Luis dixit:
A eso le añades:
Luis, no hace demasiado tiempo que, a pesar de Ireneo, arremetías sobre los abusos del culto a María.
Lo que ahora veo es que estas ensanchando tus tragaderas. En este epígrafe nos das un muestra clara de ello. Primero arremetes porque lo encuentras absolutamente inapropiado. Ah, pero, alguien te dice que es aceptado por el Magisterio y enseguida, "media vuelta" y a ensanchar tragaderas.
Por eso mi pregunta sigue siendo: ¿Donde te has metido? Dices que donde te metió Di-s. ¿Cual dios? ¿"El dulce Cristo en la tierra"?
Ese será, seguro.
Confío en que algun día encuentres al auténtico, el de tierra y cielos, Luis.
tengo todavía cierta tendencia a precipitarme cuando hay algo de mi Iglesia que a primera vista me llama negativamente la atención. Juzgo con demasiad rapidez. Supongo que con el tiempo aprenderé a ser más cauto.
A eso le añades:
Si quieres hablar de los títulos que se dan a María en el catolicismo y la ortodoxia, diré que todos son relacionados con y relativos a su condición de Madre del Señor, bendecida al igual que su Hijo por una mujer llena del Espíritu Santo. Cuando entendemos quién es el fruto de su fiat a Dios, todos esos títulos alcanzan la plenitud de su verdadero significado.
Luis, no hace demasiado tiempo que, a pesar de Ireneo, arremetías sobre los abusos del culto a María.
Lo que ahora veo es que estas ensanchando tus tragaderas. En este epígrafe nos das un muestra clara de ello. Primero arremetes porque lo encuentras absolutamente inapropiado. Ah, pero, alguien te dice que es aceptado por el Magisterio y enseguida, "media vuelta" y a ensanchar tragaderas.
Por eso mi pregunta sigue siendo: ¿Donde te has metido? Dices que donde te metió Di-s. ¿Cual dios? ¿"El dulce Cristo en la tierra"?
Ese será, seguro.
Confío en que algun día encuentres al auténtico, el de tierra y cielos, Luis.