ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable mamarracho: Muy en contra de lo que dices, es obvio que Aitor te trata con suma tolerancia y comprensión. Por ejemplo, cuando dice que la mitad del tiempo eres tonto, y la otra mitad eres idiota, o que eres todo el tiempo y mentiroso, está usando un vocabulario que te deja en muy buen lugar.

Respondo: Se ve que la honestidad no es tu fuerte y saldrás en defensa del mismo diablo si te complace en tus diabólicos planes e intentos de combatir la verdad presente.

El bueno de Aitor se limita a explotar sin contemplaciones tus continuos patinazos para destacar el marco de inmundicia en el que estás asentado.

Respondo: Esa majamama no te la cree ni el mismo Papa Francisco I.

1890558.jpg

Respondo: Se ve que la honestidad no es tu fuerte y saldrás en defensa del mismo diablo si te complace en tus diabólicos planes e intentos de combatir la verdad presente.

Dime, mamarracho, ¿cuál es la "verdad presente"? ¿Que tu secta es el ojito derecho del diosito ese de chichinabo que tiene la necesidad imperiosa de vindicarse ante inteligencias celestiales que no se fían de él ni un pelo? ¿Esa es la "verdad presente" que hay que combatir? Esa porquería se ha combatido ella solita, por ser una parida gestada en cabecitas huecas, gavialito.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por cierto, ya que ayer citabas la Epístola de Bernabé (escrita allá por el año 100) como autoridad para sustentar tus mongoladas, y puesto que dicha epístola enseña que los cristianos de ese tiempo guardaban el "octavo día" (el día semanal de la resurrección de Jesucristo) con regocijo, sería divertido conocer tu opinión al respecto. Aunque somos conscientes de la opinión de un idiota no es vinculante para nadie, no puede dejar de tener aspectos hilarantes. ¿Nos aclaras qué fiero papa de Roma o qué jesuita inspiró al bueno de Bernabé a decir una cosa así más de cuatro siglos antes de que se iniciase ese inventado periodo de la "supremacía papal" del que habla tu secta? Ya sabes que tan chuscos asuntos causan jolgorio generalizado y siempre conviene una chispa de buen humor y echar unas buenas carcajadas.

Respondo: Si has visto el vídeo que pone un pastor adventista chino, sobre lo que hacen los editores jesuitas en dicho país, con respecto al Conflicto de los Siglos, entenderías fácilmente lo que hicieron los monjes en el pasado que tuvieron a su alcance estas bellas joyas históricas. Añadieron parte de su creencia en que expresaban el odio simulado con respecto al judaísmo y sus fundamentos.

Pablo señala claramente que en su tiempo ya estaba presente el ministerio de Iniquidad, y en Roma se asentaría el hombre de pecado, el hijo de perdición en la plena iglesia floreciente.

El anticristo se apodera de Roma.
http://books.google.cl/books?id=6oc...onepage&q=Algunos padres han pensado también%

Cuando el imperio de Roma sea quitado vendrá el anticristo.

http://books.google.cl/books?id=6oc...e&q=Algunos padres han pensado también que en

y precisamente al cambiar Constantino la Sede del Imperio a Constantinopla, deja sin protección militar a la vieja Roma y el obispo de Roma al verla vacante, se apodera de ella y se asienta en la iglesia, atribuyéndose falsamente el nombre de Cristo.

http://books.google.cl/books?id=6oc...DjLFfEcLS1qesafvZk1TsNsKj1c&hl=es#v=onepage&q=

Por algún motivo, no puedo ver la cosa que has puesto como respuesta. ¿Qué es? ¿Un dibujo animado de Mortadelo y Filemón? ¿Rompetechos? ¿El botones Sacarino?

Estimado eduardín Saludos cordiales.

Tú dices:

Por algún motivo, no puedo ver la cosa que has puesto como respuesta. ¿Qué es? ¿Un dibujo animado de Mortadelo y Filemón? ¿Rompetechos? ¿El botones Sacarino?

Respondo: ¿La tecnología no es tu fuerte?

Pulsa con el mouse el botón play que tiene la forma triangular en la barra inferior, y el vídeo correrá.

guero33.

Si los angeles son espiritus, y no sangran (o sea, no tienen cuerpo material), como es que comieron con Abraham?

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GUERO 33:

Porque los angeles enviados a Abraham fueron enviados a el como "VARONES", como "SENORES", asi como nosotros, que somos varones y senores (Genesis 19: 1, 2, 12).

Pero en su estado original, la Palabra de Dios nos revela que los angeles son "ESPIRITUS" (Hebreos 1: 13 y 14). Y Jesus mismo dijo que "UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS" (Lucas 24: 39).

Lo cual significa que la espada de Jehova no puede EMBRIAGARSE con la sangre de Satanas y sus angeles, porque Satanas y sus angeles estan en nuestro mundo como "ESPIRITUS" y no como varones o senores.

La espada de Jehova se EMBRIAGARA "en los cielos" con los cuerpos de seres que pueden ser cortados y degollados.

"Porque EN LOS CIELOS SE EMBRIAGARA MI ESPADA" (Isaias 34: 5).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

guero33.

Patricio.

Ud en este momento cree que hay seres manipulados geneticamente por los grises y verdes, ocupando altos puestos del gobierno ? (broma).

MI RESPUESTA AL FORISTA GUERO 33:

Mi respuesta es un rotundo NO !!!!!

Sin embargo, no tengo absolutamente ninguna duda de que la Base Militar de USA, llamada AREA 51, ademas de ser una Base Militar, es tambien una residencia permanente de extraterrestes, al igual que la Base Militar llamada DULCE.

Son demasiados los testimonios de personal que trabajo en ambas Bases y que han revelado al mundo lo que ellos pudieron ver alli, mientras cumplian sus contratos de trabajo en esas Bases que por anos fueron secretas.

Gracias al testimonio de ellos, estas Bases Militares ya no son mas un secreto.

Respecto a la Base Militar AREA 51, por anos el gobierno de USA NEGO LA EXISTENCIA DE ELLA. Lo mismo ocurrio con la Base Militar DULCE.

Pero hoy, sabemos que ambas Bases Militares existen y tambien sabemos POR QUE el gobierno de USA NEGO LA EXISTENCIA DE AMBAS, durante tantos anos: Por la presencia permanente de extraterrestes en ambas Bases Militares.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Respondo: ¿La tecnología no es tu fuerte?

Pulsa con el mouse el botón play que tiene la forma triangular en la barra inferior, y el vídeo correrá.

Se me da muy bien la tecnología. Ya sabes que incluso sé calcular las posiciones de los astros en cualquier fecha de la historia, lo que resulta enormemente útil. Por ejemplo, para demostrar que los adventistas mienten cuando quieren hacer creer a los incautos que el "día del sol" de la semana planetaria es el domingo (cuando, en realidad, era el miércoles). Y demostrar esa falsedad del adventismo (una de tantas) es algo sencillísimo.

En el caso que nos ocupa, debido a la configuración del navegador que utilizo, no puedo ver vídeos en este foro. Pero no te preocupes. Conociéndote, prefiero ver un episodio de The Simpsons. Seguro que aprendo muchas más cosas buenas con ellos que contigo. Incluso de Ned Flanders se puede aprender algo.

Tú dices:

Se me da muy bien la tecnología. Ya sabes que incluso sé calcular las posiciones de los astros en cualquier fecha de la historia, lo que resulta enormemente útil. Por ejemplo, para demostrar que los adventistas mienten cuando quieren hacer creer a los incautos que el "día del sol" de la semana planetaria es el domingo (cuando, en realidad, era el miércoles). Y demostrar esa falsedad del adventismo (una de tantas) es algo sencillísimo.

En el caso que nos ocupa, debido a la configuración del navegador que utilizo, no puedo ver vídeos en este foro. Pero no te preocupes. Conociéndote, prefiero ver un episodio de The Simpsons. Seguro que aprendo muchas más cosas buenas con ellos que contigo. Incluso de Ned Flanders se puede aprender algo.

Respondo: Actúas como la rana presumida, y recuerdo al respecto que señalabas lo mismo acerca de los personajes de la historia, esto es que podías decir con pelos y señales en que fecha vivieron con precisión de un joyero.

Toda esta parafernalia se te vino abajo de un tirón cuando, para comprobar tu dicho, te pregunté por la fecha del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Como eres proclive al Papa y sus engaños, dirás que fue un 25 de diciembre.

Respondo: Actúas como la rana presumida, y recuerdo al respecto que señalabas lo mismo acerca de los personajes de la historia, esto es que podías decir con pelos y señales en que fecha vivieron con precisión de un joyero.

Toda esta parafernalia se te vino abajo de un tirón cuando, para comprobar tu dicho, te pregunté por la fecha del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Como eres proclive al Papa y sus engaños, dirás que fue un 25 de diciembre.

Despreciable imbécil: A mí nunca se me ha venido nada abajo, y menos ante ti, payaso. Como queda señalado, sé la manera de calcular fechas de la antigüedad con suma precisión y, gracias a eso, he podido averiguar que los libros adventistas mienten cuando afirman que el "día del sol" de la semana planetaria coincide con nuestro domingo. La verdad es que ese "día del sol" coincidía con nuestro miércoles.

Dime, mamarracho, ¿cuál es la "verdad presente"? ¿Que tu secta es el ojito derecho del diosito ese de chichinabo que tiene la necesidad imperiosa de vindicarse ante inteligencias celestiales que no se fían de él ni un pelo? ¿Esa es la "verdad presente" que hay que combatir? Esa porquería se ha combatido ella solita, por ser una parida gestada en cabecitas huecas, gavialito.
....
Estos adventistas parece que quieren ignorar Romanos 3:25-26 y Génesis 18:35 donde Pablo y Abraham , dos limitados pecadores , reconocen a Dios como justo.
...

Por lo visto , según estos adventistas del "Tiempo del Fin" pretenden que el " resto del Universo" no ha podido leer la Biblia, aún.
,,,
¡Demencial!

EMR.
Soy andaluz en Andalucía y después de 33 años de miembro de la IASD conseguí liberar mi conciencia. Y "desprogramarme"
Si tienes por ahí una conexión (link) sobre el tema "MIÉRCOLES= día del Sol" pásamelo, por fa.
Abrazos.

gabriel, para seguir haciendo el ridículo nos dijo lo siguiente

x26.gif

gabrielín. ¿no te cansas de hacer el memo?

a ver. ¿cuando nació Cristo? ¿el Thanksgiving Day? como eres tonto de remate igual nos sales con esa estupidez

EMR.
Soy andaluz en Andalucía y después de 33 años de miembro de la IASD conseguí liberar mi conciencia. Y "desprogramarme"
Si tienes por ahí una conexión (link) sobre el tema "MIÉRCOLES= día del Sol" pásamelo, por fa.
Abrazos.

Echa una ojeada a lo que escribí en el hilo "Patrañas sabáticas de la secta remanente". Ahí encontrarás referencia a dos textos conocidos de epigrafía romana en los que se alude a días de la semana planetaria, concretamente uno de febrero del año 60 (encontrado en Pompeya) y otro aproximadamente un par de siglos posterior (encontrado en Alba Iulia). Solo necesitas introducir los datos del calendario juliano en un programa de astronomía (de hora, pon mediodía, hora de Greenwich) que te ponga el equivalente en día juliano, dividir por 7 y fijarte en el resto. Luego haces lo mismo con la fecha del día que hagas el cálculo. Por ejemplo, hoy al mediodía en Greenwich, ha sido el día juliano 2.456.693,0. Esto parte de un cálculo hecho por Escalígero cuya base, si no recuerdo mal, es el 31 de diciembre de 4714 a.C. (las fórmulas relevantes tienen en cuenta el cambio del calendario juliano al gregoriano). Encontrarás que, en ese resto (hoy sería 1), el 0 equivale a lunes, el 1 martes, 2 miércoles, 3 jueves, 4 viernes, 5 sábado y 6 domingo. Pues bien, el 6 de febrero del año 60 d.C., día planetario del sol, correspondió al día juliano 1.743.009,0, cuyo resto al dividirlo por 7 da 2. O sea, ese día fue miércoles, no domingo. Si haces el cálculo para el texto epigráfico de Alba Iulia, verás que el día de la luna era nuestro jueves.

El programa de astronomía que uso para hacer estas cosas es el Sky Map Pro v.11. Es ya un poco antiguo (de 2005, si no recuerdo mal), pero es de una precisión extrema y se adapta perfectamente a mis necesidades. No corre en Mac OS X (salvo en emulación en VMware Fusion o Parallels Desktop); solo en Windows. He leído docenas de textos epigráficos latinos que hacen referencia al día de la semana, pero, salvo los dos indicados, todos corresponden a un momento en el que la semana planetaria se había abandonado definitivamente y el Imperio había adoptado la semana judeocristiana (a partir del siglo IV). No he podido averiguar si la adopción de "nuestra" semana por el Imperio fue anterior a Constantino el Grande o coincidió con su gobierno. Sospecho esto último, pues sería en principio raro que emperadores anteriores, entre los que hubo varios perseguidores de la iglesia, hubieran decidido abandonar la "semana de los dioses" para adoptar la semana de los "días de Juan" (la nuestra).

Si quieres saber más de la semana planetaria y lees inglés, echa un vistazo http://en.wikipedia.org/wiki/Planetary_hours. Ahí te confirma que el "día del sol" era el miércoles. La cosa es enteramente irrefutable. En resumidas cuentas: Las enseñanzas "históricas" del adventismo sobre el sábado y el domingo son una absoluta patraña de principio a fin, y sospecho que esto los dirigentes de la secta lo saben desde hace mucho tiempo, y si no lo saben son unos ineptos de dimensiones... astronómicas.

Tú dices:

Despreciable imbécil: A mí nunca se me ha venido nada abajo, y menos ante ti, payaso. Como queda señalado, sé la manera de calcular fechas de la antigüedad con suma precisión y, gracias a eso, he podido averiguar que los libros adventistas mienten cuando afirman que el "día del sol" de la semana planetaria coincide con nuestro domingo. La verdad es que ese "día del sol" coincidía con nuestro miércoles.

Respondo: Te hice una simple pregunta sobre el día que nació nuestro Señor Jesucristo, y toda tu parafernalia se vino al suelo.

Así son las cosas.

No sabes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Te hice una simple pregunta sobre el día que nació nuestro Señor Jesucristo, y toda tu parafernalia se vino al suelo.

¿Cómo exactamente? Eres bobo de remate. Dinos tú, payaso, qué día nació Jesús de Nazaret. Con parafernalia o sin ella.

Tú dices:

¿Cómo exactamente? Eres bobo de remate. Dinos tú, payaso, qué día nació Jesús de Nazaret. Con parafernalia o sin ella.

Respondo: Por supuesto que no nació un 25 de diciembre.

Pero la pregunta te la hice a ti que con bombos y platillos te anunciaste que eres capaz de determinar la fecha de cualquier personaje bíblico, y se ve que sólo eran palabras presuntuosas.

Tú dices:

Respondo: Por supuesto que no nació un 25 de diciembre.

Pero la pregunta te la hice a ti que con bombos y platillos te anunciaste que eres capaz de determinar la fecha de cualquier personaje bíblico, y se ve que sólo eran palabras presuntuosas.
y tu tampoco sabes la respuesta.
¿por qué presumes y fanfarroneas de lo que no sabes?