Alfageme, ¿ A quien quieres engañar a estas alturas ? Bien puedo entender el afan y el mucho interes que teneis, los testigos de jehova que participais en este foro, en que se abran temas y mas temas donde podais hacer apologia de vuestras bastardas doctrinas. Ademas, ¿ Serviria de algo explicaros en donde os habeis metido?, ¿ serviria de algo el explicaros, por millonesima vez, cual es el inicuo origen de vuestra abominable religion ?, ¿ serviria de algo el demostraros, por millonesima vez, las muchas mentiras, engaños, falsas profecias y demas tipos de execrables manipulaciones que vuestros dueños y lideres han injertado hasta lo mas profundo de vuestras engañadas mentes ?
Vosotros, los testigos de jehova, tan solo pareceis interesados en continuar la abominable obra de vuestro padre espiritual; el difunto mason y ocultista, Charles Taze Russell. Y por mas que os demostremos esta purisima verdad con ejemplos tan claros como la piramide que hay encima de la tumba de este siniestro personaje. O con la hermosa mansion que vuestro difunto lider, el juez Rhuterford, o como se llame, mando construir, por cierto, con dinero ajeno, para cuando volviesen a este mundo el profeta Elias, Moises y Jesucristo. O con las muchas y falsas profecias de estos mismos lideres vuestros; siempre optareis por mirar hacia otro lado mareando la perdiz hasta extremos insospechados con tal de saliros con la vuestra.
Curiosamente, y mas si hacemos caso de vuestro mucho conocimiento biblico, son poquisimas las veces ( yo no recuerdo ninguna ) las que sacais temas que hablen del Amor y de la Misericordia de Dios. Ni de porque razones y motivos Dios mismo tuvo que venir en Persona a este perdido mundo para salvar a una humanidad vendida al pecado. Mas, eso si, el sacar temitas como el dichoso madero del tormento, y demas cosas por el estilo y que, por cierto, a nadie edifican, y nada explican sobre el verdadero Plan de Dios para con la humanidad, eso se os da de rechupete. Y es que, ciertamente, a vosotros, los testigos de jehova, poco o nada os importan los Planes que Dios pueda tener para salvar y redimir al ser humano; pues, si asi fuera, dejarias automaticamente de hacer un bastardo proselitismo buscando y olfateando como perros de presa nuevas victimas que presentar a vuestros lideres y mandamases.
En fin, Alfageme, y para concluir. Tengo muchos motivos para aborrecer vuestra abominable forma y manera de interpretar y manipular las Sagradas Escrituras. Pero, de verdad, de verdad de la buena, lo que mas aborrezco, lo que mas repugnancia y vomitivo asco me da de vuestras diabolicas doctrinas es cuando tengo que volver a leer ,en un diario de tirada nacional, una criminal muerte mas de un niño por causa de que sus padres, como honrrados testigos de jehova, prohibieron a los medicos una simple y muy sencilla transfusion de sangre con la cual se hubiera salvado la vida de la criatura.