¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

Re: ¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

Luis Alberto; propagan doctrinas de demonios y son falsos profetas, los que se resisten a los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea), los cuestionan, los rechazan y NO lo CUMPLEN.

Ya te lo he dicho, pero te lo REPITO; la respuesta que buscas está en Lucas 6:27,28, y Romanos 12:14,21.

JESÚS DICE: "BENDECID y NO MALDIGÁIS"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Sin condiciones....Y NO de "palabra", sino de CORAZÓN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Donde dice que hay que pedir que Dios bendiga a estos falsos profetas que obran para Satanas?

Luis Alberto42

Hermano Luis Alberto yo entiendo lo que expones.

Es injusto que alguien que propaga el error lo siga haciendo y siga engañando a muchos .uno no los bendice para que sigan haciendo su trabajo sino para que Dios derrame sobre ellos su misericordia y los lleva arrepentimiento.

Hay que entender que es lo que uno le pide a Dios cuando le dice a otra ersona " QUE DIOS TE BENDIGA".

Nadie sabe que hay en la mente de cada persona y nadie sabe que tipo de bendiciòn es la que esa persona necesita de parte de Dios.

es una gran bendiciòn que Dios saque a los engañadores de ese trabajo que daña al cuerpo de Cristo, por eso e spertinente orar por ellos, no llenarse de rabia ni amargura no resentimiento sino mas bien orar, pedir, clamar para que se aparten d esu mal camino.

Si lo hacemos con un corazòn sincero Dios nos escucha y los bendice pues Dios sabe muy bien de que tiene necesidad cada uno. la bendiciòn que ellos necesitan es salir del error y ser alumbrados por la luz de cristo, dejar de servir al ministerio de iniquidad y ser transladados la reino de la luz.

Entonces oremos por ellos y estaremos siendo compasivos y misericordiosos pues Dios no quiere que nadie se pierda.Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenacion eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Hay una fiesta en el cielo cada vez que un pecador se arrepiente y se aparta de su mal camino y si alguno de nosotros ayuda a un hermano que se ha extraviado de la verdad y lo hace volver del error de su camino estarà contribuyendo a que su alma se salve

entonces lo mas sabio y prudente es contribuir a que ocurran esas alegrias en el cielo. no encolerizarnos contra los falsos maestros y predicadores, y orar mucho por ellos para que no sigan arrastrando almas a error.

Hermano Luis Alberto yo entiendo lo que expones.

Es injusto que alguien que propaga el error lo siga haciendo y siga engañando a muchos .uno no los bendice para que sigan haciendo su trabajo sino para que Dios derrame sobre ellos su misericordia y los lleva arrepentimiento.

Eso es una PETICION en oracion. Muy diferente. Estoy de acuerdo que debemos de ORAR por esas personas para que Dios las saque del error. Pero otra cosa es pedirle a Dios que bendiga a esas personas que engañan, ya que Dios no lo hara, sin que ellos primero se arrepientan de sus malas obras.

Hay que entender que es lo que uno le pide a Dios cuando le dice a otra ersona " QUE DIOS TE BENDIGA".

No necesariamente. Talvez tu pides eso. Otros literalmente piden que ellos sean bendecidos por Dios, a pesar de estar enseñando doctrinas de demonios.

nadie sabe que tipo de bendiciòn es la que esa persona necesita de parte de Dios.

Una persona que esta enseñando falsa doctrina no necesita bendicion, ni la recibira. Necesita CORRECCION. Eso es lo que tenemos que pedirle a Dios que haga, no que los bendiga por ser falsos maestros, sino que los CORRIGA por ser falsos maestros.

es una gran bendiciòn que Dios saque a los engañadores de ese trabajo que daña al cuerpo de Cristo, por eso e spertinente orar por ellos, no llenarse de rabia ni amargura no resentimiento sino mas bien orar, pedir, clamar para que se aparten d esu mal camino.

Estoy 100% de acuerdo. No hay que odiarlos ni desearles bendicion ni maldicion. Ya estan bajo maldicion por ser engañadores y no seran bendecidos si no se arrepienten de sus malas obras. Hay que ORAR por ellos para que Dios los CORRIGA en misericordia.

Si lo hacemos con un corazòn sincero Dios nos escucha y los bendice pues Dios sabe muy bien de que tiene necesidad cada uno. la bendiciòn que ellos necesitan es salir del error y ser alumbrados por la luz de cristo, dejar de servir al ministerio de iniquidad y ser transladados la reino de la luz.

Amén. Mas esta escrito que Dios NO LOS BENDECIRA si no se arrepienten. Osea, en vez de decirles "Dios te bendiga" deberiamos de decirles "ARREPIENTETE" de estar enseñando doctrinas de demonios.

Entonces oremos por ellos y estaremos siendo compasivos y misericordiosos pues Dios no quiere que nadie se pierda.Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenacion eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Amén. Oremos por ellos para que Dios los corriga y se arrepientan. Mas no le pidamos a Dios que "los bendiga" porque lo que ellos hacen ofende a Dios y por lo tanto, están BAJO MALDICIÓN por haber escuchado a los hombres y no a Dios:

<dir>Jer 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
</dir>

Hay una fiesta en el cielo cada vez que un pecador se arrepiente y se aparta de su mal camino y si alguno de nosotros ayuda a un hermano que se ha extraviado de la verdad y lo hace volver del error de su camino estarà contribuyendo a que su alma se salve

Ves que debemos de decirles ARREPIENTETE! en vez de "Dios te bendiga" ?

Veamos el ejemplo que nos dio el Señor mismo y Juan el Bautista:

<dir>Mat 3:1
En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,

Mat 3:2

y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
</dir>

<dir>Mat 4:17
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
</dir>

entonces lo mas sabio y prudente es contribuir a que ocurran esas alegrias en el cielo. no encolerizarnos contra los falsos maestros y predicadores, y orar mucho por ellos para que no sigan arrastrando almas a error

Amén. ORAR mucho por ellos, diciendoles "ARREPIENTANSE!" en vez de "Dios te bendiga" (osea, Dios te bendiga por estar enseñando estas falsedades).

Efesios 5:11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Hoy en día la iglesia usa la frase "Dios le bendiga" muy ligeramente. Se la dicen hasta a los falsos maestros que son ministros de Satanás. Mas bien deberiamos de REPRENDERLOS, al decirles ARREPIENTANSE!

Luis Alberto42

-----------------------------------------------

Dios envió a su Hijo al mundo para bendecirlo... y NO para condenarlo...

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Dios quiere la bendición de todo el mundo... y por eso entregó a su Hijo por todos... para desearles lo mejor de corazón... otra cosa diferente es que quien rechaza a Dios y su Palabra (Jesucristo)... caiga bajo maldición como consecuencia... porque NO se puede tener vida eterna fuera de la fuente que la da... es decir.. Dios mismo... pero eso NO quita en lo mas mínimo... que Dios que es AMOR... quiera lo mejora para TODOS en TODO momento... para que vengan al arrepentimiento y se salven... y por esta razón Dios está derramando bendición continuamente (Romanos 5:20)...

1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Ezequíel 18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

Ezequíel 18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

Ezequíel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Por lo tanto Dios que es AMOR deja claro que hasta el último suspiro que tenga el ser humano va a seguir deseando lo mejor para TODOS... esto es bendición... incluso para sus enemigos... luego lo que haga cada uno respecto a lo que Dios les dice y desea... les marcará con bendición o maldición... pero está mas que claro que Dios envía su Palabra (Jesucristo) para bendecirlos y salvarlos... y NUNCA para condenarlos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo veo que una forma de expresión que tienen las Iglesias Evangélicas a todo el que habla con ellos.
Cuando estuve en Ecuador,siempre que hablaba con algún miembro de las Iglesias Evangélicas me dada bendiciones.
Eso es una muletilla,lo dicen por rutina, y si no estás adorando al Dios verdadero,¿bendiciones de quién vendrán?

Dios envió a su Hijo al mundo para bendecirlo... y NO para condenarlo...

"Para bendecirlo" es FALSO. NO ESTA ESCRITO.

Joh 3:17
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

"para que sea salvo" SI ESTA ESCRITO. Solo es SALVO el que ama y CREE en Cristo, no "todo el mundo" o "todos":

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo
sea salvo por él.

Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Dios quiere la bendición de todo el mundo... y por eso entregó a su Hijo por todos

Todos los que crean, y NO todo el mundo:

para que todo aquel que en
él cree, no se pierda,

... para desearles lo mejor de corazón... otra cosa diferente es que quien rechaza a Dios y su Palabra (Jesucristo)... caiga bajo maldición como consecuencia... porque NO se puede tener vida eterna fuera de la fuente que la da... es decir.. Dios mismo... pero eso NO quita en lo mas mínimo... que

Dios que es AMOR...
quiera lo mejor para TODOS en TODO momento

FALSO. No has leido? Los falsos maestros estan bajo MALDICION, no BENDICION!

Salmos 10:7
Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude;
Debajo de su lengua hay vejación y maldad.

Salmos 59:12
Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios,
Sean ellos presos en su soberbia,
Y por la
maldición y mentira que profieren.

Dios esta EN CONTRA de los falsos maestros:

Jer 12:10
Muchos pastores han destruido mi viña, hollaron mi heredad, convirtieron en desierto y soledad mi heredad preciosa.

Jer 22:22
A todos tus pastores pastoreará el viento, y tus enamorados irán en cautiverio; entonces te avergonzarás y te confundirás a causa de toda tu maldad.

<dir>Jer 23:1
¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová.

Jer 23:2
Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.
</dir>

Y Uds. estan deseandoles que Dios "les bendiga" !
Dios es amor, pero ABORRECE a los que obran iniquidad:

Salmos 5:5
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;

Aborreces a todos los que hacen iniquidad.

2Pe 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Dios está derramando bendición continuamente (Romanos 5:20)...

NO a "todos" o "todo el mundo". Solo los que son de Cristo SERAN (futuro) constituidos JUSTOS:

<dir>Rom 5:19
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Rom 5:20
Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
</dir>

Esta cita no se trata de los FALSOS MAESTROS. Se trata de la Gracia de Dios para el pecador.

Los FALSOS MAESTROS son MINISTROS DE SATANAS, y estan bajo MALDICION. Dios los ABORRECE:

<dir>2Co 11:13
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2Co 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
</dir>

Ojo! Aqui se habla de un FIN, no de una "vida eterna en tormentos".

1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Pero no bendice a todos! Solo a los que han creido, los que TEMEN *(reverencian) a YHVH:

Psa 128:4
He aquí que así será bendecido el hombre
Que teme a Jehová.

Ezequíel 18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá,
si se apartare de sus caminos?

si se apartare de sus caminos, sera bendecido, sino, seguira BAJO MALDICION!

Ezequíel 18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; co
nvertíos, pues,

Si no se ARREPIENTEN y se convierten, MORIRAN ETERNAMENTE.

Ezequíel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío,
si se apartare de sus caminos Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

si se apartare de sus caminos

Volveos, volveos de vuestros malos caminos;

Esto es lo que debemos de decirles a los falsos maestros! ARREPIENTANSE! en vez de desear que Dios bendiga sus falsos ministerios.

Por lo tanto Dios que es AMOR deja claro que hasta el último suspiro que tenga el ser humano va a seguir deseando lo mejor para TODOS...

Para TODOS los que SE ARREPIENTEN.

convertíos, pues, y viviréis.

Salmos 5:5
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;

Aborreces a todos los que hacen iniquidad.

esto es bendición... incluso para sus enemigos...

SI SE ARREPIENTEN. Siempre hay esa condicion. Si no, seran destruidos:

Psa 37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.

luego lo que haga cada uno respecto a lo que Dios les dice y desea... les marcará con bendición o maldición... pero está mas que claro que Dios envía su Palabra (Jesucristo) para bendecirlos y salvarlos... y NUNCA para condenarlos.

Los FALSOS MAESTROS no tienen a Jesucristo ni conocen a Dios. Si no se arrepienten de sus obras, YA ESTAN CONDENADOS.

Cristo JAMAS enseño a bendecir a los falsos maestros. Mas bien dijo:

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Es increible ver al supuesto "pueblo de Dios" pidiendole a Dios que bendiga a los falsos maestros, cuando estos ya estan bajo maldicion.......Ahora solo les falta decirle "Dios te bendiga" al mismo demonio.....

Luis Alberto42

¿Todavía no lo has VISTO?; hay que estar ciego para no verlo...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Por favor Catara, dadnos las citas donde dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga....

Espero.

Luis Alberto42

Por favor Catara, dadnos las citas donde dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga....

Espero.

Luis Alberto42

Romanos 12:14

BENDECID A LOS QUE OS PERSIGUEN; BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

BENDECID A LOS QUE OS PERSIGUEN; BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

Dadnos las citas donde dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga....

Luis Alberto42

Dadnos las citas donde dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga....

Luis Alberto42

¿Todavía sigues SIN VER, Luis Alberto?
Ya te las dí, en mi mensaje nº 20, y Miniyo te ha transcrito una de ellas; reescribir lo ya escrito es perder tiempo. Releelo y lo VERÁS; claro, contundente e IMPERTATIVO, sin condiciones...

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

¿Todavía sigues SIN VER, Luis Alberto?
Ya te las dí, en mi mensaje nº 20, y Miniyo te ha transcrito una de ellas; reescribir lo ya escrito es perder tiempo. Releelo y lo VERÁS; claro, contundente e IMPERTATIVO, sin condiciones...

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

NINGUNA de esas citas dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga.... seria como decirle al DIABLO MISMO que Dios lo bendiga por sus mentiras!

Luis Alberto42

Luis Alberto42

...BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

El desear bendiciones a alguien lleva consigo el deseo de que Dios abra el entendimiento y también de que la persona prospere y Dios le llene de gracia... la mayoría de los que compartimos en éste foro no somos maestros sino aprendices. Santiago decía que no haya tantos maestros entre ustedes, si tu te identificas como un maestro, soporta también la responsabilidad que éso conlleva.

Saludos

Son muletillas,como el que dice hola y hasta luego.
Aquí ninguno de nosotros está mandando bendiciones bajo inspiración de Dios.
En Hispanoamérica es algo rutinario.

...BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

Esta cita NO dice que tenemos que decirle a los falsos maestros, ministros de Satanas, que Dios les bendiga. TU mismo me consideras un falso maestro, tanto a mi, como a otro siervo de Dios, y NUNCA he leido un "Dios te bendiga Luis Alberto" de tu parte.

Hipocrita!

Luis Alberto42

Esta cita NO dice que tenemos que decirle a los falsos maestros, ministros de Satanas, que Dios les bendiga. TU mismo me consideras un falso maestro, tanto a mi, como a otro siervo de Dios, y NUNCA he leido un "Dios te bendiga Luis Alberto" de tu parte.

Hipocrita!

Luis Alberto42
Luis y por qué esta usted tan enojado con todos?

hola akyre, cuanto tiempo sin saber de ti u.u

hola akyre, cuanto tiempo sin saber de ti u.u
Hola Joako, así es ... mi cuenta estaba bloqueada, no me daba permisos de acceder a nada como si hubiera sido expulsada del foro, y pues intenté un par de veces meses despues acceder y seguía igual... Fue de repente que se me ocurrió pedir una reinstalación de contraseña y funcionó de nuevo... bueno fue bueno tabién estar fuera del foro, a veces me vuelvo medio viciosa. Aunque no te niego que aunque no podia participar de repente si venia a leer uno que otro tema... Saluditos Joako

Hola Joako, así es ... mi cuenta estaba bloqueada, no me daba permisos de acceder a nada como si hubiera sido expulsada del foro, y pues intenté un par de veces meses despues acceder y seguía igual... Fue de repente que se me ocurrió pedir una reinstalación de contraseña y funcionó de nuevo... bueno fue bueno tabién estar fuera del foro, a veces me vuelvo medio viciosa. Aunque no te niego que aunque no podia participar de repente si venia a leer uno que otro tema... Saluditos Joako

mientras tu estabas blokeada yo estaba lejos de casa (en guerrero) y asi mismo tampoco entraba mucho, y como las herramientas del foro en mensajeria privada estan muy limitadas ya no sabia ni como contactarte >< bueno ojala platikemos bien como un dia k se kedo pendiente jijiji si tienes fb t puedo agregar y asi no perder contacto, saluditos ninia