Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SYLVESTER:

Agradezco tu amabilidad y respeto para con mi persona al tratar este tema tan algido y tenso para todos, como es el estado de los muertos.
No tienes por qué agradecerme mi amabilidad. Es lo que procede. Si mi contrincante es digno, siempre lo trato con respeto, aunque no esté de acuerdo conmigo. Curioso lo que dices de "álgido" al hablar del estado de los muertos. Doy por sentado que usas la palabra en su sentido etimológico de "gélido". Bien hecho. Las tumbas son frías, no calientes.


Le doy toda la razón en varios puntos. Y me ha gustado mucho ver tambien detalles que no hubiese pensado del libro de Eclesiastes.
Siempre se puede aprender. Es terrible imaginar que uno es depositario de "la verdad presente", pues, entonces, ya no hay esperanza, pues los "depositarios" de la "verdad" esa ya nada pueden aprender.

Sin embargo, encuentro un poco dificil creer en un alma que sobre vive a la muerte. Considero que no tendria sentido la resurrección misma. Si las almas estan en el cielo o en un infierno siendo freidas ¿para que resucitarlas y darles un juicio?
¿Has consderado la posibilidad de que los que ya estén en el cielo o en el infierno YA hayan resucitado y que los resucitados en Apocalipsis 20:12 sean únicamente difuntos de la última generación que viva en nuestro mundo? San Pablo habla de más de dos resurrecciones de los salvos. Observa:
"Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego el fin, cuando entregue el Reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder" (1 Cor. 15:22, 23).

Aunque sabemos que Cristo resucitó a varias personas a lo largo de su ministerio, y nos consta además que, cuando Jesús murió, "muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y después que él resucitó, salieron de los sepulcros, entraron en la santa ciudad y aparecieron a muchos" (Mat. 27:52, 53), Pablo llama al propio Cristo "las primicias" de la resurrección; habla después de resurrección de cristianos en el momento de la "parousia"; habla, por último, del "fin", cuando Cristo "entregue el Reino al Dios y Padre", que entiendo que es lo mostrado por Juan al final de Apocalipsis 20. Y no consta que esa resurrección de Apocalipsis 20 sea solo de perdidos; Juan no dice que sea solo de perdidos, y no parece que Pablo pueda decir de los perdidos que "en Cristo todos serán vivificados", siendo que, previamente, había dicho que "en Adán todos mueren".

Al fin y al cabo ninguna iglesia tiene todas las interpretaciones que quisieramos sobre estas cuestiones, la cordura, la tolerancia deben primar y fortalecer nuestros dialogos unos con otros. SALUDOS SYLVESTER.
¡Ah! Es que la vivencia del cristianismo tiene MUY POCO que ver con el dominio de la Biblia. No es misión de la iglesia convertir en teologuitos a sus miembros. Por supuesto, estudiar teología es igual de legítimo que estudiar ingeniería o cualquier otra cosa, y debe hacerlo quien tenga la inclinación y las dotes necesarias. Sin embargo, hay un peligro ENORME en que alguien se crea que lo que algunas sectas llaman "estudios bíblicos" suponga una preparación real. Eso no es más que una capa superficial de barniz que nada tiene que ver con la teología, y lleva a los que se someten a semejante fraude pedagógico a un completo desconocimiento no solo de la Biblia, sino de la naturaleza de la iglesia y del propio cristianismo. Lo más trágico es que, encima, se consideran "expertos", con lo cual es imposible que aprendan ya nunca nada.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Anja, ¿por qué todavía sigues aliando con tu padre el Diablo para lo mismo? Si la hicieras trizas como escribe yo no estuviera aqui.
Je, je, je. Y si Dios hubiese hecho trizas a los desobedientes israelitas a lo largo de su historia, no habrían tenido una historia plagada de desastres. Como sabes, sectario 074, Dios hizo trizas MUCHAS VECES a los israelitas, pero, como sabes por experiencia propia, la propia necedad de la mala gente los hace crecerse en su necedad.


Un texto fuera de su contexto es un pretesto.
Me parece muy acerado lo que dices, sectario 074. Por ejemplo, según el contexto de Daniel 8:14, ¿quién contamina el santuario? ¿El pueblo de Dios o el cuerno pequeño?

Sigue manteniendo esa herejía.

Mateo 10:23: "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre."

¿crees tu preterista frustado que 40 años (del principio de los 30's al 70) no eran suficiente para recoger toda la nación?
??? ¡Caramba! ¡Qué ignorancia la tuya, sectario 074! Algunos de los seguidores de Jesús (por ejemplo, el apóstol Pablo) extendieron la predicación del evangelio por territorios extranjeros dentro del Imperio romano; sin embargo, la mayor parte de los seguidores de Jesús siguieron estando concentrados en Judea y, particularmente, en Jerusalén. ¿No estás al tanto de que Santiago, el pariente de Jesús, era obispo de Jerusalén? Te veo en horas bajas, sectario 074.

Es solo una de sus muchas contradiccioens.
¿De qué "contradicción" hablas, sectario 074? Deberías saber que Jesús afirmó taxitivamente:
Mateo 10:23: "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre."

¿Qué no entiendes, sectario 074?

Pero, en Mateo 24:14 si aceptan que se predico el Evangelio a toda, tribu, nación y lengua. Contradictorio ¿no?
¿Dónde está la contradicción, sectario 074? Algunos de los discípulos no acabaron de predicar en las ciudades de Israel antes de la parousia del Hijo del hombre. Entretanto, otros predicaron el evangelio por todo el orbe romano. ¿Qué problema representa eso para ti?

Podría continuar.
Pues continúa, sectario 074.

El contexto inmediado te Mateo 16:28 demuestra que si se refería a cuando se transfiguró
Como has visto, sectario 074, ya conocía ese cuentecito, pero que Jesús diga algo muy parecido a los sacerdotes que más tarde lo condenaron demuestra que vuestro cuentecito es insolvente, a no ser que seáis capaces de demostrar que los sacerdotes aquellos estuvieron también con Pedro, Santiago y Juan en el Monte de la Transfiguración. Be my guest.

En cuanto al segundo texto, pasa lo mismo con el texto del ladrón en la cruz, donde la coma (,) y el (que) juegan un papel importante en relación a lo que realmente dijo Jesús, es elemental deberías saber eso.
Sé que hay ciertos percebes que hablan de comas o de dos puntos en Lucas 23:43 y que, jugando con la ignorancia de la gente, cometen una auténtica estafa al "traducir": "De cierto te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso". Naturalmente, semejante "traducción" es un fraude. ¿Qué pinta el "hoy" en esa frase? Porque NADIE puede decir NADA si no lo dice "hoy". ¿Dices tú "De cierto te digo ayer que me zumban los oídos"? ¿Dices tú "De cierto de digo mañana que se me aflojan los tornillos"?

Pues bajo la premisa de que crees en la resurreción, entonces también debes creer que Cristo no vino en el año 70 de nuestra era, ya que la resurreción se dará en el evento de la segunda venida de Cristo.
Es que el apóstol Pablo habla de VARIAS resurrecciones, sectario 074. Por lo menos, de tres (y sabemos que hubo otras que él no menciona):
"Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego el fin, cuando entregue el Reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder" (1 Cor. 15:22-24).
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SYLVESTER:

Sobre los estudios biblicos, debo diferir de ti. Las iglesias deben tener la manera de formar a sus feligreses. Los estudios bíblicos le ayudan al nuevo creyente a conocer a Dios, a Cristo, qué es el Espiritu Santo, la biblia como libro inspirado de Dios, las verdades eternas de la santa biblia, la inminencia del retorno de Cristo, la importancia de que venga el Reino de Dios sobre la tierra, el milenio, la tierra paradisiaca y como emergera una nueva civilizacion gobernada por Cristo. Por eso existen seminarios, institutos, universidades cristianas donde equipan a los lideres y creyentes en la verdad del evangelio. En el tiempo de los cristianos habia un concilio, si lee Hechos 15 ellos tomaron decisiones. Las iglesias estaban organizadas. Asi como hoy deben estar para que haya orden en el pueblo de Dios. Paz avoz
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SYLVESTER:

Sobre los estudios biblicos, debo diferir de ti. Las iglesias deben tener la manera de formar a sus feligreses. Los estudios bíblicos le ayudan al nuevo creyente a conocer a Dios, a Cristo, qué es el Espiritu Santo, la biblia como libro inspirado de Dios, las verdades eternas de la santa biblia, la inminencia del retorno de Cristo, la importancia de que venga el Reino de Dios sobre la tierra, el milenio, la tierra paradisiaca y como emergera una nueva civilizacion gobernada por Cristo. Por eso existen seminarios, institutos, universidades cristianas donde equipan a los lideres y creyentes en la verdad del evangelio. En el tiempo de los cristianos habia un concilio, si lee Hechos 15 ellos tomaron decisiones. Las iglesias estaban organizadas. Asi como hoy deben estar para que haya orden en el pueblo de Dios. Paz avoz

Me temo que no entendiste lo que quise decir, Freddy. A mí me parece muy bien que haya seminarios y universidades en las que las personas interesadas en una materia puedan aprenderla a fondo. Si lo que una persona quiere aprender es teología, bien está que estudie teología. Pero eso no hace que un seminarista sea mejor cristiano que una persona que prefiera estudiar, pongamos, dirección de orquesta. Naturalmente, las iglesias hacen bien (por ejemplo, mediante los sermones de sus pastores) en enseñar a sus feligreses los principios básicos del cristianismo, y ejemplos de la vida de Jesús, de los apóstoles, los patriarcas o los profetas. Pero eso no es teología. La teología es otra cosa. Es, fundamentalmente, una metodología empleada para el estudio de textos definidos como sagrados para comprender la cosmovisión de sus autores, buscando una manera racional de formar un discurso coherente. Eso no está al alcance de la mayoría de las personas, por muy cristianas que sean, como tampoco está al alcance de la mayoría de las personas ser un buen pianista por mucho que nos guste la música. ¿Entiendes la diferencia?
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SYLVESTER:

Te entiendo perfectamente. Y me alegra que estes de acuerdo que la congregacion debe ser alimentada por los hombres que Dios haya puesto en el lugar de la reunion con la palabra de Dios. De igual forma, y esto para ampliar, las iglesias deben explicar a sus nuevos feligreses las doctrinas y enseñanzas cristianas. Por supuesto, saber mucho de pianos no me hace un pianista, y saber mucho de la biblia no significa que conozca a Jesus. Muchos pueden conocer mucho de la biblia pero no al autor de la biblia y ahi es donde hay una gran diferencia. Lo aplico a este tema. Yo creo que los muertos nada saben usted difiere y eso es bueno, diferir con respeto, pero mas importante que saber que pasa luego de la muerte, es CONOCER A JESUS AQUI EN ESTE MOMENTO DE NUESTRA VIDA, ENAMORARNOS DE EL Y SER EJEMPLOS de un evangelio vivo y efectivo aplicable a la vida diaria. PAZ A VOZ.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Holas de nuevo por aqui, aunque me ausente un tiempo del foro volvere , por ahora estoy trabajando en algunas cosas mas importantes como el evangelizar, pero volvere, en unso dias a debatir mas seguido.
Quiero aclarar a Freddy que no es nadie para decirme que yo huyo porque segun el no tengo respuestas, ningun aniquilacionista responde a mis preguntas y se atreve a decir cosas absurdas.

El al igual que los otros defensores del sabado, el infierno satanico aniquilatorio, etc. no responden las preguntas que se les hacen y se van siempre por las ramas, ojala pudieramos debatir con personas que entienden ciertos principios para el debate.

Dios les bendiga mucho.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

La Biblia es clara al respecto: "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28).

Dice "destruir el alma y el cuerpo", no ser atormentados por toda la eternidad.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Holas de nuevo por aqui, aunque me ausente un tiempo del foro volvere , por ahora estoy trabajando en algunas cosas mas importantes como el evangelizar, pero volvere, en unso dias a debatir mas seguido.
Quiero aclarar a Freddy que no es nadie para decirme que yo huyo porque segun el no tengo respuestas, ningun aniquilacionista responde a mis preguntas y se atreve a decir cosas absurdas.

El al igual que los otros defensores del sabado, el infierno satanico aniquilatorio, etc. no responden las preguntas que se les hacen y se van siempre por las ramas, ojala pudieramos debatir con personas que entienden ciertos principios para el debate.

Dios les bendiga mucho.

Ehhhhhhhhhhhhhhh :MexicanWa regreso ChiChePuede. Para mi nunca te fuiste, nunca note tu ausencia. ¿Cuántos temas abrirá en tu regreso? ¿5, 10, 15, 20?

¡Bienvenido ChiChePuede!
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Bien, holas.

1. Sodoma y Gomorra fueron castigados cuando Dios envio fuego sobre ellos.
2. Si Sodoma y Gomorra fueron ya castigados lo suficiente, no necesitan mas castigo, pero Jesus hablo que ellos volverian a ser castigados, aunque su castigo seria mas tolerable que el de personas que oyeron, pero rechazaron el evangelio de Jesus.
3. Si las personas pecadoras ahora o en cualquier tiempo que no han sido castigadas como lo fueron Sodoma y Gomorra, seran castigadas en el supuesto infierno aniquilatorio cuando Cristo venga, seria injusto castigarles un solo castigo mientras que a Sodoma y Gomorra se les volvera a castigar.
4. Si el infierno, es solo un castigo aniquilatorio en el que Dios mata quemando a los pecadores (no sodomitas-gomorritas), y teniendo en cuenta que algunos no aceptaran el evangelio de JESUS, POR LO TANTO SU CASTIGO DEBERIA SER MAS FUERTE QUE EL QUE RECIBIRIAN LOS SODOMITAS Y GOMORRITAS, al menos eso enseño Jesus, entonces seria una contradiccion, ya que Sodoma y Gomorra que se merecen castigo mas tolerable que otras personas sufririan dos veces (Una cuando Lot escapo de alli y dos cuando sean "aniquiladas" cuando Cristo venga). Al ser castigados una sola vez en supuesto infierno anoquilatorio solo serian castigados una vez.

Esto hace que la doctrina aniquilacionista sea un absurdo.

Bendiciones.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

La Biblia es clara al respecto: "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28).

Dice "destruir el alma y el cuerpo", no ser atormentados por toda la eternidad.

DESTRUIR NO SIEMPRE SIGNIFICA DESPARACERLOS SINO SOLO DEJARLOS ARRUINADOS, ALEJARLOS O EXCLIRLOS DE LA PRESENCIA DE DIOS.

EL HIJO PRODIGO ESTABA MUERTO DESTRUIDO PERO NO CORPORALMENTE. SINO MORALMENTE, ALEJADO DE SU PADRE, Y ESA ES LA IDEA.

OTRA COSA NO RESPONDISTE A MI PLANTEAMIENTO DEL PRINCIPIO.

BENDICIONES.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Ehhhhhhhhhhhhhhh :MexicanWa regreso ChiChePuede. Para mi nunca te fuiste, nunca note tu ausencia. ¿Cuántos temas abrirá en tu regreso? ¿5, 10, 15, 20?

¡Bienvenido ChiChePuede!

SEA REPETUOSO MI NOMBRE DE USUARIO ES SISEPUEDE Y ESPERO QUE ME LLAMAEN ASI, O SINO DIME PABLO PERO NO SEA IRRESPETUOSO.

SE QUE LES HE HECHO HUIR A HUMILLADO Y A CAJIGA Y POR ESO ESTAN MOLESTOS CONMIGO PERO USTEDES ASI LO QUISIERON.

SUS ARGUMENTOS TODOS ESTAN DESTRUIDOS.
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SI SE PUEDE:

Con Eclesiastes 9:5-6 tienes suficiente para deshacer esa doctrina pagana de que los muertos estan conscientes. LOS MUERTOS NADA SABEN NO TIENEN MAS PARTE EN LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL. ESTAN DORMIDOS. ¿Habra mentido Jesus cuando dijo "Mi amigo Lazaro esta dormido voy a despertarle"? Habra mentido Jesus? ¿Porque no dijo? Lazaro esta en el cielo voy a llamarlo. NO, JESUS SABIA CON CLARIDAD QUE LAZARO ESTABA EN ESTADO INCONSCIENTE. Y lo levanto a la vida nuevamente. Si Lazaro estaba en el cielo ¿para que traerlo a la vida a sufrir nuevamente? No lo levanto a la vida terrestre, a la humana, porque era superior que donde estaba en un estado de inconsciencia. Mira todo lo que se desprende de la resurreccion de Lazaro. ES BIEN IMPORTANTE PORQUE MUESTRA QUE PARA J JESUS LAZARO NO ESTABA EN EL CIELO y los muertos estan inconscientes. JESUS NO PUEDE MENTIR.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SUS ARGUMENTOS TODOS ESTAN DESTRUIDOS.

ChiChePuede, llegaste graciosito. Todavía estoy esperando que me conteste donde queda el infierno. ChiChePuede, puedes ir donde se cree estaban Sodoma y Gomorra y verás que no se están quemando, saldrás como los tres jóvenes hebreos, sin holor a humo.

Achio ChiChePuede.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

MISAEL:

Se ve un poco feo que usted se dirija a SISEPUEDE en la forma en que lo hace. Recuerde, los cristianos no debemos mofarnos de nadie ni hacer comentarios despectivos. Eso le quita le resta mucho a los argumentos que usted pueda presentar. Solo un consejo. Tratemos a los demas como nos gusta que nos traten maxime nosotros como creyentes, debemos actuar como Jesus lo haria. Paz a voz

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

MISAEL:

Se ve un poco feo que usted se dirija a SISEPUEDE en la forma en que lo hace. Recuerde, los cristianos no debemos mofarnos de nadie ni hacer comentarios despectivos. Eso le quita le resta mucho a los argumentos que usted pueda presentar. Solo un consejo. Tratemos a los demas como nos gusta que nos traten maxime nosotros como creyentes, debemos actuar como Jesus lo haria. Paz a voz

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Si Freddy, tienes razón, aunque no entiendo porque tanto escándalo por parte de sisepuede, al llamarlo ChiChePuede, en fin, no volveré a dirigirme hacía como ChiChePuede, sino como sisepuede.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

Si Freddy, tienes razón, aunque no entiendo porque tanto escándalo por parte de sisepuede, al llamarlo ChiChePuede, en fin, no volveré a dirigirme hacía como ChiChePuede, sino como sisepuede.


MISAEL74:

Lo que sucede es que en algunos paises esa expresión suena vulgar y ofensiva. Por ello le di el consejo. Un abrazo en Cristo, nuestro Dios y Salvador.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

MISAEL74:

Lo que sucede es que en algunos paises esa expresión suena vulgar y ofensiva. Por ello le di el consejo. Un abrazo en Cristo, nuestro Dios y Salvador.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

No hay problemas Freddy, aceptado y poniendo en práctica el consejo de no llamar a sisepuede de la forma que lo hice.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

EL INFIERNO ARDIENTE ETERNO HACE INNECESARIA LA RESURRECCION:

Cuando Dios creo al hombre lo hizo del polvo de la tierra. El alma es el ser total del hombre, no es una cosa separada de él. Como criaturas ahora en una naturaleza caida la muerte es parte de nuestra vida. Al morir ocurre lo contrario a lo que Dios hizo primero. Nuestro cuerpo se descompone, nuestra mente queda en inconsciencia y pasa lo biblicamente sustentable, volvemos al polvo de donde vinimos. Si ya la gente muerta esta en el cielo o en un infierno ardiente, ya tienen su paga ¿para que un juicio final? ¿para qué resucitarlas? ¿Para qué sacarlas del cielo y volverlas a traer a la tierra? ¿para que sacarlos de ese supuesto infierno ardiente? No tiene sentido. Jesus dijo "Lázaro duerme voy a despertarle". No dijo Lázaro esta en el cielo voy a traerlo aca. No, Jesus sabia que los muertos nada saben.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. día)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

La biblia es clara sobre como y quienes van al infierno, las interpretaciones que le demos aca son para complacer nuestro ego,
 
Re: Es sufuciente el infierno aniquilatorio adventista?

SI SE PUEDE:

Con Eclesiastes 9:5-6 tienes suficiente para deshacer esa doctrina pagana de que los muertos estan conscientes. LOS MUERTOS NADA SABEN NO TIENEN MAS PARTE EN LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL. ESTAN DORMIDOS.

He leido bien esos textos y no refutan nada de la enseñanza de Jesus que el alma no pueden matar.

Otra cosa al parecer no te has dado cuenta que se refiere al cuerpo pues es el cuerpo el que muere. Lee MATEO 10:28


¿Habra mentido Jesus cuando dijo "Mi amigo Lazaro esta dormido voy a despertarle"? Habra mentido Jesus? ¿Porque no dijo? Lazaro esta en el cielo voy a llamarlo.

Era obvio que lo que dormia era su cuerpo y ese dormir se refiere a la muerte del cuerpo, no a la muerte del alma. No dijo esta en el cielo porque sus cuerpo no fue alli, solo su alma. Ademas cuando el alma regresa al cuerpo tiene que regresar donde estaba el cuerpo...

NO, JESUS SABIA CON CLARIDAD QUE LAZARO ESTABA EN ESTADO INCONSCIENTE.

sabia que su cuerpo estaba inconsciente pero podia hacerlo.
Jesus no llamo al cuerpo muerto de Lazaro sino a su alma pero en el lugar donde estaba el cuerpo ya que ahi tendria que volver no a vagar por cualquier lado.

Y lo levanto a la vida nuevamente. Si Lazaro estaba en el cielo ¿para que traerlo a la vida a sufrir nuevamente?

Pues para Pablo no era problema lo que tu dices, aunque es bueno partir con el Señor es mucho mejor quedarse por causa de la humanidad perdida. ademas Lazaro tenia que dar testimonio de ese milagro, ¿acaso crees que Jesus lo resucito para quedarse mudo?

No lo levanto a la vida terrestre, a la humana, porque era superior que donde estaba en un estado de inconsciencia. Mira todo lo que se desprende de la resurreccion de Lazaro. ES BIEN IMPORTANTE PORQUE MUESTRA QUE PARA J JESUS LAZARO NO ESTABA EN EL CIELO y los muertos estan inconscientes. JESUS NO PUEDE MENTIR.

Pues el asunto es que Pablo dice que en el tercer cielo esta el paraiso y dice que el fue arrebatado a ese lugar y no sabe si en el cuerpo o fuera del cuerpo, dime ¿si fuese su creencia que el alma muere o desaparece cuando muere el cuerpo no habria dicho que no sabia, sino que si sabia que fue arrebatado en cuerpo.

Bendiciones.