¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

Re: ¿Es prudente desear bendiciones a los falsos maestros?

mientras tu estabas blokeada yo estaba lejos de casa (en guerrero) y asi mismo tampoco entraba mucho, y como las herramientas del foro en mensajeria privada estan muy limitadas ya no sabia ni como contactarte >< bueno ojala platikemos bien como un dia k se kedo pendiente jijiji si tienes fb t puedo agregar y asi no perder contacto, saluditos ninia
Ok. Entre otras cosas, de las que me mantengo apartada es del facebook , twtter y demás redes sociales me da pavor pensar que alguien desconocido tenga toda mi información personal y que hasta esté interesado en qué estoy pensando.... jaja bueno mi opinion particular, leí mucho tiempo el foro antes de animarme a inscribirme..

Luis Alberto42, ¿Crees que bendecir en nombre de Jesús al diablo es realmente bendecirlo? si crees eso, es porque no has entendido nada.

Luis Alberto42, ¿Crees que bendecir en nombre de Jesús al diablo es realmente bendecirlo? si crees eso, es porque no has entendido nada.

Recordemos el caso en el que un demonio se valía de una chica para decir que Pablo y Silas estaban predicando el camino de la verdad,el apóstol Pablo hizo que saliera aquél demonio del cuerpo de la Joven.
Así que porque desees bendiciones a los demás en el nombre de Jesús,no quiere decir que vienen de Jesús, puede ser una trampa del ángel de luz a través de un ministro de justicia.
"Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia". 2 Cor 11:14,15

Ok. Entre otras cosas, de las que me mantengo apartada es del facebook , twtter y demás redes sociales me da pavor pensar que alguien desconocido tenga toda mi información personal y que hasta esté interesado en qué estoy pensando.... jaja bueno mi opinion particular, leí mucho tiempo el foro antes de animarme a inscribirme..

jejeje entiendo, yo por eso no dejo muchos datos ni fotos al alcanze publico XD ntp no pasa nada u.u

Recordemos el caso en el que un demonio se valía de una chica para decir que Pablo y Silas estaban predicando el camino de la verdad,el apóstol Pablo hizo que saliera aquél demonio del cuerpo de la Joven.
Así que porque desees bendiciones a los demás en el nombre de Jesús,no quiere decir que vienen de Jesús, puede ser una trampa del ángel de luz a través de un ministro de justicia.
"Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia". 2 Cor 11:14,15

Oro-tiempo Todo en su contexto.

Originalmente enviado por Miniyo
-----------------------------------------------

Romanos 12:14

...BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

Esta cita NO dice que tenemos que decirle a los falsos maestros, ministros de Satanas, que Dios les bendiga. TU mismo me consideras un falso maestro, tanto a mi, como a otro siervo de Dios, y NUNCA he leido un "Dios te bendiga Luis Alberto" de tu parte.

Hipocrita!

Luis Alberto42

Que fue Miniyo hipocrita?

Vas a bendecirme? Vas a decir "Dios bendiga a Luis Alberto42 y a Arnold Murray" tambien?

Contesta hipocrita.

Luis Alberto42

El tema no se refiere a :[h=2]¿Es prudente (no cristiano) desear bendiciones a los falsos maestros?[/h]se refiere si:
[h=2]¿Es prudente (cristiano) desear bendiciones a los falsos maestros?[/h]

Oro-tiempo Todo en su contexto.

La Biblia nos identifica al Diablo como un "ángel de luz",algo positivo y bueno,por lo tanto sus ministros también se visten aunque sean farsantes como ministros de justicia.

Esto es lo que los chicos de las Iglesias tenéis que llegar a comprender,si no os cogerá desprevenidos.

La Biblia nos identifica al Diablo como un "ángel de luz",algo positivo y bueno,por lo tanto sus ministros también se visten aunque sean farsantes como ministros de justicia.

Esto es lo que los chicos de las Iglesias tenéis que llegar a comprender,si no os cogerá desprevenidos.
De la misma manera que quienes nos visitan a nuestro hogar los dias sabados en la mañana con una sonriente cara......a veces la imparcialidad puede salir contraproducente, ojo con ello

NINGUNA de esas citas dice que tenemos que decirle a los falsos maestros que Dios los bendiga.... seria como decirle al DIABLO MISMO que Dios lo bendiga por sus mentiras!

Luis Alberto42

Ésa es TU opinión, te REPITO; los MANDATOS de Lucas 6:27,38 y Romanos 12:14,21, SON CLAROS, CONCISOS, CONTUNDENTES, IMPERTATIVOS y SIN CONDICIÓN...

JESÚS DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN." AMÉN.

Éso es una BENDICIÓN, ¿Crees que JESUCRISTO (Bendito sea), solicitaba el PERDÓN AL PADRE, para que sus asesinos SIGUIERAN CONDENANDO y CRUCIFICANDO a INOCENTES?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Pedir y orar por ellos para que ellos se arrepientan y Dios los perdone, es muy distinto a decirles:

"Dios te bendiga" (aunque estes enseñando doctrinas de demonios)

¿Por qué no entienden que no debemos pedirle a Dios que bendiga la mentira que viene del padre de la mentira, que es el diablo?

No existe Escritura alguna que nos mande a decirle a un falso maestro "Dios te bendiga falso maestro".

Luis Alberto42

Ésa es TU opinión, te REPITO; los MANDATOS de Lucas 6:27,38 y Romanos 12:14,21, SON CLAROS, CONCISOS, CONTUNDENTES, IMPERTATIVOS y SIN CONDICIÓN...

JESÚS DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN." AMÉN.

Éso es una BENDICIÓN, ¿Crees que JESUCRISTO (Bendito sea), solicitaba el PERDÓN AL PADRE, para que sus asesinos SIGUIERAN CONDENANDO y CRUCIFICANDO a INOCENTES?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Luis Alberto; tiene DOCTRINA de demonios, el que INCUMPLE y JUSTIFICA el INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS de CRISTO.
Si todavía NO lo VES, pídele a DIOS la VISTA; yo ya no puedo hacer nada por tí.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Miniyo,

Vas a bendecirnos hipocrita?

Luis Alberto42

Ya sabes que a los locos y a los borrachos se les ignora... y tu rabia te hace desvariar mas de lo normal (que ya es decir)... pero por causa de los que leen voy a demostrar que yo SIEMPRE bendigo a TODOS sin excepción... aunque tú te empeñes en mutilar la bendición con la que me despido en mis aportaciones...

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

PAZ A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD

SIEMPRE deseo lo mejor para TODOS... esa es la intención y deseo de mi corazón... incluso para mis enemigos... pero yo NO soy responsables de lo que ellos hagan y quieran para sí mismos...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

yo SIEMPRE bendigo a TODOS sin excepción...

SIEMPRE deseo lo mejor para TODOS...

Enviado por Miniyo:

tú estas mintiendo y engañando... como todos los que siguen al anticristo Arnold Murray
eres un presumido sectario y seguidor de un falso profeta
ni el diablo es tan descarado como tú.
Me parece que tu maestro Arnold Murray... además de anticristo y falso profeta... es un mentiroso que engaña a cualquier incauto haciéndolos hijos de la serpiente antigua... el padre de la mentira... vamos... que es un encantador de serpientes y los hace bailar al son que él toca.

Tú estas loco y piensas que todos ven lo que tú te imaginas en tu locura y desvaríos...

ese anticristo y falso profeta que es Arnold Murray

Alguien lee "Dios te bendiga Luis Alberto42" de parte de Miniyo?

Alguien lee "bendiciones para Arnold Murray. Yo SIEMPRE deseo lo mejor para TODOS" aqui?

Quien es el HIPOCRITA y MENTIROSO ?

Luis Alberto42

Enviado por Miniyo:

Alguien lee "bendiciones para Arnold Murray. Yo SIEMPRE deseo lo mejor para TODOS" aqui?

Luis Alberto42

¿Acaso crees que cuando señalo y denuncio tu error NO te estoy bendiciendo? ¿Para qué crees que te estoy avisando... para condenarte... o para darte una oportunidad de salvación?... si quisiera condenarte simplemente te dejaría que fueses de cabeza al precipicio sin tratar de impedirlo... ya que en tu condición actual vas de cabeza al infierno... como todos los idólatras seguidores de falsos profetas.

Por lo tanto cuando te aviso... te estoy bendiciendo... intentando que recapacites y te vuelvas de tu error que es mortal... aunque tu ceguera te impida verlo... y tu locura... entenderlo.

te estoy bendiciendo

Ja ja Ja. Esto si esta de remate. Hipocrita. Tu me crees un falso maestro porque no predico tus estupidas tradiciones.

Bendiceme y dime "Dios te bendiga Luis Alberto42" y 'Dios bendiga a Arnold Murray" y te creo. Porque eso es lo que yo estoy enseñando, a NO DECIR "Dios te bendiga" a los falsos maestros.

Estaré esperando que me escribas un gran "Dios te bendiga Luis Alberto42"

Se muy bien que no lo harás porque eres un HIPÓCRITA RELIGIOSO, que DICE pero NO HACE.

Luis Alberto42

Enviado por Miniyo:

Luis Alberto42

Disculpe Hermano Luis Alberto42, busque en todos los post el texto: "Enviado por Miniyo:........" y no lo encontré si fue un mensaje en privado, no corresponde hacerlo publico, si algo no le parece o lo encuentra indebido debe denunciarlo con el administrador.

¿Acaso crees que cuando señalo y denuncio tu error NO te estoy bendiciendo? ¿Para qué crees que te estoy avisando... para condenarte... o para darte una oportunidad de salvación?... si quisiera condenarte simplemente te dejaría que fueses de cabeza al precipicio sin tratar de impedirlo... ya que en tu condición actual vas de cabeza al infierno... como todos los idólatras seguidores de falsos profetas.

Por lo tanto cuando te aviso... te estoy bendiciendo... intentando que recapacites y te vuelvas de tu error que es mortal... aunque tu ceguera te impida verlo... y tu locura... entenderlo.

Hermano Miniyo lo que dices debes hacerlo en privado, ¿o no sabes lo que es un foro?

Disculpe Hermano Luis Alberto42, busque en todos los post el texto: "Enviado por Miniyo:........" y no lo encontré si fue un mensaje en privado, no corresponde hacerlo publico, si algo no le parece o lo encuentra indebido debe denunciarlo con el administrador.

Estas "bendiciones" de Miniyo, vienen de otro epigrafe. Busca el epigrafe "ExHORTACIONES PARA ARRANCAR LA CIZAÑA". Pero tengo a mi alcanze MILES de INSULTOS y CONDENACIONES de Miniyo para mi y para Arnold Murray que han quedado registradas en este foro. Solo busca un tema que Miniyo haya abierto y comprobaras como "bendice a todos" y "desea lo mejor a todos".

Si gustas, las posteo aqui, para que veas LO HIPOCRITA que es este "santo" llamado "Miniyo".

Luis Alberto42