (Apocalipsis `13: 7).

Los proximos dias veremos la reaccion de RUSIA respecto a este ataque de guerra de USA contra el pais de Siria, el cual fue acusado por USA de usar armas quimicas contra la poblacion Siria.

Irak tambien fue acusado de poseer armas de destruccion masiva. Antes que las Naciones Unidas pudiesen probar que la acusacion de USA era cierta, USA comenzo una guerra contra Irak y se le dio muerte al Presidente de esa nacion. Despues que termino esa guerra contra Irak, EL MUNDO ENTERO DESCUBRIO QUE LA ACUSACION QUE USA HABIA HECHO, HABIA SIDO COMPLETAMENTE FALSA, PUES JAMAS SE DESCUBRIERON EN IRAK ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA O ARMAS NUCLEARES.

Fijemos nuestros ojos en Siria y observemos lo que USA hara en el futuro en ese pais que democraticamente eligio a su Presidente, el senor Asaad.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
QUERIDOS FORISTAS:

El mundo esta hoy observando a un DONALD TRUMP diferente de lo que prometio que no haria. Dijo que Estados Unidos no debia ser EL POLICIA DEL MUNDO, NI TAMPOCO INTERVENIR EN PROBLEMAS DE OTROS PAISES, SINO CONCENTRARSE UNICAMENTE EN LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN EL SUELO AMERICANO DE USA.

Sin embargo, hoy, DONALD TRUMP aparece como un gran engano y decepcion, no solamente para los mismos americanos que votaron por el, sino para los habitantes del mundo entero.

ASI ES COMO SE GANAN LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS: MINTIENDO, MINTIENDO Y MINTIENDO.

Las Naciones Unidas debian investigar primero acerca de QUIENES eran los verdaderos responsables del ataque quimico en el pais de Siria. Sin embargo, pasando a llevar los procedimientos legales de las Naciones Unidas, DONALD TRUMP se adelanto para autorizar a los jefes militares de USA atacar con misiles de guerra una Base Militar Aerea de Siria. Incluso, antes de autorizar ese ataque de guerra contra Siria, DONALD TRUMP primero debio haber tenido la autorizacion del Congreso de USA, EL CUAL TAMPOCO FUE CONSULTADO AL RESPECTO.

Que significa toda esta ilegalidad ?

TRUMP es un hombre de negocios y como todo hombre de negocios, TRUMP TIENE SU PROPIO PRECIO.

Significa que DONALD TRUMP SE VENDIO AL TRILLONARIO MONOPOLIO DEL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL ESTADOUNIDENSE ?

Todos sabemos que LAS VENTAS de todo tipo de elementos de guerra, por parte de poderosos monopolios de USA, efectuadas a lo largo de todo el mundo, son un negocio TRILLONARIO que mantiene VIVO el fervor por las guerras, principalmente las guerras iniciadas por los Estados Unidos de Norteamerica.

O SIGNIFICA QUE TRUMP FUE UN TITERE MENTIROSO DESDE EL MISMO PRINCIPIO ?

Sea como sea, nadie se equivoque en IDENTIFICAR a los Estados Unidos de Norteamerica como la cabeza principal de la Bestia de Apocalipsis 13: 1, que subira del mar. ESTA BESTIA TIENE 7 CABEZAS, conformadas por los 7 paises que forman EL GRUPO DE LOS 7, o como generalmente se les llama EL G-7.

Los 10 cuernos de esta Bestia, al igual que los animales, seran usados para atacar y defenderse.

LA ARMADA DE GUERRA (operada en el mar), LA FUERZA AEREA (operada en el aire) Y LA FUERZA MILITAR (operada en la tierra), SON SOLAMENTE 3 CUERNOS QUE PUEDE USAR ESTA BESTIA PARA ATACAR, pero Apocalipsis 13: 1 dice que tendra UN TOTAL DE 10CUERNOS ... pues a esos 3 cuernos ya mencionados deben agregarse LAS FUERZAS DE GUERRA DE LA O.T.A.N., las cuales cooperaran estrechamente con las fuerzas de guerra de USA, el dia en que USA Y SUS ALIADOS entren en guerra contra enemigos como RUSIA, CHINA, IRAN, COREA DEL NORTE, SIRIA y otros paises.

Jesus profetizo: "Se levantara nacion CONTRA nacion, y reino CONTRA reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" (Mateo 24: 7).

En esta gran guerra no solamente se usaran balas y misiles, sino tambien armas quimicas capaces de destruir a los humanos y a los animales del campo que sustentan a la poblacion; tambien destruiran la vegetacion de los paises, para matar con hambre y pestes infecciosas causadas por esos quimicos.

Tambien existen ya las ARMAS CLIMATICAS, capaces de provocar terremotos en diferentes lugares donde se realicen esos ataques.

Poderosas bombas detonadas en lo profundo del mar, seran capaces de provocar sunamis e inundaciones devastadoras en las costas del enemigo.

TODA ARMA QUE HOY SE POSEE, INCLUIDAS LAS QUE SE MANTIENEN EN SECRETO, SERAN UTILIZADAS.

No nos olvidemos que esta no sera una simple guerra local, SINO QUE EL PROPOSITO DE ESTA BESTIA ES OBTENER EL DOMINIO DEL PLANETA ENTERO:

"Tambien se le dio AUTORIDAD sobre TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Si tu eres uno de los que cree en
 
QUERIDOS FORISTAS:

El mundo esta hoy observando a un DONALD TRUMP diferente de lo que prometio que no haria. Dijo que Estados Unidos no debia ser EL POLICIA DEL MUNDO, NI TAMPOCO INTERVENIR EN PROBLEMAS DE OTROS PAISES, SINO CONCENTRARSE UNICAMENTE EN LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN EL SUELO AMERICANO DE USA.

Sin embargo, hoy, DONALD TRUMP aparece como un gran engano y decepcion, no solamente para los mismos americanos que votaron por el, sino para los habitantes del mundo entero.

ASI ES COMO SE GANAN LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS: MINTIENDO, MINTIENDO Y MINTIENDO.

Las Naciones Unidas debian investigar primero acerca de QUIENES eran los verdaderos responsables del ataque quimico en el pais de Siria. Sin embargo, pasando a llevar los procedimientos legales de las Naciones Unidas, DONALD TRUMP se adelanto para autorizar a los jefes militares de USA atacar con misiles de guerra una Base Militar Aerea de Siria. Incluso, antes de autorizar ese ataque de guerra contra Siria, DONALD TRUMP primero debio haber tenido la autorizacion del Congreso de USA, EL CUAL TAMPOCO FUE CONSULTADO AL RESPECTO.

Que significa toda esta ilegalidad ?

TRUMP es un hombre de negocios y como todo hombre de negocios, TRUMP TIENE SU PROPIO PRECIO.

Significa que DONALD TRUMP SE VENDIO AL TRILLONARIO MONOPOLIO DEL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL ESTADOUNIDENSE ?

Todos sabemos que LAS VENTAS de todo tipo de elementos de guerra, por parte de poderosos monopolios de USA, efectuadas a lo largo de todo el mundo, son un negocio TRILLONARIO que mantiene VIVO el fervor por las guerras, principalmente las guerras iniciadas por los Estados Unidos de Norteamerica.

O SIGNIFICA QUE TRUMP FUE UN TITERE MENTIROSO DESDE EL MISMO PRINCIPIO ?

Sea como sea, nadie se equivoque en IDENTIFICAR a los Estados Unidos de Norteamerica como la cabeza principal de la Bestia de Apocalipsis 13: 1, que subira del mar. ESTA BESTIA TIENE 7 CABEZAS, conformadas por los 7 paises que forman EL GRUPO DE LOS 7, o como generalmente se les llama EL G-7.

Los 10 cuernos de esta Bestia, al igual que los animales, seran usados para atacar y defenderse.

LA ARMADA DE GUERRA (operada en el mar), LA FUERZA AEREA (operada en el aire) Y LA FUERZA MILITAR (operada en la tierra), SON SOLAMENTE 3 CUERNOS QUE PUEDE USAR ESTA BESTIA PARA ATACAR, pero Apocalipsis 13: 1 dice que tendra UN TOTAL DE 10CUERNOS ... pues a esos 3 cuernos ya mencionados deben agregarse LAS FUERZAS DE GUERRA DE LA O.T.A.N., las cuales cooperaran estrechamente con las fuerzas de guerra de USA, el dia en que USA Y SUS ALIADOS entren en guerra contra enemigos como RUSIA, CHINA, IRAN, COREA DEL NORTE, SIRIA y otros paises.

Jesus profetizo: "Se levantara nacion CONTRA nacion, y reino CONTRA reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" (Mateo 24: 7).

En esta gran guerra no solamente se usaran balas y misiles, sino tambien armas quimicas capaces de destruir a los humanos y a los animales del campo que sustentan a la poblacion; tambien destruiran la vegetacion de los paises, para matar con hambre y pestes infecciosas causadas por esos quimicos.

Tambien existen ya las ARMAS CLIMATICAS, capaces de provocar terremotos en diferentes lugares donde se realicen esos ataques.

Poderosas bombas detonadas en lo profundo del mar, seran capaces de provocar sunamis e inundaciones devastadoras en las costas del enemigo.

TODA ARMA QUE HOY SE POSEE, INCLUIDAS LAS QUE SE MANTIENEN EN SECRETO, SERAN UTILIZADAS.

No nos olvidemos que esta no sera una simple guerra local, SINO QUE EL PROPOSITO DE ESTA BESTIA ES OBTENER EL DOMINIO DEL PLANETA ENTERO:

"Tambien se le dio AUTORIDAD sobre TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Si tu eres uno de los que cree en EL RAPTO, te aconsejo dejar de lado esa falsa creencia y preparate tu, y prepara espiritualmente a toda tu familia, para sufrir lo que se avecina sobre el mundo entero.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
QUERIDOS FORISTAS:

EN MENOS DE UNA SEMANA CONTINUAREMOS CON LAS PROFECIAS APOCALIPTICAS ESCRITAS POR EL PROFETA DANIEL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
el apocalipsis es un tema realmente interesante, aun no alcanzo a imaginarme como lucen los jinetes o si quizas con jinetes se refiera a desastres naturales o algun tipo de situacion, tengo una duda, creo que todos recordamos el sonido de unas trompetas que se escucho en muchos paises y era en el cielo, sera esto una relacion con el apocalipsis?
 
virilite

El apocalipsis es un tema realmente interesante, aun no alcanzo a imaginarme como lucen los jinetes o si quizas con jinetes se refiera a desastres naturales o algun tipo de situacion, tengo una duda, creo que todos recordamos el sonido de unas trompetas que se escucho en muchos paises y era en el cielo, sera esto una relacion con el apocalipsis?


VIRILITE:

No hay absolutamente ninguna duda que el ejercito de Jehova son sus angeles montando caballos de fuego, que tiran sus carros de fuego.

No son los angeles el armamento de Jehova, sino LOS CABALLOS son Su armamento de destruccion, los cuales son conducidos por sus angeles.

El ejercito de Jehova es descrito en Apocalipsis 19: 14 y Apocalipsis 9: 16 al 19. Los caballos son los animales que Jehova usara como armamento para destruir a sus enemigos. Aunque su apariencia es como caballos, sus cabezas son "como cabezas de leones" y de su hocico sale fuego, humo y azufre, que destruye al enemigo y deja encendido el lugar por donde pasan.

ESTA NO ES UNA DESCRIPCION SIMBOLICA, SINO REAL.

Cuando el profeta Elias fue alzado al cielo, "UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO" fue usado para transportar al profeta (2 Reyes 2: 11). Obviamente, uno de los carros del ejercito de Jehova, tirado por caballos, fue empleado para llevar a Elias al cielo.

Y cuando Eliseo le pidio a Dios que le abriese sus ojos a su criado para ver el ejercito divino que los protejia a ambos, el criado vio "QUE EL MONTE ESTABA LLENO DE GENTE DE A CABALLO, Y DE CARROS DE FUEGO ALREDEDOR DE ELISEO" (2 Reyes 6: 17). Aquellos que parecian "GENTE DE A CABALLO" eran los angeles de Dios y esos caballos tiraban sus correspondientes "CARROS DE FUEGO".

Como puedes notarlo, el armamento de Dios SON SUS CABALLOS DE FUEGO. Dios no usa tanques, aviones o camiones de guerra.

Respecto a tu otra pregunta, respecto al sonido semejante a trompetas que se escucho en varios paises del mundo, especialmente en los Estados Unidos, no teniamos pruebas para asegurar exactamente de que se trataba. Sin embargo, debo decirte algo.

EXTRATERRESTRES habitan a lo largo de todo este planeta y su habitacion principal es el subsuelo de este planeta, de preferencia, tuneles subterraneos bajo enormes montanas.

Cuando estos tuneles subterraneos son construidos por estos EXTRATERRESTRES, se producen enormes sonidos semejantes al toque lejano de trompetas, o zumbidos, a veces acompanados por leves temblores de tierra. La razon de ello es que estos EXTRATERRESTRES usan poderosas maquinarias que producen enormes temperaturas, capaces de derretir la roca mas dura. Esta enorme friccion hace temblar la tierra, en la zona donde estos largos tuneles son construidos; tambien produce enormes ruidos, cuyo sonido asemeja como si trompetas fueran tocadas en el cielo pero, verdaderamente, el sonido proviene de el interior de la tierra, en donde estos enormes tuneles estan siendo construidos. Existe informacion que indica que todas las Bases Militares de U.S.A. estan conectadas bajo tierra por estos magnificos tuneles construidos con tecnicas extraterrestres.

SABEMOS ACERCA DE ESTO DEBIDO A QUE PERSONAL HUMANO, TRABAJANDO DE CONJUNTO CON ESTOS EXTRATERRESTRES, HAN VIOLADO SU COMPROMISO SECRETO DE NO HABLAR DE ESTAS ACTIVIDADES SUBTERRANEAS SECRETAS, PERO, SIN EMBARGO, HAN HABLADO PUBLICAMENTE DE LO QUE OCURRE EN EL SUB-SUELO DE NUESTRO PLANETA. ESE TESTIMONIO LES HA COSTADO LA VIDA.

Quien crea que esto no puede ser cierto, debe leer Apocalipsis 13: 11, lugar donde se nos advierte que "OTRA BESTIA" SUBIRA DE LA TIERRA, O SEA, SURGIRA DEL SUBSUELO DE LA TIERRA, DE LUGARES SUBTERRANEOS DEL PLANETA:

"Vi otra Bestia QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Hola soy nuevo en el foro...quisiera agradecer a todo ser que busca estudiando la palabra de Dios pues es muy buena señal en los tiempos que corren muy pocos de atreven a estudiar verdaderamente la palabra de Dios.
 
Hay mucha imaginación en lo que se expone.Está bién como fabula y un cuento precioso...pero que tuene que ver con la palabra revelada...no se como se puede llegar a tener tanta imaginación y de donde sale es increible!
 
Tonyalva

Hay mucha imaginación en lo que se expone.Está bién como fabula y un cuento precioso...pero que tiene que ver con la palabra revelada...no se como se puede llegar a tener tanta imaginación y de donde sale es increible!


TONYALVA:

Bienvenido a esta Seccion del Foro.

Muchos encuentran que es IMAGINACION lo que escribo en esta Seccion del Foro. Pero yo te voy a decir verdaderamente que cosa es IMAGINACION:

Ir al Cine a ver una pelicula (excepto si se trata de un documental).

Hacer girar nuestra vida y tiempo en seguir cada detalle de la vida de los futbolistas y otros deportistas.

Vivir preocupados por lo que pasa en la vida personal de los artistas de cine y de los cantantes famosos.

Vivir pegados a las telenovelas de los programas de television. Etc., etc., etc.

TODO ESO ES VIVIR IMAGINACIONES QUE NADA APORTAN A NUESTRO DIARIO VIVIR.

Lo que yo aporto aca en este Foro es el producto de investigaciones personales aprendidas en documentales serios e internacionales.

Debido a que estos eventos son REALES, nos ayudan a entender lo que esta profetizado en la Santa Palabra del Senor.

ESTO ES OPUESTO AL MUNDO DE LA FANTASIA, PORQUE CONECTA LA REALIDAD QUE OCURRE EN NUESTRO PLANETA, CON LA REALIDAD QUE DIOS EXPRESO EN SU PALABRA.

Pero el individuo que, en todos sus momentos libres, se preocupa unicamente de entretenerse con el cine fantasioso, con la vida ajena de los actores y las estrellas del canto, o con la pelota que entra al arco y absorve completamente la existencia de las personas, SIEMPRE ESTARA IGNORANTE DE LA REALIDAD QUE SUCEDE EN ESTE PLANETA.

Precisamente, los que quieren convertirnos en discipulos de la imaginacion y la fantasia, usan esta fantasia precisamente para que continuemos en la ignorancia de lo que realmente tiene importancia de todos los eventos que suceden en este planeta.

Que el Senor te guie.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION FORISTAS:

Si Ud. no tiene el Canal de Television llamado RT, seguramente esta ignorante de la gravedad de la situacion que ha ocurrido casi 24 horas pasadas.

Los Canales de Television que estan controlados por la ELITE de este planeta, principalmente el Canal llamado CNN, aun no se interesan por comentar la noticia.

A continuacion, paso a compartir con Ud. la noticia presentada por el Canal de Television RT, como sigue:

Un avion de guerra ruso fue derribado por fuerzas militares de los Estados Unidos, en el pais de Siria y en la zona de la ciudad de Racca.

El piloto de ese avion derribado, era un militar sirio, no ruso, y nadie sabe aun en que lugar se encuentra, si esta vivo o muerto.

En respuesta a este ataque en contra de un avion militar ruso, el gobierno de Rusia ha puesto FIN a toda cooperacion con las fuerzas militares de USA, para guerrear contra los extremistas del Estado Islamico ISIS. Mas todavia, Rusia ha declarado que cualquier avion de guerra de la coalicion militar que tiene USA con Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, que use el espacio aereo en la zona de la ciudad de Racca, Siria, que es donde los ejercitos de Rusia y Siria estan guerreando en contra de las fuerzas militares de ISIS, sera un blanco de los misiles destructores de Rusia y de Siria.

En respuesta a esto, el gobierno de USA indica que no titubeara en atacar cualquier avion que sea una amenaza para las fuerzas militares de USA o las fuerzas militares de su coalicion.

Ahora, respecto a la causa del derribamiento reciente del avion ruso, USA indico que el avion estaba atacando fuerzas aliadas de USA, pero Rusia indico que el avion estaba atacando con exito las fuerzas extremistas de los ejercitos de ISIS, en la zona de Racca.

ALGUIEN MIENTE PUES AMBAS DECLARACIONES SE CONTRADICEN.

Aprovecho a comentar que es mi sospecha que Siria sera el lugar donde comenzara la tercera guerra mundial, profetizada por Jesus de la siguiente manera:

"Se levantara nacion contra nacion, y REINO contra REINO" (Mateo 24: 7).

Aconsejo revisar en su paquete de programas de television si acaso tiene incluido el canal RT. En caso que no lo tenga, las noticias de RT pueden verse en la Internet de su computador o su telefono celular.

RT es un Canal de television que reporta INMEDIATAMENTE las noticias internacionales, lo cual no siempre es hecho por los Canales convencionales o tradicionales, cuyos propietarios son la ELITE de este planeta.

Saludos a todos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION FORISTAS:

Si Ud. no tiene el Canal de Television llamado RT, seguramente esta ignorante de la gravedad de la situacion que ha ocurrido casi 24 horas pasadas.

Los Canales de Television que estan controlados por la ELITE de este planeta, principalmente el Canal llamado CNN, aun no se interesan por comentar la noticia.

A continuacion, paso a compartir con Ud. la noticia presentada por el Canal de Television RT, como sigue:

Un avion de guerra ruso fue derribado por fuerzas militares de los Estados Unidos, en el pais de Siria y en la zona de la ciudad de Racca.

El piloto de ese avion derribado, era un militar sirio, no ruso, y nadie sabe aun en que lugar se encuentra, si esta vivo o muerto.

En respuesta a este ataque en contra de un avion militar ruso, el gobierno de Rusia ha puesto FIN a toda cooperacion con las fuerzas militares de USA, para guerrear contra los extremistas del Estado Islamico ISIS. Mas todavia, Rusia ha declarado que cualquier avion de guerra de la coalicion militar que tiene USA con Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, que use el espacio aereo en la zona de la ciudad de Racca, Siria, que es donde los ejercitos de Rusia y Siria estan guerreando en contra de las fuerzas militares de ISIS, sera un blanco de los misiles destructores de Rusia y de Siria.

En respuesta a esto, el gobierno de USA indica que no titubeara en atacar cualquier avion que sea una amenaza para las fuerzas militares de USA o las fuerzas militares de su coalicion.

Ahora, respecto a la causa del derribamiento reciente del avion ruso, USA indico que el avion estaba atacando fuerzas aliadas de USA, pero Rusia indico que el avion estaba atacando con exito las fuerzas extremistas de los ejercitos de ISIS, en la zona de Racca.

ALGUIEN MIENTE PUES AMBAS DECLARACIONES SE CONTRADICEN.

Aprovecho a comentar que es mi sospecha que Siria sera el lugar donde comenzara la tercera guerra mundial, profetizada por Jesus de la siguiente manera:

"Se levantara nacion contra nacion, y REINO contra REINO" (Mateo 24: 7).

Aconsejo revisar en su paquete de programas de television si acaso tiene incluido el canal RT. En caso que no lo tenga, las noticias de RT pueden verse en la Internet de su computador o su telefono celular.

RT es un Canal de television que reporta INMEDIATAMENTE las noticias internacionales, lo cual no siempre es hecho por los Canales convencionales o tradicionales, cuyos propietarios son la ELITE de este planeta.

Saludos a todos.



NOTA FINAL:

Siendo en este momento las 3:50 horas de la madrugada, en la ciudad de Toronto, CANADA, el Canal RT ha hecho una correccion de detalles de las primeras noticias que fueron dadas en la manana del dia Domingo recien pasado.

La correccion es la siguiente, segun las noticias en este mismo instante:

El avion que fue derribado no era ruso, sino de la fuerza aerea de Siria. El avion fue derribado por un avion de guerra de los Estados Unidos. El incidente ocurrio cerca de la ciudad siria llamada TABQA.

Ante la amenaza rusa y siria, que seran derribados aviones de USA y su coalicion si esos aviones interfieren los bombardeos rusos y sirios contra las fuerzas militares de ISIS en esa zona en conflicto, Australia ha decidido retirar sus fuerzas militares de esa zona, incluyendo sus aviones de guerra.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
NOTICIA IMPORTANTISIMA PARA TODOS LOS ESTUDIOSOS DE LAS PROFECIAS FINALES:

Momentaneamente, interruptire el estudio de las profecias del libro de Daniel para continuar con los eventos profeticos que pronto comenzaran a ocurrir aqui en este planeta, conforme estan descritos en el capitulo 13 del libro del Apocalipsis. Considero que en este momento es mas importante hablar de las profecias proximas a cumplirse, que hablar de las profecias que ya se cumplieron en el pasado.

Despues de haber estado bastante atareado en la investigacion respecto a la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11), tengo la satisfaccion en decirles que la identificacion de esta "OTRA BESTIA" ha sido descubierta y tiene mucho que ver con la razon de por que Satanas es referido como un DRAGON, en la Escritura Sagrada.

Sabemos que Satanas tambien ha sido referido como "LA SERPIENTE ANTIGUA", o simplemente como "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 9, 14 y 15), debido al hecho de haber estado envuelto con un animal que era una serpiente verdadera, cuando Satanas engano a Eva (Genesis 3: 1 al 5).

Pues bien, lo mismo podemos decir respecto a que Satanas tambien ha estado envuelto con una bestia verdadera, que es un dragon real, y que es increiblemente inteligente.

Por favor, no se confunda.

Satanas no es una serpiente real. Satanas simplemente estuvo envuelto con una serpiente real (un animal del campo - Genesis 3: 1) y por eso Satanas es referido como "la serpiente antigua", PERO SATANAS NO ES UNA SERPIENTE REAL.

Igualmente, Satanas tampoco es un dragon real. Satanas simplemente ha estado envuelto con un dragon real, una bestia, pero una bestia tremendamente inteligente, y por eso Satanas es referido como "el gran dragon" (Apocalipsis 12: 9), PERO SATANAS NO ES UN DRAGON REAL.

En el proximo estudio, escudrinaremos LA IDENTIDAD DE ESTE DRAGON.

Lo unico que puedo adelantarle es que, lo que Ud. leera, jamas lo ha leido en ninguna literatura cristiana, ni jamas lo ha escuchado predicar desde algun pulpito de alguna Iglesia.

Por fin, Ud. conocera QUIEN ES EL VERDADERO DRAGON: UNA BESTIA TREMENDAMENTE INTELIGENTE.

Pero recuerdelo bien: Asi como Satanas nunca ha sido una serpiente real, Satanas tampoco es un dragon real. EL VERDADERO DRAGON ES OTRO, YA ESTA MORANDO EN ESTE PLANETA Y VIVE BAJO LA SUPERFICIE DE ESTE PLANETA. ES UNA BESTIA REAL QUE TIENE 2 CUERNOS COMO DE CORDERO (Apocalipsis 13: 11).

Por favor, no se pierda este proximo estudio, el cual lo dejara con la boca abierta, como a mi tambien me ocurrio cuando descubri QUIEN era el dragon verdadero.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
QUERIDOS FORISTAS:

Ha pensado Ud. lo que significan las palabras de Jesus que profetizaron que la "GRAN TRIBULACION" es una TRIBULACION LA "CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" ? (Mateo 24: 21).

Pues debo reconocer que yo me equivoque grandemente cuando pense que algunos seres humanos que moriran en esa "CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), destrozados y comidos por "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), me equivoque al suponer que este texto biblico se referia a morir como murieron los cristianos martires en los circos romanos, en los dias de Neron, destrozados por leones u otras fieras salvajes.

ME EQUIVOQUE PORQUE ESE EVENTO YA OCURRIO EN ESTE PLANETA: LA MUERTE DE SERES HUMANOS MEDIANTE FIERAS COMO LOS LEONES.

Recuerdese que la gran tribulacion por venir sera un evento el "cual NO LA HA HABIDO" ni en el tiempo pasado, ni en el tiempo presente, ni tampoco se repetira mas, despues que ocurra.

ESTO SIGNIFICA QUE "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) NO SERAN LEONES U OTRAS BESTIAS SALVAJES, COMO SUCEDIO CON LOS MARTIRES MUERTOS POR EL IMPERIO ROMANO DE LOS CESARES.

Entonces, CUALES SERAN ESTAS OTRAS "FIERAS DE LA TIERRA", MENCIONADAS EN Apocalipsis 6: 8 ? La respuesta vendra cuando pronto haga una exposicion de esos eventos.

"MATAR CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8) SERA DECAPITAR PUBLICAMENTE A LOS QUE SE NIEGUEN ADORAR A LA BESTIA Y A SU IMAGEN (Apocalipsis 20: 4). ES CORTAR COMPLETAMENTE LA CABEZA CON UNA ESPADA !!!!

MATAR "CON HAMBRE" (Apocalipsis 6: 8) es no poder comprar absolutamente nada, ningun tipo de alimento o liquido, porque la mano derecha y la frente no estan marcadas (Apocalipsis 13: 17).

MATAR "CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8) ES MATAR CON ARMAS QUE DESATARAN PESTES, INFECCIONES FATALES, ENFERMEDADES HORRIBLES, ETC., MEDIANTE ARMAS QUIMICAS.

MATAR "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) NO SERA MATAR NI CON LEONES U OTROS ANIMALES SALVAJES DE ESTE PLANETA.

UD. NI SIQUIERA SE IMAGINA QUIENES SERAN ESAS "FIERAS" QUE NO SOLAMENTE SON CAPACES DE DESTROZAR COMPLETAMENTE A UN SER HUMANO, SINO TAMBIEN SE ALIMENTAN DE SERES HUMANOS: ESTAS FIERAS YA ESTAN EN ESTE PLANETA, HABITAN EL SUBSUELO TERRAQUEO Y SU ALIMENTO FAVORITO SON LOS NINOS DE CORTA EDAD.

DENTRO DE POCO, ESTE TEMA SERA EXPUESTO.

No se olvide: La gran tribulacion tendra experiencias que jamas antes han ocurrido en este planeta (Mateo 24: 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.