es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hermana con el debido respeto que se merece el hecho de tener una amiga con una devocion en particular quiere decir que conoce a los Cristianos Catolicos Apostolicos y Romanos?

No cree que es un poco generalizante hacer de un particular un todo

Hermano el-catolico

Disculpe yo se que hay personas catolicas que son mas serias en cuanto al comportamiento religioso pero hay otras que no lo son, son muy liberales lo digo no mas por que en mi pais puerto rico yo misma veia como los hermanos y hermanas catolicos salian de misas he iban a un kiosko o barra a comprar cervezas y eso no deja buena imagen al contrario como yo ( lo reconozco) y entre muchas personas mas juzgan a todos los atolicos de ser igual pero si usted no es ese tipo de catolicos le pido mil disculpas y mis respetos

Dios te Bendiga
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hermano el-catolico

Disculpe yo se que hay personas catolicas que son mas serias en cuanto al comportamiento religioso pero hay otras que no lo son, son muy liberales lo digo no mas por que en mi pais puerto rico yo misma veia como los hermanos y hermanas catolicos salian de misas he iban a un kiosko o barra a comprar cervezas y eso no deja buena imagen al contrario como yo ( lo reconozco) y entre muchas personas mas juzgan a todos los atolicos de ser igual pero si usted no es ese tipo de catolicos le pido mil disculpas y mis respetos

Dios te Bendiga
:angel: Johanna :angel:

Solo le recuerdo esto:
"un Acto de Amor borra la infinidad de nuestros pecados", y quien mejor dio muestra de ello fue nuestro Salvador Jesucristo. A El sea la honra y la Gloria por los siglos de los siglos.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Es falso tu afirmación, lo primero, fue, es y será Dios.



Tranquila niña, que, en primer lugar, existe una gran diferencia entre confesar y confiar (vamos, son dos verbos diferentes, lo puedes ver en www.rae.es, que es el diccionario de la Real Academia de la lengua). Y respecto a confesar, ya que eres estudiosa, ¿no dice Jesús a los apóstoles que los pecados que perdonen serán perdonados en el cielo y lo no perdonado quedará de igual manera en el Reino???.

Ok que te perdone una falta otra persona es porque la ofendistes o algo asi y uno simplemente y se disculpa delante de esa persona, a lo que en si yo me referia por ejemplo: adulterastes o matastes en ves de ir a doblar rodillas delante de Dios van al confecionario de un cura o sacerdote y acuerdate lo que dice la biblia "nadie viene al Padre (Dios) si no es por mi (Jesus) ''.

Nuevamente FALSO,tenemos un sólo Dios. (Por favor, no hables de cosas que no sabes, porque facilmente te caes).

Ok de que tengan un Dios pero de igual manera veheneran mucho a la virgen


¿Dice Dios que hay que hacer imágenes o no????? Si Dios dice que se hagan imágenes, ¿cual es el problema?

FALSO donde dice eso, por ningun lado.... acaso Dios no dijo esto en los 10 mandamientos?... ''NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.''???...lo que dice usted es FALSO

Nuevamente, FALSO, tenemos a Cristo resucitado.

bueno como dije al menos que sea otra iglesia catolica pero siempre en medio de la pared de enfrente tienen a Jesus crucificado


Nuevamente falso, otra vez, no hables de lo que no sabes, o crees que Cristo llegó en un plato volador a la Tierra. Nosotros decimos siempre el credo, que está en dos versiones, el corto:

ESO LO SE YO... TODO HUMANO DE CARNE Y HUESO PASA POR ETAPA DE BEBE A NINO DE NINO A JOVEN DE JOVEN A ADULTO Y DE ADULTO A ANCIANO GRACIAS YA LO SABIA PERO ES MUY DIFERENTE LO QUE TRATABA DE YO DECIR SI USTED NO LEE BIEN NO ES MI PROBLEMA LO QUE DIJE ES QUE SIGUEN ADORANDO A UN NINO CUANDO ESE NINO SE HISO ADULTO ADEMAS JESUS EN SI SIEMPRE FUE ADULTO ANTES DE VENIR A LA TIERRA PERO CLARO TENIA QUE PASAR TODO EL PROCESO DE LOS HUMANOS PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS SALVACION Y VIDA ETERNA


S nació de Santa María, y llegó a ser adulto, en algún momento fue bebé, pero no permaneció en ese estado.

si pero como dije siempre eso no falla cargan con la virgen y el divino nino en los brazos y no estoy mintiendo y como dije de nuevo si usted es asi perdon nuevamente pero usted es catolico y es el unico que a lo mejor me podra aclarar algunas diferencias sobre su iglesia



Mmmmmmm, aquí te bajó el creerte dios, tu sabes que Rebonill dice falso testimonio, ¿tienes el poder para ver el corazón de él?, y además juzgas. Te tomas todas las cualidades de Dios, ten cuidado, porque así como juzgues serás juzgada (disculpa, pero me intereso en ti, y si condenas luego serás condenada, y no es lo que yo te deseo).

Eso si que no se y con sinceridad te digo no se quien diablos es Rebonill


Falso, nuevamente (es el problema de hablar cuando no se conoce, sólo porque alguien te lo dijo).

NADIE ME HA DICHO NADA YO MISMA ESTUDIO DE DIFERENTES RELIGIONES INCLUYENDO LA MIA



Falso, nuevamente. Si la Iglesia Católica es la madre, las iglesias evangélicas serían las hijas, porque provienen de ella.

Pues eso si que es FALSO PORQUE EN NADA PERO LEA BIEN EN NADA SE PARECE EXCEPTO QUE VAN UN DOMINGO ES LO UNICO



A ti también, que Dios te bendiga.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

Dios te Bendiga a ti tambien
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

solo para desobedecerla

Hectorlugo... abrir temas así se presta para discusiones estériles; mejor presenta temas con algún objetivo claro y no que parezca que es solo para molestar a los vaticanistas del foro.

Es una exhortación, espero no me la tomes a mal.

¡Shalom!
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

jajaja yo la conozco porque tengo una amiga que es catolica y tiene todo su cuarto LLENO de divinos ninos y virgenes, rosarios y jura a ver visto a la virgen ok

Dios te bendiga
:angel: Johanna :angel:

Jajajajajaja

No sabía que hablaba con una experta en el tema, con ese nivel de conocimiento, ¿no has pensado obtener un doctorado?

Si es así, te puedo decir que yo conozco muy bien a los evangélicos (vieras las cosas que puedo decir de casos puntuales en que mal interpretan citas bíblicas).

Insisto, te falta conocimiento de la Iglesia Católica, cuando lo tengas podemos hablar más en serio.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

jajajajaja hermanito estoy en total acuerdo contigo.....lol

Dios te Bendiga

:angel: Johanna :angel:
(boricua)

Dices no conocer a Rebonill, sin embargo estás totalmente de acuerdo a lo que señala Salero21 acerca del personaje que no conoces. Entonces, ¿de qué hablas?

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: Responderé punto por punto tus comentarios en éste tema, por ahora sólo comento éste.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Jajajajajaja

No sabía que hablaba con una experta en el tema, con ese nivel de conocimiento, ¿no has pensado obtener un doctorado?

Si es así, te puedo decir que yo conozco muy bien a los evangélicos (vieras las cosas que puedo decir de casos puntuales en que mal interpretan citas bíblicas).

Insisto, te falta conocimiento de la Iglesia Católica, cuando lo tengas podemos hablar más en serio.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

Hola Fegna:

Como tu estas tan seguro que no se nada mejor dejemoslo asi... y sobre los evangelicos yo no he dicho que somos perfectos y que no cometemos errores al contrario cuando eso sucede es para que te des cuenta de que todos somos humanos pero como tu te crees gran teologo senor perfecto dejemoslo asi porque despues vamos a terminar faltandonos el respeto y no quiero llegar a esos extremos

Johanna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Dices no conocer a Rebonill, sin embargo estás totalmente de acuerdo a lo que señala Salero21 acerca del personaje que no conoces. Entonces, ¿de qué hablas?

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: Responderé punto por punto tus comentarios en éste tema, por ahora sólo comento éste.

hola fegna

dije eso por el comentario que hizo nada mas, lo encontre chistoso

:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hola Fegna:

Como tu estas tan seguro que no se nada mejor dejemoslo asi... y sobre los evangelicos yo no he dicho que somos perfectos y que no cometemos errores al contrario cuando eso sucede es para que te des cuenta de que todos somos humanos pero como tu te crees gran teologo senor perfecto dejemoslo asi porque despues vamos a terminar faltandonos el respeto y no quiero llegar a esos extremos

Johanna

Mira Johanna, no se si sabes o no (no te conozco), pero el argumento utilizado para decir que conoces fue muy malo, así como lo que has señalado en varios puntos.

No soy "gran teologo senor perfecto", sólo un católico que se la fe que profeso, ¿es mucho eso?.

Respecto a dejarlo así, pues bien (aunque te aclaro que no te faltaría el respeto), es parte del uso de la libertad que Dios nos da (ya ves que en el tema adventista te apoyé con un amén grande, en temas que se refieran a mi fe, te diré amén a lo que señales y que yo vea que corresponde a la doctrina católica, y rebatiré aquello que no esté dentro de esa misma doctrina)

Fraternalmente en Cristo
Fegna

DTB
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

MIRA HERMANO ACASO NO ES CIERTO QUE LOS CATOLICOS NO PONEN AL PAPA EN PRIMER LUGAR ANTES QUE DIOS, ACASO NO ES CIERTO QUE NO SE CONFIEZAN ANTE LOS HOMBRE ( la biblia dice maltito el hombre que confia en otro hombre) ACASO NO ES CIERTO QUE SON IDOLATRAS QUE TIENEN MILES DE IMAGENES Y ESCULTURAS, A CRISTO TODAVIA MUERTO O BEBE, O QUE SI SE APARECE UNA IMAGEN EN UN VASO O TE SACAS UN MOCO CON EL ASPECTO DE LA VIRGEN ( aunque nadie sabe como es su aspecto realmente)
NO RAPIDO LO PONEN EN UN ALTAR A ADORARLO??
ACASO NO ES CIERTO QUE DICES FALSO TESTIMONIO??
ACASO NO ES CIERTO QUE USTEDES CONFIAN MAS EN LAS OBRAS??
ACASO NO ES CIERTO QUE FALSIFICARON LA BIBLIA A~NADIENDOLE MAS CAPITULOS???
ACASO NO ES CIERO QUE LA PALABRA DEL PAPA TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LO QUE PUEDA DECIR JESUS EN LA BIBLIA???????
ACASO LA IGLESIA CATOLICA NO ES LA GRAN BABILONIA LA MADRE DE LAS RAMERAS???? ..........SI LO ES TODO LO QUE DIJE ES CIERTO LO QUE PASA ES QUE USTEDES ESTAN CIEGOS Y HASTA QUE NO SE LES CAIGA EL VENDAJE NO PODRAN VER CON CLARIDAD........ AMEN

DIOS LES BENDIGA
:angel: Johanna :angel:

Hermana Johanna,
Revuelve muchas cosas, qué quiere que le responda? Leí su lista y todas son herejías muy graves. Nada de eso lo creen los católicos, son burdas interpretaciones que han hecho los aficionados de un tal Jack Chick que se ha desgraciado en los hermanos evangélicos...

Un ejemplo:

Católicos.
Los católicos no creemos en "Biblia SOLO la Biblia". Los católicos creemos en la Biblia y también de una interpretación congruente, sana, de personas competentes (Doctores, teólogos, colegio cardenalicio) y que esté en armonía con la enseñanza apostólica, las Sagradas Escrituras, la Tradición y la ortodoxia.

Protestantes (como Jack Chick y aficionados).
Los católicos no creen en la Biblia!!!!!!!!!. Los católicos creemos sólo lo que dicen los Papas, los curas violadores, las monjas que hacen strep-tease cuando andan de vacaciones!!!!! Esas son tradiciones católicas!!! Es una tradición violar niños!!!! Es una tradición no leer la Biblia!!!
MALDITOS CATOLICOS Argrrrrhhhhhhhhh (revolcarse y echar espuma por la boca).

Capta el mensaje? Eso hace jack Chick. Se llama argumento del espanta-pájaros.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Sólo para aclarar:

El que tiene su cuarto lleno de santos, incieso, velas, chivitas y todo eso tiene un nombre SANTERO. No necesariamente un santero es un católico. Son dos cosas diferentes.

Alguien puede tener limpio su cuarto de santos, incieso, velas, chivitas y todo eso (como yo) y no necesariamente es un católico.

Un católico es el que CREE las 12 verdades de fe contenidas en el Credo Niceo-Constantinopolitano.

PUNTO.

Ya si quiere poner candelitas, estampitas, etc. eso es problema de cada quien. El católico que no crea las 12 verdades de fe COMPLETAS es cualquier cosa, menos católico.
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Mira Johanna, no se si sabes o no (no te conozco), pero el argumento utilizado para decir que conoces fue muy malo, así como lo que has señalado en varios puntos.

No soy "gran teologo senor perfecto", sólo un católico que se la fe que profeso, ¿es mucho eso?.

Respecto a dejarlo así, pues bien (aunque te aclaro que no te faltaría el respeto), es parte del uso de la libertad que Dios nos da (ya ves que en el tema adventista te apoyé con un amén grande, en temas que se refieran a mi fe, te diré amén a lo que señales y que yo vea que corresponde a la doctrina católica, y rebatiré aquello que no esté dentro de esa misma doctrina)

Fraternalmente en Cristo
Fegna

DTB



Hola Fegna

Te pido mil disculpas se que me excedi...perdon
y gracias cuando estuvistes de acuerdo conmigo en el tema de ls adventistas pero como comprendera el el tema del catolicismo no opino lo mismo pero de verdad respeto tu religion y todo lo demas lo unico que esto aqui es un debate y uno saca las dudas que uno tiene y eso era todo pero te pido de nuevo mil disculpas..

Dios te bendiga
:angel: Johanna :angel:
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hermana con el debido respeto que se merece el hecho de tener una amiga con una devocion en particular quiere decir que conoce a los Cristianos Catolicos Apostolicos y Romanos?

No cree que es un poco generalizante hacer de un particular un todo

el dibujito que desacredita a cristo colocandolo en una cruz perpetuamente ...

demuestra la razon de tu extravio ....sabe usted???

hase mas de 2000 anos que jesus no esta en esa cruz .....

por si usted no lo sabia ....jesus resusito ...lea apocalipsis y vea como se muestra jesus a juan ....
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hectorlugo... abrir temas así se presta para discusiones estériles; mejor presenta temas con algún objetivo claro y no que parezca que es solo para molestar a los vaticanistas del foro.

Es una exhortación, espero no me la tomes a mal.

¡Shalom!

si hermano seguire su consejo ...disculpen todos ....

y es cierto lo que dises .....

lo hise para molestar ......disculpen .....

no obstante me he dado cuenta de algo a traves de los anos ....


el cristiano se aserca a las escrituras para estar mas cerca de Dios en obediencia a su palabra ...

mas sin enbargo hay muchas personas que se asercan a las escrituras solo para aprender a como torserlas para que digan lo que ellos quieren que diga ...

o simplemente para buscar tecnisismos para contradesir los mandatos de Dios


ejemplo ...




mas de un romanista me a citado el pasaje de la serpiente de bronce que hiso moises para que todo aquel que la mirara sea sano .... argumentando que el rendir culto a las imagenes no es pecado ....

pero ninguno de ellos me cita como termino dicha serpiente ....


resulta que tal muchos catolicos romanos idolatras ....los israelitas comensaron a rendirle culto a dicha serpiente y hasta nombre le pusieron ...prendiendole velitas olorosas de incienso ...

hasta que al fin termino siendo destruida ....


esta parte la omiten .....

.por que ?????

porque no son honestos con la verdad???


bueno ...por eso a veses me veo tentado a molestarlos ....

a ver si de alguna forma entienden y se arrepienten de deshonrrar a maria usando su nombre como pretexto para undirse en idolatria y culto a las criaturas ...
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

Hola Fegna

Te pido mil disculpas se que me excedi...perdon
y gracias cuando estuvistes de acuerdo conmigo en el tema de ls adventistas pero como comprendera el el tema del catolicismo no opino lo mismo pero de verdad respeto tu religion y todo lo demas lo unico que esto aqui es un debate y uno saca las dudas que uno tiene y eso era todo pero te pido de nuevo mil disculpas..

Dios te bendiga
:angel: Johanna :angel:

Antes de que lo dijeras, yo te disculpo, así como te solicito disculpas si mi trato no te ha gustado (soy más viejo que tu, y ya tengo mis mañas :yelrotflm ;)). Responderé aquellos tópicos en que esté de acuerdo contigo de la misma manera que lo hice en el otro tópico (dándote la razón) y discutiré en aquellos que te crea equivocada, manteniendo, siempre, el amor de Cristo (nuevamente te pido disculpas, ésta vez en forma anticipada, si mi mensaje no deja en claro dicho amor).

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: es verdad ,,los catolicos romanos usan la biblia

el dibujito que desacredita a cristo colocandolo en una cruz perpetuamente ...

demuestra la razon de tu extravio ....sabe usted???

hase mas de 2000 anos que jesus no esta en esa cruz .....

por si usted no lo sabia ....jesus resusito ...lea apocalipsis y vea como se muestra jesus a juan ....

Lo siento hermano, pero nosotros nos gloriamos de Aquel que fue crucificado y en la cruz que nos permite redimirnos. (Diferentes visiones).

Fraternalmente en Cristo
Fegna