es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Mmmmm, será una norma del dios hectorlugo?????

Se encuentra en el Catecismo, o en algún Concilio lo que Ud. séñala???

Hable de lo que sepa y no de lo que Ud. supone que es, porque su interpretación puede ser más falsa que billete de US$123.43.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

MEJOR TU PONTE A ESTUDIAR BIEN PORQUE ESTAS PERDIDA YO ESTOY DE ACUERDO CON LA OTRA.....

DIOS TE BENDIGA
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

MEJOR TU PONTE A ESTUDIAR BIEN PORQUE ESTAS PERDIDA YO ESTOY DE ACUERDO CON LA OTRA.....

DIOS TE BENDIGA
:angel: Johanna :angel:

:no:Puedo estar perdido, pero no perdida (mi nombre es Luis Fernando, pero me puse éste nick para no crear confusión con el usuario que tiene aquel nick, que en esos momentos era evangélico, pero, de eso, hace muuuchos años). :smile-l:

Respecto a estudiar, no te preocupes, no esperaba una invitación tuya, porque lo hago constantemente, y por eso respeto que no estés de acuerdo conmigo.

Por la cantidad de mensajes que tienes, te doy la bienvenida (es la primera vez que nos encontramos).

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hermano Fegna,
Deja eso así.
Hay personas que les gusta vivir en el Antiguo Testamento y decir ser cristianos. Lo que es peor, es que llevan a muchos a un desastre espiritual.

Mira:

(Un judío Talmúdico)
Yo soy bueno. Yo soy piadoso, yo cumplo 100% con lo que dice la Torah. Yo ya cumplí. Los que no cumplen con la ley no pueden agradar a Dios.

(Un protestante como ese caballero)
Yo soy bueno. Yo soy piadoso, yo cumplo 100% con lo que dice la Biblia. Yo ya cumplí. Los que no cumplen con la Biblia no pueden agradar a Dios.

Ves alguna diferencia?????


MIRA HERMANO ACASO NO ES CIERTO QUE LOS CATOLICOS NO PONEN AL PAPA EN PRIMER LUGAR ANTES QUE DIOS, ACASO NO ES CIERTO QUE NO SE CONFIEZAN ANTE LOS HOMBRE ( la biblia dice maltito el hombre que confia en otro hombre) ACASO NO ES CIERTO QUE SON IDOLATRAS QUE TIENEN MILES DE IMAGENES Y ESCULTURAS, A CRISTO TODAVIA MUERTO O BEBE, O QUE SI SE APARECE UNA IMAGEN EN UN VASO O TE SACAS UN MOCO CON EL ASPECTO DE LA VIRGEN ( aunque nadie sabe como es su aspecto realmente)
NO RAPIDO LO PONEN EN UN ALTAR A ADORARLO??
ACASO NO ES CIERTO QUE DICES FALSO TESTIMONIO??
ACASO NO ES CIERTO QUE USTEDES CONFIAN MAS EN LAS OBRAS??
ACASO NO ES CIERTO QUE FALSIFICARON LA BIBLIA A~NADIENDOLE MAS CAPITULOS???
ACASO NO ES CIERO QUE LA PALABRA DEL PAPA TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LO QUE PUEDA DECIR JESUS EN LA BIBLIA???????
ACASO LA IGLESIA CATOLICA NO ES LA GRAN BABILONIA LA MADRE DE LAS RAMERAS???? ..........SI LO ES TODO LO QUE DIJE ES CIERTO LO QUE PASA ES QUE USTEDES ESTAN CIEGOS Y HASTA QUE NO SE LES CAIGA EL VENDAJE NO PODRAN VER CON CLARIDAD........ AMEN

DIOS LES BENDIGA
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

¿A què Iglesia se refiere vd.?, si se refiere a la Catòlica APÒSTASTA romana, formada despuès de la muerte de los apòstoles, desde luego que en muchos casos los Testigos cristianos de Jehovà le llevan la contraria, pues nuestro libro Base es la Palabra de Dios, no doctrinas y tradicciones de hombres contrarias a la Biblia (Mateo 15:8,9). Pues, hoy dìa, nadie puede decir que lo que enseña la "Watchtower" no estè en conformidad con la Biblia.

:lol:

Jajajajajajaja, me he reido de buena gana con tu chiste David María, pero intentar rebatirlo va contra las normas del foro (cambiar el tema).

Expreso nada más eso, ES UN BUEN CHISTE.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

:no:Puedo estar perdido, pero no perdida (mi nombre es Luis Fernando, pero me puse éste nick para no crear confusión con el usuario que tiene aquel nick, que en esos momentos era evangélico, pero, de eso, hace muuuchos años). :smile-l:

Respecto a estudiar, no te preocupes, no esperaba una invitación tuya, porque lo hago constantemente, y por eso respeto que no estés de acuerdo conmigo.

Por la cantidad de mensajes que tienes, te doy la bienvenida (es la primera vez que nos encontramos).

Fraternalmente en Cristo
Fegna

Perdon por confundirte con una hembra no era mi intencion

DTB :angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

MIRA HERMANO ACASO NO ES CIERTO QUE LOS CATOLICOS NO PONEN AL PAPA EN PRIMER LUGAR ANTES QUE DIOS,

Es falso tu afirmación, lo primero, fue, es y será Dios.

ACASO NO ES CIERTO QUE NO SE CONFIEZAN ANTE LOS HOMBRE ( la biblia dice maltito el hombre que confia en otro hombre)

Tranquila niña, que, en primer lugar, existe una gran diferencia entre confesar y confiar (vamos, son dos verbos diferentes, lo puedes ver en www.rae.es, que es el diccionario de la Real Academia de la lengua). Y respecto a confesar, ya que eres estudiosa, ¿no dice Jesús a los apóstoles que los pecados que perdonen serán perdonados en el cielo y lo no perdonado quedará de igual manera en el Reino???.

ACASO NO ES CIERTO QUE SON IDOLATRAS

Nuevamente FALSO,tenemos un sólo Dios. (Por favor, no hables de cosas que no sabes, porque facilmente te caes).

QUE TIENEN MILES DE IMAGENES Y ESCULTURAS,

¿Dice Dios que hay que hacer imágenes o no????? Si Dios dice que se hagan imágenes, ¿cual es el problema?

A CRISTO TODAVIA MUERTO

Nuevamente, FALSO, tenemos a Cristo resucitado.


Nuevamente falso, otra vez, no hables de lo que no sabes, o crees que Cristo llegó en un plato volador a la Tierra. Nosotros decimos siempre el credo, que está en dos versiones, el corto:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurección de la carne y la vida eterna.
y el largo (CREDO DE NICEA- CONSTANTINOPLA)
Creo en un solo Dios,
Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación
bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.

S nació de Santa María, y llegó a ser adulto, en algún momento fue bebé, pero no permaneció en ese estado.


O QUE SI SE APARECE UNA IMAGEN EN UN VASO O TE SACAS UN MOCO CON EL ASPECTO DE LA VIRGEN ( aunque nadie sabe como es su aspecto realmente)
NO RAPIDO LO PONEN EN UN ALTAR A ADORARLO??

Falso, nuevamente. El problema es que repites cosas que no sabes.

ACASO NO ES CIERTO QUE DICES FALSO TESTIMONIO??

Mmmmmmm, aquí te bajó el creerte dios, tu sabes que Rebonill dice falso testimonio, ¿tienes el poder para ver el corazón de él?, y además juzgas. Te tomas todas las cualidades de Dios, ten cuidado, porque así como juzgues serás juzgada (disculpa, pero me intereso en ti, y si condenas luego serás condenada, y no es lo que yo te deseo).

ACASO NO ES CIERTO QUE USTEDES CONFIAN MAS EN LAS OBRAS??

Falso, nuevamente (es el problema de hablar cuando no se conoce, sólo porque alguien te lo dijo).

ACASO NO ES CIERTO QUE FALSIFICARON LA BIBLIA A~NADIENDOLE MAS CAPITULOS???

Falso, otra vez. No corresponde al tema, por lo que no entro en detalles aquí, pero te afirmo, con absoluta certeza, de que estás equivocada (en algún tema del canón bíblico que nos encontremos te doy los argumentos).

ACASO NO ES CIERO QUE LA PALABRA DEL PAPA TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LO QUE PUEDA DECIR JESUS EN LA BIBLIA???????

Falso (¿otra vez?). En boca cerrada no entran moscas, aunque, en éste caso deberían ser los dedos los que no tecleen las teclas para que no cometas tantos perjurios con tantos prejuicios que tienes.

ACASO LA IGLESIA CATOLICA NO ES LA GRAN BABILONIA LA MADRE DE LAS RAMERAS???? ..........

Falso, nuevamente. Si la Iglesia Católica es la madre, las iglesias evangélicas serían las hijas, porque provienen de ella.

SI LO ES TODO LO QUE DIJE ES CIERTO LO QUE PASA ES QUE USTEDES ESTAN CIEGOS Y HASTA QUE NO SE LES CAIGA EL VENDAJE NO PODRAN VER CON CLARIDAD........ AMEN

Bien dices "SI LO ES", pero NO LO ES

DIOS LES BENDIGA
:angel: Johanna :angel:

A ti también, que Dios te bendiga.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: Vi que escribiste una disculpa por tratarme en femenino. No importa, estás disculpada, errare humanum est, lo que demuestra que eres humana.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Yo no he dicho que sean cristianos, sólo los he nombrado porque provienen de la reforma y su visión de Solo Scriptura y, por lo tanto, es otra división más bajo esa misma dinámica.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

bueno los apostatas e idolatras romanistas salieron de los verdaderos cristianos apostolicos .... asi que en fin solo los que obedecen a jesus seran verdaderos cristianos no importando de donde vengan
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

bueno los apostatas e idolatras romanistas salieron de los verdaderos cristianos apostolicos .... asi que en fin solo los que obedecen a jesus seran verdaderos cristianos no importando de donde vengan

Mmmmm, lo de apóstatas y lo de idólatras no lo creo, respecto a los que obedecen a Jesús son los verdaderos cristianos, AMÉN, sobre los que no importan de donde provengan tendríamos que analizarlo.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Ya que, segùn vd., la "Watchtower" està hoy dìa enseñando algo que no està en conformidad con la Biblia, ¿podrìa decir vd. què?, si no puede hacerlo bajo este epìgrafe, hàgalo en el apartado correspondiente.
Sin embargo, yo sì puedo demostrarle la cantidad de doctrinas de hombres contrarias a la Biblia, doctrinas apòstatas, que està enseñando actualmente la Iglesia Catòlica romana, la cual se fundò despuès de la muerte de los apòstoles, cuando entrò la apostasìa predicha, entre los siglos IV/V, cuando se unieron Iglesia y Estado; y a partir de ahì, la corrupciòn espiritual y moral ha sido màs que evidente, sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, una buena enciclopedia. Otra cosa es que quieran ahora cambiar, y por fìn hacer lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia; estupendo, todavìa estàn a tiempo.
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Ya que, segùn vd., la "Watchtower" està hoy dìa enseñando algo que no està en conformidad con la Biblia, ¿podrìa decir vd. què?, si no puede hacerlo bajo este epìgrafe, hàgalo en el apartado correspondiente.
Sin embargo, yo sì puedo demostrarle la cantidad de doctrinas de hombres contrarias a la Biblia, doctrinas apòstatas, que està enseñando actualmente la Iglesia Catòlica romana, la cual se fundò despuès de la muerte de los apòstoles, cuando entrò la apostasìa predicha, entre los siglos IV/V, cuando se unieron Iglesia y Estado; y a partir de ahì, la corrupciòn espiritual y moral ha sido màs que evidente, sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, una buena enciclopedia. Otra cosa es que quieran ahora cambiar, y por fìn hacer lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia; estupendo, todavìa estàn a tiempo.

Tal vez, en algún momento, haga lo que Ud. solicita, en éstos momentos estoy bastante ocupado en otros temas y prefiero no entrar en 50 temas diferentes que me impidan mi trabajo pastoral y profundizar en los temas que voy tomando. Pero cuando lo haga no lo haré amenazando, sino con hechos.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

¿Quièn està amenazando?.

Sòlo le he dicho que es suficiente leer la Biblia, ademàs de una buena enciclopedia, para ver lo alejada que està actualmente la Iglesia Catòlica romana de lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Ni tanto ni tanto hectorlugo. Tambien la usan para otras cosas como por ejemplo; Acumular polvo, de amuleto, para poner cosas encima, de pisa papeles, para decoración y por supuesto la principal. Para cubrir las apariencias.

jajajajaja hermanito estoy en total acuerdo contigo.....lol

Dios te Bendiga

:angel: Johanna :angel:
(boricua)
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

¿Quièn està amenazando?.

Sòlo le he dicho que es suficiente leer la Biblia, ademàs de una buena enciclopedia, para ver lo alejada que està actualmente la Iglesia Catòlica romana de lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia.

Como expliqué, no voy a tratar aún el tema de la WT, y las amenazas que expresé son porque Ud. dice que tiene muuuchos argumentos, pero da nada.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

jajajajaja hermanito estoy en total acuerdo contigo.....lol

Dios te Bendiga

:angel: Johanna :angel:
(boricua)

Que lástima que conozcas tan poco de la Iglesia Católica.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Los argumentos que dice vd que tengo se hallan todos en la Palabra de Dios, la Biblia, la cual sòlo es suficiente estudiarla y examinarla para ver que actualmente la Iglesia Catòlica romana està enseñando, en muchos casos, lo contrario de lo que Dios dice en su Palabra; y que si lo pusiera por escrito en estos foros, harìan falta varios comentarios, de los màs largos, para poder comentar sobre èllo. Que ahora quieran hacer cambios para adaptarse a la Biblia, ¡ya era hora!.
 
Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Re: es verdad, los catolicos romanos usan la biblia, para desobedecerla.

Los argumentos que dice vd que tengo se hallan todos en la Palabra de Dios, la Biblia, la cual sòlo es suficiente estudiarla y examinarla para ver que actualmente la Iglesia Catòlica romana està enseñando, en muchos casos, lo contrario de lo que Dios dice en su Palabra; y que si lo pusiera por escrito en estos foros, harìan falta varios comentarios, de los màs largos, para poder comentar sobre èllo. Que ahora quieran hacer cambios para adaptarse a la Biblia, ¡ya era hora!.

Muchas palabras, ninguna nuez.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Que lástima que conozcas tan poco de la Iglesia Católica.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

Verá, aquí he de darle la razón, hay un tremendo desconocimiento del pueblo católico. Nada que ver con la jerarquía, ahí ya no entro, pero el pueblo, ante ellos hay un gran desconocimiento. Son los muchos los que únicamente hablan de oídas, pues a la verdad, existe un gran interés por el Evangelio y por conocer más y más de Cristo. Pero bueno, ello ya estro tema.

Un saludo.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Que lástima que conozcas tan poco de la Iglesia Católica.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

jajaja yo la conozco porque tengo una amiga que es catolica y tiene todo su cuarto LLENO de divinos ninos y virgenes, rosarios y jura a ver visto a la virgen ok

Dios te bendiga
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

jajaja yo la conozco porque tengo una amiga que es catolica y tiene todo su cuarto LLENO de divinos ninos y virgenes, rosarios y jura a ver visto a la virgen ok

Dios te bendiga
:angel: Johanna :angel:

Hermana con el debido respeto que se merece el hecho de tener una amiga con una devocion en particular quiere decir que conoce a los Cristianos Catolicos Apostolicos y Romanos?

No cree que es un poco generalizante hacer de un particular un todo