Escribe que soy arabe !!

Re: Soñador....

Re: Soñador....

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
^_^ sin los soñadores el mundo sería gris hasta Jesus tenia sueños por lo que era tasmbién un soñador

JI JI : Eso si que es superarse . ¿ Jesús un soñador ?

Los sueños no corresponden a la explendorosa realidad del SEÑOR .
 
Cosmopolita

Cosmopolita

¿ Me pregunto que pensaran los ciudadanos de los USA de estas declaraciones?.

Al referirme a ciudadanos me refiero a cualquier ciudadano que viva en los USA, pero QUE NO SEA ARABE.


En CRISTO

Luman

****************************************************






tomado de: http://www.reforma.com/internacional/articulo/186431/

internacional


Difunden video de autor de atentado a EU


"Los matamos fuera de su tierra gracias a Dios, y vamos a matarlos en su tierra", proclamó Ahmed Al-Haznawi Al-Ghamdi cuyo testamento fue grabado "unos meses" antes de los atentados del 11 de septiembre, según la televisora qatarí Al-Jazzira


Por GRUPO REFORMA / AFP

Riad, Arabia Saudita (15 abril 2002).- La televisión qatarí Al-Jazzira difundió este lunes la grabación de lo que presentó como el testamento de uno de los sauditas autores de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.



Imagen tomada de la televisora qatarí Al-Jazzira sobre el testamento de uno de los terroristas que participó en los atentados del 11 de septiembre. / FOTO: AFP






Libertad Duradera
Cobertura especial sobre la primera guerra del Siglo 21.








"Los matamos fuera de su tierra gracias a Dios, y vamos a matarlos en su tierra", proclamó Ahmed Al-Haznawi Al-Ghamdi cuyo testamento fue grabado "unos meses" antes de los atentados del 11 de septiembre, según Al-Jazzira.

El Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI), afirmó que Haznawi figuraba entre los secuestradores del avión de United Airlines que cayó en Pennsilvania el 11 de septiembre.

Según Al-Jazzira, que no precisó si difundió el video entero, este testamento fue grabado en Kandahar, en el sur de Afganistán, "seis meses" antes de los atentados del 11 de septiembre en Washington y en Nueva York.

Kandahar es el ex territorio del jefe de la organización Al-Qaeda, el multimillonario de origen saudita, Osama bin Laden, presunto autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre y de sus aliados afganos, los talibanes.

"La época de la humillación y de la esclavitud terminó, y es tiempo de que matemos estadounidenses en su casa", agregó en un "mensaje dirigido al mundo entero, los amigos y los enemigos".

Terminó su alocución implorando a Dios que lo "acepte como mártir y que me permita el acceso al paraíso".

En la misma cinta, difundida por Al-Jazzira, uno de los principales dirigentes de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri, calificó los atentados del 11 de septiembre de "gran victoria". Zawahiri aparece junto a Bin Laden, quien no pronuncia una sola palabra.

El canal de televisión precisó que estaba en condiciones de confirmar la identidad de Ahmed Al Ghamdi, estimando que esta grabación representaba la "primera prueba" de que la organización Al-Qaeda es responsable de los atentados contra las torres gemelas del World Trade Center, en Nueva York y contra el Pentágono en Washington.

Al-Jazzira anunció que difundirá el jueves un programa especial sobre la cinta, grabada con un fondo de pintura que representa un edificio en llamas y que tiene la siguiente inscripción en árabe: "Expulsen a los infieles de la península arábica".
 
Pues es algo facil de notar

Pues es algo facil de notar

Jesus predico el amor en un tiempo en que eso no era la directriz d elas religiones..ni siquiera la judia con sus famosos fariseos doctos en señalar parrafos de la biblia pero cortos de corazon....¿Por que fue fue a predicarles el amor?...¿POr compromiso ?...nop por algo mas sencillo su deseo ( soñar e suna forma d e desear) de amar al projimo a pesar d e lo que eso le pasaría...por que Jesus soñaba con una tierra nueva donde florecia el amor y el respeto y no los abusos ni los pñoderosos ni los teologistas fanaticos...ustede sme diran ...¿ Jesus tenía certeza de lo que le iba a pasar....pues sip l osabia por eso oro...tenia pena d el oque el esperaba ( anhelaba..soñaba..idealizaba) no se iba a cumplir...de ahi que oro en Getsemani...pidio ayuda.....y tuvo el valor para dars ecuenta de que le esperaba algo certero vencer a la muerte y poder darles sueños a tod auna humanidad
 
Re: Pues es algo facil de notar

Re: Pues es algo facil de notar

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Jesus predico el amor en un tiempo en que eso no era la directriz d elas religiones..ni siquiera la judia con sus famosos fariseos doctos en señalar parrafos de la biblia pero cortos de corazon....¿Por que fue fue a predicarles el amor?...¿POr compromiso ?...nop por algo mas sencillo su deseo ( soñar e suna forma d e desear) de amar al projimo a pesar d e lo que eso le pasaría...por que Jesus soñaba con una tierra nueva donde florecia el amor y el respeto y no los abusos ni los pñoderosos ni los teologistas fanaticos...ustede sme diran ...¿ Jesus tenía certeza de lo que le iba a pasar....pues sip l osabia por eso oro...tenia pena d el oque el esperaba ( anhelaba..soñaba..idealizaba) no se iba a cumplir...de ahi que oro en Getsemani...pidio ayuda.....y tuvo el valor para dars ecuenta de que le esperaba algo certero vencer a la muerte y poder darles sueños a tod auna humanidad


Jesús no vino a dar sueños a la humanidad, JESUS VINO A MORIR EN LA CRUZ , por nuestros pecados; pero si no nos arrepentimos y cambiamos de forma de vivir, DE NADA SERVIRAN NUESTROS SUEÑOS, y estaremos pisoteando el sacrificio de Cristo hecho en nuestro favor, y daremos cuenta de ello ante Dios, un Dios que es Amor, pero a la vez es Juz Justo, y no dará por inocente al culpable.

Nuestros sueños, han de ser para Dios y gobernados por Él, sino, se los llevará el viento; tan solo quien permanece en la Roca que es Cristo, estará firme.
 
Re: Pues es algo facil de notar

Re: Pues es algo facil de notar

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Jesus predico el amor en un tiempo en que eso no era la directriz d elas religiones..ni siquiera la judia con sus famosos fariseos doctos en señalar parrafos de la biblia pero cortos de corazon....¿Por que fue fue a predicarles el amor?...¿POr compromiso ?...nop por algo mas sencillo su deseo ( soñar e suna forma d e desear) de amar al projimo a pesar d e lo que eso le pasaría...por que Jesus soñaba con una tierra nueva donde florecia el amor y el respeto y no los abusos ni los pñoderosos ni los teologistas fanaticos...ustede sme diran ...¿ Jesus tenía certeza de lo que le iba a pasar....pues sip l osabia por eso oro...tenia pena d el oque el esperaba ( anhelaba..soñaba..idealizaba) no se iba a cumplir...de ahi que oro en Getsemani...pidio ayuda.....y tuvo el valor para dars ecuenta de que le esperaba algo certero vencer a la muerte y poder darles sueños a tod auna humanidad

Dreamer : En todo el oriente , y en épocas de Jesús , si se predicaba el amor , ciertas religiones , y las sectas derivadas de las mismas , si que lo predicaban . Incluyendo el budismo . Entonces ¿ De que hablas ? Mas ninguna lo predicó mas bellamente que el JUDAISMO ... ¿ Porque dices lo que NO es , solo porque a ti te lo parece ?

Lee lo que copio a continuación : Es extraido del libro de Oseas en el antiguo testamento , Leelo con atención , porque es la página mas bella sobre el amor y la misericordia de Dios que imaginarte puedas .

Disfrútalo , que sospecho que no conoces a Oseas , NI A JHWH

Si te gusta : Déjamelo saber , para así tener yo aunque sea el estímulo de saber que valió la pena buscarlo y copiartelo . Es bonito que comprendas que el amor y la misericirdia de Dios , es desde siempre .



Hos:2:14: Empero he aquí, yo la induciré, y la llevaré al desierto, y hablaré á su corazón.
Hos:2:15: Y daréle sus viñas desde allí, y el valle de Achôr por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.
Hos:2:16: Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Marido mío, y nunca más me llamarás Baali.
Hos:2:17: Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mentados por sus nombres.
Hos:2:18: Y haré por ellos concierto en aquel tiempo con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra: y quebraré arco, y espada, y batalla de la tierra, y harélos dormir seguros.
Hos:2:19: Y te desposaré conmigo para siempre; desposarte he conmigo en justicia, y juicio, y misericordia, y miseraciones.
Hos:2:20: Y te desposaré conmigo en fe, y conocerás á Jehová.
Hos:2:21: Y será que en aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé á los cielos, y ellos responderán á la tierra;
Hos:2:22: Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán á Jezreel.
Hos:2:23: Y sembraréla para mí en la tierra, y tendré misericordia de Lo-ruhama: y diré á Lo-ammi: Pueblo mío tú; y él dirá: Dios mío.
 
Mail-s Gobierno Israeli.

Mail-s Gobierno Israeli.

Si Algun dia o por cualquier razon desean comunicar su apoyo o desacuerdo a la decision o decisiones de Sharon les doy unas direcciones y numeros telefonicos.

Oficinas del Primer Ministro - Ariel Sharon, - Fax 972-2-5664838,
[email protected]

Ministro de Defensa Binyamin Ben Eliezer, - Fax 972-3-6962757,
[email protected]


En CRISTO

Luman
 
La imagen de Israel en los medios de comunicación españoles

La imagen de Israel en los medios de comunicación españoles

http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/read.php?f=2&i=1928&t=1928

La imagen de Israel en los medios de comunicación españoles
Autor: david (---.inter.net.il)
Fecha: 17-04-02 13:50

Vicenç Villatoro

Si en todos los terrenos las generalizaciones son injustas y peligrosas, mucho más en el de los medios de comunicación. Es literalmente imposible tratar unitariamente la actitud de los medios de comunicación ante cualquier fenómeno, porque precisamente los medios de comunicación son una realidad muy poco unitaria, plural por naturaleza, con actitudes muy diversas según su posicionamiento ideológico, su capacidad profesional o incluso su localización física. Sin embargo, esta pluralidad de actitudes se produce siempre en un contexto político-cultural de la opinión pública y con unas reglas propias del mundo informativo que marcan unas tendencias, un paisaje más o menos difuminado, pero que actúa de telón de fondo del conjunto de la realidad.
Desde los puntos de vista más próximos, sentimentalmente o políticamente, al estado de Israel se ha sentido a menudo como injusta o como sesgada la actitud digamos central de los medios de comunicación españoles ante el conflicto del próximo oriente. En otras palabras, sin pretender que los gobiernos de Israel tengan ningún tipo de bula especial que impida criticar sus errores o sus defectos, se ha considerado que no ya los gobiernos sino el propio estado eran medidos con un rasero especial y que la imagen de Israel se ha cargado con tintas negativas, mientras se descargaba de las tintas positivas que corresponderían a su realidad de estado democrático. Y que esto ha ocurrido de una forma sistemática, pero especialmente cuando la población israelí ha elegido —como está en su derecho democrático— gobiernos que han resultado más antipáticos en la distancia a la opinión pública o a la opinión publicada española. En otras palabras, que la imagen de Israel ha sido perjudicada por un cierto prejuicio negativo sobre el estado en sí, que se ha sumado a lo que podrían ser las críticas legítimas y razonables a la actuación de sus gobiernos.
Ciertamente, todos los actores de la vida publica en un momento u otro han tenido la sensación de no ser bien tratados por la prensa. Los periodistas lo constatamos a diario nadie es tratado como querría, y a menudo el problema no está en los medios de comunicación sino en los deseos de quienes aparecen en ellos. Pero tengo la sensación de que la imagen de Israel ha sufrido los efectos —sin que tengamos que pensar en una hostilidad especial por parte de los profesionales— de una conjunción desfavorable entre el paisaje político-cultural presente en la opinión pública española, que ha teñido su percepción de lo judío y especialmente de lo israelí, y unas reglas del juego del proceso informativo que ha favorecido una visión esquemática y simplista del conflicto del próximo oriente.
Empecemos por el paisaje político-cultural. Israel es, evidentemente, el estado judío y es por tanto el pararrayos contemporáneo de las actitudes culturales frente a lo judío. Pero Israel ha sido también, en el marco ideológico de la guerra fría, la encarnación de lo occidental en el conflicto del próximo oriente. Por un lado, la tradición de la derecha no democrática española es fuertemente antioccidentalista y moderadamente antisemita. El franquismo no reconoció al estado de Israel y su retórica cultural, aun manteniendo una cierta simpatía nacionalista por el pintoresquismo de lo sefardí, tiene componentes antisemitas claros. Basta recordar el latiguillo de la "conspiración judeo-masónica". Pero por el otro lado, la izquierda española hegemónica en el antifranquismo militó también en un antioccidentalismo profundo, en un tercermundismo básico, que castigó también el papel de Israel, sobre todo a partir de la guerra de los Seis Días. Ciertamente, esta izquierda moderó su discurso en la década de los ochenta y de los noventa. Pero, muchas veces, la necesidad pragmática de moderar su discurso interior hizo proyectar en el discurso exterior, de política internacional, una cierta necesidad de radicalismo que le pedía el cuerpo. A veces todo lo "progre" que no se podía ser hablando de las realidades más inmediatas se acaba siendo cuando se hablaba de las realidades más lejanas, más esquemáticas y más maniqueas.
Por tanto, por una tradición y por otra, la opinión pública española bebía en fuentes muy poco proclives a la imagen de lo israelí o incluso de lo judío. Curiosamente —pero no incoherentemente—, las actitudes más favorables a la imagen de Israel se dieron en la prensa catalana, que bebía de una tradición político-cultural distinta, más occidentalista, más mesocrática y con una visión de lo judío más positiva, como prueba la proyección ideológica que se encuentra en la poesía de Espriu. Entre la tradición hostil del franquismo y la tradición pro-árabe por antioccidentalista de la izquierda tradicional, la simpatía hacia la imagen de Israel se convirtió en un patrimonio de una tradición político-cultural intermedia, más abiertamente centrista, no furibundamente anti-norteamericana, receptiva ante los valores de las democracias que en un tiempo fueron estigmatizadas como "burguesas" o "formales" y que Israel encarnaba en el conflicto del próximo oriente, frente a las posiciones más revolucionarias o más tradicionalistas —en cualquier caso menos centristas— de sus adversarios.
Pero, como decía, tengo la sensación de que también ha ayudado a laminar la imagen de Israel la propia lógica de los medios de comunicación. Como periodista, he podido observar que en la opinión pública obtienen mucho mayor éxito mediático aquellos conflictos en los que se tiene la sensación de que todo está claro, de que todo es comprensible, que están perfectamente atribuidos los papeles de héroe y de villano. Los conflictos confusos, magmáticos, tienen siempre un tratamiento informativo más tímido. Por ejemplo, la guerra civil libanesa, llena de frentes internos, de siglas, de complejidades inextricables, tuvo un seguimiento informativo mucho menor que la intifada. Porque el teletipo o la crónica que contaba un acontecimiento en el Líbano era más difícil de explicar, más difícil de encuadrar en los anaqueles de la propia percepción del conflicto, que el que contaba un acontecimiento mucho menor en Gaza. Incluso el conjunto del conflicto árabe-israelí ha merecido tratamientos menos explícitos que el conflicto palestino-israelí, porque era más difícilmente esquematizable. El resultado ha sido una presentación esquemática, simplista, maniquea, de un conflicto complejo del que molestaba precisamente la complejidad. Israel ha sido víctima, en parte, de una presentación esquematizada y pintada en blanco y negro, en la que le ha tocado el papel de villano porque era aparentemente más fuerte, porque tenía apoyos internacionales poco fotogénicos en el contexto de la guerra fría y porque existían imágenes físicas para ilustrar esta concepción simplista.
Como periodista, tengo la sensación de que Israel ha perdido por las imágenes una parte de la guerra de la imagen. Me refiero a las imágenes en el sentido más tangible del término. La opinión pública occidental ha visto directamente acciones reprobables de Israel. No ha vista paralelamente otras acciones reprobables en el marco del mismo conflicto. La democracia tenía también estos problemas. La intifada tuvo cobertura visual y no la han tenido ni los problemas internos de Siria o de Irak ni tantos otros aspectos oscuros del conflicto. Ciertamente, si hay imágenes de hechos reprobables es en primer lugar porque hay hechos reprobables. Pero en la visualización del conflicto que se ha hecho la opinión pública española el reparto no resulta equitativo.
En cualquier caso éste es un aspecto secundario. Personalmente, estoy convencido que los medios de comunicación tienen todo el derecho —e incluso la obligación— de denunciar las actitudes o las actuaciones del gobierno y del estado de Israel que lo merezcan. Pero estoy convencido también que ciertos condicionantes paisajísticos, ideológicos, incluso mediáticos, han llevado a que no se utilice respecto a Israel la misma vara de medir que se aplica a los otros países de la zona. Hemos visto un Israel caricaturizado, irreconocible. La petición no es que se oculte lo desagradable o que se perdone a Israel lo que no se perdonaría a nadie más. La petición es que todos intentemos unificar nuestras varas de medir e intentemos diagnosticar y evitar nuestros juicios previos
 
Maripaz me dijo....
Jesús no vino a dar sueños a la humanidad, JESUS VINO A MORIR EN LA CRUZ , por nuestros pecados; pero si no nos arrepentimos y cambiamos de forma de vivir, DE NADA SERVIRAN NUESTROS SUEÑOS, y estaremos pisoteando el sacrificio de Cristo hecho en nuestro favor, y daremos cuenta de ello ante Dios, un Dios que es Amor, pero a la vez es Juz Justo, y no dará por inocente al culpable.

Nuestros sueños, han de ser para Dios y gobernados por Él, sino, se los llevará el viento; tan solo quien permanece en la Roca que es Cristo, estará firme.


Eliza me dijo



Hos:2:14: Empero he aquí, yo la induciré, y la llevaré al desierto, y hablaré á su corazón.
Hos:2:15: Y daréle sus viñas desde allí, y el valle de Achôr por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.
Hos:2:16: Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Marido mío, y nunca más me llamarás Baali.
Hos:2:17: Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mentados por sus nombres.
Hos:2:18: Y haré por ellos concierto en aquel tiempo con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra: y quebraré arco, y espada, y batalla de la tierra, y harélos dormir seguros.
Hos:2:19: Y te desposaré conmigo para siempre; desposarte he conmigo en justicia, y juicio, y misericordia, y miseraciones.
Hos:2:20: Y te desposaré conmigo en fe, y conocerás á Jehová.
Hos:2:21: Y será que en aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé á los cielos, y ellos responderán á la tierra;
Hos:2:22: Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán á Jezreel.
Hos:2:23: Y sembraréla para mí en la tierra, y tendré misericordia de Lo-ruhama: y diré á Lo-ammi: Pueblo mío tú; y él dirá: Dios mío.

____________________________________________________

Lo que me escribes Eliza es algo mu y lindo y me gusto mucho.. (lastima que hayga otros aprrafos no tan "lindos") hay un versiculo que llamo mi curiosidad

Hos:2:16: Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, ME LLAMARAS Marido mío, y NUNCA MAS ME LLAMARAS Baali.

¿Significa eso l oque creo que significa? fijate que relaciona Baal con Dios o sea Dios ve independiente de como l o llamen.tambien es curioso que se use un nombre genérico como "marido mio" (señor) mas que un nombre particular(¿Por que no dice me llamarás Jehova?)....son cosas que me llaman la atención...

GRacia spor el articulo me gusto mucho :)

DTB

DReamer
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Maripaz me dijo....
Jesús no vino a dar sueños a la humanidad, JESUS VINO A MORIR EN LA CRUZ , por nuestros pecados; pero si no nos arrepentimos y cambiamos de forma de vivir, DE NADA SERVIRAN NUESTROS SUEÑOS, y estaremos pisoteando el sacrificio de Cristo hecho en nuestro favor, y daremos cuenta de ello ante Dios, un Dios que es Amor, pero a la vez es Juz Justo, y no dará por inocente al culpable.

Nuestros sueños, han de ser para Dios y gobernados por Él, sino, se los llevará el viento; tan solo quien permanece en la Roca que es Cristo, estará firme.


Eliza me dijo



Hos:2:14: Empero he aquí, yo la induciré, y la llevaré al desierto, y hablaré á su corazón.
Hos:2:15: Y daréle sus viñas desde allí, y el valle de Achôr por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.
Hos:2:16: Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Marido mío, y nunca más me llamarás Baali.
Hos:2:17: Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mentados por sus nombres.
Hos:2:18: Y haré por ellos concierto en aquel tiempo con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra: y quebraré arco, y espada, y batalla de la tierra, y harélos dormir seguros.
Hos:2:19: Y te desposaré conmigo para siempre; desposarte he conmigo en justicia, y juicio, y misericordia, y miseraciones.
Hos:2:20: Y te desposaré conmigo en fe, y conocerás á Jehová.
Hos:2:21: Y será que en aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé á los cielos, y ellos responderán á la tierra;
Hos:2:22: Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán á Jezreel.
Hos:2:23: Y sembraréla para mí en la tierra, y tendré misericordia de Lo-ruhama: y diré á Lo-ammi: Pueblo mío tú; y él dirá: Dios mío.

____________________________________________________

Lo que me escribes Eliza es algo mu y lindo y me gusto mucho.. (lastima que hayga otros aprrafos no tan "lindos") hay un versiculo que llamo mi curiosidad

Hos:2:16: Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, ME LLAMARAS Marido mío, y NUNCA MAS ME LLAMARAS Baali.

¿Significa eso l oque creo que significa? fijate que relaciona Baal con Dios o sea Dios ve independiente de como l o llamen.tambien es curioso que se use un nombre genérico como "marido mio" (señor) mas que un nombre particular(¿Por que no dice me llamarás Jehova?)....son cosas que me llaman la atención...

GRacia spor el articulo me gusto mucho :)

DTB

DReamer

Dreamer : Baal , Eloh , y Señor , es la misma palabra .

Con Dios se puede llevar una relación de multiples fascetas , porque el debe de ser el todo en tu vida .

A Dios puedes contemplarlo desde toda perspectiva imaginable , para empezar , como DIOS , y hasta como n Dios lejano , mayestático e intocable , Dios que hasta pudiera inspirarte una especie de pavor , y otras sensaciones a veces no muy agradables tampoco : Puedes verlo como hermano , amigo , Señor , como tu rey , y como esposo .
Realmente es El quien impone el trato entre ambos , pudiendo ser este el integral , pero tambien aquel que hace hincapié en una sola fasceta . El hará como te convenga a ti , aunque tal vez tu pensarias lo contrario .

A travez de ambos pactos , Dios siempre ha comparado su relación con nosotros a la que existe entre los esposos . Y YA SABES , como una sola carne hemos sido llamados a ser . Una sola carne , como lo fueron Adan y Eva al principio ¿ No es precioso ?

Yo apuesto que esas cosas que dices que estan escritas y que no son tan lindas , son solo cosas que no las estas mirando desde la perspectiva adecuada .

¿ Has oido hablar de la ley de causas y efectos ? Todo lo que haces , acarreará una reacción , o efecto , y este efecto pudiera ser nefasto , y de efectos duraderos .

Dios te dice que hay un límite o linea que no debes traspasar , pero si tu te empeñas , cultivaras espinas en lugar flores .

Lo que haces , abusando de lo que se te dió , como limite para lo humano , se le llama pecado , pero pecado es exactamente lo que yo te digo , o sea , su traducción exacta es quebrantar la ley de Dios . Si quebrantas las leyes ( pecas ) pagarás las consecuencias . ¿ Crees por ejemplo que puedes introducir un metal dentro del enchufle electrico sin recibir el justo castigo de un corrientazo ? ¿ verdad que no ?

Necesitas profundizar en la biblia , y conocerás hermosas cosas que ahora ni sospechas . Y quizas recibas las justas consecuencias , que sería una maravillosa relación con el creador de tu universo , de tu vida , y de las leyes que rigen al mundo y al hombre .
 
Dreamer dice



por que Jesus soñaba con una tierra nueva donde florecia el amor y el respeto y no los abusos ni los pñoderosos ni los teologistas fanaticos...ustede sme diran ...¿ Jesus tenía certeza de lo que le iba a pasar....pues sip l osabia por eso oro...tenia pena d el oque el esperaba ( anhelaba..soñaba..idealizaba) no se iba a cumplir...de ahi que oro en Getsemani...pidio ayuda.....y tuvo el valor para dars ecuenta de que le esperaba algo certero vencer a la muerte y poder darles sueños a tod auna humanidad



Jesús NO SOÑABA con una tierra nueva, Él es el CREADOR



Jesús desea dar vida eterna a toda la humanidad, y entregó Su vida por ello, pero solo será efectivo para los que le obedecen y le aceptan como Señor y Dios, y cuando se dice Señor conlleva OBEDIENCIA a Su Palabra.



¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (1 Cor 6:9-10)



Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios (Gálatas 5:19-21)
 
Chiste !

Chiste !

Tomado de: http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/read.php?f=2&i=2102&t=2102

Bueno, aca va otro chiste...
Autor: david (---.bezeqint.net)
Fecha: 23-04-02 08:11

Luego de que finalmente Arafat se da cuenta de que con el terrorismo no puede doblegar a Israel, terminada la intifada sin ningun resultado favorable a los intereses palestinos y con el ultimo apoyo (Saddam) colgado en la plaza de Bagdad finalmente se reanudan las conversaciones de paz.

El primer ministro israeli y Arafat se encuentran para comenzar las negociaciones.

El primer ministro se dirije a Arafat y le dice:

- Antes de comenzar, quiero contarte una historia de cuando los judios cruzaron el mar rojo de vuelta a la tierra de Israel. Moises, el lejendario lider judio se dio cuenta que al salir del mar rojo, alguien le robó la ropa interior. Muy enojado se dirije al pueblo de Israel y le suplica que le devulevan su ropa interior. No pasa nada. Mas encolerizado aún Moises grita al pueblo de Israel que no llegaran a la tierra de israel si el no recibe su ropa interior.
Desde el fondo de la multitud se escucha una voz que grita "Moises, tu ropa interior fué robada por los palestinos..."

- Furioso, Arafat interrupe al primer ministro israeli, diciendole que que esta ultima frase es un invento de los sionistas imperialistas.

- Porque le pregunta el primer ministro, ¿Porque los palestinos no pueden robar la ropa interior de Moises?

- Arafat encolerizado, le grita "Porque los palestinos no existian en esa epoca! Ni siquiera el Islam existia..., como ibamos a robarle a Moises su ropa interior...?

- En eso, el primer ministro israeli se dirije cordialmente a Arafat y le dice "BUENO, AHORA QUE TENEMOS CLARO QUIEN ESTABA Y QUIEN NO ESTABA EN ESTA TIERRA, PODEMOS COMENZAR A NEGOCIAR...