ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).

Cuando en la Escritura Santa se menciona que Satanas es "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 20: 2) o simplemente "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 14 y 15), simplemente la Escritura Santa explica que fue Satanas el que hablo usando "LA SERPIENTE ANTIGUA" que moraba en "el huerto de Eden" (Genesis 2: 15).

Y cuando la Escritura Sagrada menciona que Satanas es tambien "EL GRAN DRAGON", esa Escritura tambien explica, igualmente, que es Satanas el que habla usando UN DRAGON, o sea, usando una Bestia que es UN DRAGON REAL Y VERDADERO.

La diferencia entre la mencion de "LA SERPIENTE" y la mencion de "EL DRAGON" (Apocalipsis 12: 13, 16 y 17), es que "LA SERPIENTE" ya hablo con un miembro femenino de la raza humana y lo engano; ese humano fue Eva (Genesis 3: 1 al 6). Pero "EL DRAGON" aun no ha hablado con "los moradores de la tierra", de la manera como esta profetizado en Apocalipsis 13: 11 al 14, pero cuando "EL DRAGON" lo haga, en un futuro cercano, sabemos que hablara LAS PALABRAS DE SATANAS, como tambien fueron LAS PALABRAS DE SATANAS las que salieron de la boca de la serpiente en el huerto de Eden.

Esto claramente significa que UN DRAGON REAL, que es tambien UNA BESTIA REAL, la cual NO ES SATANAS, NI TAMPOCO ES UN SER HUMANO, hablara un dia "a los moradores de la tierra", asi como en el huerto de Eden UNA SERPIENTE REAL, UN ANIMAL DEL CAMPO (Genesis 3: 1), abrio su boca para hablarle a Eva.

Sin embargo, debemos tener muy claro que en ambos casos, LA SERPIENTE REAL que habla y EL DRAGON REAL que habla, son las palabras de Satanas las que son expresadas por ambas bestias, esto es, por LA SERPIENTE y por EL DRAGON.

Sabemos muy bien quien fue "LA SERPIENTE ANTIGUA": Un animal del campo, de este mundo (Genesis 3: 1).

Pero aun no sabemos quien sera EL DRAGON, el cual tambien es UNA BESTIA REAL.

Dios, en su enorme sabiduria, para advertirnos de los enganos que hara en este planeta EL DRAGON VERDADERO, el cual es UNA BESTIA INTELIGENTE con 2 cuernos en su craneo de reptil (Apocalipsis 13: 11), menciona a Satanas COMO SIENDO UN DRAGON para explicar que sera Satanas quien hablara a traves del DRAGON VERDADERO que tiene "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" y que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

De esta manera, aunque sabemos que SATANAS NO ES VERDADERAMENTE UN DRAGON, COMO TAMPOCO ES VERDADERAMENTE UNA SERPIENTE (recordemos que Satanas fue creado como un "QUERUBIN GRANDE", no como un Dragon o una Serpiente- Ezequiel 28: 14 y 16), en el futuro sabremos, gracias a la advertencia divina, que la aparicion de una Bestia Reptil que es UN DRAGON, con 2 cuernos en su cabeza, hablando al mundo entero "COMO DRAGON", expresara las palabras de Satanas, para enganar a todos sus oyentes (Apocalipsis 13: 11).

Esta es la unica razon por que Dios, en el ultimo mensaje profetico para los hijos de Dios, en repetidas oportunidades menciono a Satanas como siendo UN DRAGON (Apocalipsis 12: 7, 9, 13, 16 y 17; Apocalipsis 13: 2 y 4; Apocalipsis 16: 13 y Apocalipsis 20: 2), para advertirnos del DRAGON REAL Y VERDADERO, que se presentara ante todo el mundo como EL REPTIL QUE ES, con sus 2 cuernos en su cabeza, lleno de una extraordinaria inteligencia y que hablara las palabras de Satanas (Apocalipsis 13: 11 al 14).

Asi como Satanas es mencionado como siendo UN DRAGON (aunque Satanas mismo NO ES UN DRAGON REAL, sino UN QUERUBIN GRANDE - Ezequiel 28: 14), recordemos que Satanas tambien es mencionado como siendo "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 20: 2), aunque Satanas tampoco es UNA SERPIENTE, pero esa mencion es hecha unicamente para explicarnos que fue Satanas quien ciertamente estuvo EN LA SERPIENTE, y que fue Satanas el que verdaderamente hablo con Eva usando una serpiente (Genesis 3: 1 al 5).

NOTA: En las proximas presentaciones se presentara la identificacion del personaje que es UN DRAGON REAL, VERDADERO, EL CUAL ES UNA BESTIA, con 2 cuernos en su cabeza, EXTREMADAMENTE INTELIGENTE, hablando como el DRAGON que es y enganando al mundo entero, conforme esta expuesto en Apocalipsis 13: 11.

ESTE PERSONAJE NO ES UN SER HUMANO Y TAMPOCO ES SATANAS.

ESTE PERSONAJE ES UNA BESTIA REPTIL, DESCRITA CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, LOS CUALES SON CUERNOS "SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" (Apocalipsis 13: 11). ESTA BESTIA REPTIL, INTELIGENTE, MORA DEBAJO DE LA TIERRA, PERO SUBIRA DEL SUBSUELO DE LA TIERRA PARA HACER SU OBRA DE ENGANO (Apocalipsis 13: 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"UN GRAN DRAGON ESCARLATA" (Apocalipsis 12: 3).

Aunque "Satanas", tambien llamado "Diablo", no es realmente "UN GRAN DRAGON ESCARLATA", la Palabra de Dios hace referencia a Satanas como un "GRAN DRAGON" y tambien hace referencia a Satanas como "LA SERPIENTE ANTIGUA", o simplemente como "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 9, l1 y 15).

Tambien sabemos que Satanas no es realmente "LA SERPIENTE ANTIGUA", o "LA SERPIENTE", sin embargo, la Palabra de Dios tambien hace referencia a Satanas como "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 14 y 15).

1) Escudrinemos primero por que la Escritura Sagrada se refiere a "Satanas", que es tambien el "Diablo" (Apocalipsis 12: 9), como "LA SERPIENTE ANTIGUA" o "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 14 y 15), sin que Satanas sea realmente una serpiente.

Genesis 3: 1 al 5, 13 al 15, nos muestran a "LA SERPIENTE ANTIGUA" hablandole a Eva y, despues, Dios hablandole a la serpiente, pero alli no se ensena que Satanas ES "LA SERPIENTE ANTIGUA" porque Satanas NO ES la serpiente.

Sabemos que la serpiente, como un animal que es, NO HABLA, y si Satanas es referido en una serpiente que habla, ello significa que Satanas estaba EN la serpiente haciendo aparecer como que la serpiente hablaba, pero la voz que se oia era realmente la voz de Satanas.

Entonces, la referencia a Satanas como "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9) no es una referencia a que Satanas ES una serpiente, sino que es una referencia a que Satanas era quien estaba EN la serpiente haciendo aparecer como que era la serpiente la que hablaba con Eva.

2) Lo mismo ocurre con la referencia a Satanas como "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9). Satanas tampoco ES un dragon, asi como Satanas NO ES una serpiente.

Satanas es un "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14 y 16), pero NO ES un "GRAN DRAGON ESCARLATA" (Apocalipsis 12: 3, 7, 9, 13, 15 y 16). Entonces, si Satanas ES UN QUERUBIN y NO ES REALMENTE UN DRAGON, cual es la razon de que la Escritura se refiere a Satanas como un "GRAN DRAGON" ? (Apocalipsis 12: 9).

La realidad es que cuando la Escritura hace mencion del Dragon, se refiere inicialmente a "EL CIELO" (Apocalipsis 12: 3), lo cual significa que el Dragon PROCEDE DE "EL CIELO", DE ALGUN LUGAR DEL CIELO.

Algunas de las caracteristicas FISICAS que son mencionadas del Dragon son que tiene CUERNOS y tiene UNA COLA (Apocalipsis 12: 3 y 4).

Ahora bien, sabemos que el Dragon es un ente que PROVIENE DEL CIELO porque no fue creado en este planeta Tierra. Y si Satanas, QUE ES UN QUERUBIN Y NO UN DRAGON, es referido como un "GRAN DRAGON", entonces, semejantemente como sucedio con "LA SERPIENTE ANTIGUA" en el Eden, Satanas tambien estuvo EN UN DRAGON, ensenando enganos.

Pero quien es este Dragon, si muy bien sabemos que Satanas no es realmente un Dragon, sino un QUERUBIN ?

Es tambien UN ANIMAL, asi como "LA SERPIENTE ANTIGUA" fue UN ANIMAL ?

Es este Dragon un ente inteligente ?

Vayamos a Apocalipsis 13: 11 al 15, que tiene informacion acerca de un Dragon que "TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" y que "HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). Ademas, alli mismo se nos informa que es una "BESTIA que subia de la tierra". Precisamente, porque es una "BESTIA" que tiene ahora su morada bajo la superficie de la tierra.

Y cuales son las otras caracteristicas de esta "BESTIA", que es capaz de hablar, y que habla "COMO DRAGON" ? (Apocalipsis 13: 11).

Posee una inteligencia enorme y tiene la capacidad de controlar a miles de millones de seres humanos. Ejercera una autoridad suprema sobre todos los habitantes de este planeta. La Escritura revela esto, de la siguiente manera:

"EJERCE TODA LA AUTORIDAD de la primera bestia en presencia de ella" (Apocalipsis 13: 12).

Saben Uds. lo que esto significa ?

Que "TODA LA AUTORIDAD" mundial que tendra el lider humano del gobierno global que regira todo este planeta, sera EJERCIDA O LLEVADA A CABO POR ESTE DRAGON INTELIGENTE, que es una BESTIA REPTIL que tiene 2 cuernos en su cabeza (Apocalipsis 13: 11).

Y mas todavia, ESTE DRAGON EJERCERA TODA ESA TREMENDA AUTORIDAD "EN PRESENCIA" del lider humano mundial (Apocalipsis 13: 12), o sea, frente a el, teniendo su completa aprobacion.

Imaginese Ud. a ese ser humano, el lider mundial, que poseera absoluta autoridad sobre todos los habitantes de la tierra, pero TODA ESA AUTORIDAD MUNDIAL SERA EJERCIDA POR UNA BESTIA REPTIL QUE ES REALMENTE UN DRAGON, INTELIGENTE, Y QUE TIENE 2 CUERNOS EN SU CABEZA DE REPTIL (Apocalipsis 13: 11 y 12).

Y he aqui lo que esta BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, sera capaz de lograr a lo largo de todo este planeta:

"Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 12).

No importa si Ud. tiene o no tiene religion. Existira una manera, seguramente a traves de amenazas, causando terror o forzadamente, que ciertamente hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

"La primera bestia" tendra "una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 3), "la herida de espada" (Apocalipsis 13: 14), lo cual es UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE en contra del lider humano que tendra la maxima autoridad mundial sobre todos los habitantes de este planeta.

La Escritura tambien revela que esta Bestia Reptil, que es UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, "TAMBIEN HACE GRANDES SENALES" (Apocalipsis 13: 13), pero todas esas "GRANDES SENALES" no son descritas en detalle, sin embargo, se indica que son senales "GRANDES" o ENORMES. Solamente una de esas "GRANDES SENALES" se describe como sigue:

"HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13).

Esto prueba, sin lugar a dudas, que ESTA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, tendra poderes extraordinarios que los humanos no tenemos.

La Escritura tambien nos advierte que todas esas "GRANDES SENALES" que realizara esta BESTIA REPTIL, EL DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, seran hechas para ENGANAR a los moradores de la tierra, como sigue:

"ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14). Y estas "GRANDES SENALES" seran tambien hechas "EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14), esto es, a la vista del lider humano que tendra el dominio de todo este planeta, y bajo su absoluta aprobacion.

Pero EL ENGANO MAS ESPECTACULAR DE TODA LA HISTORIA HUMANA ocurrira cuando esta BESTIA REPTIL, que ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, de la orden "a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14). ESTE MANDATO SERA BIEN ESPECIFICO:

Que "LOS MORADORES DE LA TIERRA" hagan o fabriquen UNA IMAGEN del lider humano mundial que sufrio el fallido atentado de muerte con una "HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

En obediencia a esa orden bien especifica, cientificos, ingenieros, tecnicos especializados y expertos, todos en un trabajo unido, fabricaran una estructura humanoide que sera UNA IMAGEN identica del lider humano que tendra la autoridad suprema sobre todo el planeta.

Y cuando esta IMAGEN INANIMADA este terminada, el mundo observara despues EL ENGANO MAS INCREIBLE QUE JAMAS HAYA SIDO VISTO POR OJO HUMANO ALGUNO: La BESTIA REPTIL, QUE ES EL DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, INFUNDIRA "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA, PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

El acto de INFUNDIR ALIENTO a una ESTRUCTURA O IMAGEN INANIMADA, hara creer al mundo entero que LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON CON 2 CUERNOS, tiene el poder de dar vida a esa ESTRUCTURA O IMAGEN INANIMADA, pues todos los ojos humanos veran que esa IMAGEN INANIMADA ahora habla y es capaz de dar ordenes inteligentes, tales como hacer "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Este GRAN ENGANO consiste en hacer creer, a todos los moradores de la tierra, que LA BESTIA REPTIL, QUE ES EL DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, dara vida inteligente a una ESTRUCTURA INANIMADA, UNA IMAGEN, que fue fabricada por los hombres, la cual ahora es UN DIOS que demanda ADORACION y tambien demanda que se mate al que no lo haga.

Pero cual es el significado real de este ACTO MENTIROSO ?

La verdad es que LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, no tendra absolutamente ningun poder de crear vida con la infusion de su aliento, o de cualquier otra manera.

Entonces, Ud. se preguntara, por que esa IMAGEN INANIMADA ahora habla y da ordenes, despues que se le INFUNDE ALIENTO ? (Apocalipsis 13: 15).

Porque Satanas mismo entrara EN esa IMAGEN en el instante en que se le infunda aliento a la IMAGEN. En otras palabras, Satanas procedera a operar fisicamente esa IMAGEN, haciendo como que LA IMAGEN habla y da ordenes pero, en realidad, la voz que saldra de la boca de esa IMAGEN, sera la voz de Satanas, y las ordenes que saldran de la boca de esa IMAGEN, seran las ordenes de Satanas.

Este planeta entero sera ENGANADO tan extraordinariamente que los moradores de la tierra, maravillados con la creencia MENTIROSA que los humanos fabricaron una IMAGEN INANIMADA que ahora puede tener vida como un humano cualquiera, hablando y dando ordenes, jamas tendran la menor idea que estaran escuchando a Satanas y obedeciendo ordenes directas de Satanas; todo lo que Satanas les diga a traves de esa IMAGEN.

Este sera el mayor de todos los "PRODIGIOS MENTIROSOS" (2 Tesalonicenses 2: 9), que COPIARA O IMITARA lo que Dios hizo cuando creo al hombre, que despues de haberlo formado como una estructura o imagen inanimada "DEL POLVO DE LA TIERRA", "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

Despues que Satanas, operando LA IMAGEN fabricada por los hombres, de la orden de ser adorado EN ESA IMAGEN o dar muerte "A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15), Satanas, hablando nuevamente a traves de esa IMAGEN, dara la orden "QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

En una proxima presentacion se revelaran mlos lugares, BAJO LA TIERRA, en los cuales mora actualmente LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL QUE POSEE 2 CUERNOS EN SU CABEZA, mencionada en Apocalipsis 13: 11, la cual un dia SUBIRA DE LA TIERRA para morar en la superficie de este planeta y ser vista por todos los moradores de la tierra. Tambien se daran detalles de la identificacion de este REPTIL, que es extraordinariamente inteligente, y que ejercera absolutamente toda la autoridad del lider humano mundial del Gobierno Global que operara Dictatorialmente a lo largo de todo este planeta.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"UN GRAN DRAGON ESCARLATA" (Apocalipsis 12: 3).

Aunque "Satanas", tambien llamado "Diablo", no es realmente "UN GRAN DRAGON ESCARLATA", la Palabra de Dios hace referencia a Satanas como un "GRAN DRAGON" y tambien hace referencia a Satanas como "LA SERPIENTE ANTIGUA", o simplemente como "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 9, l1 y 15).

Tambien sabemos que Satanas no es realmente "LA SERPIENTE ANTIGUA", o "LA SERPIENTE", sin embargo, la Palabra de Dios tambien hace referencia a Satanas como "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 14 y 15).

1) Escudrinemos primero por que la Escritura Sagrada se refiere a "Satanas", que es tambien el "Diablo" (Apocalipsis 12: 9), como "LA SERPIENTE ANTIGUA" o "LA SERPIENTE" (Apocalipsis 12: 14 y 15), sin que Satanas sea realmente una serpiente.

Genesis 3: 1 al 5, 13 al 15, nos muestran a "LA SERPIENTE ANTIGUA" hablandole a Eva y, despues, Dios hablandole a la serpiente, pero alli no se ensena que Satanas ES "LA SERPIENTE ANTIGUA" porque Satanas NO ES la serpiente.

Sabemos que la serpiente, como un animal que es, NO HABLA, y si Satanas es referido en una serpiente que habla, ello significa que Satanas estaba EN la serpiente haciendo aparecer como que la serpiente hablaba, pero la voz que se oia era realmente la voz de Satanas.

Entonces, la referencia a Satanas como "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9) no es una referencia a que Satanas ES una serpiente, sino que es una referencia a que Satanas era quien estaba EN la serpiente haciendo aparecer como que era la serpiente la que hablaba con Eva.

2) Lo mismo ocurre con la referencia a Satanas como "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9). Satanas tampoco ES un dragon, asi como Satanas NO ES una serpiente.

Satanas es un "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14 y 16), pero NO ES un "GRAN DRAGON ESCARLATA" (Apocalipsis 12: 3, 7, 9, 13, 15 y 16). Entonces, si Satanas ES UN QUERUBIN y NO ES REALMENTE UN DRAGON, cual es la razon de que la Escritura se refiere a Satanas como un "GRAN DRAGON" ? (Apocalipsis 12: 9).

La realidad es que cuando la Escritura hace mencion del Dragon, se refiere inicialmente a "EL CIELO" (Apocalipsis 12: 3), lo cual significa que el Dragon PROCEDE DE "EL CIELO", DE ALGUN LUGAR DEL CIELO.

Algunas de las caracteristicas FISICAS que son mencionadas del Dragon son que tiene CUERNOS y tiene UNA COLA (Apocalipsis 12: 3 y 4).

Ahora bien, sabemos que el Dragon es un ente que PROVIENE DEL CIELO porque no fue creado en este planeta Tierra. Y si Satanas, QUE ES UN QUERUBIN Y NO UN DRAGON, es referido como un "GRAN DRAGON", entonces, semejantemente como sucedio con "LA SERPIENTE ANTIGUA" en el Eden, Satanas tambien estuvo EN UN DRAGON, ensenando enganos.

Pero quien es este Dragon, si muy bien sabemos que Satanas no es realmente un Dragon, sino un QUERUBIN ?

Es tambien UN ANIMAL, asi como "LA SERPIENTE ANTIGUA" fue UN ANIMAL ?

Es este Dragon un ente inteligente ?

Vayamos a Apocalipsis 13: 11 al 15, que tiene informacion acerca de un Dragon que "TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" y que "HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). Ademas, alli mismo se nos informa que es una "BESTIA que subia de la tierra". Precisamente, porque es una "BESTIA" que tiene ahora su morada bajo la superficie de la tierra.

Y cuales son las otras caracteristicas de esta "BESTIA", que es capaz de hablar, y que habla "COMO DRAGON" ? (Apocalipsis 13: 11).

Posee una inteligencia enorme y tiene la capacidad de controlar a miles de millones de seres humanos. Ejercera una autoridad suprema sobre todos los habitantes de este planeta. La Escritura revela esto, de la siguiente manera:

"EJERCE TODA LA AUTORIDAD de la primera bestia en presencia de ella" (Apocalipsis 13: 12).

Saben Uds. lo que esto significa ?

Que "TODA LA AUTORIDAD" mundial que tendra el lider humano del gobierno global que regira todo este planeta, sera EJERCIDA O LLEVADA A CABO POR ESTE DRAGON INTELIGENTE, que es una BESTIA REPTIL que tiene 2 cuernos en su cabeza (Apocalipsis 13: 11).

Y mas todavia, ESTE DRAGON EJERCERA TODA ESA TREMENDA AUTORIDAD "EN PRESENCIA" del lider humano mundial (Apocalipsis 13: 12), o sea, frente a el, teniendo su completa aprobacion.

Imaginese Ud. a ese ser humano, el lider mundial, que poseera absoluta autoridad sobre todos los habitantes de la tierra, pero TODA ESA AUTORIDAD MUNDIAL SERA EJERCIDA POR UNA BESTIA REPTIL QUE ES REALMENTE UN DRAGON, INTELIGENTE, Y QUE TIENE 2 CUERNOS EN SU CABEZA DE REPTIL (Apocalipsis 13: 11 y 12).

Y he aqui lo que esta BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, sera capaz de lograr a lo largo de todo este planeta:

"Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 12).

No importa si Ud. tiene o no tiene religion. Existira una manera, seguramente a traves de amenazas, causando terror o forzadamente, que ciertamente hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

"La primera bestia" tendra "una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 3), "la herida de espada" (Apocalipsis 13: 14), lo cual es UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE en contra del lider humano que tendra la maxima autoridad mundial sobre todos los habitantes de este planeta.

La Escritura tambien revela que esta Bestia Reptil, que es UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, "TAMBIEN HACE GRANDES SENALES" (Apocalipsis 13: 13), pero todas esas "GRANDES SENALES" no son descritas en detalle, sin embargo, se indica que son senales "GRANDES" o ENORMES. Solamente una de esas "GRANDES SENALES" se describe como sigue:

"HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13).

Esto prueba, sin lugar a dudas, que ESTA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, tendra poderes extraordinarios que los humanos no tenemos.

La Escritura tambien nos advierte que todas esas "GRANDES SENALES" que realizara esta BESTIA REPTIL, EL DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, seran hechas para ENGANAR a los moradores de la tierra, como sigue:

"ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14). Y estas "GRANDES SENALES" seran tambien hechas "EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14), esto es, a la vista del lider humano que tendra el dominio de todo este planeta, y bajo su absoluta aprobacion.

Pero EL ENGANO MAS ESPECTACULAR DE TODA LA HISTORIA HUMANA ocurrira cuando esta BESTIA REPTIL, que ES UN DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, de la orden "a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14). ESTE MANDATO SERA BIEN ESPECIFICO:

Que "LOS MORADORES DE LA TIERRA" hagan o fabriquen UNA IMAGEN del lider humano mundial que sufrio el fallido atentado de muerte con una "HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

En obediencia a esa orden bien especifica, cientificos, ingenieros, tecnicos especializados y expertos, todos en un trabajo unido, fabricaran una estructura humanoide que sera UNA IMAGEN identica del lider humano que tendra la autoridad suprema sobre todo el planeta.

Y cuando esta IMAGEN INANIMADA este terminada, el mundo observara despues EL ENGANO MAS INCREIBLE QUE JAMAS HAYA SIDO VISTO POR OJO HUMANO ALGUNO: La BESTIA REPTIL, QUE ES EL DRAGON REAL CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, INFUNDIRA "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA, PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

El acto de INFUNDIR ALIENTO a una ESTRUCTURA O IMAGEN INANIMADA, hara creer al mundo entero que LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON CON 2 CUERNOS, tiene el poder de dar vida a esa ESTRUCTURA O IMAGEN INANIMADA, pues todos los ojos humanos veran que esa IMAGEN INANIMADA ahora habla y es capaz de dar ordenes inteligentes, tales como hacer "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Este GRAN ENGANO consiste en hacer creer, a todos los moradores de la tierra, que LA BESTIA REPTIL, QUE ES EL DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, dara vida inteligente a una ESTRUCTURA INANIMADA, UNA IMAGEN, que fue fabricada por los hombres, la cual ahora es UN DIOS que demanda ADORACION y tambien demanda que se mate al que no lo haga.

Pero cual es el significado real de este ACTO MENTIROSO ?

La verdad es que LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA, no tendra absolutamente ningun poder de crear vida con la infusion de su aliento, o de cualquier otra manera.

Entonces, Ud. se preguntara, por que esa IMAGEN INANIMADA ahora habla y da ordenes, despues que se le INFUNDE ALIENTO ? (Apocalipsis 13: 15).

Porque Satanas mismo entrara EN esa IMAGEN en el instante en que se le infunda aliento a la IMAGEN. En otras palabras, Satanas procedera a operar fisicamente esa IMAGEN, haciendo como que LA IMAGEN habla y da ordenes pero, en realidad, la voz que saldra de la boca de esa IMAGEN, sera la voz de Satanas, y las ordenes que saldran de la boca de esa IMAGEN, seran las ordenes de Satanas.

Este planeta entero sera ENGANADO tan extraordinariamente que los moradores de la tierra, maravillados con la creencia MENTIROSA que los humanos fabricaron una IMAGEN INANIMADA que ahora puede tener vida como un humano cualquiera, hablando y dando ordenes, jamas tendran la menor idea que estaran escuchando a Satanas y obedeciendo ordenes directas de Satanas; todo lo que Satanas les diga a traves de esa IMAGEN.

Este sera el mayor de todos los "PRODIGIOS MENTIROSOS" (2 Tesalonicenses 2: 9), que COPIARA O IMITARA lo que Dios hizo cuando creo al hombre, que despues de haberlo formado como una estructura o imagen inanimada "DEL POLVO DE LA TIERRA", "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

Despues que Satanas, operando LA IMAGEN fabricada por los hombres, de la orden de ser adorado EN ESA IMAGEN o dar muerte "A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15), Satanas, hablando nuevamente a traves de esa IMAGEN, dara la orden "QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

En una proxima presentacion se revelaran los lugares, BAJO LA TIERRA, en los cuales mora actualmente LA BESTIA REPTIL, QUE ES UN DRAGON REAL QUE POSEE 2 CUERNOS EN SU CABEZA, mencionada en Apocalipsis 13: 11, la cual un dia SUBIRA DE LA TIERRA para morar en la superficie de este planeta y ser vista por todos los moradores de la tierra. Tambien se daran detalles de la identificacion de este REPTIL, que es extraordinariamente inteligente, y que ejercera absolutamente toda la autoridad del lider humano mundial del Gobierno Global que operara Dictatorialmente a lo largo de todo este planeta.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
guero33

Patricio.

sigues guardando el sabado?


GUERO 33:

No guardo el dia Sabado, ni tampoco el dia Domingo u otro dia de la semana.

DESCANSO ETERNAMENTE EN LA PERSONA DE JESUS ( Mateo 11: 28 y 29).

En cada dia de la semana tengo actividades espirituales y aprendo de Medicina directamente de Reportes de medicos de USA, lo cual es mi hobby favorito.

Ocurre que el trabajo que debo hacer en la Corporacion para la cual trabajo por casi 24 anos (pronto jubilare), me permite tener tanto tiempo libre, que puedo leer y escribir por horas y horas, cada dia que trabajo alli.

Patricio Cespedes Castro.
 
guero33

Tu crees que los demonios se alimentan del ser humano?

O sea de miedos temores y mas?


GUERO 33:

No, los demonios no pueden comer carne humana, pues son angeles caidos que fueron creados como espiritus. Un espiritu no puede comer carne humana.

Cuando yo he hablado que Satanas, que es UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), es referido en la Palabra de Dios como "la serpiente antigua" (Apocalipsis 12: 9), esa referencia a Satanas como una serpiente, NO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UNA SERPIENTE, sino que Satanas ESTUVO EN UNA SERPIENTE ensenando enganos (Genesis 3: 1 al 5).

Igualmente, cuando la Palabra de Dios se refiere a Satanas como "el gran Dragon" (Apocalipsis 12: 9), TAMPOCO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UN DRAGON, pues la Palabra de Dios revela que Satanas fue creado como un "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), sino que significa que Satanas ESTA EN UN DRAGON REAL, ENSENANDO ENGANOS.

Este DRAGON REAL, el cual NO ES SATANAS, NO ES UN DEMONIO, NI TAMPOCO UN DIABLO, es la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Esta "OTRA BESTIA" mora actualmente bajo la tierra: No es Satanas y tampoco es un demonio o un Diablo. Es una "BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) inteligente, con caracteristicas fisicas humanoides, pero es un reptil, posee 2 cuernos sobre su cabeza (Apocalipsis 13: 11) y es conocido como la raza que tiene el nombre de DRACO.

La raza reptiliana de nombre DRACO es de origen EXTRATERRESTRE y reside en los subsuelos de varias Bases militares de los Estados Unidos de Norteamerica. La Base militar DULCE, de USA, tiene residencias subterraneas para extraterrestres, entre los cuales se encuentra la raza DRACO, la cual es una raza DOMINANTE entre los extraterrestres. Esta Base militar DULCE tiene 7 subsuelos o pisos, bajo la tierra. LA RAZA REPTILIANA DRACO DOMINA COMPLETAMENTE LOS PISOS MAS SUBTERRANEOS DE ESTA BASE, los cuales son los pisos 5, 6 y 7, en los cuales los humanos que trabajan en conjunto con estos extraterrestres, solamente pueden visitar esos 3 pisos UNICAMENTE CON EL PERMISO DE LOS REPTILIANOS DRACOS.

Los reptilianos DRACOS SON CARNIVOROS Y DEMANDAN CARNE HUMANA EN SU DIETA ALIMENTICIA, AUNQUE TAMBIEN COMEN CARNE DE ANIMALES. Ninos y ninas de entre 5 a 6 anos de edad, SON EL ALIMENTO FAVORITO DE LOS DRACOS. Esto explica las constantes misteriosas desapariciones de personas y ninos en varios estados de USA, principalmente en los Parques Nacionales de ese pais.

Tenemos un conocimiento detallado de esta situacion GRACIAS AL PERSONAL DE PROFESIONALES QUE HAN TRABAJADO EN EL SUBSUELO DE ESTAS BASES MILITARES Y HAN VISTO CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ALLI SUCEDE.

La ELITE de los militares de USA, la C.I.A., el F.B.I., los Servicios de Inteligencia Secretos de USA y ciertas personas que ocupan cargos de gobierno en USA, EN ACUERDO CON ESTOS EXTRATERRESTRES, PERMITEN ESTAS ACCIONES A CAMBIO DE APRENDER TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES AVANZADISIMAS.

Lentamente, ire presentando estos hechos, los cuales sabemos finalmente culminaran con el cumplimiento al pie de la letra de lo que esta revelado en Apocalipsis 13: 11 al 18.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Cesped;n3196636 dijo:
guero33

Tu crees que los demonios se alimentan del ser humano?

O sea de miedos temores y mas?


GUERO 33:

No, los demonios no pueden comer carne humana, pues son angeles caidos que fueron creados como espiritus. Un espiritu no puede comer carne humana.

Cuando yo he hablado que Satanas, que es UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), es referido en la Palabra de Dios como "la serpiente antigua" (Apocalipsis 12: 9), esa referencia a Satanas como una serpiente, NO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UNA SERPIENTE, sino que Satanas ESTUVO EN UNA SERPIENTE ensenando enganos (Genesis 3: 1 al 5).

Igualmente, cuando la Palabra de Dios se refiere a Satanas como "el gran Dragon" (Apocalipsis 12: 9), TAMPOCO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UN DRAGON, pues la Palabra de Dios revela que Satanas fue creado como un "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), sino que significa que Satanas ESTA EN UN DRAGON REAL, ENSENANDO ENGANOS.

Este DRAGON REAL, el cual NO ES SATANAS, NO ES UN DEMONIO, NI TAMPOCO UN DIABLO, es la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Esta "OTRA BESTIA" mora actualmente bajo la tierra: No es Satanas y tampoco es un demonio o un Diablo. Es una "BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) inteligente, con caracteristicas fisicas humanoides, pero es un reptil, posee 2 cuernos sobre su cabeza (Apocalipsis 13: 11) y es conocido como la raza que tiene el nombre de DRACO.

La raza reptiliana de nombre DRACO es de origen EXTRATERRESTRE y reside en los subsuelos de varias Bases militares de los Estados Unidos de Norteamerica. La Base militar DULCE, de USA, tiene residencias subterraneas para extraterrestres, entre los cuales se encuentra la raza DRACO, la cual es una raza DOMINANTE entre los extraterrestres. Esta Base militar DULCE tiene 7 subsuelos o pisos, bajo la tierra. LA RAZA REPTILIANA DRACO DOMINA COMPLETAMENTE LOS PISOS MAS SUBTERRANEOS DE ESTA BASE, los cuales son los pisos 5, 6 y 7, en los cuales los humanos que trabajan en conjunto con estos extraterrestres, solamente pueden visitar esos 3 pisos UNICAMENTE CON EL PERMISO DE LOS REPTILIANOS DRACOS.

Los reptilianos DRACOS SON CARNIVOROS Y DEMANDAN CARNE HUMANA EN SU DIETA ALIMENTICIA, AUNQUE TAMBIEN COMEN CARNE DE ANIMALES. Ninos y ninas de entre 5 a 6 anos de edad, SON EL ALIMENTO FAVORITO DE LOS DRACOS. Esto explica las constantes misteriosas desapariciones de personas y ninos en varios estados de USA, principalmente en los Parques Nacionales de ese pais.

Tenemos un conocimiento detallado de esta situacion GRACIAS AL PERSONAL DE PROFESIONALES QUE HAN TRABAJADO EN EL SUBSUELO DE ESTAS BASES MILITARES Y HAN VISTO CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ALLI SUCEDE.

La ELITE de los militares de USA, la C.I.A., el F.B.I., los Servicios de Inteligencia Secretos de USA y ciertas personas que ocupan cargos de gobierno en USA, EN ACUERDO CON ESTOS EXTRATERRESTRES, PERMITEN ESTAS ACCIONES A CAMBIO DE APRENDER TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES AVANZADISIMAS.

Lentamente, ire presentando estos hechos, los cuales sabemos finalmente culminaran con el cumplimiento al pie de la letra de lo que esta revelado en Apocalipsis 13: 11 al 18.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tu lo has visto?
 
Patricio Cesped;n3196636 dijo:
guero33

Tu crees que los demonios se alimentan del ser humano?

O sea de miedos temores y mas?


GUERO 33:

No, los demonios no pueden comer carne humana, pues son angeles caidos que fueron creados como espiritus. Un espiritu no puede comer carne humana.

Cuando yo he hablado que Satanas, que es UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), es referido en la Palabra de Dios como "la serpiente antigua" (Apocalipsis 12: 9), esa referencia a Satanas como una serpiente, NO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UNA SERPIENTE, sino que Satanas ESTUVO EN UNA SERPIENTE ensenando enganos (Genesis 3: 1 al 5).

Igualmente, cuando la Palabra de Dios se refiere a Satanas como "el gran Dragon" (Apocalipsis 12: 9), TAMPOCO SIGNIFICA QUE SATANAS SEA UN DRAGON, pues la Palabra de Dios revela que Satanas fue creado como un "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14), sino que significa que Satanas ESTA EN UN DRAGON REAL, ENSENANDO ENGANOS.

Este DRAGON REAL, el cual NO ES SATANAS, NO ES UN DEMONIO, NI TAMPOCO UN DIABLO, es la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Esta "OTRA BESTIA" mora actualmente bajo la tierra: No es Satanas y tampoco es un demonio o un Diablo. Es una "BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) inteligente, con caracteristicas fisicas humanoides, pero es un reptil, posee 2 cuernos sobre su cabeza (Apocalipsis 13: 11) y es conocido como la raza que tiene el nombre de DRACO.

La raza reptiliana de nombre DRACO es de origen EXTRATERRESTRE y reside en los subsuelos de varias Bases militares de los Estados Unidos de Norteamerica. La Base militar DULCE, de USA, tiene residencias subterraneas para extraterrestres, entre los cuales se encuentra la raza DRACO, la cual es una raza DOMINANTE entre los extraterrestres. Esta Base militar DULCE tiene 7 subsuelos o pisos, bajo la tierra. LA RAZA REPTILIANA DRACO DOMINA COMPLETAMENTE LOS PISOS MAS SUBTERRANEOS DE ESTA BASE, los cuales son los pisos 5, 6 y 7, en los cuales los humanos que trabajan en conjunto con estos extraterrestres, solamente pueden visitar esos 3 pisos UNICAMENTE CON EL PERMISO DE LOS REPTILIANOS DRACOS.

Los reptilianos DRACOS SON CARNIVOROS Y DEMANDAN CARNE HUMANA EN SU DIETA ALIMENTICIA, AUNQUE TAMBIEN COMEN CARNE DE ANIMALES. Ninos y ninas de entre 5 a 6 anos de edad, SON EL ALIMENTO FAVORITO DE LOS DRACOS. Esto explica las constantes misteriosas desapariciones de personas y ninos en varios estados de USA, principalmente en los Parques Nacionales de ese pais.

Tenemos un conocimiento detallado de esta situacion GRACIAS AL PERSONAL DE PROFESIONALES QUE HAN TRABAJADO EN EL SUBSUELO DE ESTAS BASES MILITARES Y HAN VISTO CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ALLI SUCEDE.

La ELITE de los militares de USA, la C.I.A., el F.B.I., los Servicios de Inteligencia Secretos de USA y ciertas personas que ocupan cargos de gobierno en USA, EN ACUERDO CON ESTOS EXTRATERRESTRES, PERMITEN ESTAS ACCIONES A CAMBIO DE APRENDER TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES AVANZADISIMAS.

Lentamente, ire presentando estos hechos, los cuales sabemos finalmente culminaran con el cumplimiento al pie de la letra de lo que esta revelado en Apocalipsis 13: 11 al 18.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

No te parece raro que lo que publicas lo obtienes de testimonios que en verdad no sabes si son reales,que asi lo creas es una cosa,pero tu los has visto?
 
guero33

No te parece raro que lo que publicas lo obtienes de testimonios que en verdad no sabes si son reales,que asi lo creas es una cosa,pero tu los has visto?



GUERO 33:

Viste tu alguna vez, con tus propios ojos, a ABRAHAM LINCOLN ?

Y si tu jamas viste a ese Presidente de los Estados Unidos, cuales son los testimonios que te hacen creer que ABRAHAM LINCOLN verdaderamente existio ?

Cuando me respondas, PUEDES HACERME EL FAVOR DE DARME TU NOMBRE COMPLETO: Primer nombre y tus dos apellidos ?

A LO MEJOR TE CONOZCO MUY BIEN !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
​​​​​​​EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Cesped;n3198513 dijo:
guero33

No te parece raro que lo que publicas lo obtienes de testimonios que en verdad no sabes si son reales,que asi lo creas es una cosa,pero tu los has visto?



GUERO 33:

Viste tu alguna vez, con tus propios ojos, a ABRAHAM LINCOLN ?

Y si tu jamas viste a ese Presidente de los Estados Unidos, cuales son los testimonios que te hacen creer que ABRAHAM LINCOLN verdaderamente existio ?

Cuando me respondas, PUEDES HACERME EL FAVOR DE DARME TU NOMBRE COMPLETO: Primer nombre y tus dos apellidos ?

A LO MEJOR TE CONOZCO MUY BIEN !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Me llamo
Néstor Alfredo Gallardo López.

​​​​​​​Me conoces?
 
guero33

Para que quieres saber eso.
me respondes?


GUERO 33:

Pense que podia conocerte, por tu insistencia si acaso yo guardaba el dia Sabado, LO CUAL NO LO GUARDO, NI LO GUARDARE, PORQUE YO DESCANSO UNICAMENTE EN CRISTO (Mateo 11: 28 y 29).

JAMAS CAMBIARE MI REPOSO EN CRISTO POR UN REPOSO SABATICO SEMANAL !!!!

Pero aun no me respondes si viste con tus ojos al Presidente de USA, el senor Abraham Lincoln. Seguramente, como no lo viste con tus propios ojos, me diras que no crees que Abraham Lincoln haya existido alguna vez, en este mundo.

NOTA:

He estudiado Medicina por mas de 10 anos y puedo ayudarte a salir de la adiccion a las drogas DIAZAPAN y CLONAZEPAN, pero con la condicion de que no me molestes con preguntas absurdas, tales como si acaso guardo el dia Sabado.

YO NO SOY SABATISTA !!!!! Y si tu lo eres, guardate unicamente para ti ese entusiasmo del SABATISMO.

Patricio Cespedes Castro.
​​​​​​​EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Despues de varias semanas de muchisimo trabajo, estoy de vuelta en el Foro.

Estare activamente cooperando en la Radio de Canada y de los Estados Unidos (en el idioma ingles) con este tema del Apocalipsis, especialmente en lo que se refiere al capitulo 13 del Apocalipsis. Estare con investigadores y reporteros internacionales. La Radio tiene un alcance mundial, pero es transmitida unicamente en el idioma Ingles (no en espanol). Es transmitida en todos los continentes de este planeta. Si Ud. sabe ingles, podra escucharla y entender lo que alli se transmite.

Ademas, un destacadisimo
Pastor Pentecostal me ha pedido que predique sobre el Apocalipsis en una larga variedad de Iglesias cristianas: esto comenzara despues de la primera semana de Enero del 2018. Las Iglesias operan en los idiomas ingles y espanol.

Y lo mas importante es que a partir del dia 4 de Enero del 2018, JUBILARE en la Corporacion en la cual he trabajado por casi 24 anos, lo cual significa que tendre mucho tiempo para dedicarlo a la obra biblica evangelica. Tambien contactare un programa de Television, llamado DayStar, que se transmite en Canada y en USA, para presentar el capitulo 13 del Apocalipsis.

Dentro de poco, les tengo mas novedades sobre LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"SE LLAMA DIABLO Y SATANAS, EL CUAL ENGANA AL MUNDO ENTERO" (Apocalipsis 12: 9).

Ese es el nombre de Aquel que engana al mundo entero: "DIABLO y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9).

Pero COMO engana al mundo entero ?

Empezo con una bestia del campo, "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9 y Genesis 3: 1).

Y terminara sus enganos con otra Bestia, mediante la cual enganara una vez mas al mundo entero, "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Que interesante es descubrir como el "DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9) simplemente utiliza BESTIAS para enganar a la humanidad.

La primera bestia que uso fue simplemente una "SERPIENTE", un animal del campo (Genesis 3: 1).

La proxima "BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) que Satanas usara, sera un "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), el cual subira de la tierra y los habitantes de este planeta podran ver que esa "BESTIA" es un gran Dragon con 2 cuernos sobre su cabeza, semejantes a los cuernos de un cordero, y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Una serpiente y un gran Dragon: 2 bestias que Satanas usa para enganar al mundo entero.

Sabemos que "LA SERPIENTE" habitaba el jardin del Eden, donde Adan y Eva fueron puestos por Dios (Genesis 3: 1).

Y tambien MUCHOS SABEMOS que bajo el subsuelo de este planeta, en cuevas y cavernas bajo enormes montanas, mas precisamente en los subterraneos de varias Bases Militares, secretamente mora el gran Dragon, tambien conocido como DRACO, o como la Bestia Reptiliana.

Mas sobre esto, en mis proximos Aportes.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION, FORISTAS:

La noticia mas importante en este momento es la declaracion del Presidente de los Estados Unidos de que la Embajada de ese pais sera trasladada desde la ciudad de Tel Aviv a la ciudad de Jerusalen, la cual es ahora reconocida como la verdadera Capital del Estado de Israel. El Primer Ministro de Israel aprueba plenamente este cambio y corrobora que la ciudad de Jerusalen es la verdadera Capital de la nacion de Israel.

Como todos lo hemos visto en las noticias presentadas por la Television y los Diarios, los Palestinos y varias otras naciones musulmanas estan airadas con esta decision y violentamente han salido a protestar publicamente.

La ira de todas estas naciones musulmanas podria dar cumplimiento a la siguiente profecia del profeta Zacarias, una vez que la Embajada de Estados Unidos este solidamente operando en la ciudad de Jerusalen, ya considerada como la unica Capital verdadera de Israel:

"He aqui, el dia de Jehova VIENE, y en medio de ti" [en medio de JERUSALEN] " seran repartidos tus despojos. Porque yo reunire a todas las naciones PARA COMBATIR CONTRA JERUSALEN; Y LA CIUDAD SERA TOMADA, Y SERAN SAQUEADAS LAS CASAS, Y VIOLADAS LAS MUJERES; Y LA MITAD DE LA CIUDAD IRA EN CAUTIVERIO, MAS EL RESTO DEL PUEBLO NO SERA CORTADO DE LA CIUDAD" (Zacarias 14: 1 y 2).

Obviamente, las naciones que en conjunto haran guerra contra LA CIUDAD DE JERUSALEN, son las mismas naciones musulmanas que hoy odian a JERUSALEN y desean que desaparezca del mapa, tales como los Palestinos, la nacion del Iran, etc.

Zacarias profetiza este evento indicando que ocurrira en el tiempo mencionado como "EL DIA DE JEHOVA VIENE" (Zacarias 1: 1), esto es, cuando SE ACERQUE EL DIA QUE JEHOVA VENDRA A ESTE PLANETA.

Al ocurrir esta guerra contra LA CIUDAD DE JERUSALEN, EN LA CUAL TAMBIEN SERA ATACADA LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS (si esta Embajada es puesta en Jerusalen), a nadie le quepa ninguna duda de que todo el complejo militar de los Estados Unidos sera empleado para liberar a la ciudad de Jerusalen de esas naciones musulmanas invasoras.

Una vez que Jerusalen sea liberada, muy seguramente TODA LA CIUDAD DE JERUSALEN sera conquistada (no solamente parte de ella, o sea, no solamente la parte que hoy pertenece a la nacion de Israel) y seria completamente destruido el Templo Musulman que hoy esta en la parte de Jerusalen que Israel no domina.

AL SER CONQUISTADA TODA LA CIUDAD DE JERUSALEN PARA ISRAEL Y AL SER COMPLETAMENTE DESTRUIDO EL TEMPLO MUSULMAN QUE HOY ESTA ERIGIDO EN JERUSALEN, QUEDA EL TERRENO PREPARADO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE ISRAEL, DEL CUAL HABLO PROFETICAMENTE EL APOSTOL PABLO EN 2 Tesalonicenses 2: 4, como sigue:

"Y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... que se sienta EN EL TEMPLO DE DIOS como Dios, haciendose pasar por Dios".

Que a nadie le quede ninguna duda que, una vez que la ciudad de Jerusalen sea CONQUISTADA Y LIBERADA de las naciones musulmanas invasoras que la atacaran en conjunto (Zacarias 1: 1), el Tercer Templo de Israel sera construido y, en ese Templo, se sentara "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 4).

Recordemos que los Estados Unidos de Norteamerica es la nacion lider mas importante del actual GRUPO DE LOS 7 (el G 7), compuesto tambien por Canada, Japon, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido (Inglaterra incluida), ilustrado por LAS 7 CABEZAS DE LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

Esta Bestia que tiene 7 cabezas, o que tiene 7 lideres (Apocalipsis 13: 1), cambiara su funcion de GRUPO DE LOS 7, para convertirse en EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS 7 y dominar el planeta entero. Por lo tanto, cuando los Estados Unidos intervengan MILITARMENTE para liberar a la ciudad de Jerusalen de las naciones musulmanas invasoras (Zacarias 1: 1), los Estados Unidos (como siempre lo han hecho en todos los paises donde han intervenido MILITARMENTE) sentaran Bases Militares en Jerusalen y esta ciudad sera dominada por LA CABEZA PRINCIPAL de las 7 cabezas de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Y al estar ahora JERUSALEN dominada por la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), JERUSALEN SERA CONVERTIDA EN "LA GRANDE CIUDAD" (Apocalipsis 11: 8), poblada y visitada por muchos moradores de la tierra; una "GRANDE CIUDAD" que tambien sera espiritualmente convertida en una "SODOMA" (Apocalipsis 11: 8), como la SODOMIA que hoy puede verse en las degeneraciones de las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y California; una "GRANDE CIUDAD" que tambien espiritualmente sera convertida en un "EGIPTO" (Apocalipsis 11: 8), donde se oprimira a los verdaderos hijos de Israel, los hijos de Dios, como Israel en el pasado fue oprimido por Egipto, porque no podia servir a Jehova como anhelaban; una "GRANDE CIUDAD" con el nombre de JERUSALEN, "DONDE TAMBIEN NUESTRO SENOR FUE CRUCIFICADO" (Apocalipsis 11: 8), y donde los 2 testigos de Dios seran muertos "Y SUS CADAVERES ESTARAN EN LA PLAZA DE LA GRANDE CIUDAD", JERUSALEN (Apocalipsis 11: 7 y 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
DESCRIPCION DE LA "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Pertenece al grupo de EXTRATERRESTRES conocido como los DRACO.

Pueden medir hasta 3 metros y medio de estatura.

Poseen una musculatura impresionante y muy potente, pues fisicamente pueden pelear con 16 humanos al mismo tiempo.

La piel de su cuerpo consiste de escamas de color blanco, debido a que es un reptil.

Poseen "DOS CUERNOS" en su cabeza, en la parte superior frontal, "SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" (Apocalipsis 13: 11).

Poseen 2 alas en sus espaldas, las cuales les permiten volar. Cuando no usan sus alas, las mantienen completamente plegadas a sus espaldas, lo cual asemeja como si vistiesen una capa es sus espaldas.

Tambien poseen una cola gruesa, larga y musculosa.

Son considerados reptiles debido a las caracteristicas fisicas de sus cuerpos: Sus cabezas son semejantes a la cabeza de un animal que es reptil (como la cabeza de un Dragon); sus cuerpos estan cubiertos de escamas; sus pies tambien son de naturaleza reptil, pues en su parte delantera tienen 3 enormes dedos que poseen garras (no unas, como los humanos) y, en su parte posterior de los pies, tienen otro enorme dedo que tambien posee una garra. Cada pie contiene 4 dedos: 3 hacia adelante y 1 hacia atras. Tambien poseen cola. Cuando vuelan, asemejan un dragon volando.

Son extremadamente inteligentes y grandes expertos en experimentacion genetica, con el proposito de producir (no crear) animales nuevos, como la criatura conocida con el nombre de "EL CHUPACABRAS", y producir (no crear) criaturas humanoides hibridas.

Esto, en ningun caso significa que tienen el poder de crear una vida nueva, ya sea un animal o un ser humanoide. Lo que poseen es el conocimiento avanzadisimo referente a como producir (no crear) animales hibridos y humanoides hibridos, usando animales o seres inteligentes ya existentes y que ya poseen vida. Sus experimentos geneticos han producido (no creado) criaturas hibridas que tienen cuerpos con partes humanas y partes de animales.

Sus abundantes experimentos geneticos tambien han producido (no creado) criaturas hibridas inteligentes que tienen cuerpos con partes humanas y partes de cuerpos de seres extraterrestres inteligentes.

Tambien sus experimentos geneticos han producido (no creado) animales hibridos formados de especies de animales completamente diferentes entre ellos, fisiologicamente.

La manera como son hechos estos experimentos geneticos que producen animales o humanoides hibridos, es depositar en el utero de un animal prenado o persona embarazada, material genetico de otra especie o de un ser extraterrestre, segun sea la criatura hibrida que se desea producir (no crear). Despues de esta accion, un tiempo despues (en el caso de un ser humano, una mujer), el feto es removido de la placenta humana, o de la placenta del animal (en el caso de un animal terraqueo) y es puesto en una incubadora extraterrestre, usualmente transparente (para observar el especimen desde el exterior), colgada en una pieza y llena de un liquido especial, en la cual se le hace la mantencion debida a ese feto hasta que logre su maduracion completa como una criatura hibrida que ya puede valerse por si misma, sin ninguna necesidad mas de incubacion.

EL ESPECIMEN ESTA EN UNA FORMA DE HIBERNACION, MIENTRAS DEBE TENERSE EN ESA INCUBADORA EXTRATERRESTRE.

El caso mas comun de la produccion (no creacion) de humanoides hibridos inteligentes obtenidos de la raza humana, es normalmente el siguiente:

Una mujer joven, humana, es momentaneamente raptada por extraterrestres y se le induce un embarazo mediante el simple uso de instrumentos invasivos que son inyectados en su vientre y transportan semen humano hacia la zona reproductora. El procedimiento es dolorosisimo. Despues de muy corto tiempo, la mujer es raptada nuevamente por los mismos extraterrestres, para anadir a su feto substancias organicas geneticas que conseguiran que se produzca un ser hibrido. En corto periodo de tiempo, la mujer sufre un tercer rapto con el objeto de remover de su utero el feto hibrido, el cual es puesto en una incubadora extraterrestre, colgada en una pieza y repleta de un liquido claro.

Estos extraterrestres mantienen depositos de semen humano que es dolorosamente extraido de sus raptos de hombres.

Estos extraterrestres tambien pueden clonar a un ser humano, obteniendo el A.D.N. mediante pequenas incisiones hechas en el cuerpo humano, durante un corto rapto de esa persona humana que desea clonarse.

Al A.D.N. obtenido de esa incision en el cuerpo humano, se le anade material genetico de un ser extraterrestre inteligente. Cuando la clonacion es completada, despues de un tiempo, el nuevo ente inteligente es ahora un humano hibrido que en su cuerpo porta tambien caracteristicas de seres extraterrestres, tales como: que el color de sus ojos sea enteramente negro; que tenga la capacidad de la comunicacion telepatica; que tenga la capacidad de conocer las intenciones de un humano normal, sin que este las exprese mediante el habla, por escrito o mediante el lenguaje corporal; que carezca completamente de pelo en su cabeza; que la piel de su cuerpo sean escamas, como ciertos animales reptiles de nuestro planeta, etc., etc, etc.

Estos extraterrestres tambien tienen la capacidad de producir (no crear) seres hibridos inteligentes desde 2 diferentes especies de extraterrestres inteligentes. Esta es la razon de por que existen diferentes formas fisiologicas de seres extraterrestres reptilianos: unos tienen cola, otros no; unos tienen alas, otros no; unos tienen piel de escamas de color blanco, otros, escamas de color cafe y otros, escamas de color verde; unos tienen 2 cuernos en su cabeza, pero otros carecen de cuernos; unos son altos y pueden medir hasta 3 metros y medio de estatura, pero otros son muy pequenos y solamente miden 1 metro y medio de estatura, etc., etc., etc.

La raza de reptilianos conocida como los DRACO, son carnivoros. Comen carne de animales pero tambien comen carne humana, de la cual, su preferencia, es la carne tierna de los ninos entre 5 y 6 anos de edad.

ESTA INFORMACION ES PROVEIDA MUY SECRETAMENTE POR PERSONAS QUE HAN TRABAJADO EN EL SUBSUELO DE BASES MILITARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, QUE HAN ESTADO EN CONTACTO CON ESTOS EXTRATERRESTRES, PRINCIPALMENTE EN LA BASE MILITAR DULCE DE NUEVO MEXICO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
QUERIDOS FORISTAS:

He concluido el estudio y analisis de varios documentales serios, televisivos, y pronto estare de vuelta con conclusiones interesantisimas.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Cesped;n2037474 dijo:
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

A CONTINUACION, LA APERTURA DE LOS 7 SELLOS, LOS CUALES TAMBIEN CONTIENEN LOS EVENTOS DE LOS 4 JINETES DE LOS 4 CABALLOS DEL APOCALIPSIS:

La Palabra de Dios dice:

"Vi cuando el Cordero abrio uno de los sellos, y oi a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

Y mire, y he aqui UN CABALLO BLANCO; y el que lo montaba tenia un arco; y le fue dada una corona, y salio VENCIENDO, y PARA VENCER" (Apocalipsis 6: 1 y 2).

En muchos circulos cristianos se identifica al jinete de este caballo blanco, como el Anticristo. Yo no estoy de acuerdo con esa identificacion.

El jinete del caballo blanco ES CRISTO. Este mismo jinete es descrito con mas detalles en Apocalipsis 19: 11, como sigue:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aqui UN CABALLO BLANCO, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea". Este personaje es Cristo, montado sobre "UN CABALLO BLANCO".

Se explica que el que monta EL CABALLO BLANCO "tenia un arco" (Apocalipsis 6: 2). No se menciona que el jinete tenia tambien flechas, porque todavia no las tenia en su poder. Sin embargo, el jinete del caballo blanco tenia un arco consigo, un arma que tendria que usar, aunque no inmediatamente.

Al jinete del caballo blanco se le dio una corona, porque era un REY. Apocalipsis 19: 12 indica que este jinete tenia "en su cabeza muchas diademas", por supuesto, todas ellas sostenidas por la corona que tenia en su cabeza. Y respecto a que era REY, Apocalipsis 19: 16 revela lo siguiente: el jinete "tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SENOR DE SENORES". Nuevamente, debo indicar que este jinete es Cristo.

Se dice que este jinete "salio VENCIENDO, y PARA VENCER" (Apocalipsis 6: 2).

Las palabras "VENCIENDO" y "PARA VENCER" denotan 2 victorias de este jinete.

La primera victoria el jinete ya la habia conseguido en el pasado, y esa es la razon de por que el jinete sale "VENCIENDO".

La segunda victoria el jinete aun no la ha logrado, pero la conseguira, pues el texto indica que salio "PARA VENCER". Es una victoria que esta por ganarse, en el futuro.

La primera victoria fue la que Cristo consiguio en la cruz en favor de toda la humanidad, para salvarla. Apocalipsis 12: 11 indica que los hijos de Dios "HAN VENCIDO por medio de la sangre del Cordero". ESTA ES LA PRIMERA VICTORIA DEL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO.

La segunda victoria, Cristo la conseguira cuando salga victorioso de "la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso ... en el lugar que en hebreo se llama ARMAGEDON" (Apocalipsis 16: 14 y 16). "Los reyes de la tierra en todo el mundo" estaran reunidos para hacer frente "a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso" (Apocalipsis 16: 14). "Pelearan contra el Cordero, y el Cordero LOS VENCERA, porque El es Senor de senores y Rey de reyes" (Apocalipsis 17: 14).

"Y vi a la Bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejercitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito. Y la Bestia fue apresada, y con ella el Falso Profeta ... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demas fueron muertos con la espada que salia de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19: 20 y 21). ESTA ES LA SEGUNDA VICTORIA DEL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO.

La batalla del Armagedon no es una batalla entre ejercitos humanos, de nacion contra nacion, o reino contra reino.

La batalla del Armagedon es la batalla entre Cristo y su ejercito angelico (Apocalipsis 19: 14 y 15), contra los ejercitos de "los reyes de la tierra, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito" (Apocalipsis 19: 19).

En la proxima presentacion, escudrinaremos los eventos que sucederan con el jinete del caballo de color bermejo, cuando ocurra la apertura del segundo sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

si estudias en griego se ve la diferencia que delata a este primer ginete ,,, corona es una mala traduccion ,, lapalabra que aparese es "estefanos"lo cual a diferencia de la corona del ginete del cap17 no es una corona de realeza sino de in conquistador tipica de los mersenarios del imperio romano ,,,


nop,,,, el primer ginete de los 4 es el engano religioso , la apariencia de ser quien en realidad no se es . y la estefanos que lleva en la cabeza lo delata ,


no es una corona de realeza como lasdiademas de realeza de uestyro rey y senor Jesucristo.