¿ES PECADO COMER CARNE?

Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Estimado Hno.luixander19

Antes de todo quiero felicitarte porque vas muy bien, si podría calificarte del uno al 10 te pondría un 10 para la primera respuesta donde mencionas la enfermedad de tus abuelos, es un poderoso argumento en contra de la carne, yo se que a los que todavía son carnívoros no les agrada mucho, recordemos el texto que dice todo lo puedo en cristo que me fortalece, y como esto es de Dios, el mismo nos ayudara a libértanos de esta esclavitud así como nos libro de las otras, como el tabaquismo alcoholismo, drogas etc.

Con respecto a la afrenta de Caín y Abel, el problema radica en la falta de sangre, recuerde que el cordero representaba a Jesús y su sangre, no se le puede derramar sangre a un pepino o melón, eso mas que otras cosas fue lo que hizo la diferencia, Abel llevo lo que Dios pidió pero Caín pensó, yo no soy pastor de ovejas así que Dios se tiene que conformar con lo que YO tengo o lo que yo le doy.

Pero no es así, siempre hay que obedecer a Dios.

Bendiciones a todos.

mmm si estoy sumamente de acuerdo con usted! entre todo quisas esa haya sido la razon principal.....ahora de que cain lo penso pues no estoy muy seguro pues no lo eh leido aun en la Biblia..... no lo eh podido comprobar en la Biblia por que es el comentario de muchos es por eso que no me atrevi a decirlo aunque yo mismo crea que puede ser asi!
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

¿Les puedo hacer unas preguntas?

Quisiera saber, para quienes consideran que comer carne es un PECADO, asi como esta la pregunta... ¿cómo afecta, ante los ojos de Dios el que comamos carne o toffu el resto de nuestras vidas espirituales?

Más exactamente me gustaría saber de qué manera me acerca más a Dios el no comer carne?

o mejor aún:

¿De qué manera mejora mi posición ante los ojos del Padre?

Por sus amables respuestas, de antemano, gracias,
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Eso es demasiado exagerado hermano.
seguramente tu mismo podrias vivir unos años mas si hicieras ejercicio mas seguido. Asi que estas cometiendo pecado al no ejercitarte mas. ¿Hasta dond ellegar con este pensamiento?

Adonde llegar? A la perfeccion, Jesus dijo sed perfectos como vuestro padre es perfecto.

Si yo no hago ejercicios tambien peco es verdad, tienes razon, lo que pasa es que no nos parece malo y por eso nos dejamos pero no es asi.

Chau.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

¿Les puedo hacer unas preguntas?

Quisiera saber, para quienes consideran que comer carne es un PECADO, asi como esta la pregunta...

Hola lulis:

Esta es la pregunta que estaba esperando le garantizo que es muy buena, y tratare de contestarla lo mejor posible, pero no toda en esta porque da para mucho.

Res. Para todos los que hemos llegado a este tiempo, de acuerdo a las profecías y al tipo dejado en el santuario del antiguo testamento, el problema es que una correcta interpretacion de este asunto no es posible sin saber en que tiempos estamos viviendo ahora y que pasaba en el dia de la expiacion, necesitamos saber el tema del santuario y alli nos quedaria bien clarito, por razones de tiempo no lo haré por ahora.

¿cómo afecta, ante los ojos de Dios el que comamos carne o toffu el resto de nuestras vidas espirituales?

Afecta MUCHÍSIMO si se cuenta con un cerebro limpio bien oxigenado, las venas capilares de los óvulos frontales es por donde Dios nos impresiona para comunicarse, pero con un cerebro cuya cañería esta bloqueada Dios no puede comunicarse primeramente y segundo es una ofensa al Espíritu Santo de Dios presentarle nuestro templo averiado, los perdedores somos nosotros porque no podemos captar ni discernir bien la voluntad de Dios, y por supuesto afecta la espiritualidad.

Más exactamente me gustaría saber ¿de qué manera me acerca más a Dios el no comer carne?

Ya esta explicado arriba.

o mejor aún:

¿De qué manera mejora mi posición ante los ojos del Padre?

Por sus amables respuestas, de antemano, gracias,

Ya esta explicado arriba, pero te lo pongo de otro ángulo suponte que me presento delante de Dios todo sucio y con los oídos tapados por la suciedad de tanta cera, ¿como le parece a usted? Directamente no podría presentarme así porque me quemaría, nada sucio puede permanecer en su presencia, recuerde que somos el templo del Espíritu Santo Dios debe morar en nosotros.

Espero con esto se pudo aclarar algo..
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Entonces de esto deducimos que como todavia no se han restaurado todas las cosas, estamos en el periodo en que todavia se puede comer carne.

Shema Israel:director:


Hola Israelita:

Justamente ese tiempo ya llego y casi se paso pero como la gente no estudia la Biblia nada sabe, y se debe de empezar por dejar la carne a un lado, porque además viene llena de pestes, antibióticos y hormonas.

Bendiciones.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Adonde llegar? A la perfeccion, Jesus dijo sed perfectos como vuestro padre es perfecto.

Si yo no hago ejercicios tambien peco es verdad, tienes razon, lo que pasa es que no nos parece malo y por eso nos dejamos pero no es asi.

Chau.

mmmm hermano Dan no es mi intencion contradecirlo sin embargo, hay algo que dijo que no es exactamente cierto! cuando Dios nos pide que seamos "perfectos" no se refiere a un estado de no cometer pecados....... en cierta ocacion el apostol pablo......... dice: "sed ninos en la malicia, y adultos en madurez"..............cuando Jesus nos dice que seamos perfectos se refiere a "perfeccionar nuestro caracter y madures" lo cual es muy diferente a no cometer pecados........aunque ciertamente nadie nos puede decir que no sea posible vivir sin pecado! servimos y creemos en el Dios de lo imposible verdad? entonces es posible vivir sin pecado, sin embargo en este caso Dios se refiere a vivir en "santidad" y humildad... cada dia perfeccionando y madurando!
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Hola Israelita:

Justamente ese tiempo ya llego y casi se paso pero como la gente no estudia la Biblia nada sabe, y se debe de empezar por dejar la carne a un lado, porque además viene llena de pestes, antibióticos y hormonas.

Bendiciones.

Con la ultima parte estoy de acuerdo pero con la primera como que no, por favor si es tan amable muestreme con citas biblicas que ya se restauraron todas las cosas...espero su respuesta y se le agradece de antemano.

Bendiciones!!! :stretch:
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

mmmm hermano Dan no es mi intencion contradecirlo sin embargo, hay algo que dijo que no es exactamente cierto! cuando Dios nos pide que seamos "perfectos" no se refiere a un estado de no cometer pecados....... en cierta ocacion el apostol pablo......... dice: "sed ninos en la malicia, y adultos en madurez"..............cuando Jesus nos dice que seamos perfectos se refiere a "perfeccionar nuestro caracter y madures" lo cual es muy diferente a no cometer pecados........aunque ciertamente nadie nos puede decir que no sea posible vivir sin pecado! servimos y creemos en el Dios de lo imposible verdad? entonces es posible vivir sin pecado, sin embargo en este caso Dios se refiere a vivir en "santidad" y humildad... cada dia perfeccionando y madurando!

Estimado Hermano.

Y que es la imperfeccion Hno.? No es el pecado? Si no tuviesemos pecados como Adan y Eva que tendriamos que perfecionar?

sin embargo en este caso Dios se refiere a vivir en "santidad" y humildad... cada dia perfeccionando y madurando

Santidad es una vida sin pecado, si uno peca ya no vive en santidad, no es cierto?
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Con la ultima parte estoy de acuerdo pero con la primera como que no, por favor si es tan amable muestreme con citas biblicas que ya se restauraron todas las cosas...espero su respuesta y se le agradece de antemano.

Bendiciones!!! :stretch:

Hno. Tengo un material en PowerPoint muy bueno sobre eso si me escribes te lo envío, es una profecía muy larga y difícil de explicar por este medio, mi correo es.

[email protected]

PD:
Hágame recordar de que se trata por favor, y si alguien mas la quiere se la puedo enviar también.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Hola lulis:

Esta es la pregunta que estaba esperando le garantizo que es muy buena, y tratare de contestarla lo mejor posible, pero no toda en esta porque da para mucho.

Lulis dijo:
Quisiera saber, para quienes consideran que comer carne es un PECADO, asi como esta la pregunta...

Res. Para todos los que hemos llegado a este tiempo, de acuerdo a las profecías y al tipo dejado en el santuario del antiguo testamento, el problema es que una correcta interpretacion de este asunto no es posible sin saber en que tiempos estamos viviendo ahora y que pasaba en el dia de la expiacion, necesitamos saber el tema del santuario y alli nos quedaria bien clarito, por razones de tiempo no lo haré por ahora.

¿Qué pregunta esta respondiendo? Note que ahi no hay ninguna pregunta, no le he preguntado el porqué considera que comer carne es un pecado. Sino cosas distintas.

Lulis dijo:
¿cómo afecta, ante los ojos de Dios el que comamos carne o toffu el resto de nuestras vidas espirituales?

Afecta MUCHÍSIMO si se cuenta con un cerebro limpio bien oxigenado, las venas capilares de los óvulos frontales es por donde Dios nos impresiona para comunicarse, pero con un cerebro cuya cañería esta bloqueada Dios no puede comunicarse primeramente y segundo es una ofensa al Espíritu Santo de Dios presentarle nuestro templo averiado, los perdedores somos nosotros porque no podemos captar ni discernir bien la voluntad de Dios, y por supuesto afecta la espiritualidad.

¿Cómo? es la pregunta específica, su respuesta es: porque nos obstruye el cerebro y no permite que Dios nos impresione...?

Una cosa que debemos tener en cuenta es que, el que Dios nos hable no depende de nuestro coeficiente intelectual, sino de nuestra disposición a oirlo, de nada le sirve al más sabio y desintoxicado de los hombres, tener una mente limpia y muy apta, si no tiene una relación personal con Dios, además leemos en las escrituras que las cosas espirituales, se disciernen, espiritualmente, lo que aqui tendríamos que determinar es si, una mente de una persona que come carne puede discernir o no las cosas espirituales.

Lo más interesante sería ver si tiene algun sustento bíblico para afirmar que, primero comer carne embota el cerebro y lo inhabilita para discernir las cosas espirituales.

Segundo, comprobar que una persona que no come carne es mejor ante los ojos de Dios que uno que la come y el porqué, para ésto tendríamos que ignorar Quién nos presenta y cómo.


Lulis dijo:
Más exactamente me gustaría saber ¿de qué manera me acerca más a Dios el no comer carne?

Ya esta explicado arriba.

Si, según usted Dios nos impresiona a través del lobulo frontal, más bien a traves de las venas capilares del lóbulo frontal... el problema es que hasta las personas de "frente cerrada" tambien tendrían un área muy limitada de "recepción"... no? Es más quienes sufren un accidente en su frente, quedan parcialmente incomunicados con Dios?

Yo creo que el problema en su interpretación es que realmente Dios no se comunica por las vias que señala, sino que su Espiritu Santo mora DENTRO de nosotros, y es quien, nos muestra y nos hace saber (a través de la Palabra y la oración, tambien a través de terceros que son hijos de Dios) la voluntad del Padre.

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:12-14

Este es mi sustento bíblico, pero sobre éso de que - Dios nos impresiona por las venas capilares del lóbulo frontal - dudo mucho posea algún fundamento bíblico, de tenerlo le súplico lo comparta con su servidora, pues es importante no obviar todas las posibles respuestas.

Lulis dijo:
o mejor aún:

¿De qué manera mejora mi posición ante los ojos del Padre?

Ya esta explicado arriba, pero te lo pongo de otro ángulo suponte que me presento delante de Dios todo sucio y con los oídos tapados por la suciedad de tanta cera, ¿como le parece a usted? Directamente no podría presentarme así porque me quemaría, nada sucio puede permanecer en su presencia, recuerde que somos el templo del Espíritu Santo Dios debe morar en nosotros.

Espero con esto se pudo aclarar algo..

Bueno, su postura si queda un poco más clara, lo que no queda claro es cómo a pesar de que Jesús nos presenta ante el Padre, perfectos y sin mancha, a usted le parece cosa leve decir que por comer carne, el sacrificio de Jesús se invalide a tal grado que nos vea sucios y con mancha y nos queme en consecuencia.

Este es un ángulo aún más agudo... no cree?

Dios le guarde,
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

¡Ándele, muchachos! , esta....sí que es divertida....

Afecta MUCHÍSIMO si se cuenta con un cerebro limpio bien oxigenado, las venas capilares de los óvulos frontales es por donde Dios nos impresiona para comunicarse, pero con un cerebro cuya cañería esta bloqueada Dios no puede comunicarse primeramente y segundo es una ofensa al Espíritu Santo de Dios presentarle nuestro templo averiado, los perdedores somos nosotros porque no podemos captar ni discernir bien la voluntad de Dios, y por supuesto afecta la espiritualidad.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Manuel5:

Si, ya le estoy respondiendo éso a Dan.8.14, ;) aunque más que divertida, es una terriblemente distorción de el - cómo - es que Dios se comunica con sus hijos, ¿qué lo ha distorcionado de tan alarmante manera? no lo sabemos, pero si sabemos cómo es qué Dios nos habla... y si lo sabemos tenemos que compartirlo.

Dios te bendiga,
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Nunca me habia vistos signos tan sectarios de los adventistas como ahora.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Estimado Dan.8.14:
Supongo que en lo que me estás diciendo, sabiendo que soy médico, te tomarás el trabajo de citarme los estudios necesarios, con controles poblacionales serios, acerca de cómo influye la alimentación sobre la salud humana.
Si es cierto lo que decís, y trato de aplicar tus conocimientos a mis pacientes,
deberé basarme en estudios estadísticos muy serios, para no caer en una mala praxis, lo cuál podría costarme el título.
Por lo cual solicito: Referencia bibliográfica actualizada y autorizada por Salud Pública de tu Nación (Ej: si es E.E.U.U. debería ser de la FDA, o del New England Journal of Medicine, o páginas similares).
Estudios que se hallan efectuado con lo que afirmás, dónde hallarlos publicados, con autores de los mismos a los cuales pueda investigar, para saber la idoneidad de los mismos.

P.D:¿Estás bajo la Ley antigua, o deseas pertenecer a la gracia?

Estimado Hno. MEDICUS:

Parece que usted sueña despierto, lo que me pide es un imposible, aunque algo se mueve por ahí, pero usted nunca va a encontrar esa información, no sabe usted que la ciencia medica alópata no acepta la medicina natural? Un amigo mío medico naturista y otro amigo de el practicando en su clínica el naturismo, le hizo unos colonicos a un paciente y se le reventó un intestino, el hombre no murió ni nada, pero eso fue suficiente para cerrarles la clínica mientras que los médicos matan a diario gente, y nadie le dice nada, ellos tienen licencia para matar, pero no se la pasan a los naturistas.

Yo lo que pongo aquí es por experiencia personal primeramente y segundo conozco pastores de la reforma de 4ta. Generación, jamás en su vida probaron la carne, con 80 años de edad, se cayo 2 veces del techo y como si nada, se volvió a subir de vuelta la tercera vez, si eso me pasa a mi me mato del primer golpe.

Dr. Aquí solo lo puede probar usted mismo primero, y si le funciona (cosa que le garantizo) lo puede recomendar luego a otros.

Y ahora la aplicación espiritual.
¿Sabe usted porque un 95% de los Judíos no aceptaron a Cristo? Porque ellos querían que lo aceptaran sus lideres primero, como estos nunca lo aceptaron, lo siguen negando hasta el día de hoy, no haga usted lo mismo con la medicina, claro que no la podrá talvez practicar libremente, porque corre peligro su licencia pero depende mucho el país que uno vive.

Le cuento otra El Dr. X (para no comprometerlo no pongo el nombre.)
Lo conocí personalmente, descubrió una combinación de tres cactus, que cura el cáncer, ha curado ya cientos de caso, cuando se enteraron sus mismos compañeros ¿a que no sabe que le regalaron? Si adivinó, una paliza que por muy poco no lo mataron, tuvo que estar algunos días en terapia intensiva.

Este panorama parece un poco oscuro pero es real, y le podría contar mas casos porque mi trabajo se relaciono mucho con la medicina, pero como muestra basta un botoncito.

Bendiciones.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Nunca me habia vistos signos tan sectarios de los adventistas como ahora.

Es que nosotros somos los verdaderos Adventistas ellos son igual que ustedes, muy superficiales, no son exigentes en nada cada cual hace como quiere.

Dios le bendiga.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Manuel5:

Si, ya le estoy respondiendo éso a Dan.8.14, ;) aunque más que divertida, es una terriblemente distorción de el - cómo - es que Dios se comunica con sus hijos, ¿qué lo ha distorcionado de tan alarmante manera? no lo sabemos, pero si sabemos cómo es qué Dios nos habla... y si lo sabemos tenemos que compartirlo.

Dios te bendiga,

Dios nos habla por la Biblia por la naturaleza y por la conciencia, ahora, algunos tenemos la conciencia tan endurecida (por las arterias tapadas) no podemos entender ni discernir las cosas espirituales correctamente, ya dije que Nabucodonosor después de comer pasto como los animales su cuerpo se limpio completamente, entonces pudo reconocer al Dios verdadero, lea Dan. Cap. 4, la mejor prueba esta en ustedes mismos, porque no pueden entender esto? por dos razones, la carnita o porque nunca lo han estudiado, y a sus pastores tampoco le interesa enseñarlo porque sino la Iglesia no le crece y el dinerito no le llega en suficiente cantidad.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Nunca me habia vistos signos tan sectarios de los adventistas como ahora.


Otra cosa, si ustedes juzgan así, Jesús era sectario también entonces, Los judíos estaban muy felices cambiando de esposa cuando querían, pero vino un sectario, llamado Jesús de Nazaret, y les dijo igual que yo les digo a ustedes ahora sobre la carne. Basta, Basta, Basta, no mas divorcio, no mas, y si solo la miras ya pecaste, que habrán dicho los judíos, igual que ustedes me dicen a mí ahora.

La verdad nunca va a estar con los consentidores, con los que les permiten todo, cuidado eso es de Satanás, Satanás es permisivo, permitió a Eva comer lo que Dios prohibió, y que paso?????????
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

....la mejor prueba esta en ustedes mismos, porque no pueden entender esto? por dos razones, la carnita o porque nunca lo han estudiado, y a sus pastores tampoco le interesa enseñarlo porque sino la Iglesia no le crece y el dinerito no le llega en suficiente cantidad.

Estimado Dan.8.14:

Antes de que pasemos a los personalismos, cosa a lo que nunca debió pasar, temo que no vió mi respuesta escrita específicamente para usted, que quedó unos 6 mensajes atras. Me gustaría leer sus comentarios al respecto, por lo que me permito volverle a responder para ver si ahora recibo una respuesta coherentemente bíblica de su parte:

Originalmente enviado por DAN.8.14
Hola lulis:

Esta es la pregunta que estaba esperando le garantizo que es muy buena, y tratare de contestarla lo mejor posible, pero no toda en esta porque da para mucho.

Originalmente enviado por Lulis
Quisiera saber, para quienes consideran que comer carne es un PECADO, asi como esta la pregunta...

Res. Para todos los que hemos llegado a este tiempo, de acuerdo a las profecías y al tipo dejado en el santuario del antiguo testamento, el problema es que una correcta interpretacion de este asunto no es posible sin saber en que tiempos estamos viviendo ahora y que pasaba en el dia de la expiacion, necesitamos saber el tema del santuario y alli nos quedaria bien clarito, por razones de tiempo no lo haré por ahora.

¿Qué pregunta esta respondiendo? Note que ahi no hay ninguna pregunta, no le he preguntado el porqué considera que comer carne es un pecado. Sino cosas distintas.


Originalmente enviado por Lulis
¿cómo afecta, ante los ojos de Dios el que comamos carne o toffu el resto de nuestras vidas espirituales?

Afecta MUCHÍSIMO si se cuenta con un cerebro limpio bien oxigenado, las venas capilares de los óvulos frontales es por donde Dios nos impresiona para comunicarse, pero con un cerebro cuya cañería esta bloqueada Dios no puede comunicarse primeramente y segundo es una ofensa al Espíritu Santo de Dios presentarle nuestro templo averiado, los perdedores somos nosotros porque no podemos captar ni discernir bien la voluntad de Dios, y por supuesto afecta la espiritualidad
.

¿Cómo? es la pregunta específica, su respuesta es el porqué, dice que - nos obstruye el cerebro y no permite que Dios nos impresione...? -

Una cosa que debemos tener en cuenta es que, el que Dios nos hable no depende de nuestro coeficiente intelectual, sino de nuestra disposición a oirlo, de nada le sirve al más sabio y desintoxicado de los hombres, tener una mente limpia y muy apta, si no tiene una relación personal con Dios, además leemos en las escrituras que las cosas espirituales, se disciernen, espiritualmente, lo que aqui tendríamos que determinar es si, una mente de una persona que come carne puede discernir o no las cosas espirituales.

Lo más interesante sería ver si tiene algun sustento bíblico para afirmar que, primero comer carne embota el cerebro y lo inhabilita para discernir las cosas espirituales.

Segundo, comprobar que una persona que no come carne es mejor ante los ojos de Dios que uno que la come y el porqué, para ésto tendríamos que ignorar Quién nos presenta y cómo.


Originalmente enviado por Lulis
Más exactamente me gustaría saber ¿de qué manera me acerca más a Dios el no comer carne?

Ya esta explicado arriba.

Si, según usted Dios nos impresiona a través del lobulo frontal, más bien a traves de las venas capilares del lóbulo frontal... el problema es que hasta las personas de "frente cerrada" tambien tendrían un área muy limitada de "recepción"... no? Es más quienes sufren un accidente en su frente, quedan parcialmente incomunicados con Dios?

Yo creo que el problema en su interpretación es que realmente Dios no se comunica por las vias que señala, sino que su Espiritu Santo mora DENTRO de nosotros, y es quien, nos muestra y nos hace saber (a través de la Palabra y la oración, tambien a través de terceros que son hijos de Dios) la voluntad del Padre.

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:12-14

Este es mi sustento bíblico, pero sobre éso de que - Dios nos impresiona por las venas capilares del lóbulo frontal - dudo mucho posea algún fundamento bíblico, de tenerlo le súplico lo comparta con su servidora, pues es importante no obviar todas las posibles respuestas.


Originalmente enviado por Lulis
o mejor aún:

¿De qué manera mejora mi posición ante los ojos del Padre?

Ya esta explicado arriba, pero te lo pongo de otro ángulo suponte que me presento delante de Dios todo sucio y con los oídos tapados por la suciedad de tanta cera, ¿como le parece a usted? Directamente no podría presentarme así porque me quemaría, nada sucio puede permanecer en su presencia, recuerde que somos el templo del Espíritu Santo Dios debe morar en nosotros.

Espero con esto se pudo aclarar algo..

Bueno, su postura si queda un poco más clara, lo que no queda claro es cómo a pesar de que Jesús nos presenta ante el Padre, perfectos y sin mancha, a usted le parece cosa leve decir que por comer carne, el sacrificio de Jesús se invalide a tal grado que nos vea sucios y con mancha y nos queme en consecuencia.

Este es un ángulo aún más agudo... no cree?

Dios le guarde,
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

¿Qué pregunta esta respondiendo? Note que ahi no hay ninguna pregunta, no le he preguntado el porqué considera que comer carne es un pecado. Sino cosas distintas.

Lo siento, mi mente esta muy embotada por las toneladas de carne que me comí a través de los años, pero ya no mas.
Bueno ya ves como que si afecta?, eso hace que interpretemos mal la voluntad de Dios también.

¿Cómo? es la pregunta específica, su respuesta es: porque nos obstruye el cerebro y no permite que Dios nos impresione...?

Bueno algo así.

Una cosa que debemos tener en cuenta es que, el que Dios nos hable no depende de nuestro coeficiente intelectual, sino de nuestra disposición a oirlo, de nada le sirve al más sabio y desintoxicado de los hombres, tener una mente limpia y muy apta, si no tiene una relación personal con Dios,

Bueno, depende, Pablo no escribe igual que Pedro, ni captan iguales, y yo jamás podría interpretar a Dios igual que un ángel o querubín, ¿porque hay tanta diferencias de interpretación de la palabra de Dios no tendrá que ver el estado físico de cada uno también?


además leemos en las escrituras que las cosas espirituales, se disciernen, espiritualmente, lo que aqui tendríamos que determinar es si, una mente de una persona que come carne puede discernir o no las cosas espirituales.

Correctamente, y la carne desarrolla lo carnal y no lo espiritual, las personas carnívoras desarrollan mas, sus instintos carnales que los espirituales, por eso Dios no le dio carne a Adán y Eva en su dieta original y a esa tenemos que apuntar.


Lo más interesante sería ver si tiene algun sustento bíblico para afirmar que, primero comer carne embota el cerebro y lo inhabilita para discernir las cosas espirituales.

Hay algo, Dios le permitía comer la carne pero no su grosura, es decir la grasa, ¿porque? porque es colesterol ¿y que hace el colesterol? ¿donde se pega? en las paredes de las arterias, eso no lo necesitas buscar en la Biblia MEDICUS se lo puede confirmar.

Segundo, comprobar que una persona que no come carne es mejor ante los ojos de Dios que uno que la come y el porqué, para ésto tendríamos que ignorar Quién nos presenta y cómo.

En este tiempo, creame que comer carne es como cuando los Israelitas pidieron carne en el desierto, pecado, Dios mato a miles de Judíos, si no fuera pecado no tendría porque matarlos, ¿no le parece?

Si, según usted Dios nos impresiona a través del lobulo frontal, más bien a traves de las venas capilares del lóbulo frontal... el problema es que hasta las personas de "frente cerrada" tambien tendrían un área muy limitada de "recepción"... no? Es más quienes sufren un accidente en su frente, quedan parcialmente incomunicados con Dios?

No sabría decirte, pero si te puedo garantizar que un cerebro limpio es superior en habilidad que uno sucio

Yo creo que el problema en su interpretación es que realmente Dios no se comunica por las vias que señala, sino que su Espiritu Santo mora DENTRO de nosotros, y es quien, nos muestra y nos hace saber (a través de la Palabra y la oración, tambien a través de terceros que son hijos de Dios) la voluntad del Padre.

Si pero el problema es que el Espíritu santo no mora en un cuerpo sucio los que moran en los cuerpos sucios son los espíritus cochinos, de Satanás.

Recuerdo que en una ocasión estaba golpeando puertas en una campaña y pedí pasar, pero cuando abrió la señora esa puerta y salieron 4 perros enormes de adentro y un olor apestoso tan fuerte que me era insoportable, me arrepentí, y le pedí a Dios que por favor no me haga entrar esa señora, y gracias a Dios no me dejo entrar, si yo pecador no quería entrar ¿crees tu que Dios se deleita en un cuerpo sucio?.

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:12-14

Podríamos decir también aquí, el Hombre carnal, por eso que al dejar la carne la persono se súper sensibiliza, y se lo puedo decir por experiencia veo las cosas espirituales 10 veces mas claras ahora que antes que comía carne.

Este es mi sustento bíblico, pero sobre éso de que - Dios nos impresiona por las venas capilares del lóbulo frontal - dudo mucho posea algún fundamento bíblico, de tenerlo le súplico lo comparta con su servidora, pues es importante no obviar todas las posibles respuestas.

OK veré si encuentro alguna base Bíblica, pero recuerde el hombre se perdió por la gula, la comida los israelitas murieron por lo mismo.


Bueno, su postura si queda un poco más clara, lo que no queda claro es cómo a pesar de que Jesús nos presenta ante el Padre, perfectos y sin mancha, a usted le parece cosa leve decir que por comer carne, el sacrificio de Jesús se invalide a tal grado que nos vea sucios y con mancha y nos queme en consecuencia.

El sacrificio de Cristo nadie lo puede invalidar pero yo si lo puedo invalidar para mi mismo si no sigo sus instrucciones.


Este es un ángulo aún más agudo... no cree?

Dios le guarde,

Así es Pero hay mucho mas en la Biblia para estudiar.

Bendiciones a ti también.
 
Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?

Estimado Dan.8.14:

Antes de que pasemos a los personalismos, cosa a lo que nunca debió pasar,
Dios le guarde,

Bueno después le doy las bases Bíblicas para esto, ahora me voy a dormir anoche trabaje 14 horas y mi pobre cerebro no me quiere responder.

espero que me diga que le pareció la respuesta que di después de encontrar su tema que estaba atrás, si necesita bases Bíblicas me dice, con respecto a tiempo habría que ver una profecía de tiempo y esa es un poco larga por lo que prefiero enviádsela si la desea.