¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Miguel?

Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Ya vez?? Esta es la razón por la que te es imposible ver al arcangel Miguel como "Jesus".. ya te lo decía al principio, NO es por que no haya sustento para por lo menos dar la posibilidad, es por que la doctrina que nos identifica, imposibilita el poder ver las cosas de otra manera. Una cosa lleva iremediablemente a la otra.

Y respondiento a tus interogantes del otro mensaje, pues claro que Creo que El universo mora en el Padre, por que Él LO llena TODO, pero cuidado, esto tiene sus espinas; una cosa es que El Padre, por llenarlo TODO, esté en todos, y otra MUY diferente es que NOSOTROS estemos en El Padre... (en el sentido de salvacion) esto ultimo es fruto de la fe obediente.
Puedo creer que la "esencia universal del padre, esté en TODA su creación, pero no puedo creer que TODA Su creación esté en Él, por que lo inmundo, lo inicuo, lo injusto, NO puede morar en el Padre, que es Santo....
(Esto para que veas que yo también sé "filosofar" (ja ja)).
David

Jajaja amigazo querido
Primero decís que el Padre lo abarca todo y después decís que no. Te volviste católico. Risas...
No seas tan dogmático. Risas

Todas tus células están en tu cuerpo y son obedientes a tu cerebro.
Pero puede ser que algunas se vuelvan locas y se te desarrolle un cancer.
Células desobedientes dentro de tu cuerpo bueno y obediente.

Nada puede sustentarse fuera del Padre.
En espacio y en tiempo el lo abarca todo para todos lados. No hay afuera de el.
Es loco pero es puro razonamiento. Porque si decimos que es eterno, el lo ocupa todo para atrás y para adelante y si decimos que el está en todas partes, no tiene límites externos.
No hay un afuera del Padre.
La rebelión querido, es precisamente esto "salirse de".
Pero es un salirse de la cadena de mando. Es un salirse de la voluntad de Dios.
No hay tinieblas en su voluntad pero si las hay en su espacio.
Pensá... Los ángeles que se revelaron siguieron estando en el mismo espacio en el que fueron creados. De hecho satanás se presentaba "en la presencia" de Dios y eso está escrito en Job.
La tierra misma está maldita por causa de la desobediencia de adán y sin embargo sigue en el mismo lugar.
Es como que Dios creó dentro suyo espacios autónomos y con libertad de elección. Estos seres se revelaron contra Dios.
El mal y las tinieblas están en ellos y ellos dentro de Dios pero Dios es luz y no hay tinieblas en el.
Su voluntad no se fisuró ni su poder menguó. Es luz y es verdad.
Cuando digo estar en el Padre no me estoy refiriendo a salvación ni a nada complicado, estoy hablando del estar físico, como vos estás dentro de tu casa y por eso no sos tu casa ni un caño de ella.
Tu casa tiene espacios por donde vos te podés mover y tenés tu propia vida y voluntad.
Hay otro pertenecer que si refiere a voluntad, a autoridad, a reino, a sujeción... Si permaneceis en mi ...
Sería estar en la voluntad del Padre y bajo su autoridad. El diablo no lo está.
El Diablo no es parte de Dios. Aunque fuera creado dentro del Padre, el Padre le asignó su propio espacio de acción y de decisión. El diablo es autónomo de Dios. Y decidió no sujetarse al Padre y se reveló.
Tampoco Dios tiene parte o algo en su rebelión, aunque todo lo que vive se sustenta de el. Pero las voluntades son espacios autónomos con gobierno propio que se pueden alinear o no a la autoridad central que es el Padre.
Por eso lo inicuo y lo injusto moran en el Padre físicamente hablando, pero no en su voluntad ni en su reino, hablando de coherente mando.

Dios te bendice
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Jajaja amigazo querido
Primero decís que el Padre lo abarca todo y después decís que no. Te volviste católico. Risas...
No seas tan dogmático. Risas

Todas tus células están en tu cuerpo y son obedientes a tu cerebro.
Pero puede ser que algunas se vuelvan locas y se te desarrolle un cancer.
Células desobedientes dentro de tu cuerpo bueno y obediente.

Nada puede sustentarse fuera del Padre.
En espacio y en tiempo el lo abarca todo para todos lados. No hay afuera de el.
Es loco pero es puro razonamiento. Porque si decimos que es eterno, el lo ocupa todo para atrás y para adelante y si decimos que el está en todas partes, no tiene límites externos.
No hay un afuera del Padre.
La rebelión querido, es precisamente esto "salirse de".
Pero es un salirse de la cadena de mando. Es un salirse de la voluntad de Dios.
No hay tinieblas en su voluntad pero si las hay en su espacio.
Pensá... Los ángeles que se revelaron siguieron estando en el mismo espacio en el que fueron creados. De hecho satanás se presentaba "en la presencia" de Dios y eso está escrito en Job.
La tierra misma está maldita por causa de la desobediencia de adán y sin embargo sigue en el mismo lugar.
Es como que Dios creó dentro suyo espacios autónomos y con libertad de elección. Estos seres se revelaron contra Dios.
El mal y las tinieblas están en ellos y ellos dentro de Dios pero Dios es luz y no hay tinieblas en el.
Su voluntad no se fisuró ni su poder menguó. Es luz y es verdad.
Cuando digo estar en el Padre no me estoy refiriendo a salvación ni a nada complicado, estoy hablando del estar físico, como vos estás dentro de tu casa y por eso no sos tu casa ni un caño de ella.
Tu casa tiene espacios por donde vos te podés mover y tenés tu propia vida y voluntad.
Hay otro pertenecer que si refiere a voluntad, a autoridad, a reino, a sujeción... Si permaneceis en mi ...
Sería estar en la voluntad del Padre y bajo su autoridad. El diablo no lo está.
El Diablo no es parte de Dios. Aunque fuera creado dentro del Padre, el Padre le asignó su propio espacio de acción y de decisión. El diablo es autónomo de Dios. Y decidió no sujetarse al Padre y se reveló.
Tampoco Dios tiene parte o algo en su rebelión, aunque todo lo que vive se sustenta de el. Pero las voluntades son espacios autónomos con gobierno propio que se pueden alinear o no a la autoridad central que es el Padre.
Por eso lo inicuo y lo injusto moran en el Padre físicamente hablando, pero no en su voluntad ni en su reino, hablando de coherente mando.

Dios te bendice


Tengo una pregunta de suma importancia; ¿Que has estado leyendo ultimamnete? (ja j.. Un Abrazote, y ME VOY, creo que en el tema de Miguel, no vamos a adelantar.... Tu eres un burrito muy dogmatico.. (ja ja)

David
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

No estoy preguntando quien es Jesús, porque se que para algunos es Dios, para otros es una de las personas de la trinidad, para otros tan solo es un personaje astuto y hasta malintencionado de nuestra historia, para algunos un ángel y para otros el arcángel Miguel.

¿Es posible descartar que sea el Arcangel Miguel de forma escritural?

Si.

Hebreos 1:2-14
En estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo el universo;
el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, llevada a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más excelente es el nombre que ha heredado.
En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él un padre, y él será para mí un hijo?
Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
y de los ángeles dice: Hace de los vientos sus ángeles, y de las llamas de fuego sus ministros.
Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.
Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por eso te ungió, ¡oh Dios!, tu Dios con óleo de alegría entre tus compañeros.
Y también: Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra, y obra de tu mano son los cielos.
Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán;
como un manto los enrollarás, como un vestido, y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin.
Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Miguel dijo de si mismo que era solo un servidor:

Apo 19:10 Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar." El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Apo 22:8-9
Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del ángel que me había mostrado todo esto para adorarle.
Pero él me dijo: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar."



A diferencia de Jesús que no era nada tímido en recibir adoración:

Mat 28:16-28
Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Y al verlo le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.

Jesús no los reprendió, por el contrario los alentó diciendo "todo poder me ha sido dado en el Cielo y en la Tierra"
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Miguel dijo de si mismo que era solo un servidor:

Apo 19:10 Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar." El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Apo 22:8-9
Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del ángel que me había mostrado todo esto para adorarle.
Pero él me dijo: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar."



A diferencia de Jesús que no era nada tímido en recibir adoración:

Mat 28:16-28
Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Y al verlo le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.

Jesús no los reprendió, por el contrario los alentó diciendo "todo poder me ha sido dado en el Cielo y en la Tierra"

La verdad es que éres único haciendo interpretaciones Caminante_7.Alucinas con tus iluminación espiritual.
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Ya vez?? Esta es la razón por la que te es imposible ver al arcangel Miguel como "Jesus".. ya te lo decía al principio, NO es por que no haya sustento para por lo menos dar la posibilidad, es por que la doctrina que nos identifica, imposibilita el poder ver las cosas de otra manera. Una cosa lleva iremediablemente a la otra.

Y respondiento a tus interogantes del otro mensaje, pues claro que Creo que El universo mora en el Padre, por que Él LO llena TODO, pero cuidado, esto tiene sus espinas; una cosa es que El Padre, por llenarlo TODO, esté en todos, y otra MUY diferente es que NOSOTROS estemos en El Padre... (en el sentido de salvacion) esto ultimo es fruto de la fe obediente.
Puedo creer que la "esencia universal del padre, esté en TODA su creación, pero no puedo creer que TODA Su creación esté en Él, por que lo inmundo, lo inicuo, lo injusto, NO puede morar en el Padre, que es Santo....
(Esto para que veas que yo también sé "filosofar" (ja ja)).
David

Continuando con el desarrollo de la respuesta #139 te digo que los judíos nunca aceptaron la segunda parte de la historia de la salvación del hombre y su redención.
Al quedarse solo con la primera parte, no tienen conflictos con un Dios único y uno.
No tienen a un Hijo ni a un Espíritu Santo que acomodar.
Tiene solo al Padre y nada mas.

El problema se genera para lo que pretendemos incorporar la segunda parte dentro de la misma historia y sostener su coherencia total.

Los católicos lo resuelven con la doctrina de la trinidad e incorporan al Hijo y al Espíritu Santo como partes de la deidad.
Si bien es confusa la salida, se llevan la mejor parte, porque logran ver a Dios en todos lados y pelean a muerte que aunque son tres son uno y punto aparte.

Los Testigos de Jehova y Adventistas están mas complicados porque pretender entender las cosas leyendo la primer parte.
O sea que ven las cosas con ojos judíos pero incorporan la segunda parte.

Quieren ser monoteistas como los judíos pero mientras que para los judios es muy facíl porque como te decía ignoran la segunda parte, estos hermanos la incluyen y se meten en el baile.

La respuesta católica no los convence porque están viendo la historia con ojos judíos y para resolver el problema, de esta obra en tres partes, le asignan a un ángel las tareas del Hijo y a la fuerza de Jehova las tereas del Espiritu.

¿Quien puede entender una pelicula viendo la primer parte? Las películas se resuelven al final.
Todo debe verse desde la conclusión y no desde el principio.
Todo el viejo testamento está para servir al nuevo y no al revés.

Nos son los judiós la salvación sino los salvos. O sea el objeto de ella.
Jesús siempre fue el gran actor.

Todo lo enseñado en el antiguo testamento tiene como objetivo prepararnos para el nuevo.
La ley y cada una de la enseñanzas, los sacrificios, la sangre, la pascua... Que grande papá...

El antiguo testamento es la niñez y adolecencia del hombre, la escuela primaria y la secundaria.
El nuevo testamento es la madurez plena de la gracia.

Sombra de lo por venir es el antiguo testamento.

Jesús es la gran figura de todo, pero no es como vos decís que yo no puedo ver a mi Miguel por mi dogma.
Yo lo lo veo porque veo toda la historia y me cierra racionalmente de esta forma.

Jesús iba a ser piedra de tropiezo. Flor de piedra.

No se puede entender el todo con los ojos del comienzo.
Los judíos son prueba acabada a tal respecto.

Los adventista guardan el sábado porque son judíos con nuevo testamento.
Los testigos de Jehova son testigos del Dios del viejo testamento pero con el nuevo testamento a cuestas.

No se puede poner vino nuevo en odres viejos.
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Este lenguaje que usas horizonte,nada más que lo veo en las películas mexicanas.Yo no entiendo por qué eres el único que usa este tipo de lenguaje soez (bueno bajo mi punto de vista), a lo mejor soy yo que soy algo estrecho de miras.
El caso es que de todos los foristas que leo,eres el único y exclusivo portador de este tipo de lenguaje,y que yo sepa hay más foristas de México por este foro.

¡Raza de bronce es la de mi nación, cuerno de la abundancia que se muere de hambre por la corrupción y la injusticia! Hígado de acero y lomos de piedra me caracterizan, y mi esperanza está puesta en el que todo lo da, el Elohim glorioso que se vistió de carne, viviendo como un vagabundo pobre -aunque era Rey glorioso-, y Su muerte sello lo imborrable de Su amor para con quien no era pueblo de Él.

Si Jesús en el cielo no es el Arcángel Miguel en una de sus funciones como por ejemplo en ser el Jefe de ángeles,o para resucitar a los ungidos,o para expulsar a satanás y sus demonios del cielo,¿entonces por qué la Escritura apunta a esa idea?.
¿Qué más os das los trinitarios, no sería una función más de la santísima trinidad?

Te la pongo fácil a ver si nos enteramos... Cuando el arcángel disputaba con el diablo sobre el cuerpo de moisés, ¿por qué fregados miguel no le plantó el pie en el torcuato a ese idiota? ¿Por qué se limitó a dejar que la reprensión la diese Elohim y no la ejecutó él mismo?
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Buenos dias desde España;
(A esta hora, todavía debes estar roncando a la manera de burrito, y aplastando a tu compañera con tu panzita) !Dulces sueños!

He he reido al ver que habias colgado estos videos.. ¿Que tiene que ver Asher Mesa y Dan ben Abraham con el tema? ¿Es que te convertiste en Netzarita? ¿.. o en negador del Mesías..?

Ese Asher mesa se me parece mas a un pentecostal, que un rabino.. no se a ti...

A Asher mesa le escuche dos veces, por que un amigo me lo indicó, y al otro señor, es de mi misma tierra, y tuve el privilegio de conocerle, es un persona con mucha sabiduría, pero lamentablemente a arrastrado a sus discípulos a idealizar el judaismo como META a alcanzar y vivir, enseñanzas que ha logrado que decenas de congregaciones nieguen al Mesías, convirtiéndose al judaísmo Ortodoxo. Incluso su propios hijos han caído en la Apostasía de negar la Sangre Redentora.

¿Sabias que Asher Mesa escribió un Libro atacando la Mesianidad de Yahoshua? Esto llevó a Dan Ben a escribir otro libro que sirviera de contra-argumento, titulado; "Por que los judios, no creen en Jesús", que lo catalogo como una verdadera joya apologética.
Siempre se lo recomiendo a todos aquellos que se adentrar en el conocimiento del Judaísmo, para que no caigan en las trampas que ese Judaísmo suele poner, que algunos las subestiman, pero que en realidad suelen ser potentes y destructoras para la fe de que "Jesus" es el Mesias.

Si te adentras algún día en este mundo, no dejes de leer esta obra de Dan ben Abraham, puede salvarte la vida, te lo aseguro.

Un abrazo.

David.

PD; NO he comentado mas sobre el tema,por que se está hablando ya de "deidad", de si es o no, y cosas por el estilo, y por el momento, no me interesa debatir sobre ello. Pero me pasaré de vez en cuando a hacerte patente mis respetos.
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Vaya salmito.. te levantas temprano... Dice un refrán popular; "al que madruga, Dios le ayuda" pero a mi me gusta mas este;

El que temprano se levanta
deja de dormir un sueño,
no sale de ningún empeño
y una maldición le alcanza.

(ja ja ja)

David
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Buenos dias desde España;
(A esta hora, todavía debes estar roncando a la manera de burrito, y aplastando a tu compañera con tu panzita) !Dulces sueños!

He he reido al ver que habias colgado estos videos.. ¿Que tiene que ver Asher Mesa y Dan ben Abraham con el tema? ¿Es que te convertiste en Netzarita? ¿.. o en negador del Mesías..?

Ese Asher mesa se me parece mas a un pentecostal, que un rabino.. no se a ti...

A Asher mesa le escuche dos veces, por que un amigo me lo indicó, y al otro señor, es de mi misma tierra, y tuve el privilegio de conocerle, es un persona con mucha sabiduría, pero lamentablemente a arrastrado a sus discípulos a idealizar el judaismo como META a alcanzar y vivir, enseñanzas que ha logrado que decenas de congregaciones nieguen al Mesías, convirtiéndose al judaísmo Ortodoxo. Incluso su propios hijos han caído en la Apostasía de negar la Sangre Redentora.

¿Sabias que Asher Mesa escribió un Libro atacando la Mesianidad de Yahoshua? Esto llevó a Dan Ben a escribir otro libro que sirviera de contra-argumento, titulado; "Por que los judios, no creen en Jesús", que lo catalogo como una verdadera joya apologética.
Siempre se lo recomiendo a todos aquellos que se adentrar en el conocimiento del Judaísmo, para que no caigan en las trampas que ese Judaísmo suele poner, que algunos las subestiman, pero que en realidad suelen ser potentes y destructoras para la fe de que "Jesus" es el Mesias.

Si te adentras algún día en este mundo, no dejes de leer esta obra de Dan ben Abraham, puede salvarte la vida, te lo aseguro.

Un abrazo.

David.

PD; NO he comentado mas sobre el tema,por que se está hablando ya de "deidad", de si es o no, y cosas por el estilo, y por el momento, no me interesa debatir sobre ello. Pero me pasaré de vez en cuando a hacerte patente mis respetos.

Te fijaste que en los dos primeros, nuestro amigo incorpora la figura de la fe.
Dice que no se es judío por nacer de madre judía, sino que se hace judío por enrolarse en ciertas creencias.
El dice que se es Judío por creencia y no por sangre. Interesante todo lo que se puede oir y decir.

Es que cuando uno escucha bien lo que piensa un judío entiende mejor el concepto total.
Jesús ya nos lo anticipó.

Vienen tiempos muy duros y el único antídoto será, una "fe" como la de un niño en las palabras de Jesús.
Nada del otro mundo, la fe de un niñito en las palabras del Señor.
Ningún tipo de erudición ni sabiduria ulterior.
Fe... Creerle simplemente a el y a lo que el nos dijo.
Si no construimos esa confianza en el y en su palabra, la vamos a pasar muy mal.
Ni idea tenemos aún de las barbaridades que vamos a tener que escuchar. Y nuestros propios hermanos nos van a entregar.
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

Vienen tiempos muy duros y el único antídoto será, una "fe" como la de un niño en las palabras de Jesús.
Nada del otro mundo, la fe de un niñito en las palabras del Señor.
Ningún tipo de erudición ni sabiduria ulterior.
Fe... Creerle simplemente a el y a lo que el nos dijo.
Si no construimos esa confianza en el y en su palabra, la vamos a pasar muy mal.
Ni idea tenemos aún de las barbaridades que vamos a tener que escuchar. Y nuestros propios hermanos nos van a entregar.

!AMEN! digo a tus palabras...

David
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

No estoy preguntando quien es Jesús, porque se que para algunos es Dios, para otros es una de las personas de la trinidad, para otros tan solo es un personaje astuto y hasta malintencionado de nuestra historia, para algunos un ángel y para otros el arcángel Miguel.

¿Es posible descartar que sea el Arcangel Miguel de forma escritural?

Ahh, por Dios,lee Hebreos.
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

¿Y si una de las iglesias del Apocalipsis son los testigos de Jehova, como Tiatira puede ser la iglesia católica?

Si, tiatira puede ser la iglesia católica, pero debes entender que los Testigos de jeova estan dentro de las falsas iglesias y profetas que el Espiritu Santo,por medio de juan rechazaba, tienes que leer las cartas de Juan, y lo entenderás por la ley.

Pero para entenderlo por el Espíritu debes saber que los testigos no aceptan que Jesucristo sea la manifestación de Dios mismo, esto es importantisimo en el real arrepentimiento, y en la verdadera edificación de un hijo de Dios, ya que aunque el triunfo fue ejecutado por Jesus, la gloria es para el Padre...y solo se puede aceptar esto entendiendo que fue Dios, el que camino entre nosotros, no otro ente encarnado.

El Cristo de los testigos es Satanás disfrazado de Miguel.

En cambio hay una resistencia entre los católicos que mantienen la fe, entendiendo que el que esta crucificado es Dios, pero también hay los que se dejaron seducir y que tratan de poner a su "Maria" en la cruz, si esa es Tiatira, pero Tiatira como toda sigue siendo fiel.

Debes entender esa gran diferencia.

 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

¿Y si una de las iglesias del Apocalipsis son los testigos de Jehova, como Tiatira puede ser la iglesia católica?

Si, tiatira puede ser la iglesia católica, pero debes entender que los Testigos de jeova estan dentro de las falsas iglesias y profetas que el Espiritu Santo,por medio de juan rechazaba, tienes que leer las cartas de Juan, y lo entenderás por la ley.

Pero para entenderlo por el Espíritu debes saber que los testigos no aceptan que Jesucristo sea la manifestación de Dios mismo, esto es importantisimo en el real arrepentimiento, y en la verdadera edificación de un hijo de Dios, ya que aunque el triunfo fue ejecutado por Jesus, la gloria es para el Padre...y solo se puede aceptar esto entendiendo que fue Dios, el que camino entre nosotros, no otro ente encarnado.

El Cristo de los testigos es Satanás disfrazado de Miguel.

En cambio hay una resistencia entre los católicos que mantienen la fe, entendiendo que el que esta crucificado es Dios, pero también hay los que se dejaron seducir y que tratan de poner a su "Maria" en la cruz, si esa es Tiatira, pero Tiatira como toda sigue siendo fiel.

Debes entender esa gran diferencia.

Hola Pablito, te llamás como mi primogénito.

Tus lentes me encantan y de verte solamente, te envidio un poquito.
Se te nota una paz y tranquilidad que solo Dios la puede dar.

Jesús es el único medio de salvación y no hay otro mas.
Aunque un testigo crea que Jesús sea el Arcángel Miguel, Jesús es Jesús.
Por ende el que murió fue el de verdad.
Y murió por mi, por vos y por los testigos de Jehová.
No hay acepción de personas para Dios.
La salvación viene de Jehova no del hombre.
No es nuestra fe lo que nos salva, sino los hechos de Cristo en la cruz.
La fe es nuestra, los hechos son de Jesús y la salvación es de Dios y no nuestra.
Nuestra fe se apoya en esos hechos.
Sin esos hechos nuestra fe no sería válida.
Fe es creer sencillamente en cosas en las que no tuve ninguna participación.

La salvación del hombre ya fue consumada por Dios en la cruz del calvario por las obras de Jesús y el derramamiento de su sangre.

Sin Cristo no hay salvación posible.
Sin Cristo no existe posibilidad de juicio alguno.

Solo porque Cristo murió en la cruz, Dios abrió de nuevo su oficina para con nosotros.
Solo porque Cristo murió en la cruz, lo que murieron sin Dios tienen alguna esperanza.
Solo por su sangre derramada hay perdón de pecados.

Los testigos de Jehova solo tienen que saber esto: Que Jehova ya los perdonó en Cristo nuestro Señor.

Te mando un beso.
Y en serio estás mas pintón que yo.
Por lo menos así lo veo yo. Risitas
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes

el pasaje de daniel dice claramente que miguel es uno de los angeles principales, quiere decir que hay varios de su categoria en el cielo

y el mismo daniel que vendra EL PRINCIPE DE PRINCIPES

es claro que se refiere a Jesus por lo tanto no son el mismo


miguel es uno de los angeles principales


y Jesus es el jefe de esos angeles principales todos le sirven a Jesus


Jesus dijo en el ultimo dia enviare a mis angeles a recoger la cosecha

los testigos mienten como su rey el falso profeta russel
 
Re: ¿Es posible descartar racionalmente con las escrituras que Jesús es el Arc.l Migu

El Cristo de los testigos es Satanás disfrazado de Miguel.


!Wuauuuuu! !Usted es bastante atrevido amigo mio..! !Tenga cuidado, que con la misma vara que midas, con ella serás medido...!
En ocasiones es MUY saludable no ser tan dogmático y absolutista en nuestras declaraciones... Un consejo sano, tómelo o déjelo.

David