ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Hno. Gabriel...Paz de Cristo...le invito a leer parte de la respuesta que le cpmente al Hno. Patricio Cespedes, de la cual no he tenido ningún comentario aún..espero lo analize ud. y me pueda dar una critica al respecto de esta revelación que El Señor nos da en su Palabra, mas por influencia del hombre pasamos desapercibida...El Señor le bendiga grandemente..

Estimado CAYADO GRACIA. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno. Gabriel...Paz de Cristo...le invito a leer parte de la respuesta que le cpmente al Hno. Patricio Cespedes, de la cual no he tenido ningún comentario aún..espero lo analize ud. y me pueda dar una critica al respecto de esta revelación que El Señor nos da en su Palabra, mas por influencia del hombre pasamos desapercibida...El Señor le bendiga grandemente..

Respondo: Esperemos que patricio se encuentre bien de salud.

Con respecto a tu exposición debo señalar que hay un punto en el que difiero y está relacionado con el termino "consiervo" que tu le asignas a Pablo y yo lo interpreto como un ángel real.

"Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas;
yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."
Apocalipsis 19:9,10.

Quién habló con Juan, el revelador fue un ángel celestial.

¿Tú dices que fue Pablo?

Como expuse anteriormente el Ángel Gabriel está delante de Dios y generalmente es enviado a dar buenas nuevas.

Se apareció a Daniel, unos
cinco siglos antes del nacimiento de nuestro Señor para anunciarle el tiempo de la venida del Salvador (Daniel 9:21,25).

Gr. Gabri'l, del Heb. Gabri'el, que significa "varón de Dios". La palabra hebrea traducida como "varón" es géber, que significa "hombre fuerte".

Gabriel ocupa la posición de la cual cayó Lucifer y sigue a Cristo en categoría y honor .

Fue Gabriel quien se le apareció a Daniel (Dan. 8: 16; 9: 21) para anunciar la venida del "Mesías Príncipe" (Dan. 9: 25), y en los días del NT se le apareció a Zacarías (Luc. 1:19) y a María (vers. 26-27), y probablemente fue Gabriel quien se le apareció a José (ver Mat. 1: 20).

Gabriel también fortaleció a Jesús en el Getsemaní; se interpuso entre Jesús y la multitud, y abrió la tumba y llamó a Jesús para que saliera.

Gabriel fue,además, uno de los ángeles que acompañaron a Jesús durante su vida en la tierra, los cuales se les aparecieron a los discípulos en el monte de los Olivos cuando Jesús ascendió al cielo.

Fue Gabriel quien se le apareció a Juan en la isla de Patmos, y le dijo que era consiervo suyo y de los profetas (Apoc. 22: 9).

Espero tus observaciones e indicaciones al respecto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

CAYADO GRACIA.

Hno. Gabriel...Paz de Cristo...le invito a leer parte de la respuesta que le comente al Hno. Patricio Cespedes, de la cual no he tenido ningún comentario aún..espero lo analize ud. y me pueda dar una critica al respecto de esta revelación que El Señor nos da en su Palabra, mas por influencia del hombre pasamos desapercibida...El Señor le bendiga grandemente..

UNAS PALABRAS AL HNO. CAYADO GRACIA:

La respuesta que le dio Gabriel Salinas Gonzalez, de que el ANGEL GABRIEL es el angel que le dio la revelacion a Juan, acerca del libro del Apocalipsis, ES SIMPLEMENTE UNA SUPOSICION, SIMPLEMENTE PORQUE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS NO REVELA EL NOMBRE DEL ANGEL QUE LE DA LA REVELACION A JUAN.

Pero si Ud. quiere creer SUPOSICIONES, alla Ud., pero yo unicamente acepto lo que claramente esta revelado en la Palabra de Dios, y cuando leemos completamente el libro del Apocalipsis, en ninguna parte se indica EL NOMBRE del angel que le revela a Juan los acontecimientos del Apocalipsis.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS CHILENOS:

En el dia de ayer, el pais de Canada dio la noticia de que la tecnica de MICROCHIP sera incorporada en todos los Pasaportes chilenos, a partir del dia 2 de Septiembre de este ano, 2013.

Juntamente con la incorporacion de un MICROCHIP ELECTRONICO en el mismo pasaporte, tambien se dejara de usar el papel, en la confeccion de esos pasportes con MICROCHIP ELECTRONICOS. El material de confeccion de los pasaportes sera una clase de material plastico y ya no papel.

El MICROCHIP ELECTRONICO, incorporado en cada Pasaporte chileno, contendra informacion personal del individuo y, ademas, contendra una foto de su rostro, todo lo cual podra ser leido por maquinarias que tendran la responsabilidad de indicar si el usuario del pasaporte es la persona duena de ese pasaporte.

La validez sera dada EXCLUSIVAMENTE POR EL MICROCHIP QUE ESTA INCORPORADO EN EL PASAPORTE.

Se explico que aunque la persona cambie la presentacion de su rostro, tal como dejarse bigotes, dejarse crecer una barba o arreglar su pelo de diferente manera, o tenirlo de otro color, seran esfuerzos inutiles pues EL MICROCHIP revelara caracteristicas incambiables como son la forma del rostro, de los labios, sus ojos, su nariz etc.

Esta tecnica hara que sea imposible falsificar un Pasaporte que contiene un MICROCHIP.

Estos Pasaportes con MICROCHIP ELECTRONICO incorporado, seran fabricados en el pais de Holanda.

La noticia tambien comento que los Bancos introduciran en Chile tarjetas de credito conteniendo un MICROCHIP ELECTRONICO, los cuales registraran los datos personales de los individuos, incluyendo sus cuentas con el Banco.

Estas tarjetas de credito seran leidas en los terminales de ventas y estos terminales APROBARAN o RECHAZARAN cualquier compra de algun articulo.

La razon de por que estoy comentando esto con Uds., se debe a que el MICROCHIP ELECTRONICO parece ser el medio mas perfecto para registrar informacion personal de los individuos y electronicamente traspasarla a terminales capaces de leer toda esta informacion y proceder a APROBAR o RECHAZAR al usuario del documento que contiene el MICROCHIP.

Respecto a la Marca de la Bestia, la Palabra de Dios es clara en indicar que esta sera puesta NO EN UNA TARJETA O DOCUMENTO, sino directamente "en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16).

Si la tecnica del MICROCHIP ELECTRONICO es usada para marcar a los hombres, ESTO SIGNIFICA QUE EL MICROCHIP SERA PUESTO BAJO LA PIEL, EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE.

La informacion de ese MICROCHIP ELECTRONICO seria leida por un terminal electronico que verificaria que ese MICROCHIP contenga la informacion acerca del nombre de la Bestia, el numero 666, o la marca del nombre de la Bestia (Apocalipsis 13: 17). Una vez VERIFICADA esta informacion, el individuo tendria libertad de comprar o vender cualquier cosa.

Por favor, notese bien que no estoy diciendo que la Marca de la Bestia sera EL MICROCHIP ELECTRONICO, porque la Biblia no afirma eso.

Lo que estoy diciendo es que EL MICROCHIP ELECTRONICO podria ser EL MEDIO para MARCAR a los hombres, en la mano derecha, o en la frente.

Para vuestro conocimiento, en los paises de Norteamerica YA EXISTE EL MICROCHIP ELECTRONICO injertado bajo la piel, el cual es del tamano algo menor que un grano de arroz.

Estos injertos de MICROCHIP ELECTRONICOS son hechos en criminales, espias, enfermos y animales mascotas.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

UNAS PALABRAS AL HNO. CAYADO GRACIA:

La respuesta que le dio Gabriel Salinas Gonzalez, de que el ANGEL GABRIEL es el angel que le dio la revelacion a Juan, acerca del libro del Apocalipsis, ES SIMPLEMENTE UNA SUPOSICION, SIMPLEMENTE PORQUE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS NO REVELA EL NOMBRE DEL ANGEL QUE LE DA LA REVELACION A JUAN.

Pero si Ud. quiere creer SUPOSICIONES, alla Ud., pero yo unicamente acepto lo que claramente esta revelado en la Palabra de Dios, y cuando leemos completamente el libro del Apocalipsis, en ninguna parte se indica EL NOMBRE del angel que le revela a Juan los acontecimientos del Apocalipsis.

Respondo: ¿Acaso no sabes patricio que el ángel que anuncia buenas nuevas es Gabriel?

"Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas." Lucas 1:19.

¿Acaso no sabes patricio que el ángel que es enviado por el Señor a profetas como Daniel para explicar las visiones, es Gabriel?

"Y oí una voz de hombre entre las márgenes del Ulai, que gritaba y decía: Gabriel, explícale a éste la visión." Daniel 8: 16.

"todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.
Me instruyó, habló conmigo y dijo: Daniel, he salido ahora para darte sabiduría y entendimiento."Daniel 9:21,22.

"Y he venido para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo al final de los días, porque la visión es para días aún lejanos." Daniel 10:14.

"Y me dijo: Daniel, hombre muy estimado, entiende las palabras que te voy a decir y ponte en pie, porque ahora he sido enviado a ti. Cuando él me dijo estas palabras, me puse en pie temblando." Daniel 10:11.

"Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas." Apocalipsis 22:8.

"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apocalipsis 22:9.

"Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Apocalipsis 19:10.

Bendiciones.

Tú dices:

Lo que estoy diciendo es que EL MICROCHIP ELECTRONICO podria ser EL MEDIO

Respondo: Eso de "podria ser", significa una simple suposición.

¿Tienes el versículo bíblico que señale la palabra "
MICROCHIP"?

Bendiciones.

Gabriel.
Patricio Céspedes.

MICROCHIP"?

Bendiciones.

UNA RESPUESTA AL IGNORANTE DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Antes de hacer una critica ESTUPIDA, vuelve a leer lo que yo escribi y lee correctamente.

NO HE DICHO JAMAS QUE EL MICROCHIP SERA LA MARCA DE LA BESTIA.

HE DICHO QUE EL MICROCHIP PODRIA SER EL MEDIO QUE SEA USADO PARA PONER LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE.

Si el texto biblico dijera MICROCHIP, entonces yo hubiera hecho una AFIRMACION BIBLICA. Sin embargo, la Biblia NO EXPLICA COMO SERA PUESTA LA MARCA DE LA BESTIA. Por eso que yo JAMAS AFIRME QUE EL MICROCHIP SERA USADO.

Simplemente he dicho que el MICROCHIP podria ser el medio para marcar a la humanidad.

Dentro de poco, todas las tarjetas de credito, usadas en el mundo entero, tendran incorporado EL MICROCHIP ELECTRONICO, y ese MICROCHIP ELECTRONICO es el que autoriza o desautoriza cualquier compra o venta.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: ¿Acaso no sabes patricio que el ángel que anuncia buenas nuevas es Gabriel?

"Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas." Lucas 1:19.

¿Acaso no sabes patricio que el ángel que es enviado por el Señor a profetas como Daniel para explicar las visiones, es Gabriel?

"Y oí una voz de hombre entre las márgenes del Ulai, que gritaba y decía: Gabriel, explícale a éste la visión." Daniel 8: 16.
"todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.
Me instruyó, habló conmigo y dijo: Daniel, he salido ahora para darte sabiduría y entendimiento."Daniel 9:21,22.

"Y he venido para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo al final de los días, porque la visión es para días aún lejanos." Daniel 10:14.

"Y me dijo: Daniel, hombre muy estimado, entiende las palabras que te voy a decir y ponte en pie, porque ahora he sido enviado a ti. Cuando él me dijo estas palabras, me puse en pie temblando." Daniel 10:11.

"Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas." Apocalipsis 22:8.

"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apocalipsis 22:9.

"Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Apocalipsis 19:10.

Bendiciones.

UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS:

Has escrito una montana de palabras para afirmar que fue el angel Gabriel el que vino a Juan para darle la revelacion sobre el Apocalipsis (Apocalipsis 1: 1), sin embargo no puedes PROBAR eso con algun texto del libro del Apocalipsis, en el que se de EL NOMBRE del angel que hablo con Juan.

Como no puedes PROBARLO con algun texto del libro del Apocalipsis, te vas a otros libros de la Biblia para referirte a otros acontecimientos, que nada tienen que ver con la revelacion que se le dio a Juan.

ESTO DEMUESTRA TU TERQUEDAD, TU IGNORANCIA O RETRASO MENTAL, QUE TE IMPIDE RAZONAR CORRECTAMENTE !!!!

ESTAS FALLAS MENTALES SE DAN UNICAMENTE EN LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Gabriel.
Patricio Céspedes.

MICROCHIP"?

Bendiciones.

UNA RESPUESTA AL IGNORANTE DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Antes de hacer una critica ESTUPIDA, vuelve a leer lo que yo escribi y lee correctamente.

NO HE DICHO JAMAS QUE EL MICROCHIP SERA LA MARCA DE LA BESTIA.

HE DICHO QUE EL MICROCHIP PODRIA SER EL MEDIO QUE SEA USADO PARA PONER LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE.

Si el texto biblico dijera MICROCHIP, entonces yo hubiera hecho una AFIRMACION BIBLICA. Sin embargo, la Biblia NO EXPLICA COMO SERA PUESTA LA MARCA DE LA BESTIA. Por eso que yo JAMAS AFIRME QUE EL MICROCHIP SERA USADO.

Simplemente he dicho que el MICROCHIP podria ser el medio para marcar a la humanidad.

Dentro de poco, todas las tarjetas de credito, usadas en el mundo entero, tendran incorporado EL MICROCHIP ELECTRONICO, y ese MICROCHIP ELECTRONICO es el que autoriza o desautoriza cualquier compra o venta.

Tú dices:

Por eso que yo JAMAS AFIRME QUE EL MICROCHIP SERA USADO.

Respondo: "Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:2

Los santos ángeles no mirarán un microchip en los rebeldes. Las plagas no les vendrán por lo que tu dices que jamas has afirmado, esto es que alguién tendrá un microchip en su mano derecha o en su frente.

No son los verdaderos adoradores del Señor.

Sólo bastará que guarden el día del sol, para ser identificados en aquellos días finales.

No te olvides: Tienen la marca de la bestia y adoran su imagen.

Bendiciones.

Gabriel.

Estimado patricio céspedes.

Respondo: "Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:2

Los santos ángeles no mirarán un microchip en los rebeldes. Las plagas no les vendrán por lo que tu dices que jamas has afirmado, esto es que alguién tendrá un microchip en su mano derecha o en su frente.

Sólo bastará que guarden el día del sol, para ser identificados en aquellos días finales.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Vienes a este Foro a hablar falsedades y mentiras, porque la marca de la Bestia sera puesta "en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16) de las personas.

Por tanto, no vengas aca a este Foro a decir que los angeles no miraran la marca "en la mano derecha, o en la frente", antes de derramar sus plagas.

Tu hablas cosas opuestas a la Palabra de Dios, porque le crees a tu falsa profeta, Elena G. de White, esa que los ha tenido enganado a Uds. desde el dia 22 de Octubre del ano 1844, y les ha dicho que guardar el dia Domingo es la marca de la Bestia.

Puedes venir aca con el texto biblico que claramente diga que guardar el dia Domingo es la marca de la Bestia ?

No puedes y jamas podras, porque eso no lo ensena la Palabra de Dios.

Lo que unico que siempre haces es hablar una montana de palabras Y JAMAS PUEDES PROBAR NADA CON LA PALABRA DE DIOS !!!!

Lo que tu falsa profeta te enseno ES DOCTRINA DE DEMONIOS !!!!

Gabriel.

Estimado patricio céspedes.

Bendiciones.

Vienes a este Foro a hablar falsedades y mentiras, porque la marca de la Bestia sera puesta "en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16) de las personas.

Por tanto, no vengas aca a este Foro a decir que los angeles no miraran la marca "en la mano derecha, o en la frente", antes de derramar sus plagas.

Tu hablas cosas opuestas a la Palabra de Dios, porque le crees a tu falsa profeta, Elena G. de White, esa que los ha tenido enganado a Uds. desde el dia 22 de Octubre del ano 1844, y les ha dicho que guardar el dia Domingo es la marca de la Bestia.

Puedes venir aca con el texto biblico que claramente diga que guardar el dia Domingo es la marca de la Bestia ?

Lo unico que siempre haces es hablar una montana de palabras Y JAMAS PUEDES PROBAR NADA CON LA PALABRA DE DIOS !!!!

Tú dices:

Lo unico que siempre haces es hablar una montana de palabras Y JAMAS PUEDES PROBAR NADA CON LA PALABRA DE DIOS !!!!

Respondo:"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y
adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré"
Ezequiel 8:15-18.

La Palabra de Dios nos enseña categóricamente que adorar el sol es una de las mayores abominaciones que desencadenarán la ira y el furor del Señor, tal como está registrado en Ezequiel 8:18, en consecuencia todos los rebeldes sufrirán las consecuencias.

Lee por favor y medita en tus malos pasos y arrepiéntete.

"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:2

Por otra parte, los sinceros creyentes que aceptan a Jesús y guardan su día santo, al igual que los otros mandamientos de la Ley de Dios, serán protegidos por santos ángeles.

Es así, tal como leen los que están interesados por conocer la voluntad de Dios y andar en sus caminos es necesario obedecer a Dios y guardar sus santos preceptos, de este modo serán marcados o sellados con el sello del Dios vivo.

Ahora si tu decides honrar el falso día de reposo, cuando salga la ley dominical, tendrás la marca de la bestia.

Eso de autoproclamarte reformador no te servirá de nada como tampoco tus constantes injurias y calumnias. Si te alías con los rebeldes y sigues en sus caminos en pos de baal, como lo has hecho, finalmente tus gritos no serán escuchados.

Bendiciones.

Me entristece y a la vez me hace sentir vergüenza ajena notar como se insultan diciéndose mentirosos unos a otros. El no aceptar lo que uno escribe no es que el tal sea mentiroso, sino que tiene una opinión diferente a la suya.

En cuanto a la marca de la bestia es claro que no es lo mismo que el nombre. El 666 identifica a la bestia, la marca identifica a los que siguen a la bestia. Es obvio que no es literal. Es algo que distingue a los humanos y que decidirá a la postre quien se salvará y quiien se perderá.

Para saber donde vivían los judíos, los de la Inquisiión miraban los sábados en la mañana los techos de las casas. Donde no veían humo en las cfhimeneas eran las casa de los judíos, ya que estos no encendían fuego en los sábados.

Patricio: el gran conflicto en etos tiempos del fin es el asunto de la adoración. O se adora a Dios (Apocalipsis 14:6) o se adora a la bestia (Apocalipsis 13:3). Basta con que miremos a quien adoramos.

Me entristece y a la vez me hace sentir vergüenza ajena notar como se insultan diciéndose mentirosos unos a otros. El no aceptar lo que uno escribe no es que el tal sea mentiroso, sino que tiene una opinión diferente a la suya.

Estimado Luis Estoy de acuerdo con usted pero ¿qué hacer con Gabriel?
No voy a esconder mi propia responsabilidad. Yo considero que Gabriel está enajenado y que necesita terapia pero estará de acuerdo en que Gabriel no para de llamar mentiroso a todo aquel se no le da la razón.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Luis Estoy de acuerdo con usted pero ¿qué hacer con Gabriel?
No voy a esconder mi propia responsabilidad. Yo considero que Gabriel está enajenado y que necesita terapia pero estará de acuerdo en que Gabriel no para de llamar mentiroso a todo aquel se no le da la razón.

Respondo: Cuando dices que no vas a esconder tu propia responsabilidad: ¿Te refieres a la constante estratagema de injuriar y levantar falsos, cuando tu incapacidad de respuesta te lleva a contestar de la forma que haces?

Dime si no es una táctica jesuita la que empleas para dicho siniestro plan.

Bendiciones.

Gabriel

Estimado aitor.

Respondo: Cuando dices que no vas a esconder tu propia responsabilidad: ¿Te refieres a la constante estratagema de injuriar y levantar falsos, cuando tu incapacidad de respuesta te lleva a contestar de la forma que haces?

Bendiciones.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Tu sabes que no eres un individuo normal y que mentalmente estas desequilibrado.

Tu esposa debio separarse de ti, hasta el dia de hoy, con el objeto de preservar su sanidad mental.

Vives solo porque ningun ser humano puede vivir a tu lado.

Por que no buscas ayuda profesional, con un Siquiatra Adventista del Septimo Dia ?

Si no buscas ayuda, te pondras peor, hablando solo y criticando a medio mundo.

NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE ABRIR TU PROPIO BLOG PARA DERRAMAR ALLI TODAS TUS INCONGRUENCIAS, PUES SABES QUE NADIE IRA A TU BLOG A DIALOGAR CONTIGO.

Reconocelo:

Eres un enfermo mental que necesita ayuda. Estoy seguro que existen Siquiatras Adventistas que podrian ayudarte.

Tú dices:

Bendiciones.

¿por qué no dejas que el propio Cajiga opine sobre este asunto?
¿miedo?
¿crees que Cajiga no se refería a ti y a tus continuas ofensas a quién discrepa de ti?

Tú dices:

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Tu sabes que no eres un individuo normal y que mentalmente estas desequilibrado.

Tu esposa debio separarse de ti, hasta el dia de hoy, con el objeto de preservar su sanidad mental.

Vives solo porque ningun ser humano puede vivir a tu lado.

Por que no buscas ayuda profesional, con un Siquiatra Adventista del Septimo Dia ?

Si no buscas ayuda, te pondras peor, hablando solo y criticando a medio mundo.

NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE ABRIR TU PROPIO BLOG PARA DERRAMAR ALLI TODAS TUS INCONGRUENCIAS, PUES SABES QUE NADIE IRA A TU BLOG A DIALOGAR CONTIGO.

Reconocelo:

Eres un enfermo mental que necesita ayuda. Estoy seguro que existen Siquiatras Adventistas que podrian ayudarte.

Respondo: ¿Acaso no eres tu el que hace un llamado público en este foro a que nadie dialogue conmigo?

Dime entonces: ¿Porque tú lo haces, rompiendo a lo que proclamas? Ya se comprobó que tus informantes te mentían y tu te basas en mentiras.

Con respecto a mi esposa, no creo que sea el momento ni el lugar de compartir nuestras intimidades.

Bueno, no es extraño que tu recetes "exorcismos", "siquiatras", "curación por imanes", ya que el espíritu de error que te guía te inspira a ello.

Por mi parte te indico que debes acudir a Jesús, pedirle perdón y que sane tus grandes heridas espirituales (pecado), por haberte apartado de la fe verdadera e ir en pos de baales.

Bendiciones.

Tú dices:

¿por qué no dejas que el propio Cajiga opine sobre este asunto?
¿miedo?
¿crees que Cajiga no se refería a ti y a tus continuas ofensas a quién discrepa de ti?

Respondo: ¿Quién te ha dicho que es mi intención no dejar al pastor Cajiga que opine en este foro?

Yo le digo bienvenido, y es grato tenerle acá, como también a otros foristas que quieran expresar sus ideas y conocimientos.

Los lectores que han visto mi participación pueden comprobar que frente a tus injurias y calumnias, no he respondido como pudiera hacerlo; en el mismo tono, ya que mi maestro, el Señor Jesús me dice que debo poner la otra mejilla, y esto significa que si trato de truhan, farsante, hipócrita, falso, etc...rebajaría el nivel del debate.

La pregunta que te hago ahora: ¿Es posible que algún día puedas ser un poco más respetuoso?

Bendiciones.