ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos

¿demencia? ¿Autoengaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos

¿demencia? ¿Autoengaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?

Respondo: Ponte serio y trata de dialogar y debatir con argumentos y no con descalificaciones. Ya se te probó que Ellen White nunca habló con su esposo fallecido.

Como tu eres católico apostólico romano, caes en lo que te enseñaron los frailecitos de que el alma es inmortal y que los muertos le hablan a los vivos, y los ingenuos que te respaldan en tus creencias paganas, participan en el mismo fraude satánico.

Ella muy bien lo dice y establece, tuvo un sueño el que le pareció muy real.

Ustedes aseguran que ella habló en vivo y en directo con su esposo fallecido.

¿Sabes la diferencia entre soñar y conversar en tiempo real?

No, ya que cuando le rezas a tu virgencita de yeso, piensas que te oye, que te ve y que te habla.

Recapacita y entiende que si tiene pies una estatua no puede caminar, si tiene ojos tu ídolo, no te puede ver. Y si tiene orejas, no te puede escuchar.

"Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;


Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;


Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta." Salmos 115:4-7.

Ahora los lectores se preguntarán por qué patricio céspedes que una vez se gozó en la Ley de Dios, dice que hoy está invalidada.

La respuesta es que ella nos previene de adorar imágenes, y en su pacto de honor con los católicos, patricio decide echar por la borda la verdad y seguirle los pasos a los que quieren cambiar los tiempos y la Ley de Dios.

"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Éxodo 20:3-6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

gatomarco.

Hola Aitor.

¿Me puedes dar ese jugoso texto donde doña EW en sueños su marido muerto le dio consejos?

De antemano, gracias



Gato


APRECIADO HNO. GATOMARCO:

Me alegro por tu regreso al Foro y deseo que la salud este buena.

El Forista Aitorgoico trajo a la luz un registro muy interesante, escrito por la propia pluma de Elena G. de White, en la cual ella escribe que, pocos dias despues de haber enterrado a su esposo fallecido, Jaime White, ELLA TUVO UN SUENO.

En ese sueno, Elena G. de White veia a su esposo fallecido y notaba que su semblante estaba muy palido, como el semblante palido de toda persona que esta muerta y no tiene circulacion sanguinea.

Pero lo mas interesante es que, EN ESE SUENO, Elena G. de White le habla a su esposo fallecido y este le contesta de vuelta. Se inicia una conversacion entre ambos.

En el sueno, su marido muerto le explica por primera vez la verdadera razon de por que habia muerto, algo que Elena G. de White no sabia.

Luego, durante ese sueno, su esposo fallecido le pide a Elena G. de White que no vaya mas a las reuniones Adventistas que se hacian en la region llamada Battle Creek, porque podia sucederle lo mismo que le sucedio a el, esto es, las reuniones podian costarle la vida a Elena G. de White, de la misma manera como le habia sucedido a el, su esposo.

Elena G. de White le hace caso a su marido muerto, con el cual habia hablado en ese sueno, y ella entonces dejo de ir a esas reuniones en Battle Creek.

Gabriel Salinas Gonzalez defiende la experiencia de Elena G. de White, indicando que Dios le envio un mensaje a ella mediante un sueno en el que su difunto esposo le dio luz e instrucciones a ella.

Sin embargo, la Palabra de Dios jamas ha ensenado que Dios le envia mensajes a sus hijos vivientes, A TRAVES DE SUENOS CON LOS MUERTOS.

Dios usa a sus angeles, o Dios mismo habla con sus profetas.

He aqui lo que Dios ha dicho acerca de los suenos y sus profetas verdaderos:

"Cuando haya entre vosotros profeta de Jehova, LE APARECERE EN VISION, EN SUENOS HABLARE CON EL" (Numeros 12: 6).

DIOS MISMO APARECERIA EN VISION, O DIOS MISMO HABLARIA CON SUS PROFETAS EN SUENOS, sin la necesidad de enviar sus mensajes divinos a traves de SUENOS CON LOS MUERTOS.

Espero que Aitorgoico ponga en este Blog la traduccion en espanol del dialogo completo de Elena G. de White con su difunto esposo, en un sueno que ella dijo tener.

ESTA EXPERIENCIA DE ELENA G. DE WHITE NOS PRUEBA QUE ESTA PROFETA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ES UNA PROFETA FALSA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"LA IMAGEN ... HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Estas palabras tienen tanta importancia y, sin embargo, en toda la literatura cristiana que se ha imprimido, hispana e inglesa, aun no he podido hallar que alguien haga mencion de la siguiente aclaracion, respecto a lo que dice el apostol Juan:

La aclaracion es la siguiente.

Mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen que sera exactamente identica a la cabeza de la Bestia que sufre la herida mortal (Apocalipsis 13: 3 y 14), esto es, el lider humano que encabezara EL GOBIERNO MUNDIAL O EL GOBIERNO GLOBAL, el cual tambien sera victima de un atentado contra su vida, pero sobrevivira, REPITO, mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen con las caracteristicas indicadas en Apocalipsis 13: 14, cualquier otra marca puesta en el cuerpo humano, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

Explico esto porque en la actualidad, en paises altamente desarrollados, como los Estados Unidos de Norteamerica, se estan haciendo INJERTOS bajo la piel del cuerpo humano para servir diferentes propositos.

Estos injertos dejan MARCAS en el cuerpo humano, porque son hechos mediante cirujias menores, y quedan fijos en el hombro, los brazos u otras partes del cuerpo humano.

Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

La informacion en esos microchips insertados en el cuerpo humano, puede ser leida con instrumentos manuales que son acercados a ellos.

Una vez que el instrumento manual, semejante a una pequena pistola de plastico duro, contacta electronicamente el microchip, la informacion es inmediatamente leida en las pantallas de los computadores y el computador puede hacer impresos de toda esa informacion.

De esta manera es posible conocer absolutamente todo de esa persona para lo cual el microchip fue insertado, tal como el historial de salud, el historial delictivo, etc.

Esta tecnica tambien ya esta siendo usada en los animales mascotas a fin de ubicarlos rapidamente via satelite, en caso de extravios.

Esta tecnica tambien es puesta en objetos de valor, tales como vehiculos, maquinarias, motores, etc., a fin de ubicarlos inmediatamente via satelite, en el caso de ocurrir robos.

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE UD. SEPA DIFERENCIAR MUY BIEN:

La marca de la Bestia tendra "LA MARCA DE SU NOMBRE" (esto es, la marca DEL NOMBRE de la Bestia), Apocalipsis 14: 11.

La marca de la Bestia tendra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

La marca de la Bestia tendra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Como Ud. acaba de leerlo, el principal objetivo de la Bestia sera poner LOS ELEMENTOS DE SU NOMBRE en la mano derecha o en la frente de las personas, y eso lo hara de 3 diferentes maneras, como sigue:

1) Poner "LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11). Notese bien que esa MARCA sera exclusivamente la marca DE SU NOMBRE.

2) Poner "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que su propio NOMBRE sea puesto en la mano derecha o en la frente de las personas.

3) Poner "EL NUMERO de su nombre ... y su numero es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que se ponga el numero 666 en la mano derecha o en la frente de las personas, pues ese numero 666 sera el valor numerico DEL NOMBRE de esa Bestia.

Por lo tanto, mientras una MARCA hecha en el cuerpo humano NO TENGA LOS PROPOSITOS que leemos en Apocalipsis 13: 17 y 18 y Apocalipsis 14: 11, NO CONSTITUIRA LA MARCA DE LA BESTIA.

Ademas, mientras una MARCA en el cuerpo humano no provenga como una orden mundial, emanada de UNA IMAGEN fabricada y hecha por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14), con el proposito de que nadie pueda comprar ni vender (Apocalipsis 13: 17), TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 17 Y 18 Y APOCALIPSIS 14: 11.

Resumamos la identidad de LA MARCA de la Bestia y sus propositos bien definidos:

1) Debe provenir como una orden mundial, global o universal directamente de UNA IMAGEN fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14 al 16).

2) Sera una marca puesta en la mano derecha o en la frente de todas las personas (Apocalipsis 13: 16).

3) La marca podra tener EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17).

4) La marca podra tener el numero 666, el cual es el numero DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

5) La marca puesta en la mano derecha o en la frente podra ser tambien LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 14: 11).

ESTAS SON LAS UNICAS CONDICIONES BIBLICAS QUE UN CRISTIANO DEBE CONOCER PARA IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LA MARCA QUE SE PONDRA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE POR LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

CUALQUIER OTRA CONDICION AJENA A LO QUE SE HA REVELADO EN APOCALIPSIS 13, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Está bien que reconozcas que para la White el mensaje de Dios vino a través de su marido muerto.



Respondo: Tu mismo lo confesaste y confirmaste.


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
De hecho tu pitonisa White pidió ayuda a Dios



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos

¿demencia? ¿Autoengaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?




Respondo: Ponte serio y trata de dialogar y debatir con argumentos y no con descalificaciones. Ya se te probó que Ellen White nunca habló con su esposo fallecido.

Como tu eres católico apostólico romano, caes en lo que te enseñaron los frailecitos de que el alma es inmortal y que los muertos le hablan a los vivos, y los ingenuos que te respaldan en tus creencias paganas, participan en el mismo fraude satánico.

Ella muy bien lo dice y establece, tuvo un sueño el que le pareció muy real.

Ustedes aseguran que ella habló en vivo y en directo con su esposo fallecido.

¿Sabes la diferencia entre soñar y conversar en tiempo real?

No, ya que cuando le rezas a tu virgencita de yeso, piensas que te oye, que te ve y que te habla.

Recapacita y entiende que si tiene pies una estatua no puede caminar, si tiene ojos tu ídolo, no te puede ver. Y si tiene orejas, no te puede escuchar.

"Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;


Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;


Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta." Salmos 115:4-7.

Ahora los lectores se preguntarán por qué
patricio céspedes que una vez se gozó en la Ley de Dios, dice que hoy está invalidada.

La respuesta es que ella nos previene de adorar imágenes,
y en su pacto de honor con los católicos, patricio decide echar por la borda la verdad y seguirle los pasos a los que quieren cambiar los tiempos y la Ley de Dios.

"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Éxodo 20:3-6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

La bruja white que tenía revelaciones mediante sueños


Le dice a su marido muerto:

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?

El muerto le responde:

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.



Para el subnormal Gabriel esto no es un dialogo.

Bueno. Es normal que los anormales piensen de forma anormal.





y si era sólo un sueño ¿porque dice (siguiendo el consejo del muerto) que no asiste a la Conferencia porque Dios se lo prohibe?



Repito la conclusión.

El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos

¿demencia? ¿Autoengaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

aitorgoico.

La bruja White que tenía revelaciones mediante sueños


Le dice a su marido muerto:

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?

El muerto le responde:

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.



Para el subnormal Gabriel, esto no es un dialogo.

Bueno. Es normal que los anormales piensen de forma anormal.





y si era sólo un sueño ¿porque dice (siguiendo el consejo del muerto) que ella no asiste a la Conferencia porque Dios se lo prohibe?



Repito la conclusión:

El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos.

¿Demencia? ¿Auto-engaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?


AITORGOICO:

Cualquier persona con un cerebro normal y sano, despues que lee ese dialogo entre la viviente Elena G. de White y su marido ya fallecido -EL CUAL OCURRIO EN UN SUENO QUE ELLA TUVO-, dialogo donde su marido fallecido le explico a ella por que el habia muerto, y por que el le dice a ella que no vaya mas a las reuniones de Battle Creek, lo cual Elena G. de White OBEDECE AL PIE DE LA LETRA, puede darse cuenta QUE ESTE ES UN SUENO QUE CONTIENE UN DIALOGO E INSTRUCCIONES BIEN PRECISAS ENTRE UN MUERTO Y UNA PERSONA VIVA.

EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO ES CLASIFICADO COMO "UN SUENO ESPIRITISTA", ENTRE UNO QUE YA ESTA MUERTO, Y LA OTRA PERSONA QUE TODAVIA VIVE EN ESTE MUNDO.

"SUENO ESPIRITISTA" !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.



EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO ES CLASIFICADO COMO "UN SUENO ESPIRITISTA", ENTRE UNO QUE YA ESTA MUERTO, Y LA OTRA PERSONA QUE TODAVIA VIVE EN ESTE MUNDO.

"SUENO ESPIRITISTA" !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.

aunque el enajenado Gabriel lo niegue es cierto.
el lo niega porque no se atreve a ver la realidad
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


La bruja white que tenía revelaciones mediante sueños

Le dice a su marido muerto:

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?

El muerto le responde:

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.


Para el subnormal Gabriel esto no es un dialogo.

Bueno. Es normal que los anormales piensen de forma anormal.



y si era sólo un sueño ¿porque dice (siguiendo el consejo del muerto) que no asiste a la Conferencia porque Dios se lo prohibe?


Repito la conclusión.

El enajenado Gabriel reconoce que ese sueño de la hechicera White tuvo una Instrucción de Dios y que soñó con su marido muerto pero no encuentra relación entre los dos hechos

¿demencia? ¿Autoengaño? ¿Imbecilidad? ¿Todo a la vez?

Respondo: Dios se comunica con sus hijos e hijas mediante sueños.

Ella soñó, e hizo caso a lo que Dios le reveló con respecto al trabajo que realizaba.

Esta experiencia de compartir el trabajo menor ya había sido expuesta en la Biblia.

"Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.
Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde?
Y Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios.
Cuando tienen asuntos, vienen a mí; y yo juzgo entre el uno y el otro, y declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes.
Entonces el suegro de Moisés le dijo: No está bien lo que haces.
Desfallecerás del todo, tú, y también este pueblo que está contigo; porque el trabajo es demasiado pesado para ti; no podrás hacerlo tú solo.

Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios.
Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer.
Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.
Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.

Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar.
" Éxodo 18:13-23.
En tiempos de los patriarcas, la justicia en la familia era impartida por el jefe del gens, o sea, la familia patriarcal.
Durante su esclavitud los israelitas no tenían sistema judicial propio. Por eso resistieron que Moisés actuara como juez en Éxodo 2:14.
Las tribus de Israel tenían jefes, y éstos parecen haber tenido también funciones judiciales.
Moisés se sentó, como el juez, mientras los litigantes esperaban durante todo el día (vs. 13). Jetro se asombró de que todo el pueblo fuera atendido en sus problemas por una sola persona (vs. 14).

Ante el asombro de su suegro, Moisés dijo: “el pueblo viene a mí para consultar a Dios” (vs. 15). Es decir, a buscar la decisión final de Dios en la disputa por su asunto. En un pleito legal,
o necesidad de dirección, “yo declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes” (vs. 16).


La justicia aquí era en el contexto de sacrificios por pecados y comidas sagradas: expiación y comunión. Todo era sagrado. No había diferencia entre secular y sagrado.

La diferencia era entre casos fáciles y casos difíciles, asuntos sencillos y asuntos complicados. Así fue desarrollándose la ley de Moisés, que era una combinación de grandes principios de revelación divina, aplicados a la vida diaria en el desierto.


Jetro explicó a Moisés lo impráctico de aquel sistema, pues terminaría desfalleciéndose tanto él como el pueblo. “No podrás hacerlo tú solo” (vss. 17, 18).
¿Que me dices ahora del sueño que Dios le envió a Ellen White luego de la muerte de su esposo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"LA IMAGEN ... HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Estas palabras tienen tanta importancia y, sin embargo, en toda la literatura cristiana que se ha imprimido, hispana e inglesa, aun no he podido hallar que alguien haga mencion de la siguiente aclaracion, respecto a lo que dice el apostol Juan:

La aclaracion es la siguiente.

Mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen que sera exactamente identica a la cabeza de la Bestia que sufre la herida mortal (Apocalipsis 13: 3 y 14), esto es, el lider humano que encabezara EL GOBIERNO MUNDIAL O EL GOBIERNO GLOBAL, el cual tambien sera victima de un atentado contra su vida, pero sobrevivira, REPITO, mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen con las caracteristicas indicadas en Apocalipsis 13: 14, cualquier otra marca puesta en el cuerpo humano, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

Explico esto porque en la actualidad, en paises altamente desarrollados, como los Estados Unidos de Norteamerica, se estan haciendo INJERTOS bajo la piel del cuerpo humano para servir diferentes propositos.

Estos injertos dejan MARCAS en el cuerpo humano, porque son hechos mediante cirujias menores, y quedan fijos en el hombro, los brazos u otras partes del cuerpo humano.

Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

La informacion en esos microchips insertados en el cuerpo humano, puede ser leida con instrumentos manuales que son acercados a ellos.

Una vez que el instrumento manual, semejante a una pequena pistola de plastico duro, contacta electronicamente el microchip, la informacion es inmediatamente leida en las pantallas de los computadores y el computador puede hacer impresos de toda esa informacion.

De esta manera es posible conocer absolutamente todo de esa persona para lo cual el microchip fue insertado, tal como el historial de salud, el historial delictivo, etc.

Esta tecnica tambien ya esta siendo usada en los animales mascotas a fin de ubicarlos rapidamente via satelite, en caso de extravios.

Esta tecnica tambien es puesta en objetos de valor, tales como vehiculos, maquinarias, motores, etc., a fin de ubicarlos inmediatamente via satelite, en el caso de ocurrir robos.

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE UD. SEPA DIFERENCIAR MUY BIEN:

La marca de la Bestia tendra "LA MARCA DE SU NOMBRE" (esto es, la marca DEL NOMBRE de la Bestia), Apocalipsis 14: 11.

La marca de la Bestia tendra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

La marca de la Bestia tendra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Como Ud. acaba de leerlo, el principal objetivo de la Bestia sera poner LOS ELEMENTOS DE SU NOMBRE en la mano derecha o en la frente de las personas, y eso lo hara de 3 diferentes maneras, como sigue:

1) Poner "LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11). Notese bien que esa MARCA sera exclusivamente la marca DE SU NOMBRE.

2) Poner "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que su propio NOMBRE sea puesto en la mano derecha o en la frente de las personas.

3) Poner "EL NUMERO de su nombre ... y su numero es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que se ponga el numero 666 en la mano derecha o en la frente de las personas, pues ese numero 666 sera el valor numerico DEL NOMBRE de esa Bestia.

Por lo tanto, mientras una MARCA hecha en el cuerpo humano NO TENGA LOS PROPOSITOS que leemos en Apocalipsis 13: 17 y 18 y Apocalipsis 14: 11, NO CONSTITUIRA LA MARCA DE LA BESTIA.

Ademas, mientras una MARCA en el cuerpo humano no provenga como una orden mundial, emanada de UNA IMAGEN fabricada y hecha por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14), con el proposito de que nadie pueda comprar ni vender (Apocalipsis 13: 17), TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 17 Y 18 Y APOCALIPSIS 14: 11.

Resumamos la identidad de LA MARCA de la Bestia y sus propositos bien definidos:

1) Debe provenir como una orden mundial, global o universal directamente de UNA IMAGEN fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14 al 16).

2) Sera una marca puesta en la mano derecha o en la frente de todas las personas (Apocalipsis 13: 16).

3) La marca podra tener EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17).

4) La marca podra tener el numero 666, el cual es el numero DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

5) La marca puesta en la mano derecha o en la frente podra ser tambien LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 14: 11).

ESTAS SON LAS UNICAS CONDICIONES BIBLICAS QUE UN CRISTIANO DEBE CONOCER PARA IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LA MARCA QUE SE PONDRA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE POR LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

CUALQUIER OTRA CONDICION AJENA A LO QUE SE HA REVELADO EN APOCALIPSIS 13, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:



Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

...........................................................

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta
microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.


Respondo: Hay que tener mucha imaginación para señalar eso.

La Biblia no habla ni en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo de un microchips.

Lo tuyo es una invención humana sin sustento bíblico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"LA IMAGEN ... HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Estas palabras tienen tanta importancia y, sin embargo, en toda la literatura cristiana que se ha imprimido, hispana e inglesa, aun no he podido hallar que alguien haga mencion de la siguiente aclaracion, respecto a lo que dice el apostol Juan:

La aclaracion es la siguiente.

Mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen que sera exactamente identica a la cabeza de la Bestia que sufre la herida mortal (Apocalipsis 13: 3 y 14), esto es, el lider humano que encabezara EL GOBIERNO MUNDIAL O EL GOBIERNO GLOBAL, el cual tambien sera victima de un atentado contra su vida, pero sobrevivira, REPITO, mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen con las caracteristicas indicadas en Apocalipsis 13: 14, cualquier otra marca puesta en el cuerpo humano, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

Explico esto porque en la actualidad, en paises altamente desarrollados, como los Estados Unidos de Norteamerica, se estan haciendo INJERTOS bajo la piel del cuerpo humano para servir diferentes propositos.

Estos injertos dejan MARCAS en el cuerpo humano, porque son hechos mediante cirujias menores, y quedan fijos en el hombro, los brazos u otras partes del cuerpo humano.

Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

La informacion en esos microchips insertados en el cuerpo humano, puede ser leida con instrumentos manuales que son acercados a ellos.

Una vez que el instrumento manual, semejante a una pequena pistola de plastico duro, contacta electronicamente el microchip, la informacion es inmediatamente leida en las pantallas de los computadores y el computador puede hacer impresos de toda esa informacion.

De esta manera es posible conocer absolutamente todo de esa persona para lo cual el microchip fue insertado, tal como el historial de salud, el historial delictivo, etc.

Esta tecnica tambien ya esta siendo usada en los animales mascotas a fin de ubicarlos rapidamente via satelite, en caso de extravios.

Esta tecnica tambien es puesta en objetos de valor, tales como vehiculos, maquinarias, motores, etc., a fin de ubicarlos inmediatamente via satelite, en el caso de ocurrir robos.

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE UD. SEPA DIFERENCIAR MUY BIEN:

La marca de la Bestia tendra "LA MARCA DE SU NOMBRE" (esto es, la marca DEL NOMBRE de la Bestia), Apocalipsis 14: 11.

La marca de la Bestia tendra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

La marca de la Bestia tendra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Como Ud. acaba de leerlo, el principal objetivo de la Bestia sera poner LOS ELEMENTOS DE SU NOMBRE en la mano derecha o en la frente de las personas, y eso lo hara de 3 diferentes maneras, como sigue:

1) Poner "LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11). Notese bien que esa MARCA sera exclusivamente la marca DE SU NOMBRE.

2) Poner "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que su propio NOMBRE sea puesto en la mano derecha o en la frente de las personas.

3) Poner "EL NUMERO de su nombre ... y su numero es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que se ponga el numero 666 en la mano derecha o en la frente de las personas, pues ese numero 666 sera el valor numerico DEL NOMBRE de esa Bestia.

Por lo tanto, mientras una MARCA hecha en el cuerpo humano NO TENGA LOS PROPOSITOS que leemos en Apocalipsis 13: 17 y 18 y Apocalipsis 14: 11, NO CONSTITUIRA LA MARCA DE LA BESTIA.

Ademas, mientras una MARCA en el cuerpo humano no provenga como una orden mundial, emanada de UNA IMAGEN fabricada y hecha por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14), con el proposito de que nadie pueda comprar ni vender (Apocalipsis 13: 17), TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 17 Y 18 Y APOCALIPSIS 14: 11.

Resumamos la identidad de LA MARCA de la Bestia y sus propositos bien definidos:

1) Debe provenir como una orden mundial, global o universal directamente de UNA IMAGEN fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14 al 16).

2) Sera una marca puesta en la mano derecha o en la frente de todas las personas (Apocalipsis 13: 16).

3) La marca podra tener EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17).

4) La marca podra tener el numero 666, el cual es el numero DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

5) La marca puesta en la mano derecha o en la frente podra ser tambien LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 14: 11).

ESTAS SON LAS UNICAS CONDICIONES BIBLICAS QUE UN CRISTIANO DEBE CONOCER PARA IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LA MARCA QUE SE PONDRA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE POR LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

CUALQUIER OTRA CONDICION AJENA A LO QUE SE HA REVELADO EN APOCALIPSIS 13, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

.................................................. .........

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta
microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.

Respondo: Hay que tener mucha imaginación para señalar eso.

La Biblia no habla ni en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo de un microchips.

Lo tuyo es una invención humana sin sustento bíblico.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"LA IMAGEN ... HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Estas palabras tienen tanta importancia y, sin embargo, en toda la literatura cristiana que se ha imprimido, hispana e inglesa, aun no he podido hallar que alguien haga mencion de la siguiente aclaracion, respecto a lo que dice el apostol Juan:

La aclaracion es la siguiente.

Mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen que sera exactamente identica a la cabeza de la Bestia que sufre la herida mortal (Apocalipsis 13: 3 y 14), esto es, el lider humano que encabezara EL GOBIERNO MUNDIAL O EL GOBIERNO GLOBAL, el cual tambien sera victima de un atentado contra su vida, pero sobrevivira, REPITO, mientras "los moradores de la tierra" NO HAGAN O NO FABRIQUEN una Imagen con las caracteristicas indicadas en Apocalipsis 13: 14, cualquier otra marca puesta en el cuerpo humano, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

Explico esto porque en la actualidad, en paises altamente desarrollados, como los Estados Unidos de Norteamerica, se estan haciendo INJERTOS bajo la piel del cuerpo humano para servir diferentes propositos.

Estos injertos dejan MARCAS en el cuerpo humano, porque son hechos mediante cirujias menores, y quedan fijos en el hombro, los brazos u otras partes del cuerpo humano.

Estos injertos contienen disminutos MICROCHIPS, del porte de un grano de arroz, capaces no solamente de recibir informacion a traves de satelites, sino tambien de entregar de vuelta informacion que queda archivada en esos microchips.

La informacion en esos microchips insertados en el cuerpo humano, puede ser leida con instrumentos manuales que son acercados a ellos.

Una vez que el instrumento manual, semejante a una pequena pistola de plastico duro, contacta electronicamente el microchip, la informacion es inmediatamente leida en las pantallas de los computadores y el computador puede hacer impresos de toda esa informacion.

De esta manera es posible conocer absolutamente todo de esa persona para lo cual el microchip fue insertado, tal como el historial de salud, el historial delictivo, etc.

Esta tecnica tambien ya esta siendo usada en los animales mascotas a fin de ubicarlos rapidamente via satelite, en caso de extravios.

Esta tecnica tambien es puesta en objetos de valor, tales como vehiculos, maquinarias, motores, etc., a fin de ubicarlos inmediatamente via satelite, en el caso de ocurrir robos.

Lo que quiero destacar aqui es que una persona hoy puede ser MARCADA en distintas partes de su cuerpo, incluidas sus manos, mediante la cirugia que implanta microchips bajo la piel humana, pero con motivos muy distintos y diferentes a los motivos requeridos por LA IMAGEN de la Bestia.

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE UD. SEPA DIFERENCIAR MUY BIEN:

La marca de la Bestia tendra "LA MARCA DE SU NOMBRE" (esto es, la marca DEL NOMBRE de la Bestia), Apocalipsis 14: 11.

La marca de la Bestia tendra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

La marca de la Bestia tendra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Como Ud. acaba de leerlo, el principal objetivo de la Bestia sera poner LOS ELEMENTOS DE SU NOMBRE en la mano derecha o en la frente de las personas, y eso lo hara de 3 diferentes maneras, como sigue:

1) Poner "LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11). Notese bien que esa MARCA sera exclusivamente la marca DE SU NOMBRE.

2) Poner "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que su propio NOMBRE sea puesto en la mano derecha o en la frente de las personas.

3) Poner "EL NUMERO de su nombre ... y su numero es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Notese bien que la Bestia tambien aprovara que se ponga el numero 666 en la mano derecha o en la frente de las personas, pues ese numero 666 sera el valor numerico DEL NOMBRE de esa Bestia.

Por lo tanto, mientras una MARCA hecha en el cuerpo humano NO TENGA LOS PROPOSITOS que leemos en Apocalipsis 13: 17 y 18 y Apocalipsis 14: 11, NO CONSTITUIRA LA MARCA DE LA BESTIA.

Ademas, mientras una MARCA en el cuerpo humano no provenga como una orden mundial, emanada de UNA IMAGEN fabricada y hecha por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14), con el proposito de que nadie pueda comprar ni vender (Apocalipsis 13: 17), TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 17 Y 18 Y APOCALIPSIS 14: 11.

Resumamos la identidad de LA MARCA de la Bestia y sus propositos bien definidos:

1) Debe provenir como una orden mundial, global o universal directamente de UNA IMAGEN fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14 al 16).

2) Sera una marca puesta en la mano derecha o en la frente de todas las personas (Apocalipsis 13: 16).

3) La marca podra tener EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17).

4) La marca podra tener el numero 666, el cual es el numero DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

5) La marca puesta en la mano derecha o en la frente podra ser tambien LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia (Apocalipsis 14: 11).

ESTAS SON LAS UNICAS CONDICIONES BIBLICAS QUE UN CRISTIANO DEBE CONOCER PARA IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LA MARCA QUE SE PONDRA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE POR LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

CUALQUIER OTRA CONDICION AJENA A LO QUE SE HA REVELADO EN APOCALIPSIS 13, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

¿Que me dices ahora del sueño que Dios le envió a Ellen White luego de la muerte de su esposo?

Pues te digo lo que ya te he dicho muchas veces. El que aconsejó a la pitonisa White no acudir a esa reunión fue su marido muerto. No fue Dios.

El problema es que tú, siendo tonto de baba, eres el único del foro que aún no se ha dado cuenta.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

aitorgoico.

Pues te digo lo que ya te he dicho muchas veces. El que aconsejó a la pitonisa White no acudir a esa reunión fue su marido muerto. No fue Dios.

El problema es que tú, siendo tonto de baba, eres el único del foro que aún no se ha dado cuenta.
AITORGOICO:

En este individuo, Gabriel Salinas Gonzalez, lo que estamos viendo es TARADEZ MENTAL, porque conociendo el texto biblico que dice que Dios mismo se contacta en suenos con sus profetas -"EN SUENOS HABLARE CON EL" Numeros 12: 6- este enfermo mental no tiene la capacidad de entender la Palabra de Dios y darse cuenta que Dios NO USA SUENOS EN LOS CUALES LOS MUERTOS SE CONTACTAN CON LOS VIVIENTES.

En otras palabras, Dios no usa SUENOS ESPIRITISTAS, como ocurrio con el sueno de Elena G. de White, en el cual ella dialogo con su marido ya muerto e hizo caso a las instrucciones que le dio el fallecido.

A continuacion, las instrucciones precisas de Dios cuando El se comunica con sus profetas a traves de suenos:

"Cuando haya entre vosotros PROFETA DE JEHOVA, le aparecere en vision, EN SUENOS HABLARE CON EL" (Numeros 12: 6).

Lee bien Gabriel Salinas Gonzalez y aprende de una vez lo que Dios dejo establecido en su Santa Palabra:

"EN SUENOS HABLARE CON EL", Dios mismo es el que habla con el profeta verdadero, EN SUENOS.

Dios no le envia a su profeta mensajes con los que ya han muerto.

POR LO TANTO, ELENA G. DE WHITE NO TUVO UN SUENO PROVENIENTE DE DIOS.

EL SUENO DE ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA Y PROVINO DE SATANAS MISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Aitorgoico.

Pues te digo lo que ya te he dicho muchas veces. El que aconsejó a la pitonisa White no acudir a esa reunión fue su marido muerto. No fue Dios.

El problema es que tú, siendo tonto de baba, eres el único del foro que aún no se ha dado cuenta.



AITORGOICO:

En este individuo, Gabriel Salinas Gonzalez, lo que estamos viendo es TARADEZ MENTAL, porque conociendo el texto biblico que dice que DIOS MISMO se contacta en suenos con sus profetas -"EN SUENOS HABLARE CON EL" Numeros 12: 6- este ENFERMO MENTAL no tiene la capacidad de entender la Palabra de Dios y darse cuenta que Dios NO USA SUENOS EN LOS CUALES LOS MUERTOS SE CONTACTAN CON LOS VIVIENTES.

En otras palabras, Dios no usa SUENOS ESPIRITISTAS, como ocurrio con EL SUENO de Elena G. de White, en el cual ella dialogo con su marido ya muerto y tambien hizo caso a las instrucciones que le dio el fallecido.

A continuacion, las instrucciones precisas de Dios cuando El se comunica con sus profetas, a traves de suenos:

"Cuando haya entre vosotros PROFETA DE JEHOVA, le aparecere en vision, EN SUENOS HABLARE CON EL" (Numeros 12: 6).

Lee bien Gabriel Salinas Gonzalez y aprende de una vez para siempre lo que Dios dejo establecido en su Santa Palabra:

"EN SUENOS HABLARE CON EL", DIOS MISMO es el que habla con el profeta verdadero, EN SUENOS.

Dios no le envia a su profeta mensajes CON LOS QUE YA HAN MUERTO.

POR LO TANTO, ELENA G. DE WHITE NO TUVO UN SUENO PROVENIENTE DE DIOS.

EL SUENO DE ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA Y PROVINO DE SATANAS MISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Pues te digo lo que ya te he dicho muchas veces. El que aconsejó a la pitonisa White no acudir a esa reunión fue su marido muerto. No fue Dios.


Respondo: Lo que tu dices y repites tan apresuradamente indica que tienes poco conocimiento de las Sagradas Escrituras.

Ella nos indica que los muertos descansan y que no pueden comunicarse con los vivos.


De este modo confirmo que estás equivocado y tus conjeturas se basan en teorías humanas propias de tu iglesia de que los muertos pueden comunicarse con los vivos.




El problema es que tú, siendo tonto de baba, eres el único del foro que aún no se ha dado cuenta.

Respondo: Me he dado cuenta de que eres un mentiroso e inventor de calumnias.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.