¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

Re: ¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

De la misma manera que quienes nos visitan a nuestro hogar los dias sabados en la mañana con una sonriente cara......a veces la imparcialidad puede salir contraproducente, ojo con ello

Está en tu persona el rechazarnos,pero las buenas nuevas del Reino de Dios hay que predicarlas en toda la tierra para testimonio,y después vendrá el fín,Mat 24:14.
Nadie podrá decirle a Jehová,a mí no me avisaron,estará más que justificado Jesús para hacer la limpieza del mundo de Satán.

Está en tu persona el rechazarnos,pero las buenas nuevas del Reino de Dios hay que predicarlas en toda la tierra para testimonio,y después vendrá el fín,Mat 24:14.
Nadie podrá decirle a Jehová,a mí no me avisaron,estará más que justificado Jesús para hacer la limpieza del mundo de Satán.

Nadie esta haciendo referencia a rechazar o tomar el mensaje que nos vienen a dejar a nuestras puertas, eso es independiente a catalogar como angel de luz a alguien de buena apariencia solo por que no esta de acuerdo a las enseñanzas que has recibido como lo haces tu de manera desatinada

La cosa tiene canto señores foristas.Si tu crées que yo estoy adorando a un falso dios y al despedirme de tí,te doy bendiciones,o te digo que dios te bendiga,¿a qué dios estoy invocando para que me bendiga?

El ángel de luz,como bien sabemos se refiere a Satanás,y sus ministros de justicia son los siervos terrestres.
Estos bajo un halo de santurronería,incluso pueden hacer milagros,exorcismos,hablar en lenguas,obras poderosas,en fín toda clase de engaño,para que se crea que vienen del Dios verdadero.

No es correcto hacerlo, ya que se desvirtúa el tema, como cristiano menos, hay que siempre defender la posición con argumentos nada mas que con argumentos, nunca con ataque personales, o DEJARIAMOS DE SER LO QUE DEFENDEMOS. El cristiano no lo es por lo que lee, es por lo que practica.

Ahora si cualquiera quiere utilizar otras armas que no sean "ARGUMENTOS" (que no es lo correcto como cristiano), por ultimo debes citar el link especificando donde esta escrito.

El ángel de luz,como bien sabemos se refiere a Satanás,y sus ministros de justicia son los siervos terrestres.
Estos bajo un halo de santurronería,incluso pueden hacer milagros,exorcismos,hablar en lenguas,obras poderosas,en fín toda clase de engaño,para que se crea que vienen del Dios verdadero.

Y desde otra perspectiva, las caracteristicas pueden ser las restricciones exageradas a todo lo secular, satanizandolo y dar apariencia de autenticidad cristiana, como los TJ lo hacen con cumpleaños, y demas festividades que ni siquiera tocan el aspecto religioso...sin embargo seria caer a tu mismo nivel de prejuicio absurdo

Deberias al menos no esconder la mano cuando tiras la pedrada, eso te hace un poco mas honesto

Estas "bendiciones" de Miniyo, vienen de otro epigrafe. Busca el epigrafe "ExHORTACIONES PARA ARRANCAR LA CIZAÑA". Pero tengo a mi alcanze MILES de INSULTOS y CONDENACIONES de Miniyo para mi y para Arnold Murray que han quedado registradas en este foro. Solo busca un tema que Miniyo haya abierto y comprobaras como "bendice a todos" y "desea lo mejor a todos".

Si gustas, las posteo aqui, para que veas LO HIPOCRITA que es este "santo" llamado "Miniyo".

Luis Alberto42

-----------------------------------------------

El decir la verdad es lo que nos aconseja el Espíritu Santo... por eso cuando te califico a ti y a tu falso profeta anticristo solamente estoy diciendo la verdad... la cual si la aceptais y recapacitais será una bendición para vuestra vida... yo solo obedezco al evangelio... aunque de una manera un poco peculiar por ser esto un foro y NO una congregación...

1 Timoteo 5:20

A LOS QUE PERSISTEN EN PECAR, REPRÉNDELOS DELANTE DE TODOS, PARA QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TEMAN.

Tito 1:13

Este testimonio es verdadero; POR TANTO, REPRÉNDELOS DURAMENTE, PARA QUE SEAN SANOS EN LA FE,

¿Me vas a acusar por obedecer el evangelio? ¿Quien es el que está mal?... que Dios te bendiga Luis Alberto42... porque lo necesitas mucho. ¡Ah! por cierto... cuando digo... "Dios les bendiga a todos"... TODOS... quiere decir TODOS... así que NADIE queda excluido... así que la bendición de Dios te alcance también en la comprensión de lectura y que el diablo NO te ciegue el entendimiento.

-----------------------------------------------

"Quien defiende y sigue a un mentiroso... manifiesta la fuente de la que bebe... y en lo que aspira a convertirse... porque cada cual se va convirtiendo... a través de un proceso... en aquello que se fundamenta y adora"

Salmos 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Salmos 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;

Salmos 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.

Salmos 135:18

SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN,
Y TODOS LOS QUE EN ELLOS CONFÍAN.

Salmos 40:4

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y NO MIRA A LOS SOBERBIOS, NI A LOS QUE SE DESVÍAN TRAS LA MENTIRA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y desde otra perspectiva, las caracteristicas pueden ser las restricciones exageradas a todo lo secular, satanizandolo y dar apariencia de autenticidad cristiana, como los TJ lo hacen con cumpleaños, y demas festividades que ni siquiera tocan el aspecto religioso...sin embargo seria caer a tu mismo nivel de prejuicio absurdo

Deberias al menos no esconder la mano cuando tiras la pedrada, eso te hace un poco mas honesto

De lo que ahora escribes veo que tienes muy poca idea de cuál es el origen de los cumpleaños y otras festividades patrióticas.
Pero en fín,cada uno habla por no callar o porque cree que tiene algo que aportar.
"No muchos de ustedes deberían hacerse maestros,sabiendo que tendrémos un juicio más severo" Sat 3:1

Un saludo

De lo que ahora escribes veo que tienes muy poca idea de cuál es el origen de los cumpleaños y otras festividades patrióticas.
Pero en fín,cada uno habla por no callar o porque cree que tiene algo que aportar.
"No muchos de ustedes deberían hacerse maestros,sabiendo que tendrémos un juicio más severo" Sat 3:1

Un saludo

seguramente de la celebracion anual de ciertos baales, segun marquen tus fuentes, y eso a su vez (desde tu perspectiva) nos hara participes de esos actos, ¿Equiparando a baal con algunos de nuestros pequeños sobrinos?, creeme a todas las tradiciones, costumbres habidas y por haber se les puede sacar un origen negro, lamentablemente para ustedes ese fanatismo de no celebrar nada no enmienda sus errores doctrinales, ni los hace ver como los unicos buenos..

Entonces no me diras 'Dios te bendiga Miniyo"?

Es prudente decirme "Dios te bendiga"?

Si o no?

Esees el titulo de este epigrafe. Me diras "Dios te bendiga Luis Alberto42" a pesar de creer que soy un falso maestro?

Espero

Luis Alberto42

Hermanos es importante bendecir a todos incluso a los falsos maestros, pues ellos son pecadores y quien en este mundo esta libre de pecado?, negar una bendición a alguien por considerar que su condición lo excluye de Dios seria dar un veredicto como Juez y Jurado juntos lo cual es en definitiva una falsa doctrina, pues solo Dios puede hacer eso.

Tomando el ejemplo de la Joven que Pablo libero del demonio, acaso ella no estaba dando un testimonio engañoso?, y noten que aun así Pablo vino a su rescate y le libero de ese demonio, ahora bien no se trata solo de bendecir a los falsos maestros se trata de orar por ellos para que Dios les ayude a volver al buen camino.

Bendiciones.