Escribe que soy arabe !!

Israel decide no contestar a ataques de Hizbollah



El gabinete de seguridad israelí decidió hoy no contestar a los ataques de la milicia proiraní Hizbollah contra objetivos del Ejército en la frontera con Líbano, a fin de evitar una ampliación del conflicto, informó el diario "Haaretz" en su edición digital.





Deutsche Presse-Agentur 10/4/2002 13:14 EST







Tema: Otro
Región/País: Otro


Utilice también nuestra Búsqueda Avanzada




Israel decide no contestar a ataques de Hizbollah


Atentado suicida en Israel antes de la llegada de Colin Powell


SEC amplía investigación sobre Xerox, incluye a KPMG


Diario de Israel


Ministro brasilero visita Rusia para discutir compra de aviones de combate







El gobierno pretende evitar posibles confrontaciones con Siria y Líbano, según el matutino israelí.

"Haaretz" asegura que el primer ministro, Ariel Sharon, el ministro de Defensa, Benjamin Ben-Eliezer, y altos oficiales del Ejército presentaron un plan de acción militar contra los ataques.

Sin embargo, el gabinete se decidió en contra del plan, después de que expresaran sus objeciones otros ministros, como el del Exterior, Shimon Peres.

Durante los debates, Sharon criticó a Estados Unidos, país al que acusó de no haber exigido a Siria con la decisión suficiente la represión de Hizbollah.

Mientras, Israel reforzó masivamente las tropas desplegadas en la frontera norte.

En la noche del martes, la milicia chiíta lanzó nuevamente numerosos misiles Katyusha contra objetivos israelíes en los Altos del Golán y Galilea.

En el ataque resultó herido un soldado israelí. Aviones de guerra israelíes contestaron al ataque desde el aire bombardeando posiciones de Hizbollah.


Luman
 
Por una causa o por otra Israel, esta atrayendo a mas de su pueblo disperso por las naciones del mundo.


(http://www.cnnenespanol.com/2002/destinos/04/11/argentinos.reut/index.html)

Argentinos emigran a Israel a pesar del conflicto armado

11 de abril, 2002


Actualizado: 7:12 PM hora de Nueva York (2312 GMT)

BUENOS AIRES (Reuters) -- Están entre el hambre y la guerra...atraídos por cuantiosos subsidios y beneficios que contrastan con la estrechez que les ofrece Argentina, cada vez más judíos abandonan el país sudamericano para establecerse en Israel sin importarles el violento presente que envuelve al Estado hebreo.

La comunidad judía argentina es la más grande de Sudamérica con algo más de 200.000 miembros, después que llegó a tener más de 350.000 hace cuatro décadas. En su mayoría está compuesta por personas de los sectores medios de la población, la más golpeada por la feroz crisis económica que afecta al país.

"Necesito volver a sentirme persona. Israel me ofreció la ayuda y por eso me voy. Voy a tener un sueldo digno, voy a tener cobertura médica, educación para mi hijo y una casa", dijo antes de subir a un avión rumbo a Israel Roberto Barrionuevo, de 54 años, casado con una argentina judía.

Según datos de la Agencia Judía, una oficina pública israelí que trata asuntos de inmigración con presencia en el exterior, unos 1.500 argentinos se instalaron en Israel en el 2001 y esa cifra podría superar los 2.500 este año.

Músico de profesión y vendedor de planes de medicina privada, Barrionuevo vendió todas sus pertenencias en el país y dijo que no le preocupa la crítica situación de Oriente Medio.

"La situación bélica la estamos viviendo acá todos los días, matan policías como si fueran muñecos... la gente se muere de hambre", aseguró.

En Argentina casi la mitad de una población de 36 millones de habitantes vive en la pobreza, y el país ostenta récords de desempleo y violencia social luego de cuatro años de recesión económica.

Israel otorgó en diciembre las nuevas ayudas económicas para emigrantes argentinos.

Los beneficios que reciben los inmigrantes argentinos incluyen el equivalente a 10.000 dólares, pasaje aéreo, enseñanza de hebreo y seguro médico total gratuitos por seis meses, subsidio de alquiler de vivienda y una hipoteca con intereses preferenciales, entre otros, según la Agencia Judía en Argentina.

En diciembre, cuando colapsó la economía del país y un estallido social obligó a renunciar a dos presidentes en medio de una ola de saqueos a comercios, funcionarios israelíes habían estimado que en los próximos años entre 20.000 y 30.000 argentinos estarían dispuestos a mudarse a Israel.

Susana, que como su esposo Jorge está desempleada, está embalando sus pertenencias para viajar a Israel a fines de abril y, aunque el conflicto entre israelíes y palestinos la asusta, dice que en Argentina ya no tiene alternativas.

"Acá no tengo nada excepto cuentas que pagar y ya no tengo ningún ingreso", expresó.

En tanto, Ricardo, un comerciante de la norteña provincia de Tucumán que fue víctima de los saqueos en diciembre en su negocio de ropa, dijo que 'acá no hay futuro, el país está quebrado, me voy buscando otros rumbos. Dejo familia, amigos, propiedades. En los saqueos me robaron todo".

Según la fundación judía de beneficencia Tzedaká (justicia y solidaridad), al menos 10 por ciento de la población judía en Argentina está sumergida en la pobreza.

La situación económica en el país ha sido para la comunidad un disparador de su emigración, que ha superado en intensidad otros duros golpes para la vida judía en Argentina.

Durante la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983 alrededor de 2.000 judíos fueron asesinados. En la década de 1990, más de 100 personas murieron en atentados que destruyeron la embajada de Israel y la principal mutual judía de Buenos Aires.

Copyright 2002 Reuters Limited. Derechos Reservados
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola Amiguita

___________________________________________________-
¿Tienes niños ? No te olvides de llevarles al mundo musulman cuando vayas a predicarles a Cristo .
____________________________________________________

No tengo amiguita pero sabes si l o tuviera le enseñaria a no mirar en menos otros pueblos...sabes mi ciuda dest allena d e palestinos gente buena trabajadora, dueños d eempresas .... ( recuerdo aquel mensaje que me escribieron que decia que los paelstino era su "destino" ser pobres)... Desd erepublicas Laicas como Turquia a ghettos fundamentalistas..asi como nuestro mundo cristiano ...decir que los musulmane sson malos es como decir que todos los cristianos son testigos de Jehovah.....asi que nunc ametas a tdos en un mismo saco
___________________________________________________
Estaba equivocada contigo : Parece que tu si eres de las que puedes mandar a poner la otra mejilla , porque comienzas poniendo las tuyas y las de tus hijos menores . ¡¡ Eres un ejemplo vivo !!

___________________________________________________

mil disculpas por no asesinar a mi projimo


____________________________________________________

Siempre recuerda que te queda el consuelo de hacerte y hacerles una buena cirujía reconstructiva . Digo , si es que salen con vida .

La ironía es el arma d elos que no tienen mas con que defenderse.....


Sailorescamente miga/o DReamer


¿ Y como le harías para no enseñarles a odiar , porque para ti n judio es menos que una garrapata en el lomo de un cerdo ?


Por otro lado . La ironia es un arma perfecta para contestarles a lo , y a los que ni siquiera merecen que se les tome en serio .

Segun pienso sobre ti , es cierto que quizas no asesines directamente a cristianos y judios , pero De que cooperas ¡¡¡¡ COOPERAS !!!!

Eso si , a los musulmanes les lames los pies .
 
Señores y señoras, soy nuevo en el foro. Veo unas peleas, entre ustedes, sin sentido.
Violencia trae violencia, la forma de parar es que alguien ceda y se siente a conversar. Se que es muy dificil depues de que hemos sido aterrorizados con "misilanes" como escribio el Sr. Toni.
Cuando se comienza la escalada de asesinatos de ambos bandos participantes, es conveniente que los que estamos sentados detras del monitor no nos involucremos sentimentalmente y menos si somos cristianos porque Cristo nos dijo que el ojo por ojo ya no debia ser mas, o sea la venganza no debe ser apoyada por cristianos. Venga de donde viniera, la venganza no puede ser una opinion de un cristiano.

Perdonenme, yo desconozco muchas cosas de la historia; pero razonando a ningun cristiano le debe interesar las soluciones violentas, porque seria la antitesis de la solucion de un cristiano.


¿que dijo Jesus respecto a la venganza?
 
Originalmente enviado por: cristianocatoli
Señores y señoras, soy nuevo en el foro. Veo unas peleas, entre ustedes, sin sentido.
Violencia trae violencia, la forma de parar es que alguien ceda y se siente a conversar. Se que es muy dificil depues de que hemos sido aterrorizados con "misilanes" como escribio el Sr. Toni.
Cuando se comienza la escalada de asesinatos de ambos bandos participantes, es conveniente que los que estamos sentados detras del monitor no nos involucremos sentimentalmente y menos si somos cristianos porque Cristo nos dijo que el ojo por ojo ya no debia ser mas, o sea la venganza no debe ser apoyada por cristianos. Venga de donde viniera, la venganza no puede ser una opinion de un cristiano.

Perdonenme, yo desconozco muchas cosas de la historia; pero razonando a ningun cristiano le debe interesar las soluciones violentas, porque seria la antitesis de la solucion de un cristiano.


¿que dijo Jesus respecto a la venganza?





Nadie aquí apoya la venganza :no:


Y si los israelis "se vengan" es que ha habido ataques en contra suya, y muy graves.


Aquí lo que se denuncia es la apariencia de "victimas" que desean tener ante el mundo los árabes.


Hasta el regreso de Cristo, no habrá paz en el mundo, y cada vez iremos a peor. :(
 
Hola, aquí les pego un gráfico que saqué de un diario francés que ilustra bastante bien la realidad del conflicto Palestino-Israelí.

guerra.gif


Saludos y bendiciones.

Bart.
 
Originalmente enviado por: Bart
Hola, aquí les pego un gráfico que saqué de un diario francés que ilustra bastante bien la realidad del conflicto Palestino-Israelí.

guerra.gif


Saludos y bendiciones.

Bart.

Muy buena, milagro que salió en un diario francés. El local de la redacción de ese diario debe estar muy vigilado, dada la ola de atentados anti-judíos en Francia últimamente. Nada de extrañar considerando la tendencia pro-palestina de los franceses.

Dios les pague conforme a sus obras.
---------------------------------------------------------------------------

Aquí pego algunos comentarios.
----------------------------------------------------------------------------


MISCELANEAS DESDE ISRAEL
(Por nuestro corresponsal exclusivo )

Yaser Arafat continúa confinado en sus oficinas, sin servicio de teléfono, luz y agua.

Arafat ha expresado su firme protesta por la falta de teléfono y de luz.

<><><><><><><><><><><><>

Los servicios de inteligencia americanos han descubierto lo que sospechaban desde un principio.

La tembladera en los labios de Arafat no se debe a alguna enfermedad de carácter neurológico.

Se trata de un forma de enviar señales en código a sus militantes.

<><><><><><><><><><><><>

Una explosión sacudió la escuela primaria "Yaser Arafat – freedom fighter" en Ramallah.

Las autoridades palestinas trataron de culpar al ejército israelí por la explosión, pero sin éxito.

Las investigaciones independientes mostraron que la explosión se debió al estallido accidental de una manzana que los niños de primer grado pensaban regalar a su maestra.

<><><<><><>><><><><><><><>

Una división de tanques que se retiró de una villa palestina, volvió dos horas más tarde a ocupar el lugar nuevamente.

El comandante de la división al ser interrogado por la razón del retorno de los tanques, expresó: "Uno de nuestros soldados extravió una peseta, y volvimos a buscarla."

<><><><><><><><><><><><>

El índice de accidentes de trabajo ha aumentado entre los palestinos en los últimos meses.

El aumento en las estadísticas se debe al alto número de cinturones-suicidas que estallan accidentalmente, antes de que el "obrero" llegue al lugar designado de trabajo.

<><><><><><><><><><><>

La propaganda anti-judía ha insistido por largo tiempo que los palestinos son víctimas de la explotación.

Mucho me temo que tengo que darles la razón. Teniendo en cuenta la edad de los suicidas últimamente, podemos decir con toda seguridad que al menos, los niños palestinos son "explotados".

<><><><>><><><><><><><><><>

Pregunta de la semana:

¿Vendrá pronto el Señor?


Pablo responde: No compren bananas verdes.





-------------------------------------------------------------------------
 
Buen dibujo pero....

Buen dibujo pero....

si l o analizan mas veran que tiene " doble significado" , personalmente creo que el dibujo esta "algo cargado" ya que poner 2 soldados muestra una situación que no es real ya que no se trata de 2 ejercitos sino d e grupos terroristas contr aun ejercito que no posee solo soldados sino tanques y aviones....no soy "antisemita" por decir eso por que decir l oevidente no es pecado
 
y lo de las guaguas

y lo de las guaguas

eso es verdad...hasta por ahi....
 
foto.jpg
 
Pues Maripaz conmovedora foto ¿no?..te has preguntado el por que s ellega a esto fanatismo exarcerbado....puede ser....fervor religioso ..tambien....PERO TAMBIEN LAS CONTINUAS DISCRIMINACIONES QUE SUFREN ....PERSECUCIONES...TRATAMIENTO DE SEGUNDA CLASE MUCHOS CUYOS PADRES QUEDAN PRESOS...O EN "CAMPOS DE REFUGIADOS".... ¿Recuerdas por que los Kamikases s eestrellaban contra los portaviones.... POR QUE ERA EL ULTIMO DESESPERADO ESFUERZO POR DEFENDER SU PATRIA Y SUS IDEALES..La culpa no la tienen los ninños sino AMBOS Y REPITO AMBOS LIDERE SUNO POR PROMOCIONAR ESTO Y EL OTRO POR SU INTRANSIGENCIA DIGNA DEL FARAON DE EGIPTO ;)
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Pues Maripaz conmovedora foto ¿no?..te has preguntado el por que s ellega a esto fanatismo exarcerbado....puede ser....fervor religioso ..tambien....PERO TAMBIEN LAS CONTINUAS DISCRIMINACIONES QUE SUFREN ....PERSECUCIONES...TRATAMIENTO DE SEGUNDA CLASE MUCHOS CUYOS PADRES QUEDAN PRESOS...O EN "CAMPOS DE REFUGIADOS".... ¿Recuerdas por que los Kamikases s eestrellaban contra los portaviones.... POR QUE ERA EL ULTIMO DESESPERADO ESFUERZO POR DEFENDER SU PATRIA Y SUS IDEALES..La culpa no la tienen los ninños sino AMBOS Y REPITO AMBOS LIDERE SUNO POR PROMOCIONAR ESTO Y EL OTRO POR SU INTRANSIGENCIA DIGNA DEL FARAON DE EGIPTO ;)

Tengo que reconocer que Dreamer Angel tiene un record impecable.

Se equivoca en todos los temas que interviene. Eso no es nada fácil.

En su infantil razonamiento no puede darse cuenta de que los Kamikases atacaban objetivos militares, no niños.

He ahí el detalle de su tonta comparación.

-----------------------------------------------------------

Otra barbaridad es la mención de las "discriminaciones" y "persecuciones" que sufren los palestinos.

¿A cuales se refiere Dreamer? ¿A la forma que los demás árabes los discriminan? ¿A la negativa de otros países árabes a recibir a los refugiados? ¿A la forma en que los libaneses han tenido a los refugiados por años? ¿A la expulsión de los palestinos de Jordania?

¿Al hambre que están pasando porque los billones de dólares que han recibido de ayuda extranjera han desaparecido en manos de Arafat y sus líderes?
 
En su infantil razonamiento no puede darse cuenta de que los Kamikases atacaban objetivos militares, no niños.

_____________________________________________________

Primero muchos kamikazes eran gent emu yjoven habia desde 15 años incluso avece sun poco menos....tu dice s que eran objetivos militares.....y los tanques israelis que objetivos militares atacan?...dond eestan los tanque spalestinos...atacan a CIVILES..TERRORISTAS Y TAMBIEN CIVILES INOCENTES... ahora me diras y por que no atacan objetivos militares?..por la misma razon que los americanos usaron la bomba atomic asobre hiroshima....es l oquese llama temor por terror ..¿que tan gran blanco militar tenia tod auna ciudad...era una ciudad llena d e militares?

Has visto como la policia ataca a niños que lanzan piedra scon p istolas?..y dicen "son niños terroristas" .... cuando se rodea de tanques una sed eadministrativa...se destruyen ciudades con una fuerza brut a es como la bomba atomica no reconoce culpable sd einocentes


sobr e l oinfantil d em iforma de ser solo dijo "dejad que los niños vengan a mi"
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
En su infantil razonamiento no puede darse cuenta de que los Kamikases atacaban objetivos militares, no niños.

_____________________________________________________

Primero muchos kamikazes eran gent emu yjoven habia desde 15 años incluso avece sun poco menos....tu dice s que eran objetivos militares.....y los tanques israelis que objetivos militares atacan?...dond eestan los tanque spalestinos...atacan a CIVILES..TERRORISTAS Y TAMBIEN CIVILES INOCENTES... ahora me diras y por que no atacan objetivos militares?..por la misma razon que los americanos usaron la bomba atomic asobre hiroshima....es l oquese llama temor por terror ..¿que tan gran blanco militar tenia tod auna ciudad...era una ciudad llena d e militares?

Has visto como la policia ataca a niños que lanzan piedra scon p istolas?..y dicen "son niños terroristas" .... cuando se rodea de tanques una sed eadministrativa...se destruyen ciudades con una fuerza brut a es como la bomba atomica no reconoce culpable sd einocentes


sobr e l oinfantil d em iforma de ser solo dijo "dejad que los niños vengan a mi"



Dreamer


Eres un MANIPULADO más.


Ese ha de ser tu lamento :(
 
en uno me llama shipocrita..en otro manipulado yen otro calumniador....todo esto en un dia :S ....siempre cuando hace agua alguna teoria me empiezan allamar asi
 
¿ Alguien sabe si este tal dreamer no es realmente un árabe disfrazado ( y muy mal por cierto ) de cristiano ?

He estado leyendo por diferentes foros y he detectado en ellos la comparecencia de musulmanes arabes , y algunos se hacen pasar por cristianos para que sus palabras sean tenidas en cuenta , o que tengan mas fuerza .

Lean la jerga casi imposible de entender de este hombre o mujer
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
en uno me llama shipocrita..en otro manipulado yen otro calumniador....todo esto en un dia :S ....siempre cuando hace agua alguna teoria me empiezan allamar asi




¿Qué teoria hace agua?



Eres un indocumentado manipulado. Y además, te haces la víctima, cosa muy normal cuando se acaban los argumentos (en realidad NUNCA has tenido argumentos tan solo opiniones sin base) ;)
 
Quizá en realidad, tan solo eres un :


UTÓPICO SOÑADOR :beso:


Muy bonito y romántico, pero NADA REALISTA
 
Soñador....

Soñador....

^_^ sin los soñadores el mundo sería gris hasta Jesus tenia sueños por lo que era tasmbién un soñador
 
Re: Soñador....

Re: Soñador....

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
^_^ sin los soñadores el mundo sería gris hasta Jesus tenia sueños por lo que era tasmbién un soñador



¿ Ah si ?


¿ Y tú como lo sabes ?


¿ En qué te basas para hacer esa afirmación ?