Escribe que soy arabe !!

Re: Re: Señor Azul

Re: Re: Señor Azul

Originalmente enviado por: Tobi

Bravo Guadalupe ¡¡¡ Tu si que edificas !! sobre todo en eso de mandar a poner la otra mejilla , pero por lo visto , solo te encargas de mandar a poner las judias : Supongo que para que no les dejen ni un trocito sano :D :bostezo:

Opiniones de ese tipo he visto varias por estos y otros foros . Claro , en boca de aquellos que viven muy protegiditos ellos y los suyos .

Puro fariseismo ; y barato además . Porque , habria que oirlos si fueran sus niños los convertidos en picadillo .

Señores : Este es un foro serio ..... :cuadrado: :dormido2:
 
Unas 300 personas se concentran por Palestina a las puertas de la principal mezquita ceutí

La comunidad musulmana de Ceuta insta a los países islámicos a emprender la Yihad contra Israel y sus aliados

CEUTA, 5 (EUROPA PRESS)

Unas 300 personas se han concentrado por Palestina a las puertas de la principal mezquita de Ceuta, Sidi Embarek, procediendo a la lectura de una manifiesto en el que han lamentado el sufrimiento del pueblo palestino. "Expresamos nuestra indignación por la actitud pasiva de la UE que no ha sido capaz de emplear su poder político-económico y militar para hacer cumplir a Israel la última resolución de la ONU", han indicado.

Asimismo, los musulmanes, que momentos antes habían terminado el tradicional rezo de los viernes, han mostrado su rechazo por la actitud "interesada y parcial de los EE UU, principal aliado del criminal de guerra Sharon". "Solicitamos al Gobierno español, encabezado por su presidente José María Aznar, a que inste a los Estados miembros a que tomen medidas drásticas contra la política genocida de Israel", denuncian.

Los concentrados, que en todo momento han declinado manifestarse de manera violenta, han manifestado su solidaridad por el pueblo palestino, esperando que dicho sentimiento se refleje con un reconocimiento expreso e institucional por su parte. En el lugar de los hechos se encontraban agentes de paisano de la Policía Nacional y Guardia Civil.

De otra parte, la comunidad musulmana de Ceuta ha reclamado, en un comunicado remitido a Europa Press, que los países islámicos y los árabes permitan a sus ciudadanos emprender la Yihda contra Israel y sus aliados. "Expresamos nuestra repugnancia por la actitud de Estados Unidos", han denunciado.

El presidente de la comunidad, Mohamed Hamed Ali, ha indicado además que hay que instar a los gobiernos árabes limítrofes con Israel para que permitan "la entrada de los muyahidines musulmanes que quieran luchar contra las fuerzas de ocupación sionista".

Asimismo ha hecho un llamamiento a los musulmanes ceutíes y a las asociaciones para que "tomen conciencia del sufrimiento de nuestros hermanos palestinos y se movilicen para conseguir una mayor implicación de España en la solución del conflicto".


logotipofin.gif


El manifiesto podría también tener cierta seriedad, si estos también se hubieran manifestado en contra de la barbarie terrorista que sufre el estado de Israel. Fijense también que estos no paran de hacer llamamientos para reclutar gente para hacer una yihad contra occidente (Aunque solo hablen de USA está claro que estos no buscan la paz, sino la guerra contra todo aquél que no sea musulman) y ni que decir tiene que intentan por todos los medios que los españoles tomemos conciencia del asunto.

Quien será el encargado de decirles a estos lobos vestidos de ovejitas, que con ellos no vamos ni a recoger pepitas de oro???

No se si me expliqué bien... :rolleyes:

Aclaro: No es que les niegue la puerta a Cristo, ellos son los que no quieren conocerle (quizás por la indiosincracia de ese pueblo que desde pequeñistos ya les enseñan a llamarnos hijos de satan)
 
Saludos. Que Dios Padre les conceda abundancia de amor, gracia y paz en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Es muy lamentable el observar como algunas personas catalogan de terrorismo los actos defensivos del pueblo israelita. Me parece que es tan lógico como decir que la justicia promueve el terrorismo cada vez que usa de la fuerza para detener a criminales violentos.

Es muy bonito decir: "yo creo en la solución pacífica", estando a miles de kilómetros del lugar en que la gente no sabe cual será el próximo blanco de los hombres bomba (por dar un ejemplo). En Isreal la gente no sabe si el próximo blanco será un kinder, una escuela, una sala de cine, un supermercado, un autobús, etc; muy rara vez la violencia de los terroristas está dirigida a los militares.
Como me gustaría ver a los defensores de los "pobres palestinos" vivir tan solo por un año en tierra santa. (Entiendase que habitando en medio de judíos).

Por otro lado continuaré orando por la paz en tierra santa, y dándole gracias a Dios de que por el momento la violencia (militar y terrorista) está lejos de mi patria (quiera Dios que continúe así por siempre).

Que Dios les bendiga. Amén.

Alejandro.
 
Pues los palestinos no se crean que son mancos..

Pues los palestinos no se crean que son mancos..

O.Próximo.- El Ejército libanés detiene en el sur del país a seis palestinos del FPLP con misiles tierra-tierra


RACHAYA (LIBANO), 5 (EUROPA PRESS)

El Ejército libanés detuvo hoy en el sur de Líbano a seis palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina- Comando General (FPLP-CG), que tenían misiles tierra-tierra Grad de fabricación rusa, según indicaron fuentes de los servicios de seguridad.

Los seis palestinos estaban en posesión de una batería de misiles y al parecer se trata de un grupo "indisciplinado" del FPLP-CG, grupo radical palestino cuyo jefe Ahmad Yibril, tiene su base en Damasco, precisaron estas fuentes.

Anoche, el Ejército libanés prosiguió una importante operación de rastreo en la región de Arkub, en el sur de Líbano, limítrofe con Israel, según estas fuentes.

Esta operación militar fue lanzada después de que se hubieran disparado ocho misiles Grad contra posiciones israelíes en el sector de las granjas de Sheeba.

logotipofin.gif


Quienes son los interesados de que siga la guerra??? me hace gracia leer eso de grupo "indisciplinado" esto ni ellos mismos se lo creen...
 
A Elisa, o ¿Pablo?

A Elisa, o ¿Pablo?

Usted dijo:

Bravo Guadalupe ¡¡¡ Tu si que edificas !! sobre todo en eso de mandar a poner la otra mejilla , pero por lo visto , solo te encargas de mandar a poner las judias : Supongo que para que no les dejen ni un trocito sano

Opiniones de ese tipo he visto varias por estos y otros foros . Claro , en boca de aquellos que viven muy protegiditos ellos y los suyos .

Puro fariseismo ; y barato además . Porque , habria que oirlos si fueran sus niños los convertidos en picadillo .

Señores : Este es un foro serio .....


Elisa o Pablo:

No fuí yo quien mandó poner la otra mejilla, fue Jesús, el Cristo. Ni estoy de acuerdo con el genocidio contra unos ni los otros. Mi mensaje fue que si fructifican las ideas pacifistas mejorarían las cosas.
Otro absurdo que dice es: "solo te encargas de mandar a poner las judias" Yo?, creame que no tengo ningún interés.
Está usted viendo el mundo desde una óptica limitada en blanco y negro.... se está pediendo de la maravilla de infinitos tonos.
Claro es su problema y tampoco me importa. Sorry,

Guadalupe
 
Elisa saca tu programa 3D pa vé mis colores!!!



crowd.gif
 
El error de posiciones como las de Guadalupe se hace evidente cuando lo sometemos a la luz de la Palabra de Dios. Sus argumentos están edificados en arena movediza, y son producto de la emoción sin conocimiento bíblico.

"La otra mejilla" no tiene nada que ver con naciones y gobiernos, ni situaciones con matices políticos. Cristo lo menciona en el contexto de las relaciones personales.

Con mentalidades como las de Guadalupe se le debió ofrecer la otra mejilla a Hitler, a Stalin y a otros. ¿Hace falta decir más?



UN LLAMADO A LA GUERRA


Es mi deseo establecer que llamar a la guerra, o hacer la guerra, no es incompatible con el ser un discípulo de Cristo, y tal cual me considero por definición. Seguimos el amor y la paz con todos, en tanto que sea posible. Seguimos a un Dios de bondad.

Es un error pensar que el hacer la guerra es contrario a la bondad. Un cirujano toma acciones drásticas contra el cancer para ultimadamente conseguir el bien del paciente.

En lo que atañe a la situación de estos días, quiero decir que la maldad espiritual es mucho más grave que la maldad física.

Cuando Dios hizo la guerra en el AT, la hizo contra fuerzas espirituales de maldad. Dios tomó medidas drásticas para erradicar la influencia maligna que ejercían los habitantes de la tierra.

En segundo lugar, es erróneo pensar que ir a la guerra es contrario a amar la paz. No habría paz en este mundo si Dios no resistiera la maldad. Por cierto que la paz de Dios está disponible hoy para todo aquel que cree, y eso es porque Dios hizo la guerra contra los poderes del mal ---- una guerra que culminó en la cruz, donde el Hijo de Dios derramó su sangre. En el final el enemigo, derrotado, será lanzado al lago de fuego.

HAY VECES QUE LA GUERRA ES NECESARIA PARA ALCANZAR LA PAZ DURADERA.

Por la razón de que Dios es bueno, El nunca sostiene una guerra en forma injusta. Por la razón de que Dios es el Dios de paz, El sólo hace la guerra contra los enemigos de la paz.

Dios también es un Dios de guerra (Jehová de los ejércitos). ¿Cómo sé esto? Porque ha derrotado las fuerzas del mal cuyo intento es lograr la destrucción espiritual de la gente para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------

En vista de que se han citado un buen número de pasajes bíblicos en favor de la no participación del cristiano en actividades o posturas que tengan que ver con la guerra, me agradaría expresar lo siguiente:

LA BIBLIA NO ENSEÑA PACIFISMO TOTAL. Abraham fue bendecido por Dios (Gén. 14:19) luego de ir a la guerra para contrarrestar la agresión injusta de los reyes que capturaron a su sobrino Lot.

En Lucas 3:14, cuando los soldados vinieron a Juan a preguntarle qué deberían hacer, éste nunca les dijo que renunciaran al ejército.

Cornelio (Hechos 10) era un centurión, y Dios le llama piadoso. Cuando Cornelio se convierte a Cristo, Pedro no le ordenó abandonar el ejército romano.

En Lucas 22:36-38 Cristo les dice a sus discípulos que si no tienen una espada, vendan su capa y compren una.

El apóstol Pablo buscó la protección de la armada romana para salvar su vida (Hechos 23).

Cuando Cristo vuelva a la tierra lo hará con los ejércitos celestiales para hacer la guerra contra los reyes de la tierra.

Vemos entonces que de principio a fin la Biblia está repleta de ejemplos donde se justifica la guerra contra agresores malvados.

----------------------------------------------------------------------------------


Se mencionó en el foro con anterioridad que cuando Pedro sacó su espada Cristo le mandó guardarla. Esto no apoya la total inactividad bélica por parte del cristiano

Tenemos que tener en cuenta que Pedro cometió dos errores al usar su espada.

1) Si bien la Biblia permite usar la espada a los gobiernos con propósitos civiles (Ro. 13:1-4), no endorsa su uso para lograr objetivos espirituales. Debe ser usada por el Estado, no por la Iglesia.

2) El uso que Pedro hizo de la espada fue puramente agresivo, no defensivo. Su vida no estaba siendo injustamente amenazada. En otras palabras, la espada de Pedro no fue usada en un acto claro de defensa propia (Exodo 22:2). Jesús a su vez, parece apoyar el uso de la espada para la defensa propia del civil (Lucas 22:36), al igual que el apóstol Pablo (Hechos 23).


Bendiciones

Pablo
-------------------------------------------------------------------------------


Los cristianos debemos estar en pie de guerra. Los gobiernos deben de traer retribución sobre los asesinos. Pero los gobiernos no pueden combatir una religión. Sólo la Iglesia puede combatir el Islam. ¿Cómo? Denunciándolo por lo que es y por lo que produce. Encomendémonos a Cristo como soldados que somos. Combatiendo teológicamente y velando en oración podremos avergonzar el islam, prevenir que otros caigan víctimas de esta falsa religión, y en el proceso salvar almas que hoy creen en el falso Dios, el falso profeta, y el falso libro.

Pablo
 
Re: A Elisa, o ¿Pablo?

Re: A Elisa, o ¿Pablo?

Originalmente enviado por: Guadalupe
Usted dijo:

Bravo Guadalupe ¡¡¡ Tu si que edificas !! sobre todo en eso de mandar a poner la otra mejilla , pero por lo visto , solo te encargas de mandar a poner las judias : Supongo que para que no les dejen ni un trocito sano

Opiniones de ese tipo he visto varias por estos y otros foros . Claro , en boca de aquellos que viven muy protegiditos ellos y los suyos .

Puro fariseismo ; y barato además . Porque , habria que oirlos si fueran sus niños los convertidos en picadillo .

Señores : Este es un foro serio .....


Elisa o Pablo:

No fuí yo quien mandó poner la otra mejilla, fue Jesús, el Cristo. Ni estoy de acuerdo con el genocidio contra unos ni los otros. Mi mensaje fue que si fructifican las ideas pacifistas mejorarían las cosas.
Otro absurdo que dice es: "solo te encargas de mandar a poner las judias" Yo?, creame que no tengo ningún interés.
Está usted viendo el mundo desde una óptica limitada en blanco y negro.... se está pediendo de la maravilla de infinitos tonos.
Claro es su problema y tampoco me importa. Sorry,

Guadalupe

Sra. Srta , o Sr Guadalupe : Creame que no padezco de defectos visuales , lo que ocurre es que yo no aplico el concepto de la otra mejilla tan fuera de contexto . Tampoco suelo decirle o " recordarle " a nadie que coloque sus mejillas o las de sus hijos en riesgo , porque me podría catalogar de algo muy feo , y es que cada quien es dueño de sus propias mejillas , y decisiones .

Yo que usted me callo , no vaya a sucederle que alguien le exija , o tan siquiera le sugiera que ponga usted primero sus propias mejillas y las de los suyos en riesgo , y de el ejemplo de humildad , o mas bién de valentia temeraria que predica , para que todo no quede en un bla bla bla

Mi nombre es Elisa y no Pablo :dormido: :dormido2:
 
Originalmente enviado por: toni
Elisa saca tu programa 3D pa vé mis colores!!!



crowd.gif

No os preocupeis ( ¿ Está bien dicho ? ) que yo no veo en blanco y negro , na . Lo que pasa pué , es que yo veo mas allá del ultravioleta , y mas pa´cá del infrarojo , y eso desconcierta a los desconcertaos .

Por cierto ¿ No es maravilloso como nos recuerda nuestra nueva forista Guadalupe , a aquel forista de antaño , que se reencarna periodicamente y viene envuelto en nuevo plumaje como el ave fenix ?

Ojo , que no digo que sea aquel , sinó como nos lo recuerda ..

Coincidencias
 
Elisa ese lector de ultravioletas parece que también tiene función de Rayos-X :D:D:D

Pero dejemenos de tontos utiles y miremos el peligro que se acerca.

O.Próximo.- El brazo armado de Hamas amenaza a Israel con una respuesta sin precedentes


GAZA, 6 (EUROPA PRESS)

El brazo armado del movimiento islámico radical palestino Hamas amenazó hoy a Israel con una respuesta sin precedentes, tras la muerte de seis de sus miembros en un ataque de helicóptero israelí, ayer por la noche, cerca de Nablús, en el norte de Cisjordania.

"El castigo será diferente esta vez, de una naturaleza poco habitual, que acabará con ellos y destruirá sus pilares", afirmaron las brigadas Ezzedin al Qassam, refiriéndose al Estado israelí, en un comunicado publicado hoy en Gaza.

logotipofin.gif


Como diferente será la respuesta de Israel, la olla a presión se está calentando peligrosamente.
Hay mucha gente que dice que esa guerra es allá en Palestina que no le preocupa, que en poco les va a afectar a ellos......
 
O.Próximo.- El Ejército iraquí se prepara para la liberación de Palestina, según el ministro de Defensa de Irak


BAGDAD, 6 (EUROPA PRESS)

El Ejército iraquí sigue preparándose para "liberar Palestina", según aseguró el ministro iraquí de Defensa, el general Sultan Hachem Ahmed, citado hoy por la prensa oficial.

"Las fuerzas armadas serán sables cortantes para la liberación de nuestros territorios expoliados en Palestina, entre ellos Jerusalén (...)", precisó el ministro en un telegrama al presidente Sadam Husein con motivo del 55 aniversario del partido Baas, en el poder.

Añadió que el Ejército "continúa su formación (...) y su misión frente a las fuerzas del mal y de la opresión, representadas por la América criminal y su aliado, el sionismo odioso".

Irak ---cuyo Ejército quedó muy debilitado por la guerra del Golfo en 1991, el desmantelamiento bajo supervisión de la ONU de su arsenal de armas de destrucción masiva y por el embargo internacional---, anunció la movilización de más de 6,5 millones de voluntarios para "la liberación de Palestina".

logotipofin.gif



Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.
En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.
Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido. Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.
Zacarías 12

(LA BIBLIA)
 
Nuestros Hermanos Perseguidos
César Vidal
La literatura cristiana de los últimos años ha ido desarrollando un gusto por temas exclusivamente victoriosos y agradables que debería despertar nuestra atención. El tema es de relevancia especial y a él espero dedicar espacio pero otro día. Hoy sólo deseo detenerme en una de las consecuencias directas de ese gusto por ver mayoritariamente lo grato al paladar. Me refiero a la de olvidar directamente a nuestros hermanos que padecen persecución.

Desde luego, no será por falta de motivos. En Arabia Saudí, los inmigrantes ¡no digamos ya los nacionales! tienen prohibido poseer una biblia o celebrar la Navidad incluso en privado. En Pakistán, como en el resto de los países islámicos, la conversión al cristianismo está penada con la muerte aplicándose la ley de la blasfemia para ejecutar a niños. En Egipto, el país más occidentalizado de Oriente Medio, los cristianos muertos en atentados a manos de musulmanes superan con mucho a los turistas asesinados por grupos terroristas. En Sudán, los cristianos son objeto de verdaderas cacerías que han de llevarlos a los mercados de esclavos de África y el mundo árabe.

Son sólo algunos ejemplos de docenas que, trágicamente, podrían mencionarse. Sin embargo, a pesar de su gravedad, a pesar de que conciernen a gente que es perseguida y martirizada por su fe, a pesar de que van referidos a nuestros hermanos, no tengo noticia de que se estén adoptando medidas para paliar esa inmensa masa de dolor.

En realidad, nos sentimos poco o nada receptivos a la idea de que ser cristiano pueda implicar sufrimiento y, por otra parte, puestos a buscar causas humanitarias dejamos que sea el mundo exterior el que nos marque la agenda en lugar de ser nosotros los que la diseñamos y logramos que los demás dirijan su vista hacia casos como éstos.

De una cosa sí podemos congratularnos, el ser cristiano resulta tan peligroso en buena parte del globo terrestre que ayudar a los perseguidos nunca será una tarea para la que sobren manos.
César Vidal Manzanares
es un conocido escritor, historiador y teólogo

Esta es una buena aportación para aquellos que invitan a poner la otra mejilla.

¿Cual es tu opinión, Guadalupe?
 
Originalmente enviado por: Tobi
Nuestros Hermanos Perseguidos
César Vidal
La literatura cristiana de los últimos años ha ido desarrollando un gusto por temas exclusivamente victoriosos y agradables que debería despertar nuestra atención. El tema es de relevancia especial y a él espero dedicar espacio pero otro día. Hoy sólo deseo detenerme en una de las consecuencias directas de ese gusto por ver mayoritariamente lo grato al paladar. Me refiero a la de olvidar directamente a nuestros hermanos que padecen persecución.

Desde luego, no será por falta de motivos. En Arabia Saudí, los inmigrantes ¡no digamos ya los nacionales! tienen prohibido poseer una biblia o celebrar la Navidad incluso en privado. En Pakistán, como en el resto de los países islámicos, la conversión al cristianismo está penada con la muerte aplicándose la ley de la blasfemia para ejecutar a niños. En Egipto, el país más occidentalizado de Oriente Medio, los cristianos muertos en atentados a manos de musulmanes superan con mucho a los turistas asesinados por grupos terroristas. En Sudán, los cristianos son objeto de verdaderas cacerías que han de llevarlos a los mercados de esclavos de África y el mundo árabe.

Son sólo algunos ejemplos de docenas que, trágicamente, podrían mencionarse. Sin embargo, a pesar de su gravedad, a pesar de que conciernen a gente que es perseguida y martirizada por su fe, a pesar de que van referidos a nuestros hermanos, no tengo noticia de que se estén adoptando medidas para paliar esa inmensa masa de dolor.

En realidad, nos sentimos poco o nada receptivos a la idea de que ser cristiano pueda implicar sufrimiento y, por otra parte, puestos a buscar causas humanitarias dejamos que sea el mundo exterior el que nos marque la agenda en lugar de ser nosotros los que la diseñamos y logramos que los demás dirijan su vista hacia casos como éstos.

De una cosa sí podemos congratularnos, el ser cristiano resulta tan peligroso en buena parte del globo terrestre que ayudar a los perseguidos nunca será una tarea para la que sobren manos.
César Vidal Manzanares
es un conocido escritor, historiador y teólogo

Esta es una buena aportación para aquellos que invitan a poner la otra mejilla.

¿Cual es tu opinión, Guadalupe?

Es vergonzoso que cristianos envien a la muerte ( al menos en intencion ) a los perseguidos del mundo .

Si al menos ellos fueran al frente con los suyos a su custodia , pues nada tendría que objetar , cada quien es dueño de regalarle su vida a Satanás si así lo quiere . Pero es imperdonable que en lugar de ayudar a los asediados y perseguidos de mundo , les odien al extremo de cooperar con sus asesinos y torturadores .
 
La autoridad(?) palestina siempre miente

La autoridad(?) palestina siempre miente

Tomado de:
http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/read.php?f=2&i=1668&t=1668

****************************************************
Autor: Moshé (---.goldnet.net.il)
Fecha: 06-04-02 12:07

Revisen esta dirección. http://www.elreloj.com/gpage4.html

Un periodista del diario londinense-saudita Al Shark Al Awsat, se disculpo a sus lectores por informar la version de la Autoridad Palestina sobre el barco Karine A y las armas contrabandeadas en el. Asi lo informa WorldNetDaily.com. El articulo, traducido por MEMRI (Middle East Media Research Institute), dice (en parte) lo siguiente: "Cuando Israel anuncio que atrapo al barco (Karine A) con armas, dude de lo que decian los israelies y tome lo que decia la Autoridad Palestina de que era todo una fabricacion israeli. Hice esto con un sentido de obligacion de apoyar a nuestros hermanos palestinos, y por creer en la verdad de sus dichos. Pero parece que el liderazgo (palestino) nos engaño con su historia, y nosotros a cambio, sin intenciones engañamos a nuestros lectores. Ahora no solo Arafat confeso sobre la version (israeli) sino que aun va mas alla, envio (una carta) al Secretario de Estado norteamericano (desde donde) se puede interpretar que se hace responsable del incidente. Asi es que , tomo la responsabilidad ante mis lectores; Yo y mis lectores hemos sido victimas de nuestra obligacion y confianza en el liderazgo palestino. Aseguro a mis lectores que desde que Arafat confeso su responsabilidad a Collin Powell, no tomare mas seriamente las declaraciones del liderazgo palestino...El principio (del Mundo arabe) no es tratar al publico con afecto y transparencia, pero esconder informacion (de el), como si (las noticias) son elegidas por la prensa extranjera, y las podemos negar. A veces estamos obligados a confirmar un tema luego que lo negamos, ya que se comprobo el hecho. Nosotros, y nuestros lectores, fuimos victimas de nuestro apoyo (hacia los palestinos) y de la confianza que depositamos en el, la cual esta ahora perdida.-------por cortesia de Arutz 7. www.israelnationalnews.com


****************************************************

En los ultimos dias, Dios ha estado redarguyendo mi mente y corazon, con este pensamiento:

Si bien es cierto que Israel es el pueblo de DIOS, por lo mismo el rescate y defensa que presentara DIOS por ellos lo hace por que EL es FIEL a EL MISMO, Israel necesita reconocer a Jesus como su DIOS y Salvador, si de alguna forma alguien le hiciera esta pregunta a un cristiano responsable y maduro, ¿ que deberia responder?

¿ PORQUE DIOS ESTA CON LOS JUDIOS, SI ELLOS SON PECADORES, SI ELLOS RECHAZARON AL MESIAS , SI ELLOS HOY EN DIA TODAVIA DICEN DE SAULO DE TARSO QUE ERA UN BICICLETERO QUE NO SABIA NADA DE LA TORA, SI LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE; MAS EL REGALO DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS?....¿ esta DIOS con los judios realmente ?

La respuesta esta en el libro de Romanos. Lean su Biblia.

Aclaro que mi postura es a favor de Israel, pero mas que todo mi postura es favor de lo que DICE EL a todos, EN CRISTO YA NO HAY JUDIO , NI GRIEGO, YA NO HAY MAS LIBRE O ESCLAVO.

Es un buen tiempo de acercarnos a los Judios y compartirles que estamos con ellos, pero principalmente compartirles las buenas nuevas en CRISTO JESUS.

En este momento , la Iglesia es mayor espiritualmente que los Judios, y podemos darles ese apoyo en oracion, pero tambien con palabras, los invito a que dejen sus mensajes en el foro:

http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/list.php?f=2

En CRISTO JESUS.

Luman
 
Aclaracion

Aclaracion

Si existen Cristianos en Pakistan y no los matan ....lo que si es verdad es que son mu y mal visto y tratados como parias l odigo por que salio en la Tv un reportaje sobre un Barrio cristiano (catolico) de Paquistan ....
 
...Dreamer..¿si porque algun dia CRISTO te permitiera experimentar de su presencia y le conocieras como tu DIOS y Salvador personal...iras a Pakistan a compartirles de CRISTO a los musulmanes o arabes?...
Lo que te muestran en la tv en ocasiones trae retoques, la situacion en realidad es peor de lo que dices, pero ahi te dejo el verdadero desafio de siempre ir contra el viento...conoce a CRISTO y hablales a los musulmanes...una cosa si te digo, no te recibiran o no te tomaran en serio ( como muchos o todos de nosotros aqui) si les llegas hablando de tus filosofias que muchas veces se contradicen entre si mismas....


En CRISTO

Luman
 
aja

aja

no e smala idea....por el camino oque t edije es muy fidedigno por otra parte siempre dicen que estoy lleno de contradicciones ...pero no me asusto decir creer en el dios de amor y al mism otiempo orar "solo par alos israelis" muestra claramente que entienden por amor....
 
Saludos a Zahir

Saludos a Zahir

^_^ Ahhh por el camino conozco un amigo musulman e sargelino y es una persona mas tolerantes que muchos de los llamados "tolerantes cristianos" si hasta le enviamos un rewgalo d enavida dy lo acepto y me l oagradecio apesar d eno creer en Jesus ^_^
 
Re: Saludos a Zahir

Re: Saludos a Zahir

Dreamer : ¿ Tienes niños ? No te olvides de llevarles al mundo musulman cuando vayas a predicarles a Cristo .

Estaba equivocada contigo : Parece que tu si eres de las que puedes mandar a poner la otra mejilla , porque comienzas poniendo las tuyas y las de tus hijos menores . ¡¡ Eres un ejemplo vivo !! :D :D :D

Siempre recuerda que te queda el consuelo de hacerte y hacerles una buena cirujía reconstructiva . Digo , si es que salen con vida .
 
Hola Amiguita

___________________________________________________-
¿Tienes niños ? No te olvides de llevarles al mundo musulman cuando vayas a predicarles a Cristo .
____________________________________________________

No tengo amiguita pero sabes si l o tuviera le enseñaria a no mirar en menos otros pueblos...sabes mi ciuda dest allena d e palestinos gente buena trabajadora, dueños d eempresas .... ( recuerdo aquel mensaje que me escribieron que decia que los paelstino era su "destino" ser pobres)... Desd erepublicas Laicas como Turquia a ghettos fundamentalistas..asi como nuestro mundo cristiano ...decir que los musulmane sson malos es como decir que todos los cristianos son testigos de Jehovah.....asi que nunc ametas a tdos en un mismo saco
___________________________________________________
Estaba equivocada contigo : Parece que tu si eres de las que puedes mandar a poner la otra mejilla , porque comienzas poniendo las tuyas y las de tus hijos menores . ¡¡ Eres un ejemplo vivo !!

___________________________________________________

mil disculpas por no asesinar a mi projimo


____________________________________________________

Siempre recuerda que te queda el consuelo de hacerte y hacerles una buena cirujía reconstructiva . Digo , si es que salen con vida .

La ironía es el arma d elos que no tienen mas con que defenderse.....


Sailorescamente miga/o DReamer