Escribe que soy arabe !!

6 Octubre 2001
735
0
56
sigueme.foro.st
Vean lo que dicen los arabes, ..hay hay hay...ellos son unas blancas palomitas.....

( tomado de http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/list.php?f=2&a=2&t=1575 )

Autor: Moparredes (---.apoquindo.pc.metropolis-inter.com)
Fecha: 04-04-02 00:03


Escribe
que soy árabe,
y el número de mi carné es el cincuenta mil;
que tengo ya ocho hijos,
y llegará el noveno al final del verano.
¿Te enfadarás por ello?

***

Escribe
que soy árabe,
y con mis camaradas de infortunio
trabajo en la cantera.
Para mis ocho hijos
arranco, de las rocas,
el mendrugo de pan,
el vestido y los libros.
No mendigo limosnas a tu puerta,
ni me rebajo
ante tus escalones.
¿Te enfadarás por ello?

***

Escribe
que soy árabe.
Soy nombre sin apodo.
Espero, pacientero, en un país
en el que todo lo que hay
existe airadamente.
Mis raíces,
se hundieron antes del nacimiento
de los tiempos,
antes de la apertura de las eras,
del ciprés y el olivo,
antes de la primicia de la hierba.
Mi padre...
de la familia del arado,
no de nobles señores.
Mi abuelo era un labriego,
sin títulos ni nombres.
Mi casa es una choza campesina
de cañas y maderos,
¿te complace?...
Soy nombre sin apodo

***

Escribe
que soy árabe,
que tengo el pelo negro
y los ojos castaños;
que, para más detalles,
me cubro la cabeza con un velo;
que son mis palmas duras como la roca
y pinchan al tocarlas.
Y me gusta el aceite y el tomillo.
Que vivo
en una aldea perdida, abandonada,
sin nombres en las calles.
Y cuyos hombres todos
están en la cantera o en el campo...
¿Te enfadarás por ello?

***

Escribe
Que soy árabe;
Que robaste las viñas de mi abuelo
Y una tierra que araba,
Yo, con todos mis hijos.
Que sólo nos dejaste
Estas rocas...
¿No va a quitármelas tu gobierno también,
como se dice?...

***

Escribe, pues...
Escribe
en el comienzo de la primera página
que no aborrezco a nadie,
ni a nadie robo nada.
Mas, que si tengo hambre,
Devoraré la carne de quien a mí me robe.
¡Cuidado, pues!...
¡Cuidado con mi hambre,
y con mi ira!


****************************************************
Una vez mas les invito a apoyar a los Israelitas, la direccion que les doy es de un foro, supuestamente neutral ( tengo mis sospechas de que el editor esta mas a favor de los palestinos), y creo que muchos de aqui pueden aportar mucho de su conocimientos historico, biblico y espiritual a los palestinos, judios y arabes...no lo dejen pasar, por cierto que los debates son intensos, pero hasta el momento no he recibido una amenaza de muerte.


En CRISTO JESUS

Luman
 
Parece que en esa aldea perdida , este árabe consiguió muy buena educación .

Por principio yo no estoy en contra del arabe de ese estilo , y les concedo el derecho a todo en la vida , pero es el caso , que su religión y su gente , odia a los judios y cristianos , y nos quieren ver muertos o musulmanes ¡¡¡¡ YIHAD !!!! ¿ Alguien lo duda ?

Yo le sugeriría al poeta " analfabeto y trabajador de canteras " que les exija a los suyos que nos dejen en paz , para que el a su vez , junto con sus ocho hijos , puedan tambien tenerla .

A la larga occidente se verá obligado a aplastarlos , porque resultará imposible soportarles sus tropelias terroristas y proselitistas . Y eso es si Jesucristo no viene primero .

Eso que escribió mahoma sobre que nos corten el cuello , les costará caro a ellos mismos .

Mucho me temo que a occidente no le guste perder su cuello .
 
Hola

Hola

No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Yo no apoyo las acciones israelitas en el medio oriente.

Dios les bendiga.
 
Re: Hola

Re: Hola

Originalmente enviado por: Azul
No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Yo no apoyo las acciones israelitas en el medio oriente.

Dios les bendiga.

¿ Y apoyas las terroristas musulmanas ? Seria bueno que dijeras tambien a la inversa .


No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Yo no apoyo las acciones terroristas musulmanas en el medio oriente.

Dios les bendiga


¿ Te animas ? ¿ O solo ves de un ojo ?

Me gustaría que te clarificaras para saber a que atenerme contigo .
 
Re: Re: Hola

Re: Re: Hola

Originalmente enviado por: Elisa


¿ Y apoyas las terroristas musulmanas ? Seria bueno que dijeras tambien a la inversa .


No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Yo no apoyo las acciones terroristas musulmanas en el medio oriente.

Dios les bendiga


¿ Te animas ? ¿ O solo ves de un ojo ?

Me gustaría que te clarificaras para saber a que atenerme contigo .

Elisa, te lo comiste de un solo bocado o por decirlo de otra forma: lo dejaste con el trasero al aire.

El trigo que sigue separandose de la cizaña. :)
 
Re: Re: Re: Hola

Re: Re: Re: Hola

Originalmente enviado por: toni


Elisa, te lo comiste de un solo bocado o por decirlo de otra forma: lo dejaste con el trasero al aire.

El trigo que sigue separandose de la cizaña. :)

Saludos hermano : Es que los anti-semitas , así como otros seres igual de malvados , suelen venir disfrazados de lo que no son .

Nadie puede decirme que siente piedad por los terroristas , pero no por sus victimas , pues entonces se está retratando como hipocrita o algo peor . Y en este caso , Israel está tomando represalias , en contra de organizaciones terroristas que le asesinan a su población civil .

Por eso es que busco que las personas se definan rapidamente . Yo dejé de chuparme el dedo antes de cumplir los tres años .
 
Re: Re: Re: Re: Hola

Re: Re: Re: Re: Hola

Originalmente enviado por: Elisa


Saludos hermano : Es que los anti-semitas , así como otros seres igual de malvados , suelen venir disfrazados de lo que no son .

Nadie puede decirme que siente piedad por los terroristas , pero no por sus victimas , pues entonces se está retratando como hipocrita o algo peor . Y en este caso , Israel está tomando represalias , en contra de organizaciones terroristas que le asesinan a su población civil .

Por eso es que busco que las personas se definan rapidamente . Yo dejé de chuparme el dedo antes de cumplir los tres años .

Idem estimada sister

Estos no saben decir otra cosa, predican aquella cantaleta de amar al projimo y demás zarandajas, pero si te fijas, se agarran a estos preceptos, pues es lo único que les han enseñado en la apologetica en las diferentes cuevas en donde asisten, confunden el mensaje que tienen con nosotros los protes y los mismo hacen con los misilmanes (si dije misilmanes) ;), para ellos(los tontos útiles) no hay diferencia a la hora de traer adeptos hacia esa institución, no te habías dado cuenta??? ;) como tactica está bien, pero no por eso quieran creerse, que no nos hemos caido de una parra....


Tengo una duda, crees que lo que dicen lo sienten o es que no saben decir otra cosa cual cotorras con lección aprendída incluída??? de ambas opciones, no me atrevo a decir cual es la peor, dime algo. :D

Poresitos míos de mi arma y de mi corasón!!!
aetsch020.gif
 
Bien

Bien

Elisa, Toni

Ustedes son prontos para responder y sacar conclusiones infundadas, y que rayan hasta en la estupidez.

Tu Elisa en tu siguiente respuesta me haces una pregunta, lo cual es valido, es decir quieres que aclare mi posición, sin embargo no te das cuenta de mi primera afirmación que dice:
No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Con esto digo todo, sin necesidad de explicar mas, no has sido lo suficientemente aguda para entender con simples palabras que no apoyo cualquier tipo de violencia, sea ocupación israelí, sea terrorismo de cualquiera (que incluye las sanciones económicas), sea violencia de cualquiera

Sin embargo se han explayado sacando conclusiones y hasta insinuando que soy antisemita, y que vengo disfrazado.

De verdad, después de leer esto, no puedo dar seriedad a ninguno de sus comentarios subsecuentes, ni tuyos o de toni.

Jamás dije que apoyo a los terroristas.

Digo que no apoyo ningún tipo de violencia, por supuesto tampoco la ocupación violenta de Israel en territorio palestino.

¿Tiene algo de malo esto?

Pues parece que para ustedes si, que han decidido que pagar mal con mal es lo correcto, pero para mi no y he expresado esta opinión.

Al expresar esta opinión ahora me hago acreedor de los siguientes títulos, que aunque no los mencionan directos a mi, los lanzan al aire como mera insinuación.

Yo solo hubiera respondido: "No tampoco apoyo a terroristas" y punto, pero leo los siguientes comentarios derivados de mi breve intervención que dicen:

Escribio Toni
lo dejaste con el trasero al aire.
El trigo que sigue separándose de la cizaña.


Yo creo que lo que quedo al aire es el análisis pronto e inefectivo de mis letras, pues yo inicie diciendo que no apoyo ningún tipo de violencia.

Luego tu elisa agregas
Es que los anti-semitas , así como otros seres igual de malvados , suelen venir disfrazados de lo que no son .

Claro, dirás que no te referías a mi, pero yo soy el único en este topico que he dicho que no apoyo las acciones violentas de los israelitas, así que ¿a que te refieres?, utilizas la palabra "vienen", pues yo vine aquí.

remata toni:
Estos no saben decir otra cosa, predican aquella cantaleta de amar al projimo y demás zarandajas

Vaya, la doctrina de nuestro amada Jesús, le llama "aquella cantaleta de amar al prójimo".

¿Que mas puedo decir ante esto?.

Solo aclaro que el hecho de que no este de acuerdo con las acciones violentas de Israel, ni me hace musulmán, ni me hace estar a favor de ningún tipo de terroristas, ni me hace simpatizante de Osama Bin Laden o de las acciones terroristas de los palestinos, ¡Claro que las repruebo!

Pero en mi opinión personal, creo que puede haber una salida NO VIOLENTA para el conflicto del medio oriente.

Solo aclaro, doy mi opinión.

Ni se molesten en responder, la forma como analizan una breve respuesta de alguien que viene a dar su opinión, me quita cualquier deseo de debate con ustedes.

Saludos..Dios les bendiga.
 
Azul

Predicar con cantaleta es cantar solo de boca, claro que se puede predicar el amor por supuesto y mas como cristianos!! (no tergiverses mis palabras) pero también con el ejemplo , sin olvidar que también se debe amar a las victimas del lado judio, con ser justo y honesto, hubieras quedado como un "rey" pero no lo hiciste.
Te decantaste claramente hacia un lado, fuiste partidista, no te extrañe entonces la reacción, esperas tu acaso que yo de seriedad a tus escritos, cuando omites hablar del terrorismo que padece el pueblo judio???

Hombre por favor!!!!

Sinceramente pienso que tus dos aportes en este tema, fuerón con la intención de manipular concurrencia, contra los judios primero y contra Elisa y comigo despues, pero creo que en ambas apariciones, te salió el tiro por la culata, no te preocupes.... cada uno es lo que es, no hace falta a un servidor que le digas mas nada, ves que facil es que yo piense de forma parecida que tu???

Intenta ser justo y equitatívo, creemé ganarás mas...

Un saludo
 
Esto fué lo que escribiste :
Yo no apoyo las acciones israelitas en el medio oriente
.

Y como no vi por ningun lado que condenaras las acciones terroristas musulmanas , pues me llenaste de dudas .

Mi segunda nota mas bien fué generalizando , y no esta dirigida a ti .

De todas formas , haces bien en no debatir conmigo , soy demasiado directa . La diplomacia no es mi fuerte . Y pudieras recibir un buen par de coscorrones .

Así que no debatas , pero te advierto que yo si me considero con derecho a intervenir y decir lo que pienso sobre lo que escribes , cada vez que lo estime conveniente , y el tuyo es el de ignorarme , si así lo crees conveniente .
 
Genial

Genial

Es bueno ver que la semilla que uno planta comienza a cosechar..no se trata d eapoyar causas se trata de valora rla vida ..la vida de un arabe o Judio es tan valiosa como mil tesoros..por que fue creación divina :)
 
Re: Hola

Re: Hola

Creo que Elisa y Toni se apresuraron en juzgar a Azul:

Originalmente enviado por: Azul
No es menester del cristiano pagar mal por mal o apoyar cualquier tipo de violencia.

Yo no apoyo las acciones israelitas en el medio oriente.

Dios les bendiga.


Esto que él escribio es Cristiano y en ningun momento veo que Azul apoye los ataques suicidas de los palestinos, contra la población israeli. En todo caso él reitero su posición en el mensaje posterior.

Pienso igual que Azul en este sentido y el hecho de no estar de acuerdo con la violencia de parte del ejercito Israeli, no significa estar en contra del pueblo judio, ni justificar bajo ningun concepto los ataques suicidas de los palestinos.

Dios les bendiga!
 
Re: Re: Hola

Re: Re: Hola

Originalmente enviado por: A£ex
Creo que Elisa y Toni se apresuraron en juzgar a Azul:




Esto que él escribio es Cristiano y en ningun momento veo que Azul apoye los ataques suicidas de los palestinos, contra la población israeli. En todo caso él reitero su posición en el mensaje posterior.

Pienso igual que Azul en este sentido y el hecho de no estar de acuerdo con la violencia de parte del ejercito Israeli, no significa estar en contra del pueblo judio, ni justificar bajo ningun concepto los ataques suicidas de los palestinos.

Dios les bendiga!

Estimado Alex : Te respeto , pero me gustaría que explicaras como piensas tu , que las autoridades israelitas pudieran resolver los asuntos de evitar que les asesinen a su población civil ( son plato favorito de los terroristas musulmanes ) y el peor de todos , que las naciones musulmanas vecinas los echen al mar como pretenden .

Creeme que al menos a mi , no me resulta nada facil fabricar una estrategia justa para todos en dicho conflicto , entre otras cosas porque estoy comodamente instalada tras un monitor , en un sector paradiaco o poco menos del sur de la Florida .

Solo Dios sería capaz de resolver ese asunto sin cometer injusticias . Pero , sin dudas , ÉL también tomará partido por los unos o por otros ¿ No has leido la biblia ? ¿ Barrería con alguno de los paises hasta instaurar la paz .. o no ? Solo Él es capaz de saberlo . Yo solo oro .

Ahora bien , si eres capaz de ver soluciones , dilas , quizas sirvan para algo .
 
Elisa

Elisa

Por supuesto que tendria una sugerencia para las autoridades israelies pero es desde mi perspectiva cristiana , y esto aunque esta escrito en su Biblia solo seria causa de :D para Mr. Sharon, y ni hablar de Arafat y los kamikases, la Biblia dice:

2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.





Estamos en similares condiciones, yo tambien estoy a salvo detras de mi monitor, lo unico que podemos hacer tu y yo es ayunar y orar.

(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)

Destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento á la obediencia, de Cristo;(2 Corintios 10:45)

Amén.
 
Re: Elisa

Re: Elisa

Originalmente enviado por: A£ex
Por supuesto que tendria una sugerencia para las autoridades israelies pero es desde mi perspectiva cristiana , y esto aunque esta escrito en su Biblia solo seria causa de :D para Mr. Sharon, y ni hablar de Arafat y los kamikases, la Biblia dice:

2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.





Estamos en similares condiciones, yo tambien estoy a salvo detras de mi monitor, lo unico que podemos hacer tu y yo es ayunar y orar.

(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)

Destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento á la obediencia, de Cristo;(2 Corintios 10:45)

Amén.

Tu solución no sirve : Ni la oirán :D . Fíjate que a mi me duele que maten tantos civiles . Pues los militares o terroristas saben a que atenerse cuando van a militar .

Hay un punto que jamás se habla por estos foros : Y es el del derecho de los musulmanes a oir hablar de un Dios de amor y de perdón , de un Dios que no envuelve a los niños en dinamita , para ir a asesinar a otros niños , para satisfacer el bolsillo o capricho de un amo todopoderoso y $$$ . El derecho de ir a la escuela , pero no a aprender a convertirse en asesinos suicidas ( como educan Al Qaeda y los palestinos ) sinó a cultivar esas mentes llenas de odio , por quienes posiblemente solo los ven con lástima .

Osama Bin Laden culpó en uno de sus últimos discursos a USA por odiar a los musulmanes !!!!!! desde las cruzadas ¡¡¡¡¡¡ Segun el ... Esa manipulación no fuera posible si ese pueblo tuviera un mínimo de conocimiento histórico , pero el analfatismo llega a niveles grotezcos . Ni siquiera saben que acá hay millones de musulmanes que son respetados escrupulosamente ( por eso es que pueden infiltranos a sus terroristas con facilidad )

¿ Nadie quiere ayudar a los niños palestinos , y árabes en general ? pues no hay mayor ayuda que librarlos de esos lideres cobardes y ambiciosos , que solo los ven como antorchas humanas .
 
Nadie puede ayudarles Elisa

Para muestra sirva un botón, en mi país España, los musulmanes que empiezan a ser ya un numero considerable, no se conforman con que sus hijos vengan a un colegio cualquiera a ser instruidos tal cual lo hace occidente, no se conforman a dejarles libertad para poder escoger, estoy seguro de que el pueblo arabe, al igual que otros, tiene posibilidad de poder enseñar su religión en sus lugares de culto o en sus casas, pero NO, estos queriendo que nadie se pueda inmiscuir en esa manipulación, osan perdir que se les imponga un profesor musulman en los mismisimos colegios españoles, como quieres que estas criaturas no crezcan bajo la continua amenaza, el odio a occidente, la tiranía aberrante y la manipulación fanatica y cobarde de estos asesinos???

¡¡¡ES IMPOSIBLE, NO LES DAN NI LA POSIBILIDAD DE ELEGIR!!!
 
En el inicio de este epígrafe en uno de los versos que reza de esta manera:

Escribe
Que soy árabe;
Que robaste las viñas de mi abuelo
Y una tierra que araba,
Yo, con todos mis hijos.
Que sólo nos dejaste
Estas rocas...
¿No va a quitármelas tu gobierno también,
como se dice?...

Esto es tergiversar la realidad histórica. Quien la escribió debería enterarse del como se realizaron los primeros asentamientos judios, como consiguieron sus primeras tierras y se fundaron los primeros kibbutz. Fueron compradas a los palestinos y pagadas con oro. Les vendieron las peores tierra, tierras anegadas que solo producian juncos y mosquitos. Los judios las sanearon y la convirtieron en un vergel. Cuando se formó, por resolución de las Naciones Unidos el Estado de Israel no que les quitó a los palestinos ninguna propiedad e incluso se les invito a formar parte del Parlamento Democrático Israelí. No se les robó las viñas de sus abuelos.
Lo que si ocurrió fué que los palestinos fueron aleccionados por el Mufti de Jerusalen (Mufti que fué invitado por Hitler a visitarle en Berlín y que hizo causa común con los nazis) a tacar a dichos asentamientos judios a fin de robarles aquello que les compraron y conviertieron en un vergel. Les salió mal y se quedaron con las pretendidas rocas. Pero no han cejado en su pretensión de robar aquello que vendieron y usan para ello el más cruel de los terrorismos y los papanatas antisemitas pretenden negarle a Israel su derecho a defenderse, frente a unos pretendidos patriotas que dicen reclamar el derecho a tener un Estado cuando lo que realmente pretenden es destruir el Estado de Israel.
¿Sabeis lo que pasaría si consiguieran esta pretensión? Pues que lo que robarian a los israelis pasaria a ser propiedad de cuatro mangantes magnates y el pueblo que ahora se inmola en actos terroristas seguirían con la misma o peor misería que ahora padecen.
Esta es la realidad.
 
Señor Azul

Señor Azul

Solo aclaro que el hecho de que no este de acuerdo con las acciones violentas de Israel, ni me hace musulmán, ni me hace estar a favor de ningún tipo de terroristas, ni me hace simpatizante de Osama Bin Laden o de las acciones terroristas de los palestinos, ¡Claro que las repruebo!

Creo que sus palabras son edificantes en un mundo que cada día requiere más de personas sensatas.
Jesús habló de ofrecer la otra mejilla, invitandonos a deponer la venganza pues lamentablemente esta solo crea cadenas de odio, que ya vemos lo difícil que resulta romper. Es increíble, la respuesta pronta y hasta rabiosa de algunos foristas cuando no se comparte su criterio, descalifican y hasta acusan sin argumentos que valgan la pena.
Ojalá, Azul, en este mundo proliferen ideas contra la violencia venga esta de donde venga.
Como decimos en mi tierra "otro gallo nos cantara"

Guadalupe
 
Re: Señor Azul

Re: Señor Azul

Originalmente enviado por: Guadalupe
Solo aclaro que el hecho de que no este de acuerdo con las acciones violentas de Israel, ni me hace musulmán, ni me hace estar a favor de ningún tipo de terroristas, ni me hace simpatizante de Osama Bin Laden o de las acciones terroristas de los palestinos, ¡Claro que las repruebo!
------------------------------------------------------------
Tobi.
¿¿¿¡¡¡Que las apruebas!!!??? Si las apruebas te haces complice de quienes la realizan. Puede que no te haga musulman pero si te hace algo más que simpatizante de Osama Bin Laden y de las acciones terroristas.
_______________________________

Creo que sus palabras son edificantes en un mundo que cada día requiere más de personas sensatas.
Jesús habló de ofrecer la otra mejilla, invitandonos a deponer la venganza pues lamentablemente esta solo crea cadenas de odio, que ya vemos lo difícil que resulta romper. Es increíble, la respuesta pronta y hasta rabiosa de algunos foristas cuando no se comparte su criterio, descalifican y hasta acusan sin argumentos que valgan la pena.
Ojalá, Azul, en este mundo proliferen ideas contra la violencia venga esta de donde venga.
Como decimos en mi tierra "otro gallo nos cantara"
---------------------------------------------------------
Tobi.
Esto es muy encomiable, pero lo que resulta evidente es que lo que reclamas es que sean los israelies los que pogan la otra mejilla y que los encargados de abofetearla sea exclusivo de los palestinos. ¿Y para llegar a qué? ¿A la total destrucción de Israel? Supongo que eso te daria una magnífica satisfacción, pero no creo que los israelies esten dispuestos a dartela.

¿Tambien los USA con el atentado que costó miles víctimas deben poner la otra mejilla? ¿Y como deberían hacerlo? ¿Facilitando nuevos atentados? ¿Permitir al pobrecito Sama Bin Laden hiciera su Guerra Santa sin ningún impedimento? ¿Dirias lo mismo si tus padres o hijos hubiesen sido víctimas de aquel horrible e inhumano atentado? Pues claro que si. Seguro que pondrías la otra mejilla.
Guadalupe mal te veo.
 
He cometido un error de lectura confundiendo repruebo, por apruebo Ruego disculpas por la equivovación.
Así, pues, la argumentación que sigue no es válida por inapropiada.
Pero si lo es la siguiente.

Mis respetos junto a mi disculpa.