ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

EL MINISTERIO APOSTÓLICO

Efe 4:13 hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la madurez de la plenitud de Cristo.

Este varón piensa que esta cita abre la puerta para la sucesión apostólica.

La "unidad de la Fe" esta centrada en la Fe una vez dada a los santos en Cristo por el peligro que hay acerca de esta clase de hombres:

Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

El "hombre perfecto" de acuerdo a esta cita, es aquel que entiende y respeta el Señorío de Cristo en su vida, en la asamblea; que entiende y conoce que su Preeminencia no puede verse afectada por la adoración a otras criaturas inventadas por los hombres impíos que se apartaron de la Iglesia de Cristo para formar otra, completamente distinta a la asamblea donde el Señor está en medio de nosotros.


¿Cómo puede un impío de éstos, enseñar que la Preeminencia de Cristo puede ser compartida con una criatura?

Ese sistema religioso no proviene de Dios.

Estos hombres impíos se han inventado la idea que existe una fábrica de apóstoles modernos... en abierta contradicción a la Escritura, leemos:


Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

El apóstol Pablo no es el fruto de una tirada de dados, por decir algo, como lo fue Matías:

Hch_1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Tampoco fue comisionado por los hombres,.

El evangelio de la gracia de Dios a los gentiles, fue una revelación estrictamente dada por Jesucristo, su comisión la recibió directamente del Señor, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

De esta manera Dios mismo está anticipando el engaño actual, al hacer pedazos cualquier presunción, cualquier apariencia de sucesión apostólica, en la forma como eligió al apóstol Pablo...

Selah
 
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Esta cita dice que hay hombres que andan diciendo que no hay pecado y que se confiesan con la pared y no como Cristo mandó.

Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

Vos que decís que Pablo hablaba palabras de Él o fueron inspiradas en Dios?
De quien era apóstol ? de hombres o de Cristo (Dios) ?

No sé, quizás se ponía a hablar al cuete como bocina de avión, así como estás haciendo vos.

sin veguenzas, hay de sobra, dicen que hay libertinaje, que no hay, no hay pecado, que me confieso con una pared y todo eso

¿POR QUÉ TUERCES EL PROPÓSITO DEL MENSAJE?

PORQUE NO LO ENCARAS COMO UN HOMBRE DE RESPONSABILIDAD.

NO ENTENDISTE LA PRUEBA REINA DEL MENSAJE:

De esta manera Dios mismo está anticipando el engaño actual, al hacer pedazos cualquier presunción, cualquier apariencia de sucesión apostólica, en la forma como eligió al apóstol Pablo...
 
El mensaje escrito a Mistico fue este:

Hubo un período apostólico... ellos murieron... leemos:


1Co 15:5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.

1Co 15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.

1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;

1Co 15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

"Y AL ÚLTIMO DE TODOS, COMO A UN ABORTIVO, ME APARECIÓ A MÍ"

CONCLUSIÓN:

PABLO FUE EL ÚLTIMO APÓSTOL

Pero como Tomnaz es un entrometido dijo:

Me maravillo mucho más que San Pablo mismo con lo que decís.
Con San Pablo apareció el cartel de GAME OVER IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ?
.ME ESTÁS ASUSTANDO, VAMOS A VER QUE DICE PABLITO


Efe 4:10 Este que bajó es el mismo que subió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.
Efe 4:11 El mismo «dio» a unos el ser apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelizadores; a otros, pastores y maestros,
Efe 4:12 para el recto ordenamiento de los santos en orden a las funciones del ministerio, para edificación del Cuerpo de Cristo,
Efe 4:13 hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la madurez de la plenitud de Cristo.

ah, no, por suerte hay una sucesión apostólica, porque si desconocés la Biblia, los ministerios siguen vigentes, están todavía hoy por suerte, quédate tranqui Nataniel, LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ TODAVÍA EXISTE. Vos sos la prueba


NO EXISTE NINGUNA SUCESIÓN APOSTÓLICA AUNQUE TRATES DE SEMBRAR CONFUSIÓN:

Estos hombres impíos se han inventado la idea que existe una fábrica de apóstoles modernos
... en abierta contradicción a la Escritura, leemos:


Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

El apóstol Pablo no es el fruto de una tirada de dados, por decir algo, como lo fue Matías:

Hch_1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Tampoco fue comisionado por los hombres,.

El evangelio de la gracia de Dios a los gentiles, fue una revelación estrictamente dada por Jesucristo, su comisión la recibió directamente del Señor, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

De esta manera Dios mismo está anticipando el engaño actual, al hacer pedazos cualquier presunción, cualquier apariencia de sucesión apostólica, en la forma como eligió al apóstol Pablo...
 


Exacto ,si miras con discernimiento a los destinarios de Apocalipsis ,se refiere a los Siervos de Dios de todos los tiempos


A ver como esta tu vista

Ap 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


..
Aunque siervo en general puede ser un laico o un religioso , no creo en auto apóstoles o auto autoridad . Muchos creen por qué Jesús llamo a Pablo a si va llamar , nomás un grito del cielo y listo
.
De echo a Pablo le impusieron las manos (como a todos los que pasan la autoridad para enseñar) y fue a buscar a los apóstoles y fue mandado por la iglesia a predicar . No empezó a predicar a la brava. Estuvo con algunos discípulos unos días y fue a ver a los apóstoles.
 


Exacto ,si miras con discernimiento a los destinarios de Apocalipsis ,se refiere a los Siervos de Dios de todos los tiempos


A ver como esta tu vista

Ap 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


..
Ok quitamos a Matías por qué según tú los apóstoles no tenían autoridad y cuando oraron el Espíritu Santo no los escucho ni los guío , y a Bernabé que hacemos para eliminarlo , lo eligieron igual que a Matias ?
 
De echo a Pablo le impusieron las manos (como a todos los que pasan la autoridad para enseñar) y fue a buscar a los apóstoles y fue mandado por la iglesia a predicar . No empezó a predicar a la brava. Estuvo con algunos discípulos unos días y fue a ver a los apóstoles

La instruccion de Pablo como ministro de la circunsicion con imposicion de manos .... no fue NADA desde el punto de vista de Dios respecto a su Ministerio como Apostol de los gentiles

Si entiendes lo que el mismo relata en Galatas 1,11 - 27


Gá 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gá 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gá 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gá 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Gá 1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo;
sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

Gá 1:18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;
Gá 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señ
or.

Gá 1:20 En esto que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento.
Gá 1:21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia,
Gá 1:22 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;
Gá 1:23 solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.
Gá 1:24 Y glorificaban a Dios en mí.


y

Gá 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa;
Dios no hace acepción de personas) , a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.


Pablo se desmarca de la autoridad recibida de la circuncision



.-
 
Última edición:
Aunque siervo en general puede ser un laico o un religioso , no creo en auto apóstoles o auto autoridad . Muchos creen por qué Jesús llamo a Pablo a si va llamar , nomás un grito del cielo y listo
.
De echo a Pablo le impusieron las manos (como a todos los que pasan la autoridad para enseñar) y fue a buscar a los apóstoles y fue mandado por la iglesia a predicar . No empezó a predicar a la brava. Estuvo con algunos discípulos unos días y fue a ver a los apóstoles.

Los siervos aludidos son los angeles mensajeros a quienes esta dirigido cada mensaje

Ap 2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso .... y en cualquier lugar ..no son laicos o religiosos ...son ministros estrellas en su mano diestra

Ap 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra,
y de los siete candeleros de oro:

las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
Ok quitamos a Matías por qué según tú los apóstoles no tenían autoridad y cuando oraron el Espíritu Santo no los escucho ni los guío , y a Bernabé que hacemos para eliminarlo , lo eligieron igual que a Matias ?
No dispares rapido como el campesino gaucho Tomnaz Mistico
Apocalipsis muestra la autoridad despues de los apostoles ... recuerda que Juan fue el ultimo apostol vivo y a el se le mostró la continuidad de la Iglesia por el Apostol y Sumo Sacerdote Jesucristo con sus mensajeros en su diestra

LO ANTERIOR es lo anterior y estuvo bien en su tiempo .
 
Aunque siervo en general puede ser un laico o un religioso , no creo en auto apóstoles o auto autoridad . Muchos creen por qué Jesús llamo a Pablo a si va llamar , nomás un grito del cielo y listo
.
De echo a Pablo le impusieron las manos (como a todos los que pasan la autoridad para enseñar) y fue a buscar a los apóstoles y fue mandado por la iglesia a predicar . No empezó a predicar a la brava. Estuvo con algunos discípulos unos días y fue a ver a los apóstoles.

De Pablo ,ereo que fueron 14 años antes de salir a predicar y es cierto quer algunos predican a los bestia..
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0


La instruccion de Pablo como ministro de la circunsicion con imposicion de manos .... no fue NADA desde el punto de vista de Dios respecto a su Ministerio como Apostol de los gentiles

Si entiendes lo que el mismo relata en Galatas 1,11 - 27


Gá 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gá 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gá 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gá 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Gá 1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo;
sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

Gá 1:18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;
Gá 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señ
or.

Gá 1:20 En esto que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento.
Gá 1:21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia,
Gá 1:22 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;
Gá 1:23 solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.
Gá 1:24 Y glorificaban a Dios en mí.


y

Gá 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa;
Dios no hace acepción de personas) , a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.


Pablo se desmarca de la autoridad recibida de la circuncision



.-
Correcto , el evangelio no lo recibió de hombre alguno dice , pero igual eso no quita le impusieron las manos antes de la predicación. No empezó a la brava .
 
  • Like
Reacciones: tomnaz


Los siervos aludidos son los angeles mensajeros a quienes esta dirigido cada mensaje

Ap 2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso .... y en cualquier lugar ..no son laicos o religiosos ...son ministros estrellas en su mano diestra

Ap 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra,
y de los siete candeleros de oro:

las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Bueno para que vayas sabiendo más de que hablo cuando digo religioso , viene siendo para otros un ministro para nosotros religioso (sacerdote) nosotros decimos sacerdote laico (yo) y sacerdote religioso ( padre, cura , presbistero etc .)
Ministro también lo eres tú en tu congregación.
 
Última edición:
No dispares rapido como el campesino gaucho Tomnaz Mistico
Apocalipsis muestra la autoridad despues de los apostoles ... recuerda que Juan fue el ultimo apostol vivo y a el se le mostró la continuidad de la Iglesia por el Apostol y Sumo Sacerdote Jesucristo con sus mensajeros en su diestra

LO ANTERIOR es lo anterior y estuvo bien en su tiempo .
Eso hiba para tu amigo natael que descalificar la elección de Matías y está obsesionado con Pablo .
Ok a San Juan se le mostró con sus mensajeros , y luego que pasó después en 1500 años , vas a decir cómo todos románticamente que permaneció un remanente del que nunca se supo dónde estaba quienes eran que escribieron, quienes lo dirigían etc .
 
Tiro cita para acompañar tus dichos

Hch 14:21 Habiendo evangelizado aquella ciudad y conseguido bastantes discípulos, se volvieron a Listra, Iconio y Antioquía,
Hch 14:22 confortando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a perseverar en la fe y diciéndoles: «Es necesario que pasemos por muchas tribulaciones para entrar en el Reino de Dios.»
Hch 14:23 Designaron presbíteros en cada Iglesia y después de hacer oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Presbíteros dice que designaron, habían presbíteros que fueron designados en CADA IGLESIA. MIRÁ LO QUE NOS ENTERAMOS.

esta gente son ministros mentirosos. Nosotros hablamos de los que son de EN SERIO.
Pues la biblia está mal (según Julio ) fueron mensajeros enviados del cielo .
 
Correcto , el evangelio no lo recibió de hombre alguno dice , pero igual eso no quita le impusieron las manos antes de la predicación. No empezó a la brava .
Em el año 1986 ... Yo pertencia a una iglesia del Nombre de Jesucristo ( La Voz de la Profecia ) y en una conferencia de Pastores se me reconoció como Pastor de la Iglesia de Linares ..en la Septima region ..en esa oportunidad me impusieron las manos el presbiterio de aquella denominacion y me dieron credenciales , luego en 1989 Dios me llamo a este ministerio teniendo que dejar lo antiguo

Del mismo modo Pablo dejo su antiguo ministerio y se dedico al Apostolado de Cristo a los gentiles
 
Pues la biblia está mal (según Julio ) fueron mensajeros enviados del cielo .

Desde la ignorancia plarican ustedes .

Yo digo :
Primero la autoridad viene desde el cielo ...luego los apostoles delegan su autoridad con imposicion de manos a sus colaboradores despues de designarlos
 
Desde la ignorancia plarican ustedes .

Yo digo :
Primero la autoridad viene desde el cielo ...luego los apostoles delegan su autoridad con imposicion de manos a sus colaboradores despues de designarlos
Ok eso quería llegar por impocision de manos . Nada de auto apóstoles .
 
Ok eso quería llegar por impocision de manos . Nada de auto apóstoles .

Exacto,,no creo en auto apostoles , ni papas elegidos por votacion humana ... De ahi toda la sucesion es FALSA

De acuerdo

Yo estoy dado por Dios a la Iglesia
 
Exacto,,no creo en auto apostoles , ni papas elegidos por votacion humana ... De ahi toda la sucesion es FALSA

De acuerdo

Yo estoy dado por Dios a la Iglesia

En este tema ..el bautismo catolico es un fraude ...
No se bautizan a los bebes
EL BAUTISMO es invocando el Nombre de Jesucristo
El bautismo es en aguas corrientes y no por gotas disparadas por pistolas de agua como lo hacen ahora
El Bautismo es para creyentes arrepentidos con discernimiento
El bautismo debe ser con la autoridad de Jesucristo y no por "votados" por cardenales corruptos

Cada dia salen miles de esta Babilonia catolica